Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fallen || Audiciones Abiertas || NC
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Fallen || Audiciones Abiertas || NC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El dia en que un angel se fijo en una mortal fue donde se condeno a los angeles con la posibilidad de ser feliz junto a su amor prohibido.
En verdad se sentia como si se hubieran visto antes, como si ya se conocieran, una atraccion que realmente no podian entender, un deseo irracional.
Por el contrario ellos parecia aborrecer su precensia, como si las esquibaran, como si no soportaran estar a su lado. Pero era en realidad todo lo contrario.
Cuando el internado Southwestern abra sus puertas a los nuevos casos entraran 6 chicas que cambiaran la aburrida vida del reformatorio.
Mientras que los 6 chicos que estaban alli ya esperaban esto, pero no tan pronto.
Esta vez es diferente, ellas no volveran de nuevo. Ellos deben protegerlas de aquellos que desean romper el ciclo visioso en el que aquellas parejas se habian enfrascado. Matarlas y salvar a la humanidad, matarlas y liberarlos de su prision eterna.
Cada chica con una historia diferente por la que llego alli, una razon diferente por la que depararon en ese horrible lugar en que descubriran que no son tan ordinarias como creen ser, o bueno, lo poco que creen ser.
Descubrir su pasado, decifrar su futuro y luchar su presente. Una historia de amor angelical.
Fallen
El dia en que un angel se fijo en una mortal fue donde se condeno a los angeles con la posibilidad de ser feliz junto a su amor prohibido.
En verdad se sentia como si se hubieran visto antes, como si ya se conocieran, una atraccion que realmente no podian entender, un deseo irracional.
Por el contrario ellos parecia aborrecer su precensia, como si las esquibaran, como si no soportaran estar a su lado. Pero era en realidad todo lo contrario.
Cuando el internado Southwestern abra sus puertas a los nuevos casos entraran 6 chicas que cambiaran la aburrida vida del reformatorio.
Mientras que los 6 chicos que estaban alli ya esperaban esto, pero no tan pronto.
Esta vez es diferente, ellas no volveran de nuevo. Ellos deben protegerlas de aquellos que desean romper el ciclo visioso en el que aquellas parejas se habian enfrascado. Matarlas y salvar a la humanidad, matarlas y liberarlos de su prision eterna.
Cada chica con una historia diferente por la que llego alli, una razon diferente por la que depararon en ese horrible lugar en que descubriran que no son tan ordinarias como creen ser, o bueno, lo poco que creen ser.
Descubrir su pasado, decifrar su futuro y luchar su presente. Una historia de amor angelical.
Aclaraciones
- CLICK AQUI:
Bueno espero les guste la idea. Pero si no lo haz entendido muy bien te explico.
La base principal de la idea es, como ya se abran dado cuenta, Oscuros o Fallen como lo conoscan de Lauren Kate, ya entenderan que es necesario que hallan leido aunque sea el primer libro o un resumen como minimo.
Pero aunque la idea principas es de ella quiero que sea diferente, que sea nuestra.
En fin su chica llegara a el reformatorio por haber hecho algo que no es en si legal, pero no es culpa de ellas, es mas bien de las sombras o de "los malos" es su eleccion aquella historia. Cuando entran se encuentran con aquellos chicos que en parte parecen ser unos patanes con ellas, pero aun asi ellas cienten aquella raro deseo por ellos, en fin hay empezara una serie de hechos raros y misteriosos hasta que se enteren de la verdad sobre sus vidas.
Los chicos son amigos d siempre y ellas bueno en sus anteriores vidas lo fueron asi que poco a poco se conoceran.
El "Villano" seran varios en el instituto, cada una tendra que escoger su villano, al fina todos se uniran en contra de los protagonistas
Reglas
Es una Novela Colectiva por lo que busco escritoras y no chicas.
Respeto entre todas
Audicionar es un compromiso, si dejas tu ficha significa que tendrás tiempo para la novela
Son audiciones, no inscripciones La ficha debe ser em code y desente
Tienes tres días hábiles para subir el capítulo. Minimo una pagina de Word
Buena ortografía y buena redacción
Si por alguna razón no podrán seguir con la novela lo debes de justificar por mensaje privado directamente conmigo
Con tres faltas están fuera
Sean amigables y diviértanse
Zayn Malik y Adriana Lima estan ocuados
Si leíste hasta aquí pon un Gif de Adriana Lima al final de la ficha
zayngirl.
Re: Fallen || Audiciones Abiertas || NC
Ficha
Imagen de ambos personaje
Nombres personajess
Personalidad chica:
Historia: Que hay de diferente en ella? Ve sombras? Como llego al reformatorio?
Otros:
Última edición por .:.Vane~Love.:. el Lun 13 Ene 2014, 1:56 pm, editado 1 vez
zayngirl.
Hola!!
Dios, amé la idea! No he leído oscuros, pero me sé la historia y la amo, una amiga habló con la escritora por correo y asdfghjklñ bueno, esa es otra historia xD
Dejo ficha con Luke Hemmings y Camila Cabello ^^(tal vez la deje mañana o pasado, ahí dejo el gif ya que estoy desde mi celular)
Besos, Ángel
Dios, amé la idea! No he leído oscuros, pero me sé la historia y la amo, una amiga habló con la escritora por correo y asdfghjklñ bueno, esa es otra historia xD
Dejo ficha con Luke Hemmings y Camila Cabello ^^
Besos, Ángel
Walters.
Omg! Ame la idea. Ya me leí la saga entera de "Fallen".
Me encantaría audicionar, pero ya estoy en otra novela.
Igual, de ante mano, buena suerte.
Hakuna.-.Matata
Hola!Im reader bitches escribió:Hola!!
Dejo ficha con Luke Hemmings y Camila Cabello ^^(tal vez la deje mañana o pasado, ahí dejo el gif ya que estoy desde mi celular)
Besos, Ángel
Awww gracias! Enserio me emociona qu te guste.
