O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Lun 22 Jul 2013, 10:14 am

te amo gemela :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Lun 22 Jul 2013, 10:15 am

Judy_1D escribió:te amo gemela :3

y yo a ti
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Lun 22 Jul 2013, 10:18 am

quiero caap
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Lun 22 Jul 2013, 1:04 pm

Dentro de poco subire el primer capitulo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Lun 22 Jul 2013, 1:10 pm

bieeeeen!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 1:16 pm

Me encanta. esta buenisima. seguila. te dejo mi ficha por si me queres poner :3




NOMBRE COMPLETO: Jesica Dickel
APODOS: Jesi o duende
FECHA DE NACIMIENTO: 23 de Septiembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Argentina
ADICCION: Chocolate
CHICO: Louis
 
 
 
Datos fisicos
 
 
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos chicas. Pelo lacio marron hasta la cintura con las puntas medias amarillas
 
 
Datos psicologicos
 
 
Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes. Simpatica, alegre, divertida, comica.
 
 
Historia
 
 
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos,  Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de hip-hop cuando Vivian el Argentina, a sus  7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.
 
 
 
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras, 
ESTILO:
 
http://www.polyvore.com/fsdgdfgd/set?id=86630676

http://www.polyvore.com/wrgtsgsdgs/set?id=86254989


http://www.polyvore.com/entrevista/set?id=86217912

 
http://www.polyvore.com/gunsn_roses/set?id=85613778
 
http://www.polyvore.com/xsafddfvbtg/set?id=77041846
 
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en la nariz . En sus ratos libres se va a pasear con sus amigas o a su clase de hip-hop.  
 

P.d: te passas  porfisss
Uиdιsclσsеd Dеsιяes {Adaptada}


Ahora si me voy. Un besoo Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 2000130356
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Lun 22 Jul 2013, 1:17 pm

Jessica cariño, Louis ya es mio :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Lun 22 Jul 2013, 1:21 pm

Jiam is Real escribió:Me encanta. esta buenisima. seguila. te dejo mi ficha por si me queres poner :3




NOMBRE COMPLETO: Jesica Dickel
APODOS: Jesi o duende
FECHA DE NACIMIENTO: 23 de Septiembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Argentina
ADICCION: Chocolate
CHICO: Louis
 
 
 
Datos fisicos
 
 
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos chicas. Pelo lacio marron hasta la cintura con las puntas medias amarillas
 
 
Datos psicologicos
 
 
Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes. Simpatica, alegre, divertida, comica.
 
 
Historia
 
 
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos,  Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de hip-hop cuando Vivian el Argentina, a sus  7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.
 
 
 
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras, 
ESTILO:
 
http://www.polyvore.com/fsdgdfgd/set?id=86630676

http://www.polyvore.com/wrgtsgsdgs/set?id=86254989


http://www.polyvore.com/entrevista/set?id=86217912

 
http://www.polyvore.com/gunsn_roses/set?id=85613778
 
http://www.polyvore.com/xsafddfvbtg/set?id=77041846
 
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en la nariz . En sus ratos libres se va a pasear con sus amigas o a su clase de hip-hop.  
 

P.d: te passas  porfisss
Uиdιsclσsеd Dеsιяes {Adaptada}


Ahora si me voy. Un besoo Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 2000130356
 
lo siento Jesica pero ya no necesito chicas
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Lun 22 Jul 2013, 1:53 pm

