Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fallen {N.C} Audiciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fallen {N.C} Audiciones Abiertas
"I'm falling for the fallen"
Ficha:
Nombre completo: Lara Benson
Apodos: Laly - Benzo
Raza: humana
Chico: Cato Malik (caido)
Descripción Física: No es una chica muy alta. No es completamente blanca pero tampoco llega a ser morena, mas bien diria que es un intermedio. Su pelo es marron oscuro, casi no se notaria la diferencia si se lo tiñera de negro. Sus ojos son lo mas llamativo de ella. Son claros, pero de cualquier color, son color miel, particularmente me hacen acordar a un atardecer. No muchas veces uno ve en la calle a una chica de pelo negro con los ojos característicos de un colorado. En el brazo a la altura del hombro tiene una cicatriz, es muy rara, muchos piensan que fue echa por algun animal salvaje, ella no sabe como pero sabe que quien se la hizo no era un animal, pero está segura de que tampoco era humano.
Descripción Psicológica: Para la gente Laly es una chica que sufre de problemas de bipolaridad, debido a que hay días en los que se encuentra perfectamente, de un buen estado, pero hay otros en los que actúa como si el mundo no existiera y se aísla en sus pensamientos. No suele prestarle atención ni escuchar a los demás, sin embargo da muy buenos consejos. Todos le dicen que necesita un psiquiatra, pero como ya dije antes ella nunca escucha a nadie. Igual mente quienes la conocen bien saben que es una persona, alegre y divertida.
Historia: Lara vivia con sus papas y sus hermanos en un pueblo de pensilvania. Su casa,era hermosa, sus padres estaban unidos y sus hermanos estaban a salvo. El patio conectaba con un pequeño bosque, claramente sus padres nunca los dejaban pasar la cerca, pero....... nunca escucharon la frase: la curiosidad mato al gato? Bueno aca precisamente el que murio no fue un gato.
Lara tenia 3 hermanos: Drake, Hope(melliza) y Lucas, en ese entonces tenian: 14, 9 y 7. Drake siempre trataba a sus hermanos como sus sirvientes y les hacia hacer cosas estúpidas solo para su diversión, pero es día las cosas se les fueron de las manos. Las mellizas estaban tiradas en el pasto escuchando música y mirando las nubes, era un dia soliado, cálido Cuando de repente escucharon un grito. Venia del bosque, su hermano mayor siempre les decia que en ese bosque vivian criaturas extrañas, ellas trataban de no creerle, pero solo eran niñas y claramente lo hacían.
Al darse cuenta de que los gritos eran de Drake, Lara salio corriendo y no dudo en atravesar la cerca, en cambio Hope se quedo parada mirando el boque.
-Lara? Veni solo nos debe estar haciendo una broma no pasa nada.
-No creo que sea tan tarado.- Dijo ella y empezo a correr hacia el bosque.
Lo que ella no sabia es que Hope tenia razón su hermano solo les estaba haciendo una broma y estaba escondido con Lucas atras de un arbol, riendose fuertemente. Su sonrisa se borro de su rostro cuando paso media hora y su hermana no regresaba.
Ahora si, sin dudarlo Hope se metió en el bosque para buscar a su hermana seguido de Drake.
Que paso en el bosque ? Nadie sabe. Cuando Drake encontró a sus hermanas Hope ya se encontraba inconsciente en el piso y Lara tenia el brazo lastimado. Según Lara no estaban solas, habia un chico, sentado en una roca dándole la espalda. Era completamente hermoso, sin duda lo mas hermoso que ella había visto en su vida. De repente escucho los gritos de su hermana, que la estaba buscando. Cuando el chico se dio cuenta que no estaba solo todo cambio bruscamente.El cielo se puso negro, mas oscuro que la noche y empezó a llover.
Lo siguiente que se acuerda Lara es estar en el hospital al lado de su hermana, a los 3 dias a ella le dieron el alta. A diferencia de Hope que hasta hoy sigue en un coma profundo. Nadie sabe bien que paso en ese bosque pero lo que Lara si sabe, es que desde ese dia su familia esta completamente destrosada, y que no le importa cmo necesita volver a ver a esa "persona" que dejo asi a su hermana.
† Gustos: Su color perferido es el rojo, ama los caballos y comer. Haga lo que haga siempre esta escuchando musica, siente que es lo que la aislia del mundo y eos le gusta. Le encanta estar con su hermana todo el tiempo e el hospital.