OMG! Enserio?! Cómo hizo tu amiga! Dios mío la envidio de una manera increíble! (Pero de la buena manera eh)
Jaja vale esperare la emocionante ficha!!!
BESITOS ;)
zayngirl.
Awww millones de gracias enserioHakuna.-.Matata escribió:Omg! Ame la idea. Ya me leí la saga entera de "Fallen".
No importa si no puedes audicionar ya me alegraste con el hecho pasarte por el tema comentar enserio
Jajaja yo igual! Es mi saga favorita!! La amo enserio! Daniel es el amor de mi vida jajaja
Aww gracias hermosa enserio
Besitos
zayngirl.
asdfghjklñ no sé como le hizo, pero ahora que me acuerdo fueron dos las que hablaron con ella, estaban casi muriendo cuando Lauren Kate les respondía xD.:.Vane~Love.:. escribió:Hola!Im reader bitches escribió:Hola!!
Besos, Ángel
OMG! Enserio?! Cómo hizo tu amiga! Dios mío la envidio de una manera increíble! (Pero de la buena manera eh)
BESITOS ;)
Oye, una dudita, ¿A qué se refiere con qué hay de diferente en ella? Perdón si es una pregunta estúpida, es que ando en otra :/ y otra coas, ¿Qué cosa no ilegal pero en parte sí puede ser? Si me das un ejemplo lo agradecería ^^
Besos, Ángel
Última edición por Im reader bitches el Lun 13 Ene 2014, 1:40 pm, editado 1 vez
Walters.
Hi !!!. Aqui una super lectora de Fallen. Oh dios ame la idea. Audicionare con Harry Styles y Barbara Palvin. Mas tarde te dejo mi ficha. Me surgió una duda ...
En la parte REGLAS hay una que dice "Son audiciones, no inscripciones La ficha debe ser en code y decente" peroooo abajo dejas el modo de ficha -en el otro post- y es sin code. ¿La ficha debe ser con code y que incluya ese modo de ficha? ¿Debe incluir el modo de ficha o eso es lo unico que hay que poner? Porque falta el nombre, edad, etc.
Bueno en fin sigo con mi presenteishon. Me llamo Celeste, soy de Arshentina haha okya. Y la esposa de Daniel por los siglos de los siglos amen. Esto me ha pasado a mi, no se si a ti tambien: En el primer libro ¿no has caido enamorada a los pies de Cam antes de conocer sus malas intenciones?. Bueno te dejo con mis preguntas, luego subo la ficha. Besotes :3 ♥
En la parte REGLAS hay una que dice "Son audiciones, no inscripciones La ficha debe ser en code y decente" peroooo abajo dejas el modo de ficha -en el otro post- y es sin code. ¿La ficha debe ser con code y que incluya ese modo de ficha? ¿Debe incluir el modo de ficha o eso es lo unico que hay que poner? Porque falta el nombre, edad, etc.
Bueno en fin sigo con mi presenteishon. Me llamo Celeste, soy de Arshentina haha okya. Y la esposa de Daniel por los siglos de los siglos amen. Esto me ha pasado a mi, no se si a ti tambien: En el primer libro ¿no has caido enamorada a los pies de Cam antes de conocer sus malas intenciones?. Bueno te dejo con mis preguntas, luego subo la ficha. Besotes :3 ♥
darkness.
Im reader bitches escribió:asdfghjklñ no sé como le hizo, pero ahora que me acuerdo fueron dos las que hablaron con ella, estaban casi muriendo cuando Lauren Kate les respondía xD.:.Vane~Love.:. escribió:Hola!Im reader bitches escribió: Hola!!
Besos, Ángel
BESITOS ;)
Oye, una dudita, ¿A qué se refiere con qué hay de diferente en ella? Perdón si es una pregunta estúpida, es que ando en otra :/
Besos, Ángel
Yo moriría si llego siquiera a saber su correo O.O esa mujer es mi ídolo! La amo!
Jajaja tranquila, me refiera al hecho de que Luce la protagonista de Fallen veía sombras, pero aquí las es rifarías podrás escoger una forma distinta de "ser diferente" o de tener un contacto con aquel mundo!
Me entendéis?
Jajaj tranquila
Besitos
zayngirl.
