Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 19. • Comparte
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada
Prologo
Narrador
A emily le quedaba un mes para dar a luz, y estaba muy estresada, pero por suerte tenia un ovio que la amaba y latrataba como una autentica reina. Judy y Louis, decidieron que lo suyo no hiria a ninguna parte, que se peleaban demasiado, y que competian para todo, pero la verdad es que el corazón de la rubia aun latia por el del chico, y el de el, por la rubia, pero no querían acceptarlo. Liam y Carolina eran felizes, el, la ayudaba a estudiar, por eso, esta sacaba las mejores notas, eran la pareja perfecta. Star y Harry, lo dejaban y volvian, no era nada seguro, pero lo que si, esque se amaba, pero simplemente, parecía que no todo era perfecto. ____, era feliz con Greg, se habian comprado una casa, a las afueras del pueblo, era preciosa, con su piscina, su capo, y su porche, para sentarse por las noches. Judy y Elisabeth se habian oido ha vivir juntas hace poco, ya que la pequeña habia terminado su gira con The X Factor como bailarina, de este saño, en un piso, que les encantaba a las gemelas, era grande, y estaba bien, para ellas dos, y hoy, dia 22 de mayo, iban todos a comer a casa de las rubias.
narra Judy
Judy: bueno, que podemos cocinas?
Beth: pues lo que se nos da mejor. Pizzaa!!!
Judy y Beth, no eran mucho de fiar en la cocina. Empezaron a hacer la masa, cuando a la pequeña de las Scott, se le acudió tirarle harina a otra rubia, que esta. por supuesto se la devolvió, entonces empezaron a tirarse la harina, reían y reían como locas, como hacían cuando eran pequeñas, que jugavan juntas por toda la casa persiguiendose de un lado a otro, hasta que aceptaron a beth a una escuela de baile muy importante en Londres, y se tuvo que mudar allí, sin su gemela, ya que esta tenia que seguir con sus estudios a Barcelona, pero a pesar de la distancia, seguían tan juntas como siempre. Luego Judy le tiro un huevo, y esta le devolvió petándole otro el la cabeza. No paraban de reirse, estaban definitivamente locas.
judy: que hora es?
Beth: No lo se- miro la hora- casi las 12
Entonces las dos se miraron, y pidieron que el tiempo se atrasara, faltaban diez minutos para que llegaran todos. La mayor se puso a limpiar, mientras que la otra llamaba para pedir comida china. Aun les quedaban cinco minutos, y fueron a cambiarse. Se pasaron algua por el pelo, y se vistieron así: (Judy: http://25.media.tumblr.com/tumblr_me6w0dtPBi1r9w6fwo1_500.jpg ) (Beth: http://static.tumblr.com/wl0zhfl/aR0m0w7ga/tumblr_lbdwd3zbpq1qcv32yo1_500_large.jpg )y justo a tiempo, sono el timbre.
Judy: salbadas
Beth: si...-dijo esta dando un soplo
Abrieron la puerta y allí apareció, ____ cogida de la mano de Greg, Emiliy con su gran barriga y Zayn, Carolina y Payne, súper bien avenidos, como siempre, Star y Harry, la parejita muy ñoña, cosa que nadie se esperaba de estos dos, tambien estaba Louis, acompañado de Eleonor, una amiga con derecho a roze, pero de momento eran amigos, tambien estaba Daniella, una de las mejores amigas de beth, de The X Factor, y tambien ex novia de Liam, tambien estaba Diego, el nuevo novio Italiano de Elisabeth.
beth: Hola a todos!
Greg: Mi hermano dijo que no podía venir, porque tenía no se que hacer con Lina
Lina nunca había sido bien recibida en el grupo por las chicas, ya por el conflicto que tuvieron ____ y ella, en el día de la boda de esta. Niall y ___ no habían vuelto ha hablar desde entonces, se evitaban, ese amor que hubo una vez, desapareció por completo, en ella se sustituyo por decepción, y en el, en duda y un poco de enfado.
Nos sentamos todos, y nos pusimos ha hablar.
Star: desde quando llevan llevan juntos tu y Diego?
beth: ya hace un mes!
Caro: Me alegro
Narra ____
Todo estaba perfecto, mi vida era perfecta. Por fin, había conseguido dejar atrás a Niall, y poder centrarme en mi futuro con Greg. Habíamos ido a Marbella de luna de miel, un lugar muy hermoso y romántico, que allí. Era un lugar realmente perfecto. Estuvimos unas tres semanas allí, porque era el tiempo que teníamos de fiesta, antes de retomar el curso de repostería.