Disgustos: No le gusta que la gente la trate de loca desde el accidente de su hermana, ella sabe claramente lo que vio. No le gusta el chismerio. Tampoco le gustan los dias obscuros y de lluvia.
Miedos/Fobias: Claustrofobia. No le gusta estar en un mismo lugar con mucha gente. Inmediatamente empieza a marearse y a faltarle el aire.
¿Por qué te debemos escojer?: Por que me encanta escribir, crear historias y me encanta leer libros de este estilo, (hija de humo y hues por ejemplo).
Novela escrita por ti: esta en la firma.
Ficha:
Nombre completo: Lara Benson
Apodos: Laly - Benzo
Raza: humana
Chico: Cato Malik (caido)
Descripción Física: No es una chica muy alta. No es completamente blanca pero tampoco llega a ser morena, mas bien diria que es un intermedio. Su pelo es marron oscuro, casi no se notaria la diferencia si se lo tiñera de negro. Sus ojos son lo mas llamativo de ella. Son claros, pero de cualquier color, son color miel, particularmente me hacen acordar a un atardecer. No muchas veces uno ve en la calle a una chica de pelo negro con los ojos característicos de un colorado. En el brazo a la altura del hombro tiene una cicatriz, es muy rara, muchos piensan que fue echa por algun animal salvaje, ella no sabe como pero sabe que quien se la hizo no era un animal, pero está segura de que tampoco era humano.
Descripción Psicológica: Para la gente Laly es una chica que sufre de problemas de bipolaridad, debido a que hay días en los que se encuentra perfectamente, de un buen estado, pero hay otros en los que actúa como si el mundo no existiera y se aísla en sus pensamientos. No suele prestarle atención ni escuchar a los demás, sin embargo da muy buenos consejos. Todos le dicen que necesita un psiquiatra, pero como ya dije antes ella nunca escucha a nadie. Igual mente quienes la conocen bien saben que es una persona, alegre y divertida.
Historia: Lara vivia con sus papas y sus hermanos en un pueblo de pensilvania. Su casa,era hermosa, sus padres estaban unidos y sus hermanos estaban a salvo. El patio conectaba con un pequeño bosque, claramente sus padres nunca los dejaban pasar la cerca, pero....... nunca escucharon la frase: la curiosidad mato al gato? Bueno aca precisamente el que murio no fue un gato.
Lara tenia 3 hermanos: Drake, Hope(melliza) y Lucas, en ese entonces tenian: 14, 9 y 7. Drake siempre trataba a sus hermanos como sus sirvientes y les hacia hacer cosas estúpidas solo para su diversión, pero es día las cosas se les fueron de las manos. Las mellizas estaban tiradas en el pasto escuchando música y mirando las nubes, era un dia soliado, cálido Cuando de repente escucharon un grito. Venia del bosque, su hermano mayor siempre les decia que en ese bosque vivian criaturas extrañas, ellas trataban de no creerle, pero solo eran niñas y claramente lo hacían.
Al darse cuenta de que los gritos eran de Drake, Lara salio corriendo y no dudo en atravesar la cerca, en cambio Hope se quedo parada mirando el boque.
-Lara? Veni solo nos debe estar haciendo una broma no pasa nada.
-No creo que sea tan tarado.- Dijo ella y empezo a correr hacia el bosque.
Lo que ella no sabia es que Hope tenia razón su hermano solo les estaba haciendo una broma y estaba escondido con Lucas atras de un arbol, riendose fuertemente. Su sonrisa se borro de su rostro cuando paso media hora y su hermana no regresaba.
Ahora si, sin dudarlo Hope se metió en el bosque para buscar a su hermana seguido de Drake.
Que paso en el bosque ? Nadie sabe. Cuando Drake encontró a sus hermanas Hope ya se encontraba inconsciente en el piso y Lara tenia el brazo lastimado. Según Lara no estaban solas, habia un chico, sentado en una roca dándole la espalda. Era completamente hermoso, sin duda lo mas hermoso que ella había visto en su vida. De repente escucho los gritos de su hermana, que la estaba buscando. Cuando el chico se dio cuenta que no estaba solo todo cambio bruscamente.El cielo se puso negro, mas oscuro que la noche y empezó a llover.