- Ficha (listooooooooo... Creo):
Skyler Frank and Luke Hemmings [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre: Skyler Violette Frank GrimmApodos: Sky, Vi, ÁngelRepresentantes: Camila Cabello y Luke Hemmings.Edad: 17(?Personalidad de la chica:Es una chica... Compleja. Es alguien muy tímida en un principio, pasar desapercibida es algo que se le da con facilidad, al igual que escuchar en vez de hablar. Es una persona muy vergonzosa y que no tiene muchos amigos, aunque se lleva mejor con los chicos y habla con muchos no los considera cercanos, es alguien muy insegura y es fácil para ella desconfiar de las personas, además de que cuando algunos se burlan de ella no ayudan a subir mucho su ánimo. Es algo torpe y normalmente se encuentra metida en sus pensamientos y mirando al suelo, es muy tranquila y prefiere estar con la compañía de su música y un buen libro en vez de estar en una fiesta socializando con todos sin sentirse muy cómoda en ese lugar. No es fácil hacerla enojar, pero sí hacer que se ilusione, si se enoja créeme que no querrás estar cerca de la fiera en la que se convertirá, es por tu propia seguridad. Prefiere estar sola que mal acompañada, prefiere guardarse sus comentarios y solo dar una pequeña sonrisa tímida si el momento lo amerita. Es alguien que sabe perfectamente como consolar a quien necesita su ayuda, es alguien muy humilde que nunca te defraudará, siempre estará allí para apoyarte y dar la vida por ti, "todos antes que yo" dice siempre. Tiene un gran corazón, dispuesto a amar a quien la ame de verdad, si te conoce a fondo y se lleva bien contigo, podrás conocer la otra parte de ella, su parte tierna y risueña, graciosa y divertida, siempre con grandes ideas que no se arriesgaría a revelar a menos que esté con confianza con esa persona. Siempre demostrando el afecto que te tiene, está siempre atenta a lo que ocurre a su alrededor, escuchando todos y cada uno de los murmullos y observando cada rincón para saber todo lo que ocurre y como dar el siguiente paso, es alguien muy paciente y lo demuestra al guardar la calma en algunas situaciones en las que otros se desesperan. A veces puede parecer muy inocente, y lo es la mayoría del tiempo, pero a veces saca su lado pervertido y bromista, odia las mentiras, pero sí ella debe mentir lo hace, sólo si es que es por una razón importante y no tiene otra alternativa, aunque a veces se cohíbe al hablar, logra encontrar las palabras necesarias para dejar en claro su punto. Odia que la miren por mucho tiempo, sus mejillas se sonrojan y gira su rostro evitando la mirada insistente, ama escribir y pasar tiempo al aire libre, más si es que se encuentra sola ahí, es cuando se siente realmente libre y comienza a cantar para sacar afuera todo lo que se guarda todos lo días. Quizás sea una chica de apariencia inofensiva, pero si hieres a una de las personas que más quiere, prepararte para sentir su furia, puedes meterte con ella si quieres, pero no con las personas que ama.Historia: No tuvo una vida muy bonita.Nació sin ser deseada, sus padres pensaron que nada ocurriría esa noche porque la señorita Nancy Grimm estaba tomando pastillas para evitar un embarazo, el problema es que esas pastillas funcionan tan solo en el 99% de los casos, y Sky fue parte del 1% restante. Su madre se negó a tenerla y pensó en darla en adopción, hasta pensó en abortarla por haber arruinado su vida, ella sólo quería tener diversión y ya, lo que menos necesitaba era una bebé que cuidar en esos momentos, pero su padre, el señor Steven Frank, estaba encantado de tener a la pequeña, ambos se casaron y tuvieron que comenzar a prepararse para tener a la niña que ya tenía varios meses de edad. Su madre se vio obligada a cuidar de la niña luego de que ésta nació, sin quererlo, se ocupó de ella hasta que llegó a una edad considerable, y entonces comenzó a golpearla, la golpeó y la insultó, todos los días luego de llegar de la escuela por si sola, la pequeña se encontraba con su madre siempre enojada, comenzaba a gritarle, la hería, fumaba en su cara y no hacía más que decirle cuanto la odiaba, Ángel no pudo hacer nada, cada día de su vida era un infierno. "Si tan solo mi padre estuviera en casa todos los días" pensaba ella, sabiendo que si él estuviera en casa, nada de aquello pasaría, pero su trabajo lo hace ausentarse hasta que ya es tarde.Las sombras aparecen cerca de ella todos los días desde que tiene memoria, la aterran, la hacen vivir una pesadilla aún mayor, con el tiempo aprendió a ignorarlas un poco, pero siempre que las ve comienza a temblar, una opresión en su pecho se hace presente de tal manera que cierra los ojos e intenta pensar en cualquier otra cosa, algo que la haga sentirse feliz, lo cual, es algo difícil considerando que su vida no es algo muy alegre. En un momento, pensó en acabar con su vida, pero no lo hizo, intentó irse de casa, pero al no ser mayor de edad, las cosas no terminarían bien. Este año, sus padres se separaron, y gracias a los desacuerdo del divorcio y las constantes peleas de sus padres, Sky quedó con su tío por parte paterna como tutor, ella lo adora realmente, y él a ella, y el señor Oliver Frank -al no tener otra opción- se la llevó a la escuela en la que trabaja, un lugar al que ella debería haber ido, tal vez, desde un principio.Otros: A la edad de 13 años, se enteró de que tenía la misma enfermedad de su padre, una muy extraña llamada Espondiloartritis Anquilosante, en la que los huesos de su cuerpo se unen, y reducen tu movilidad corporal, debe ir cada mes al hospital para inyectarse un remedio que, aunque no es la cura de la enfermedad, ya que aun no existe, la ayuda con todo ese tema, hace que la peculiar enfermedad se retrase. Es alguien muy perceptiva, con tan solo tocarte puede saber como te sientes y si hay algo que te está molestando en ese momento. Ama leer, y para eso ocupa unos lentes de marco grueso que realmente adora, aunque no sean completamente necesarias en el día a día de ella, los ocupa algunos días en el instituto. Es bisexual, tuvo una relación con una chica una vez y las coas no terminaron bien, porque los chicos de su otra escuela comenzaron a llamarla lesbiana y cosas así; tiempo después se enteró que la chica que fue su novia y mejor amiga por todo ese tiempo había muerto en un incendio.
- asdfghjkl:
Última edición por Im reader bitches el Sáb 18 Ene 2014, 10:52 am, editado 6 veces
Walters.
Heart Attack escribió:Hi !!!. Aqui una super lectora de Fallen. Oh dios ame la idea. Audicionare con Harry Styles y Barbara Palvin. Mas tarde te dejo mi ficha. Me surgió una duda ...
Bueno en fin sigo con mi presenteishon. Me llamo Celeste, soy de Arshentina haha okya. Y la esposa de Daniel por los siglos de los siglos amen. Esto me ha pasado a mi, no se si a ti tambien: En el primer libro ¿no has caido enamorada a los pies de Cam antes de conocer sus malas intenciones?. Bueno te dejo con mis preguntas, luego subo la ficha. Besotes :3
Hola hermosa carita de ponque sonriente!!
Awww gracias ;)
Bueno responderé tus dudas:
Si a lo ue me refiero es que tenga esos datos oero que no sea simple, se me hago entender! Ósea el titulo y las imagenes tengan code... Me entiendes? Debe ser con code y ue incluya ese modo de ficha EXACTO!