Nos habiamos planteado tener hijos, pero al final decidiomos esperar un año, a que yo terminara la carrera, y a el le escendieran, que lo harían a principios del año que viene. Estabamos dispuestod a formar una familia.
Mire a Emily y a Zayn, que aun que no llevaran toda la vida juntos, estaban dispuestos a pasar lo que quedaba uno al lado del otro, no solo por el bebé que saldría en un mes, sino porque se notaba que la chispa estaba viva entre ellos dos. Mire a Star y a Harry, que su relacion surgio el dia de mi boda, parcia ser que la cosa, funcionaba entre ellos dos, que Harry, había dejado de lado su lado mujeriego, y habia sacado su lado tierno. Mire a Carolina y a Liam, parecian estar bien, coguidos de la mano, pero se sentian un poco incomdos por el echo de que Daniella estuviera allí, pero lo que no me gustaba mucho era que Liam se la miraba demasiado. Mire a Judy que iba mirando de reojo a Louis que estaba con su novia, Eleonor, parecía que ha la rubia le dolía verlos, pero se hacia la orgullosa, como si no la afectara, suerte de su hermana, que se lo podían contar todo, y esta tenía un nuevo novio, Italiano, tenía toda la pinta, moreno, pelo castaño, corpulento, alto y con los ojos de color verde intenso. Parecia que todo era perfecto, pero tenía la sensacion de que faltaba algo.
Narra Niall
Ya llevaba siete meses con Lina, éramos felices, pero al estar con ella, me había alejado de los chicos, un poco, ya que siempre que veníamos al pueblo, no podía ir con ellos, ya que las chicas no querían ver a Lina, estaban enfadadas con ella, sin razón alguna. Desde el día de la boda, no volví ha hablar con ____, al principio fue duro, porque pensar que habíamos puesto punto y final a lo nuestro, pero así era la realidad.
Lina: Niall, tenemos que ir a mirar las cortinas para la nueva casa
Nos habíamos decidido a ir a vivir juntos, a Londres. Estábamos comprando las cosas por aquí, y luego nos las enviaban a la nueva casa.
Niall: de verdad tengo que ir
Lina: pues claro, y si compro unas que no te gustan ¿Qué pasara?
Niall: seguro que me gustan
Lina: te vienes y no insistas mas
Niall: vale -dije encogiéndome de hombros
Narrador
Una vez se hablo de un amor, que fue perfecto, hermoso y bello, pero a la vez horrible, prohibido, imposible, pero este amor, parecía que había quedado en nada, en cenizas, que se había desvanecido para siempre..
Última edición por bett1D el Miér 21 Ago 2013, 12:43 pm, editado 1 vez
bett1D
lo se!! pero... ¿por que yo siento este dolor en el pecho y estas ganas de llorar?bett1D escribió:Si, si lo saaviaaa!!!Judy_1D escribió:¿Sabias que Zerrie se casan? Me alegro por ellos, están cumpliendo mi deseo, siempre desee que se casen pero... ¿por qué siento este dolor en el pecho y estas ganas de llorar?bett1D escribió:CHICAAS, BUENAS NOTICIAS!!!LA SEGUNDA TEMPORADA EMPEZARA EL 29 DE AGOSTO, EN HONOR A LIAAAM!!
son la mejor apreja del mundo mundiaal
Yo quiero que se casen creeme, pero,¿POR QUE MIERDAS NOTO ESTO?
Judy_1D
puede por que te gustaria ser perrie...Judy_1D escribió:lo se!! pero... ¿por que yo siento este dolor en el pecho y estas ganas de llorar?bett1D escribió:Si, si lo saaviaaa!!!Judy_1D escribió:¿Sabias que Zerrie se casan? Me alegro por ellos, están cumpliendo mi deseo, siempre desee que se casen pero... ¿por qué siento este dolor en el pecho y estas ganas de llorar?bett1D escribió:CHICAAS, BUENAS NOTICIAS!!!LA SEGUNDA TEMPORADA EMPEZARA EL 29 DE AGOSTO, EN HONOR A LIAAAM!!
yo tambien siento algo parecido, pero se que van a ser muy felices juntos, así que.... me alegro por ellos
bett1D
ser perrie le gustaria a todo el mundo, no por que se vaya a casar con zayn si no por su cuerpazo y su voz, aunque lo que siento yo es más como... como si mi corazon se hubiera partido en pedacitos y lo unico que lo sustubiera fuera saber que Zerrie siempre fué real y que se casaran yq eu tendran hijos adorables!!!bett1D escribió:puede por que te gustaria ser perrie...Judy_1D escribió:lo se!! pero... ¿por que yo siento este dolor en el pecho y estas ganas de llorar?bett1D escribió:Si, si lo saaviaaa!!!Judy_1D escribió:¿Sabias que Zerrie se casan? Me alegro por ellos, están cumpliendo mi deseo, siempre desee que se casen pero... ¿por qué siento este dolor en el pecho y estas ganas de llorar?bett1D escribió:CHICAAS, BUENAS NOTICIAS!!!LA SEGUNDA TEMPORADA EMPEZARA EL 29 DE AGOSTO, EN HONOR A LIAAAM!!
