Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 38. • Comparte
Página 11 de 38. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38
Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA
Wow ame los cap's.
Ya comente? No se y No me acuerdo.
Ok. que Aww's :·33
Ok bye
:*
Ok bye
Kamm Kay :33
en un rato ;)NikoHoran escribió:sigue ayyayaya
Miracle.
okas ;)adri :) escribió:Que el Capitulo sea de ZIALL!
Miracle.
que bueno :aah: no, no habias comentado :pokerface: hahahKamm Kay :33 escribió:Wow ame los cap's.
Ok bye
Miracle.
Capitulo 11 Parte 1(que rápido pasó el tiempo T.T)
Regla #11: Compartir tiempo juntos.
Hoy Zayn y yo cumplimos 1 mes de ser novios, que rápido pasó el tiempo, y para celebrarlo me invitó a cenar a un "lugar secreto". Esta mañana había quedado con Ashlie de ir a correr a un bosque que está un poco lejos pero al cual yo solía ir a correr todos los días antes de ir a la escuela, pero desde que salgo con Zayn me he descuidado, ella me dijo que también corría, así que ahora mismo estoy atando mis tenis para ir a correr con ella.
Al terminar me levanté de la cama para salir, pero mi celular sonó.
** En llamada **
-hola amor -me saludó Zayn del otro lado de la línea-
-hola cariño -respondí alegre- por qué estás despierto tan temprano? -eran las 5: 30 a.m--
-ah es que no podía dormir, te desperté? -preguntó preocupado-
-no, tranquilo lindo jajaja, voy a correr con Ash -
-hhmm... Niall -dijo algo serio-
-que pasa?-
-nada, es que... no sé es extraño que seas tan amigo de mi... ex -
-ah! ajaja de verdad? es que ella es muy divertida! -
-si, lo sé, emm... estoy aburrido aquí en casa, puedo ir con ustedes? di que sí!! -dijo como un niño de 5 años, lo que me causó gracia-
-ok, no creo que a Ashlie le importe -dije encogiendome de hombros-
-si!! en 15 minutos estoy en tu casa! -dijo y colgó-
** Fin de llamada **
Después de hablar con Zayn bajé a la cocina y tomé un poco de agua, esperé un poco hasta que tocaron el timbre, Zayn, fui a abrir la puerta y allí estaba mi novio con su ropa deportiva, que sexy se ve, reí ante mi pensamiento y me acerqué para bessarlo.
-de qué te ries? -me preguntó estando ya separados-
-de nada vamos? -dije cerrando la puerta de mi casa y él solo asintió-
-y Ash? en donde está? -
-es que quedamos de vernos en el parque para calentar y después ir corriendo al bosque-
-ah ok-
Fuimos caminando hasta el parque y allí la encontramos haciendo estiramientos para ir a correr y caminamos hasta ella .
-hola Ash! -saludé-
-hola chicos, no sabia que venía Zayn -dijo sin dejar de estirarse-
-si fue algo de último momento -dije yo uniendome a ella al igual que Zayn-
espués de unos 10 minutos de calentamientos comenzamos a corror, íbamos a un buen paso, pero al parecer a Zayn le parecía muy lento, ya que comenzó a correr muy rápido.
-CHICOS!! MÁS RÁPIDO!! -gritó Zayn desde lejos-
-ZAYN DEJA DE CORRER TAN RÁPIDO O TE CASARÁS!! -gritó Ashlie, pero él hizo caso omiso a su advertencia-
-OLVIDAS QUE SOY FUTBOLISTA?! -respondió sin dejar de correr-
Pasaron 15 minutos y llagamos al bosque, mi novio aún seguía con su terquedad, estubimos más o menos 10 minutos corriendo y alcanzamos a Zayn, estaba tirado en el suelo respirando muy rápido, lo que hizo reír a Ash.
-ves? te dije que no corrieras rápido o te cansarías jajaja -se burló deteniendose frente a èl sin dejar el ritmo que llavaba-
-no... te... burles -dijo mi novio con voz entrecortada-
-como sea, te vas a quedar allí? -
-si... cuanto... falta-
-como.... 30 minutos -dije yo, sin perder el ritmo-
-me quedo... aquí -
Ella se encogió de hombros y siguió corriendo.
-ve -dijo Zayn aún agotado, yo solo asentí y seguí a Ashlie-
Continuamos corriendo en el bosque hasta llegar a n lugar aparado, después volvimos corriendo y Zayn estaba en el mismo lugar, solo que ahora estaba dormido.