OMG! He olvidado poner el nombre y la edad pero que tonta soy golpeame :duh:
Celeste amo ese nombre, me lo regalad? Jajaj Ok no :(
Creo que compartimos a Daniel :fiu: También es mi esposo! :wut:
Siiii! Es que si yo hubiera sido Luce lo hubiera violado en el cementerio el dia del picnic, dios ese hombre es muy sexy! Jajaja pero preferible el malote de Daniel! :(L): Bueno al principio malote y luego romántico sin remedio jajajaj
A ti no te paso que cuendo leíste el capitulo de 1854, el primero quedaste como :scratch: :scratch: Que prue pasa eso? Quienes son? Como se llaman? Porque? Y luego al final del libro fue como :gasp: Ya entendí!
Y no te dio rabia, tristeza y ternura que al final se separaran fue como
No te paso que cuando viste a Alex pettyfer quedaste como :quee:
Ya okey demasiadas palabras locas jajajaj te abrume con muchas preguntas
Espero la ficha hermosa
::BESOS::
zayngirl.
.:.Vane~Love.:. escribió:Heart Attack escribió:Hi !!!. Aqui una super lectora de Fallen. Oh dios ame la idea. Audicionare con Harry Styles y Barbara Palvin. Mas tarde te dejo mi ficha. Me surgió una duda ...
Bueno en fin sigo con mi presenteishon. Me llamo Celeste, soy de Arshentina haha okya. Y la esposa de Daniel por los siglos de los siglos amen. Esto me ha pasado a mi, no se si a ti tambien: En el primer libro ¿no has caido enamorada a los pies de Cam antes de conocer sus malas intenciones?. Bueno te dejo con mis preguntas, luego subo la ficha. Besotes :3
Hola hermosa carita de ponque sonriente!!
Awww gracias ;)
Bueno responderé tus dudas:
Si a lo ue me refiero es que tenga esos datos oero que no sea simple, se me hago entender! Ósea el titulo y las imagenes tengan code... Me entiendes? Debe ser con code y ue incluya ese modo de ficha EXACTO!
OMG! He olvidado poner el nombre y la edad pero que tonta soy golpeame :duh:Amo ese pingüino malote
Celeste amo ese nombre, me lo regalad? Jajaj Ok no :(
Creo que compartimos a Daniel :fiu: También es mi esposo! :wut:
Siiii! Es que si yo hubiera sido Luce lo hubiera violado en el cementerio el dia del picnic, dios ese hombre es muy sexy! Jajaja pero preferible el malote de Daniel! :(L): Bueno al principio malote y luego romántico sin remedio jajajaj
A ti no te paso que cuendo leíste el capitulo de 1854, el primero quedaste como :scratch: :scratch: Que prue pasa eso? Quienes son? Como se llaman? Porque? Y luego al final del libro fue como :gasp: Ya entendí!
Y no te dio rabia, tristeza y ternura que al final se separaran fue como
No te paso que cuando viste a Alex pettyfer quedaste como :quee:
Ya okey demasiadas palabras locas jajajaj te abrume con muchas preguntas
Espero la ficha hermosa
::BESOS::
:quemierda:
↑ Reacción cuando leí el capitulo ↑
Lo compartimos, somos buenas y lo hacemos. Oh dios final :(. He captado perfectamente lo de la ficha en fin ahora te la dejo. Espero que te likee. Okya, ¿esperas la pelicula? Yo si, aunque el CAST no es tan lindo como en mi imaginacion haha. No son palabras locas, yo estoy TAAAAAN loca como tu. JAJAJAJ. :3 Sepsi te adoro. Besotes, ya te dejo mi ficha. Super emocionante.
darkness.
- FICHA SEXY:
- Celeste Ryder Hoffel[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Celeste Camille Ryder Hoffel
Descripción Psicológica:Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.
Representante: Barbara Palvin y Harry Styles
Chico: Harry Styles
Pequeña historia:- "little by little":
- Su familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre esa misma noche se le apareció la primera anunciadora, a ella le daban miedo solo porque aparecían sin razón, se acercaban a ella y desaparecían. Las anunciadoras siguieron apareciendo mas seguido hasta que finalmente la dejaron en paz. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua. Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció. A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su ultimo caso fue el asesinato de un adolescente el cual era su novio. Por sus anteriores casos y por que en el juicio no supo explicar la muerte de aquel la policía decidió terminar con su delincuencia y enviarla a un reformatorio en el cual se trataban casos peores como los de ella, del cual no podía salir de aquel. Tras refeccionar de la muerte de su novio se dio cuenta que verdaderamente no había sido ella. Las anunciadoras habían regresado.
Escrito de tu autoría:- AQUI MI PROLOGO DE UN PROYECTO:
- Era de noche. La penumbra invadía las calles vacías de Holmes Chapel. George Lanius era al parecer el único hombre despierto, trabajaba. Se encargaba de llevar las cajas del nuevo pedido para el supermercado al depósito. Su rutina era incansable. Caja por caja tomaba del camión y bajaba los fríos escalones hacia las estanterías del depósito donde las acomodaba.
Sus ojeras eran notorias, tenia los anteojos empañados por la mezcla de calor y frio. El clima era de unos dos grados y su temperatura corporal al menos veinte grados mayor, no ofrecía una buena combinación. Sus arrugas y músculos se tensaban al tomar las pesadas cajas. Su única preocupación era no caerse de las escaleras, asique se percataba de pisar bien los escalones.
Estaba a punto de terminar su trabajo. Quedaban solo dos cajas en el camión. Miro su reloj con desgano. Doce y cuarto. Limpio el sudor de su frente con la manga bordo de su uniforme y tomo una gran bocanada de aire para luego exhalar pesadamente esperando terminar.
- ¿Quieres ayuda?
La voz capto la atención de Lanuis quien se sobresalto y se tomo el pecho del susto. Lentamente giro sobre su eje y observo a un lado del camión a cuatro hombres de aspecto familiar. Quito su expresión de susto al reconocer los rostros sus vecinos.