yo tambien siento algo parecido, pero se que van a ser muy felices juntos, así que.... me alegro por ellos
Ahora vayamos a lo importante, ¿¡QUE MIERDAS TE PASA ELISABETH ASESINA DE CORAZONES SIN PIEDAD!?
yO AQUI QUE AMO A eLEANOR ¿Y ME LA PONES CON MI LOUIS? ERES CRUEL!!
¿como sabias que soy orgullosa?
la seguiras el dia 29 verdad? neceisito saber que pasa muajajaja
YEAH PARTY HARD CASI REVENTAMOS UNA COCINA!!
Judy_1D
Hola hermosa
me encanto el prologo
me dejo un poco....no se
intrigada, pero en fin esperare
con ansias a la segunda temporada
besos
me encanto el prologo
me dejo un poco....no se
besos
Invitado
Invitado
Hola! Perdon por no comentar estos días pero he estado sin internet! Pero ya estoy aqui para seguir molestándote...okno(? Ahora..vayamos con lo importante!
¿TU ME QUIERES MATAR O QUE? Ahora necesito mas que nunca que empieces la segunda temporada...ya quiero saber que pasara con Niall y la rayis!! Y yo ya pronto tendre mi bebe y será niño!! Que tierno! Bueno...espero ansiosa la segunda temporada! Besos linda, te quiero!!
¿TU ME QUIERES MATAR O QUE? Ahora necesito mas que nunca que empieces la segunda temporada...ya quiero saber que pasara con Niall y la rayis!! Y yo ya pronto tendre mi bebe y será niño!! Que tierno! Bueno...espero ansiosa la segunda temporada! Besos linda, te quiero!!
DJMalik_MyLove
Hahaha, es que Perrie es unica e increibleeeJudy_1D escribió:ser perrie le gustaria a todo el mundo, no por que se vaya a casar con zayn si no por su cuerpazo y su voz, aunque lo que siento yo es más como... como si mi corazon se hubiera partido en pedacitos y lo unico que lo sustubiera fuera saber que Zerrie siempre fué real y que se casaran yq eu tendran hijos adorables!!!bett1D escribió:puede por que te gustaria ser perrie...Judy_1D escribió:lo se!! pero... ¿por que yo siento este dolor en el pecho y estas ganas de llorar?bett1D escribió:Si, si lo saaviaaa!!!Judy_1D escribió:¿Sabias que Zerrie se casan? Me alegro por ellos, están cumpliendo mi deseo, siempre desee que se casen pero... ¿por qué siento este dolor en el pecho y estas ganas de llorar?bett1D escribió:CHICAAS, BUENAS NOTICIAS!!!LA SEGUNDA TEMPORADA EMPEZARA EL 29 DE AGOSTO, EN HONOR A LIAAAM!!
Ahora vayamos a lo importante, ¿¡QUE MIERDAS TE PASA ELISABETH ASESINA DE CORAZONES SIN PIEDAD!?
Cariño, necesito tema para una segunda temporada....
si, el dia 29 en honor a liaaam!!
bett1D
Hola CarooCaro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el prologo
me dejo un poco....no se
besos
hahaha, tenia que ponerle un final un poco, pero por loq eu llevo de la segundo, se quedaran todas ¿¿quee??? esta tia quiere que la matemos o que :P
al final sera el dia 29 que la subire, en honor a liam
bett1D
No te preocupes LindaDJMalik_MyLove escribió:Hola! Perdon por no comentar estos días pero he estado sin internet! Pero ya estoy aqui para seguir molestándote...okno(? Ahora..vayamos con lo importante!
ya tengo los primeros capitulos, y la verdad, me odiaran por lo que va a pasar!!
hahaha nadie se espera lo que pasara muajajaj
kisses xx
bett1D
es demasiado increible :3bett1D escribió:Hahaha, es que Perrie es unica e increibleeeJudy_1D escribió:ser perrie le gustaria a todo el mundo, no por que se vaya a casar con zayn si no por su cuerpazo y su voz, aunque lo que siento yo es más como... como si mi corazon se hubiera partido en pedacitos y lo unico que lo sustubiera fuera saber que Zerrie siempre fué real y que se casaran yq eu tendran hijos adorables!!!bett1D escribió:puede por que te gustaria ser perrie...Judy_1D escribió:lo se!! pero... ¿por que yo siento este dolor en el pecho y estas ganas de llorar?bett1D escribió:Si, si lo saaviaaa!!!Judy_1D escribió:¿Sabias que Zerrie se casan? Me alegro por ellos, están cumpliendo mi deseo, siempre desee que se casen pero... ¿por qué siento este dolor en el pecho y estas ganas de llorar?bett1D escribió:CHICAAS, BUENAS NOTICIAS!!!LA SEGUNDA TEMPORADA EMPEZARA EL 29 DE AGOSTO, EN HONOR A LIAAAM!!