-Zayn! -lo llamé para que despertara, pero este no parecía reaccinar-
-dejamelo a mí -dijo Ash con una sonrisa malevola- ZAYN SE ROBARON TODOS TUS ESPEJOS!! -
-no!! mis espejos!!! -dijo exaltado Zayn, jaja vaya que sabía como despertarlo-
-jajaja hay cariño!! ajaja enserio te despertaste por eso? ajajaja -me burlé de él-
-hmm... no subestimes a los espejos -.- -dijo levantandonde del suelo con el cabello lleno de hojas secas-
-Zayn... estás lleno de hojas jajaja -dije acercandome a él para quitarle esas hojas de encima-
A terminar con eso nos fuimos a mi casa, hablamos por unas horas hasta que Ash se fue a su casa, yo me fui a bañar, luego Zayn y bajamos a desayunar. Las horas pasaron, almorzamos, luego Zayn se fue a su casa para arreglarse para nuestra cita de aniversario, yo al igual que él fui a alistarme, me bañe, peiné mi cabello y me vestí así:
Estaba listo y el timbre sonó, anunciando la llegada de Zayn. Bajé y le abrí el estaba así:
-vamos? -me preguntó extendiendo su mano-
-vamos -respondí aceptandola sonriente-
Fuimos a su limusina y de un momento a otro Zayn me vendó los ojos, protesté por ese acto muchas veces hasta que Zayn me calló con un beso y me tranquilicé un poco, pero aún así, la intriga me comía vivo!!! después de unos 30 allí, el auto se detuvo.
-llegamos -dijo Zayn y supuse que salió del auto porque se escuchó en ruido de una puerta abrirse, segundos después alguien abrió mi puerto- ven amor -me dijo ayudandome a salir del lujoso vehículo-
-ya me quitarás esto? -pregunté ansioso-
-aún no -yo bufé y él rió- gracias Alfred!! yo te llamo para que nos vengas a recoger -dijo mi novio y escuché el ruido del motor del auto alejarse-
-Zayn en donde estamos? -
-ya verás-
-que irónico, fijate que no puedo ver! -me quejé-
-hm... ven -me tomó de la mano y comenzamos a caminar-
Él me indicaba por donde pasar y yo le hacía caso, luego de unos minutos se detubo haciendo que yo tambien parara.
-esto es, feliz aniversario -me susurró al oído quitandome la venda-
Al abrir mis ojos no podía creer que él había hecho eso.
-Zayn... no se que decir -dije con los ojos cristalizados y no supe más que lazarme a sus brazos y besarlo-
hasta allí el cap, está muy largo así que lo sigo mañana :/
Hoy Zayn y yo cumplimos 1 mes de ser novios, que rápido pasó el tiempo, y para celebrarlo me invitó a cenar a un "lugar secreto". Esta mañana había quedado con Ashlie de ir a correr a un bosque que está un poco lejos pero al cual yo solía ir a correr todos los días antes de ir a la escuela, pero desde que salgo con Zayn me he descuidado, ella me dijo que también corría, así que ahora mismo estoy atando mis tenis para ir a correr con ella.
Al terminar me levanté de la cama para salir, pero mi celular sonó.
** En llamada **
-hola amor -me saludó Zayn del otro lado de la línea-
-hola cariño -respondí alegre- por qué estás despierto tan temprano? -eran las 5: 30 a.m--
-ah es que no podía dormir, te desperté? -preguntó preocupado-
-no, tranquilo lindo jajaja, voy a correr con Ash -
-hhmm... Niall -dijo algo serio-
-que pasa?-
-nada, es que... no sé es extraño que seas tan amigo de mi... ex -
-ah! ajaja de verdad? es que ella es muy divertida! -
-si, lo sé, emm... estoy aburrido aquí en casa, puedo ir con ustedes? di que sí!! -dijo como un niño de 5 años, lo que me causó gracia-
-ok, no creo que a Ashlie le importe -dije encogiendome de hombros-
-si!! en 15 minutos estoy en tu casa! -dijo y colgó-
** Fin de llamada **
Después de hablar con Zayn bajé a la cocina y tomé un poco de agua, esperé un poco hasta que tocaron el timbre, Zayn, fui a abrir la puerta y allí estaba mi novio con su ropa deportiva, que sexy se ve, reí ante mi pensamiento y me acerqué para bessarlo.