- Me han dado un susto - expreso con calma y los cuatro se inmutaron.
- ¿Podrías responder?
Su expresión era fría, su rostro parecía piedra. Los ojos de los cuatro eran completamente negros, esto le parecía extraño ya que recordaba perfectamente los ojos celestes de dos de ellos.
- Podrían ayudarme con alguna de estas cajas.
Dudaba de pedirles ayuda pero accedió ya que su cansancio se lo imploraba y sus problemas de él ciático también.
- De acuerdo - dijo uno de ellos y tomo una de las cajas y se volteo para luego volverse – Dime donde ponerla.
Lanius respondió hostilmente indicando con una mano la puerta del camino.
- Si, ven por aquí.
Tartamudeaba. Por fuera se notaba mucho su miedo a pesar de estar con conocidos.
Otro de los vecinos tomo la ultima caja y bajo tras Lanius, los otros dos sin cajas se quedaron arriba, cerca de el camión. Lo único que se podía escuchar eran los pasos de los tres bajando hasta el depósito. Al llegar al final de la escalera se pararon en seco ambos hombres. Lanius freno rápido antes de llevarse puesto a Carlos el hombre que tenia adelante.
- Hey, ¿que pasa?.
Estaba inquieto, no sabía que pasaba. El miedo se apodero completamente de él. Ya no se sentía seguro de sus vecinos, estaba aterrado. Su corazón latía a mil pero en vez de sudar sentía frio.
Dos estruendos resonaron en el depósito. Ambos vecinos soltaron las cajas solo con estirar sus manos, estaban quietos, parecían estatuas.
- Ya me dan miedo chicos – toco el hombro de Carlos esperando que fuese un acto gracioso - ¿Por qué no se mueven? Así …
- Silencio - grito Wagls, el hombre a sus espaldas, pero los músculos de su cara no hicieron expresión alguna. Seguía con la mirada perdida, sus ojos negros y hecho piedra.
Carlos giro sobre su eje y miro hacia la puerta. La puerta se cerro y se puso cerrojo por si sola. Su mirada bajo y se encontró con la de Lanius que se hecho para atrás del susto y se choco con Wagls.
- ¿Cómo has hecho eso? – no respondió y comenzó a dudar que su amigo estuviese en algún tipo de trance psicológico - ¿Eres tu Carlos?
- Aquí no hay ningún Carlos – le respondió y bajo las escaleras por completo para luego perderse entre las estanterías de el depósito. Quedo pensando la respuesta del hombre el cual tenia el aspecto de su vecino pero afirmaba no serlo. Ese hombre que parecía una piedra y movía cosas solo con los ojos. Ese hombre, sea quien sea, no era su vecino pero era la copia exacta.
- Y tu? … -pregunto a su otro “compañero” aun con miedo. Wagls se limito a seguir con su mirada perdida, luego de unos minutos esperando respuesta de un movimiento brusco tiró a Lanius al suelo y bajo los escalones con pie de soldado.
Estaba perdido, ya no sabia quienes eran y porque se comportaban así. Se encontraba entre cuatro paredes, un puerta con cerrojo, dos hombres con comportamiento zombie y desparramado en el suelo. El único hombre que veía le deba la espalda y no se animaba a dirigirle una palabra.
- Lanius, ¿se puede saber donde están tus hijos en este momento? – uno de ambos hablo pero bien no se sabía quién era. Frunció el seño buscando un lugar proveniente pero al pensar lo que le habían preguntado se extraño.
- ¿Hijos? – respondió con una pregunta al no saber a donde iba la conversación.
- Karen y Joe, ¿no?- el hombre salió de las penumbras con el rostro relajado, ya no tenia aspecto de piedra pero sus ojos seguían completamente negros. Carlos era quien hacia el escalofriante cuestionario.
- ¿Quiénes son ustedes?- debía sacarse la duda inquietante.
Wagles se acerco a él y lo ayudo a levantarse. Lo tomo con fuerza de los brazos y lo obligo a mirar a sus ojos. Este miro con miedo, los ojos eran completamente negros pero algo lo empujo hacia lo profundo de ellos y vio una imagen aterradora. Su mujer degollada y sus hijos tirados alrededor de ella llorando. Una lagrima se deslizo en sus mejillas y volvió a través de los aterradores ojos.
- ¿Dónde están? – la preocupación era sofocante, no podía soportarlo. Era desgarrador pensar en esa escena que acababa de ver. Dudaba entre la realidad y su imaginación pero era tan real.
- Cierra tu boca y déjame explicar.- Lanius sollozo en silencio –Como ya te he dicho no somos tus vecinos.
- Solo díganme de una vez quiénes son y que hicieron con mi esposa y mis hijos –reclamo haciéndole frente.
- Te dije que escucharas y te quedaras callado – Carlos se descontrolo por unos segundos levantando la voz. –Wagles abofetéalo.
Wagles obedeció y le pego duramente lo que hizo que a Lanius se le partiera el labio.
- ¿Ahora si vas a escuchar? Si cooperas podrás ver a tu familia. –solo hizo silencio – Perfecto. Tus vecinos están muertos.
Los ojos de Lanius se abrieron dejando caer otra lagrima, era demasiado doloroso, era una tortura. Todos los vecinos eran sus conocidos, desde hace veinte años que trabajaba trayendo los cargamentos al pueblo y esos veinte años lo hicieron formar parte de un lindo pueblo.
- Pero, ¿ustedes? – tartamudeo, no querría saber las atrocidades que harían con él. Lo que ahora rondaba en su cabeza era porque esas personas se veían como sus vecinos.
- Se lo que piensas no hace falta que preguntes.
- ¿Cómo?.
- Eso es fácil de deducir. Pero no te lo diré, solo te diré que tomamos prestados los cuerpos de tus vecinos.