Lo siguiente que se acuerda Lara es estar en el hospital al lado de su hermana, a los 3 dias a ella le dieron el alta. A diferencia de Hope que hasta hoy sigue en un coma profundo. Nadie sabe bien que paso en ese bosque pero lo que Lara si sabe, es que desde ese dia su familia esta completamente destrosada, y que no le importa cmo necesita volver a ver a esa "persona" que dejo asi a su hermana.
† Gustos: Su color perferido es el rojo, ama los caballos y comer. Haga lo que haga siempre esta escuchando musica, siente que es lo que la aislia del mundo y eos le gusta. Le encanta estar con su hermana todo el tiempo e el hospital.
Disgustos: No le gusta que la gente la trate de loca desde el accidente de su hermana, ella sabe claramente lo que vio. No le gusta el chismerio. Tampoco le gustan los dias obscuros y de lluvia.
Miedos/Fobias: Claustrofobia. No le gusta estar en un mismo lugar con mucha gente. Inmediatamente empieza a marearse y a faltarle el aire.
¿Por qué te debemos escojer?: Por que me encanta escribir, crear historias y me encanta leer libros de este estilo, (hija de humo y hues por ejemplo).
Novela escrita por ti: esta en la firma.
Vero-Nika
- mi fichita sensual:
- Lisa Munguía
† Nombre Completo: Lisa Marisol Munguía Hernández
† Apodos: Brittany,Britt o Lizi
† Edad: Un mes para los 17
† Raza: Humano
† Chico: Harry Styles (Caído)
† Descripción Física: Lisa es la típica chica que se cree que esta horrenda,pero todos le dicen lo contrario...Su cabello es negro y cae en cascada sobre su espalda hasta la mitad de esta con ligeros rulos.Sus ojos son cafés,con unos destellos avellana,con unas abundantes pestañas largas y finas alrededor de estos.Su nariz es un poco respingada y un poco chatita al mismo tiempo,su hermano dice que es como la de Selena Gomez.Sus labios son carnosos y rojos,con la impresión de que su labio inferior es más grueso que el superior.Su piel es morena clara que contrasta con sus ojos.Pequeñas pecas espolvoreadas se hayan en sus mejillas.No es gorda,pero tampoco muy flaca.Es delgada con curvas,si lo decimos así,esta muy bien dotada.Lo que le ha costado ser (muchas) aveces acosada.No sabe en realidad cuanto mide,pero todos le dicen que es alta.Usa lentes y brackets,pero esta lejos de parecer nerd,al contrario,le sientan muy bien.
† Descripción Psicológica: Lisa es un chica muy tímida,eso la ha llevado a perder muchas oportunidades.Cuando alguien se gana su confianza,ella es una de las mejores amigas que puedas tener (como bob esponja o: ).Una vez que agarra confianza,es muy divertida,aventada y amigable.
Es medio bipolar.
Le encanta hacer nuevos amigos,pero no es de las que les habla primero,también le gusta estar con ellos,pero aveces prefiere estar sola...
Aveces siente que nadie la entiende,por eso aveces habla sola,también que sus sueños no se cumplirán,por eso aveces se acurruca en un rincón a llorar,sus papas siempre están ocupados,su hermano casi no esta en la casa (estudia,trabaja,se va con sus amigos),pero cuando esta,se llevan muy bien,y su otro hermano ya esta casado y con un hijo,al cual Lisa ama con toda su alma.
Tiene una obsesión con la música y la comida.
Es dulce y tierna,pero también tiene esos momentos en los que cuando se enoja,SE ENOJA.
Se ilusiona rápido,pero es fuerte cuando le rompen el corazón.La vida la hizo fuerte
No le gusta que la gente la vea llorar o triste,siempre pone una sonrisa aún en el peor momento.
Es muy orgullosa y celosa.
Intenta relacionarse con todos,se podría decir que es popular,pero también la molestan,simplemente los ignora.En la primaria sufría bullying,y tuvo que resolverlo SOLA.
Es (aveces) violenta,ama los videojuegos.
Saca buenas calificaciones en la escuela,y por eso sus papas la dejan en paz.
Aveces se siente muy sola,aunque este rodeada de gente.
Protege a quienes quiere y es madura cuando es necesario
Intenta ser feliz y al parecer,lo esta logrando.
† Historia: Lisa es una chica normal,es aplicada,pero no tiene muchos amigos,prefiere sentarse bajo un árbol sola a leer un buen libro.