OSEA QUE SOY EL TEMA DE LA SEGUNDA TEMPORADA? YO Y MI LOUIS JUTNO A NIALL Y ____???
TU QUIERES MI SUFRIMIENTO MALA ZORRA!!
Nah, sabes que te amo
Tienes que seguir Dynamite por favor
Judy_1D
Nono, lo entendiste mal, no vas a ser el tema de la segunda temporada, el tema seran Niall, Greg y ____Judy_1D escribió:es demasiado increible :3bett1D escribió:Hahaha, es que Perrie es unica e increibleeeJudy_1D escribió:ser perrie le gustaria a todo el mundo, no por que se vaya a casar con zayn si no por su cuerpazo y su voz, aunque lo que siento yo es más como... como si mi corazon se hubiera partido en pedacitos y lo unico que lo sustubiera fuera saber que Zerrie siempre fué real y que se casaran yq eu tendran hijos adorables!!!bett1D escribió:puede por que te gustaria ser perrie...Judy_1D escribió:lo se!! pero... ¿por que yo siento este dolor en el pecho y estas ganas de llorar?bett1D escribió:Si, si lo saaviaaa!!!Judy_1D escribió:¿Sabias que Zerrie se casan? Me alegro por ellos, están cumpliendo mi deseo, siempre desee que se casen pero... ¿por qué siento este dolor en el pecho y estas ganas de llorar?bett1D escribió:CHICAAS, BUENAS NOTICIAS!!!LA SEGUNDA TEMPORADA EMPEZARA EL 29 DE AGOSTO, EN HONOR A LIAAAM!!
OSEA QUE SOY EL TEMA DE LA SEGUNDA TEMPORADA? YO Y MI LOUIS JUTNO A NIALL Y ____???
Nah, sabes que te amo
pero no se, necesito tambien historia para los demas, asi, que ahora no estas con louis, seras tan prota como las demas chicos y chicas
bett1D
ME ODIAS!!! ¿VERDAD QUE ME ODIAS? NUNCA ME AMASTE MALA ZORRA SOLO QUIERES QUE SUFRA!! TE ASESINARE!!!! ¿insinuas que nunca fuí tan importante?bett1D escribió:Nono, lo entendiste mal, no vas a ser el tema de la segunda temporada, el tema seran Niall, Greg y ____Judy_1D escribió:es demasiado increible :3bett1D escribió:Hahaha, es que Perrie es unica e increibleeeJudy_1D escribió:ser perrie le gustaria a todo el mundo, no por que se vaya a casar con zayn si no por su cuerpazo y su voz, aunque lo que siento yo es más como... como si mi corazon se hubiera partido en pedacitos y lo unico que lo sustubiera fuera saber que Zerrie siempre fué real y que se casaran yq eu tendran hijos adorables!!!bett1D escribió:puede por que te gustaria ser perrie...Judy_1D escribió:lo se!! pero... ¿por que yo siento este dolor en el pecho y estas ganas de llorar?bett1D escribió:Si, si lo saaviaaa!!!Judy_1D escribió:¿Sabias que Zerrie se casan? Me alegro por ellos, están cumpliendo mi deseo, siempre desee que se casen pero... ¿por qué siento este dolor en el pecho y estas ganas de llorar?bett1D escribió:CHICAAS, BUENAS NOTICIAS!!!LA SEGUNDA TEMPORADA EMPEZARA EL 29 DE AGOSTO, EN HONOR A LIAAAM!!
Nah, sabes que te amo
pero no se, necesito tambien historia para los demas, asi, que ahora no estas con louis, seras tan prota como las demas chicos y chicas
Ahora si que la has cagado gemela
Judy_1D
LO SIENTO CHICAS, HOY NO PODRE SUBIR LÑA SEGUNDA TEMPORADA POR UN PEQUEÑO PROBLEMA, MAÑANA LES PROMETO QUE LA TIENEN AQUÍ!!
KISSES XX
KISSES XX
bett1D
Aquí tienen la segunda temporada: https://onlywn.activoforo.com/t58776-junto-a-ti-niall-y-____#3028794
bett1D
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19