- Eso no es factible. No es algo natural.
- ¿Quién dijo que yo era natural? –hubo silencio de parte de los tres-Mira, matamos a tus vecinos y Wagles y yo nos apoderamos de sus cuerpos. No podemos cumplir todas nuestras funciones comunes en estos cuerpos pero es adaptable.
- Funciones, ¿se podría saber cuales?
- No exactamente, pero como hablar en Wagles … a tu vecinito se le dio de complejo gritar mientras tomábamos su cuerpo y quedo mudo al igual que su cuerpo.
Lanius se arrastro por el piso hasta un rincón y tomo su cabeza –esto no es real- se repetía a si mismo e intentaba hacer que todo fuese un sueño.
- Esto es real, tanto como que vas a morir a la vista de tus hijos.
Se detuvo y miro fijamente a Carlos.
- ¿Que demonios dices?
- Mucho cuidado con nombrarme en vano. Ser demonio y que me uses con insultos contribuirá a que tu muerte sea mas lenta y dolorosa.
Wagles salió de el deposito, ambos permanecieron callados hasta que este regreso con una gran bolsa de correo marrón claro que tenia movimiento en su interior. Lanius sospechaba demasiado de que dentro de esa bolsa se hallaba una persona.
- ¿Que llevas allí?- señalo con el menton la bolsa.
- Te dije que iba a ser en presencia de tus hijos.
Una fiera salió dentro de él y se abalanzo sobre la bolsa arrebatándosela a Wagles y liberando a los dos pequeños. Los miro con ternura y estos dos lo abrazaron.
- Mama está muerta – dijo el mayor Joe al oído de su padre. Casi como un susurro doloroso que le partio el alma. Todo era real, lo que vio a través de los ojos negros y oscuros era verdad. Con todo el dolor en sus palabras musito:
- Mama está en un lugar mejor.
Lanius rompió en llanto, tenía miedo, miedo de que algo les pasara a sus hijos. Su vida no importaba solo la de sus hijos.
- Ah que bellos últimos momentos con tus hijos –dijo Carlos con una sonrisa amarga y sarcástica.
- ¿Porque? No les basto con destruir a un pueblo entero y quieren destruirme. ¿Cuál es la razón de una gran masacre?
- Diversión. –fue sutil- Tanto tiempo rondando a su alrededor, ingenuos, ninguno se dio cuenta. Tan entretenidos con su mundo feliz, eso no existe.
- ¿Cómo han llegado?
- Mira solo te lo contare porque tu te llevaras tus secretos a la tumba ¿no? –rio- la fuente que esta en el medio de la ciudad conduce a Satanás, estamos a punto de hacer entrega de un libro especial para nosotros. Se llama Librum Gosh en tu lengua seria El libro de Gosh contiene los secretos mas oscuros de nuestro "reino" y fue escrito por el propio Lucifer.
- Por favor no me maten. –imploro intentando procesar la historia recientemente contada.
- Es tarde.
Una campanada se escucho y los ojos de Carlos y Wagles se hicieron rojos y se abrieron por completo, sus rostros se deformaron. Una sonrisa grande y oscura se asomo en sus caras y una lengua larga salió de ellas.
Lanius tiro a sus hijos por detrás de él y les ordeno que se escondieran y que no vieran lo que pasaba. Se paro en frente de Wagles quien lo agarro de la cabeza y se la giro completamente. Carlos saco su lengua y lo lamio con ella luego lo hizo elevar completamente y lo apretó contra el techo para luego soltarlo. Ambos demonios tomaron de sus brazos y tiraron de ellos haciendo que su cuerpo se partiese en dos.
La sangre era lo mas presente en la escena, era la peor escena de terror. Escalofriante y desgarradora escena que los niños no observaron, solo escucharon los gritos agonizantes de su padre hasta que cesaron por un ruido que se aproximaba a tirar una botella de agua que en este caso era la sangre y una risa aterrorizante irrumpió en la habitación seguido de el completo silencio.
Joe el mayor de tan solo ocho años intento calmar a su hermana quien lloraba desesperadamente en su pecho. Busco ideas con cosas a su alcance para distraerla hasta que se le ocurrió algo. Lo que le encantaba a ella eran … los cuentos.
- ¿Karen quieres que te lea un cuento?- dijo su hermano mientras sus lagrimas caían.
Ella asintió. Joe tomo lo más cercano que tenia, un morral con un libro dentro.
- No sé cómo …
- Joe, ¿Cómo se llama el libro?
- Su nombre es – observo el dorso – El libro de Gosh.
- sexy ADRIANA:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
darkness.
Hola
me encanto!
o sea el tema es muy, pero muy bueno,
audicionare, esperame
me encanto!
o sea el tema es muy, pero muy bueno,
audicionare, esperame
Invitado
Invitado
Heart Attack escribió:
- FICHA SEXY:
Celeste Ryder Hoffel[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Celeste Camille Ryder Hoffel
Descripción Psicológica:Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.
Representante: Barbara Palvin y Harry Styles
Chico: Harry Styles
Pequeña historia:
- "little by little":
Su familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre esa misma noche se le apareció la primera anunciadora, a ella le daban miedo solo porque aparecían sin razón, se acercaban a ella y desaparecían. Las anunciadoras siguieron apareciendo mas seguido hasta que finalmente la dejaron en paz. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua. Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció. A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su ultimo caso fue el asesinato de un adolescente el cual era su novio. Por sus anteriores casos y por que en el juicio no supo explicar la muerte de aquel la policía decidió terminar con su delincuencia y enviarla a un reformatorio en el cual se trataban casos peores como los de ella, del cual no podía salir de aquel. Tras refeccionar de la muerte de su novio se dio cuenta que verdaderamente no había sido ella. Las anunciadoras habían regresado.