 Capitulo 1-. Una vieja historia de amor  
 Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 361409_784094
Narra _____: 
Todo empezó con una ráfaga de viento, una sonrisa, y algo más que una simple mirada, el chico perfecto, el chico más lindo del mundo, divertido y alegre, se acababa de ir por la puerta, dejándome sin palabras, después de una gran discusión  después de pelearnos, después de que dijéramos cosas horribles, después de declarar que nuestro amor había terminado... 
flashback 
xx: ____, esto no puede continuar 
______: porque Niall? Aun falta dos semana para que termine el verano! 
Niall: lo se, pero es que me gustaría presentarme en un concurso de canto y eso 
____: y que pasa, cantas muy bien, yo te he oído 
Niall: no quiero estar ligado a nada, además tu lo has dicho, quedan dos semanas, es el tiempo que falta para que ti te vuelvas a España 
____: y que pasa Niall? de verdad quieres terminar conmigo, en serio, tu quien hace dos días me pedia que me quedara, que no quería que me fuera, no querías perderme, y ahora que Niall, y ahora que, que te hizo cambiar de parecer, o era todo una falsa 
Niall: no, nada de esto es una falsa, es simplemente que ya no quiero estar contigo 
_____: mirame a los ojos y dime que no me quieres 
Niall. no lo hagas más difícil- yo estaba llorando- por favor _____, no llores 
_____me estas rompiendo el corazón idiota, como me puedes pedir que no llore 
Niall: esto termino ____, se acabo- 
_____: te odio Niall Horan, no quiero volverte a ver nunca más... 
el me miro por ultima vez, se encogió de hombros y se fue, esto ya había terminado definitivamente. 
fin del flashback 
dos años despues... 
Narra Niall: 
Había vuelto a Mulligan, unos días, cuando entre en casa, y vi que no había nadie, mire el sofá verde, recordé aquella chica rubia, sentada en él, como sus ojos verdes brillaban por sus lagrimas, provocadas por mi, como esos labios dulces y finos que siempre sonreían, no lo hacían, me recordó como mi primer amor termino, como le rompí el corazón a la chica que yo amaba con todo el alma, a la chica que a sido más importante en mi, y ahora me odiaba de una manera única, recuerdo que un día que fui a Barcelona, al concierto, ella me vino a ver, pensé que vendría a decirme que me querría, que no podía vivir sin mi, pero eso no fue lo que paso, vino porque su hermana pequeña era Directioner, y quería conocernos, la aparte a un lado, le dije que como estaba, y su respuesta fue fría y firme "muy bien sin ti" y se volvió apartar, no la vi sonreír como lo hacía aquí ese verano en Mulligan, y supongo que nunca la volveré a ver... 
xx: Niall, que te pasa, por que no entras? 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Lun 22 Jul 2013, 1:57 pm

como pusiste a mi adorable Duende y primo irlandés de malo geme?? Muy mal!!
Siguela me encanto
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 22 Jul 2013, 2:04 pm

¿Pero como Niall le hace eso? ¿Acaso es tonto? okno(? Tienes que seguirla plis...por mi si? Esperare capi ansiosa...Besos linda! Te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Lun 22 Jul 2013, 2:06 pm

Judy_1D escribió:como pusiste a mi adorable Duende y primo irlandés de malo geme?? Muy mal!!
Siguela me encanto

 solo es el primer capitulo, la historia continua...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Lun 22 Jul 2013, 2:08 pm

DJMalik_MyLove escribió:¿Pero como Niall le hace eso? ¿Acaso es tonto? okno(? Tienes que seguirla plis...por mi si? Esperare capi ansiosa...Besos linda! Te quiero

Fue muy malo...

Puede que suba hoy o mañana, no se
Me alegro de que te gustara
kisses!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Judy_1D Lun 22 Jul 2013, 2:09 pm

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:como pusiste a mi adorable Duende y primo irlandés de malo geme?? Muy mal!!
Siguela me encanto

 solo es el primer capitulo, la historia continua...

  no si ya se que la historia continua!! Pero no es justo, podre de mi duende!! Es mi primo Mala!! El no es tan malote!! el malote es mi bad Boy!
Mu mal, mu mal, siguela geme, la amo y te amo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Lun 22 Jul 2013, 2:12 pm

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:como pusiste a mi adorable Duende y primo irlandés de malo geme?? Muy mal!!
Siguela me encanto

 solo es el primer capitulo, la historia continua...

  no si ya se que la historia continua!! Pero no es justo, podre de mi duende!! Es mi primo Mala!! El no es tan malote!! el malote es mi bad Boy!
Mu mal, mu mal, siguela geme, la amo y te amo
 Pero tambien pobrecita ____! la acaba de dejar Niall Horaan!! Zayn ya va ha ser malo en su momento
yo tambien te amo gemee
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 2 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.