Para ella,las personas son una basura,que solo se fijan en el dinero o el físico.
Para ella,las personas de los libros son perfectas,pero no existen,no son reales.
Le gusta leer mucho e investigar sobre esos temas que,algunos dicen que son solo cuentos y otros que son la pura verdad.
También sabe sobre mitos,ángeles,demonios,caídos,pero nunca ha podido probar si si o si no son reales.
Tiene dos hermanos : Destiny y Louis. Pero casi no se llevan bien,ellos están en su propio mundo y a ella la dejan aparte.
Destiny es una fresa que solo piensa en chicos.
Y Louis,simplemente no le hace caso.
Sus padres se estaban divorciando pero ella trataba de poner SIEMPRE una sonrisa.
Un día,sus hermanos estaban de campamento y sus padres en el trabajo,ella estaba en su cama,como siempre leyendo un libro con un nombre extraño.
"-Te amo,y mucho ¿Lo sabes?-"
Al leer eso,soltó un suspiro y una lágrima rodó por su mejilla,cayendo en la página del libro.
-Como desearía que fueras real-
Y tal vez eso,fue lo mejor que pudo haber dicho en su vida...
Unos truenos se escucharon,pero no eran exactamente de una tormenta...
Miró la ventana,el día era hermoso,así que decidió salir a tomar un poco de aire,con el libro en mano.
El patio de su casa era muy grande,sus hermanos y ella,habían plantado unos pequeños arbolitos y ahora estaban grandes,parecía un pequeño bosque.
Empezó a caminar lentamente,después paró,y unos pasos se escucharon cerca,pero no eran los de ella.
Tomó las pinzas para cortar el césped de su papá y dijo:
-¿Quién esta ahí?-
Pero no hubo respuesta,sin embargo,los pasos no cesaban.
-¿Quién esta ahí?- Volvió a decir.
Ahora los pasos cesaron,pero su curiosidad la llevó a acercarse al ruido.
Al ver lo que ahí estaba,el libro y las pinzas se le cayeron de las manos.
Era guapo,alto,bien vestido,era...
-Tu...-
† Gustos: El chocolate Los pandas La leche Cantar hasta quedarme sin voz Leer ( me gusta leer mucho) Me gustan las películas de terror El ejercicio Correr Dormir Comer Tumblr Only WN's Bailar y hacer pasos locos cuando estoy sola Los abrazos Dibujar Pintar Hacer caras raras en el espejo La música. Bañarme,aunque aveces me da flojera.
† Disgustos: ○ Las plasticas ○ Que hablen a mis espaldas ○ Las arañas ○ Las cucarachas ○ Los insectos. ○ Que me mientan ○ Despertarme temprano ○ Las falsas amistades ○ Los profesores ○ La escuela ○ Que no me hagan caso ○ Ayudarle a mi mamá en la casa.
† Miedos/Fobias: • Las arañas • Los insectos • La soledad • Soy claustrofobica
† Enfermedades: Bieber Fever y One Direction Infection okno ._. Pues,no,soy una chica muy sana,aunque antes tuve una enfermedad respiratoria y era parecida al asma,pero no sé que me hicieron y ya no la tengo.
† Extras: Pues no sé que más podría poner,quizá que soy : • Directioner • Belieber • Mahomie • Mixer • JCat • Emblem • Brat
† ¿Por qué te debemos escoger?: Por que amé la sinopsis,cuando la leí,me llegaron muchísimas ideas a la cabeza,me imagine todo y me gustaría plasmar todo en la nove,estaría muy pendiente de ella y la actualizaría cuando me tocara.Tengo buena ortografía Y por muchas cosas más :D
† Novela escrita por ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si eres homofobica y/o no te gusta lo hot,no te recomiendo que leas la de Ziall xD. Tengo más,pero no las he publicado aún,tal vez cuando termine estas ya.
---------------------------------
Bueno,así me salió mi hermosa fichita,perdón por haber tardado,esque no me gustaba como me salía y algunas palabras quedaban hsdfhjsfdkjsdfhgfs y había que corregirlas y quería que me saliera lo más bonita posible.
Si necesitas que cambie algo o me falto algo,no dudes en decirme.
Espero tener suerte.
Besos.
:bye:
LatinGirl.lml
Linda cuando vas a dar los resultados???? Yo aca ansiosa!!!!!!!!! jajajjaja
Vero-Nika
Página 2 de 2. • 1, 2