Escrito de tu autoría:
- AQUI MI PROLOGO DE UN PROYECTO:
Era de noche. La penumbra invadía las calles vacías de Holmes Chapel. George Lanius era al parecer el único hombre despierto, trabajaba. Se encargaba de llevar las cajas del nuevo pedido para el supermercado al depósito. Su rutina era incansable. Caja por caja tomaba del camión y bajaba los fríos escalones hacia las estanterías del depósito donde las acomodaba.
Sus ojeras eran notorias, tenia los anteojos empañados por la mezcla de calor y frio. El clima era de unos dos grados y su temperatura corporal al menos veinte grados mayor, no ofrecía una buena combinación. Sus arrugas y músculos se tensaban al tomar las pesadas cajas. Su única preocupación era no caerse de las escaleras, asique se percataba de pisar bien los escalones.
Estaba a punto de terminar su trabajo. Quedaban solo dos cajas en el camión. Miro su reloj con desgano. Doce y cuarto. Limpio el sudor de su frente con la manga bordo de su uniforme y tomo una gran bocanada de aire para luego exhalar pesadamente esperando terminar.
- ¿Quieres ayuda?
La voz capto la atención de Lanuis quien se sobresalto y se tomo el pecho del susto. Lentamente giro sobre su eje y observo a un lado del camión a cuatro hombres de aspecto familiar. Quito su expresión de susto al reconocer los rostros sus vecinos.
- Me han dado un susto - expreso con calma y los cuatro se inmutaron.
- ¿Podrías responder?
Su expresión era fría, su rostro parecía piedra. Los ojos de los cuatro eran completamente negros, esto le parecía extraño ya que recordaba perfectamente los ojos celestes de dos de ellos.
- Podrían ayudarme con alguna de estas cajas.
Dudaba de pedirles ayuda pero accedió ya que su cansancio se lo imploraba y sus problemas de él ciático también.
- De acuerdo - dijo uno de ellos y tomo una de las cajas y se volteo para luego volverse – Dime donde ponerla.
Lanius respondió hostilmente indicando con una mano la puerta del camino.
- Si, ven por aquí.
Tartamudeaba. Por fuera se notaba mucho su miedo a pesar de estar con conocidos.
Otro de los vecinos tomo la ultima caja y bajo tras Lanius, los otros dos sin cajas se quedaron arriba, cerca de el camión. Lo único que se podía escuchar eran los pasos de los tres bajando hasta el depósito. Al llegar al final de la escalera se pararon en seco ambos hombres. Lanius freno rápido antes de llevarse puesto a Carlos el hombre que tenia adelante.
- Hey, ¿que pasa?.
Estaba inquieto, no sabía que pasaba. El miedo se apodero completamente de él. Ya no se sentía seguro de sus vecinos, estaba aterrado. Su corazón latía a mil pero en vez de sudar sentía frio.
Dos estruendos resonaron en el depósito. Ambos vecinos soltaron las cajas solo con estirar sus manos, estaban quietos, parecían estatuas.
- Ya me dan miedo chicos – toco el hombro de Carlos esperando que fuese un acto gracioso - ¿Por qué no se mueven? Así …
- Silencio - grito Wagls, el hombre a sus espaldas, pero los músculos de su cara no hicieron expresión alguna. Seguía con la mirada perdida, sus ojos negros y hecho piedra.
Carlos giro sobre su eje y miro hacia la puerta. La puerta se cerro y se puso cerrojo por si sola. Su mirada bajo y se encontró con la de Lanius que se hecho para atrás del susto y se choco con Wagls.
- ¿Cómo has hecho eso? – no respondió y comenzó a dudar que su amigo estuviese en algún tipo de trance psicológico - ¿Eres tu Carlos?
- Aquí no hay ningún Carlos – le respondió y bajo las escaleras por completo para luego perderse entre las estanterías de el depósito. Quedo pensando la respuesta del hombre el cual tenia el aspecto de su vecino pero afirmaba no serlo. Ese hombre que parecía una piedra y movía cosas solo con los ojos. Ese hombre, sea quien sea, no era su vecino pero era la copia exacta.
- Y tu? … -pregunto a su otro “compañero” aun con miedo. Wagls se limito a seguir con su mirada perdida, luego de unos minutos esperando respuesta de un movimiento brusco tiró a Lanius al suelo y bajo los escalones con pie de soldado.
Estaba perdido, ya no sabia quienes eran y porque se comportaban así. Se encontraba entre cuatro paredes, un puerta con cerrojo, dos hombres con comportamiento zombie y desparramado en el suelo. El único hombre que veía le deba la espalda y no se animaba a dirigirle una palabra.
- Lanius, ¿se puede saber donde están tus hijos en este momento? – uno de ambos hablo pero bien no se sabía quién era. Frunció el seño buscando un lugar proveniente pero al pensar lo que le habían preguntado se extraño.
- ¿Hijos? – respondió con una pregunta al no saber a donde iba la conversación.
- Karen y Joe, ¿no?- el hombre salió de las penumbras con el rostro relajado, ya no tenia aspecto de piedra pero sus ojos seguían completamente negros. Carlos era quien hacia el escalofriante cuestionario.
- ¿Quiénes son ustedes?- debía sacarse la duda inquietante.
Wagles se acerco a él y lo ayudo a levantarse. Lo tomo con fuerza de los brazos y lo obligo a mirar a sus ojos. Este miro con miedo, los ojos eran completamente negros pero algo lo empujo hacia lo profundo de ellos y vio una imagen aterradora. Su mujer degollada y sus hijos tirados alrededor de ella llorando. Una lagrima se deslizo en sus mejillas y volvió a través de los aterradores ojos.
- ¿Dónde están? – la preocupación era sofocante, no podía soportarlo. Era desgarrador pensar en esa escena que acababa de ver. Dudaba entre la realidad y su imaginación pero era tan real.
- Cierra tu boca y déjame explicar.- Lanius sollozo en silencio –Como ya te he dicho no somos tus vecinos.
- Solo díganme de una vez quiénes son y que hicieron con mi esposa y mis hijos –reclamo haciéndole frente.
- Te dije que escucharas y te quedaras callado – Carlos se descontrolo por unos segundos levantando la voz. –Wagles abofetéalo.
Wagles obedeció y le pego duramente lo que hizo que a Lanius se le partiera el labio.
- ¿Ahora si vas a escuchar? Si cooperas podrás ver a tu familia. –solo hizo silencio – Perfecto. Tus vecinos están muertos.
Los ojos de Lanius se abrieron dejando caer otra lagrima, era demasiado doloroso, era una tortura. Todos los vecinos eran sus conocidos, desde hace veinte años que trabajaba trayendo los cargamentos al pueblo y esos veinte años lo hicieron formar parte de un lindo pueblo.
- Pero, ¿ustedes? – tartamudeo, no querría saber las atrocidades que harían con él. Lo que ahora rondaba en su cabeza era porque esas personas se veían como sus vecinos.
- Se lo que piensas no hace falta que preguntes.
- ¿Cómo?.
- Eso es fácil de deducir. Pero no te lo diré, solo te diré que tomamos prestados los cuerpos de tus vecinos.
- Eso no es factible. No es algo natural.
- ¿Quién dijo que yo era natural? –hubo silencio de parte de los tres-Mira, matamos a tus vecinos y Wagles y yo nos apoderamos de sus cuerpos. No podemos cumplir todas nuestras funciones comunes en estos cuerpos pero es adaptable.
- Funciones, ¿se podría saber cuales?
- No exactamente, pero como hablar en Wagles … a tu vecinito se le dio de complejo gritar mientras tomábamos su cuerpo y quedo mudo al igual que su cuerpo.
Lanius se arrastro por el piso hasta un rincón y tomo su cabeza –esto no es real- se repetía a si mismo e intentaba hacer que todo fuese un sueño.
- Esto es real, tanto como que vas a morir a la vista de tus hijos.
Se detuvo y miro fijamente a Carlos.
- ¿Que demonios dices?
- Mucho cuidado con nombrarme en vano. Ser demonio y que me uses con insultos contribuirá a que tu muerte sea mas lenta y dolorosa.
Wagles salió de el deposito, ambos permanecieron callados hasta que este regreso con una gran bolsa de correo marrón claro que tenia movimiento en su interior. Lanius sospechaba demasiado de que dentro de esa bolsa se hallaba una persona.
- ¿Que llevas allí?- señalo con el menton la bolsa.
- Te dije que iba a ser en presencia de tus hijos.
Una fiera salió dentro de él y se abalanzo sobre la bolsa arrebatándosela a Wagles y liberando a los dos pequeños. Los miro con ternura y estos dos lo abrazaron.
- Mama está muerta – dijo el mayor Joe al oído de su padre. Casi como un susurro doloroso que le partio el alma. Todo era real, lo que vio a través de los ojos negros y oscuros era verdad. Con todo el dolor en sus palabras musito:
- Mama está en un lugar mejor.
Lanius rompió en llanto, tenía miedo, miedo de que algo les pasara a sus hijos. Su vida no importaba solo la de sus hijos.
- Ah que bellos últimos momentos con tus hijos –dijo Carlos con una sonrisa amarga y sarcástica.
- ¿Porque? No les basto con destruir a un pueblo entero y quieren destruirme. ¿Cuál es la razón de una gran masacre?
- Diversión. –fue sutil- Tanto tiempo rondando a su alrededor, ingenuos, ninguno se dio cuenta. Tan entretenidos con su mundo feliz, eso no existe.
- ¿Cómo han llegado?
- Mira solo te lo contare porque tu te llevaras tus secretos a la tumba ¿no? –rio- la fuente que esta en el medio de la ciudad conduce a Satanás, estamos a punto de hacer entrega de un libro especial para nosotros. Se llama Librum Gosh en tu lengua seria El libro de Gosh contiene los secretos mas oscuros de nuestro "reino" y fue escrito por el propio Lucifer.
- Por favor no me maten. –imploro intentando procesar la historia recientemente contada.
- Es tarde.
Una campanada se escucho y los ojos de Carlos y Wagles se hicieron rojos y se abrieron por completo, sus rostros se deformaron. Una sonrisa grande y oscura se asomo en sus caras y una lengua larga salió de ellas.
Lanius tiro a sus hijos por detrás de él y les ordeno que se escondieran y que no vieran lo que pasaba. Se paro en frente de Wagles quien lo agarro de la cabeza y se la giro completamente. Carlos saco su lengua y lo lamio con ella luego lo hizo elevar completamente y lo apretó contra el techo para luego soltarlo. Ambos demonios tomaron de sus brazos y tiraron de ellos haciendo que su cuerpo se partiese en dos.
La sangre era lo mas presente en la escena, era la peor escena de terror. Escalofriante y desgarradora escena que los niños no observaron, solo escucharon los gritos agonizantes de su padre hasta que cesaron por un ruido que se aproximaba a tirar una botella de agua que en este caso era la sangre y una risa aterrorizante irrumpió en la habitación seguido de el completo silencio.
Joe el mayor de tan solo ocho años intento calmar a su hermana quien lloraba desesperadamente en su pecho. Busco ideas con cosas a su alcance para distraerla hasta que se le ocurrió algo. Lo que le encantaba a ella eran … los cuentos.
- ¿Karen quieres que te lea un cuento?- dijo su hermano mientras sus lagrimas caían.
Ella asintió. Joe tomo lo más cercano que tenia, un morral con un libro dentro.
- No sé cómo …
- Joe, ¿Cómo se llama el libro?
- Su nombre es – observo el dorso – El libro de Gosh.
- sexy ADRIANA:
Ficha Aceptada
La historia te ha quedado hermosa!!!
Me ha gustado mucho
Ya estas participando
Suerte! ;3
zayngirl.
Página 1 de 2. • 1, 2