-de qué te ries? -me preguntó estando ya separados-
-de nada vamos? -dije cerrando la puerta de mi casa y él solo asintió-
-y Ash? en donde está? -
-es que quedamos de vernos en el parque para calentar y después ir corriendo al bosque-
-ah ok-
Fuimos caminando hasta el parque y allí la encontramos haciendo estiramientos para ir a correr y caminamos hasta ella .
-hola Ash! -saludé-
-hola chicos, no sabia que venía Zayn -dijo sin dejar de estirarse-
-si fue algo de último momento -dije yo uniendome a ella al igual que Zayn-
espués de unos 10 minutos de calentamientos comenzamos a corror, íbamos a un buen paso, pero al parecer a Zayn le parecía muy lento, ya que comenzó a correr muy rápido.
-CHICOS!! MÁS RÁPIDO!! -gritó Zayn desde lejos-
-ZAYN DEJA DE CORRER TAN RÁPIDO O TE CASARÁS!! -gritó Ashlie, pero él hizo caso omiso a su advertencia-
-OLVIDAS QUE SOY FUTBOLISTA?! -respondió sin dejar de correr-
Pasaron 15 minutos y llagamos al bosque, mi novio aún seguía con su terquedad, estubimos más o menos 10 minutos corriendo y alcanzamos a Zayn, estaba tirado en el suelo respirando muy rápido, lo que hizo reír a Ash.
-ves? te dije que no corrieras rápido o te cansarías jajaja -se burló deteniendose frente a èl sin dejar el ritmo que llavaba-
-no... te... burles -dijo mi novio con voz entrecortada-
-como sea, te vas a quedar allí? -
-si... cuanto... falta-
-como.... 30 minutos -dije yo, sin perder el ritmo-
-me quedo... aquí -
Ella se encogió de hombros y siguió corriendo.
-ve -dijo Zayn aún agotado, yo solo asentí y seguí a Ashlie-
Continuamos corriendo en el bosque hasta llegar a n lugar aparado, después volvimos corriendo y Zayn estaba en el mismo lugar, solo que ahora estaba dormido.
-Zayn! -lo llamé para que despertara, pero este no parecía reaccinar-
-dejamelo a mí -dijo Ash con una sonrisa malevola- ZAYN SE ROBARON TODOS TUS ESPEJOS!! -
-no!! mis espejos!!! -dijo exaltado Zayn, jaja vaya que sabía como despertarlo-
-jajaja hay cariño!! ajaja enserio te despertaste por eso? ajajaja -me burlé de él-
-hmm... no subestimes a los espejos -.- -dijo levantandonde del suelo con el cabello lleno de hojas secas-
-Zayn... estás lleno de hojas jajaja -dije acercandome a él para quitarle esas hojas de encima-
A terminar con eso nos fuimos a mi casa, hablamos por unas horas hasta que Ash se fue a su casa, yo me fui a bañar, luego Zayn y bajamos a desayunar. Las horas pasaron, almorzamos, luego Zayn se fue a su casa para arreglarse para nuestra cita de aniversario, yo al igual que él fui a alistarme, me bañe, peiné mi cabello y me vestí así:
Estaba listo y el timbre sonó, anunciando la llegada de Zayn. Bajé y le abrí el estaba así:
-vamos? -me preguntó extendiendo su mano-
-vamos -respondí aceptandola sonriente-
Fuimos a su limusina y de un momento a otro Zayn me vendó los ojos, protesté por ese acto muchas veces hasta que Zayn me calló con un beso y me tranquilicé un poco, pero aún así, la intriga me comía vivo!!! después de unos 30 allí, el auto se detuvo.
-llegamos -dijo Zayn y supuse que salió del auto porque se escuchó en ruido de una puerta abrirse, segundos después alguien abrió mi puerto- ven amor -me dijo ayudandome a salir del lujoso vehículo-
-ya me quitarás esto? -pregunté ansioso-
-aún no -yo bufé y él rió- gracias Alfred!! yo te llamo para que nos vengas a recoger -dijo mi novio y escuché el ruido del motor del auto alejarse-
-Zayn en donde estamos? -
-ya verás-
-que irónico, fijate que no puedo ver! -me quejé-
-hm... ven -me tomó de la mano y comenzamos a caminar-
Él me indicaba por donde pasar y yo le hacía caso, luego de unos minutos se detubo haciendo que yo tambien parara.
-esto es, feliz aniversario -me susurró al oído quitandome la venda-
Al abrir mis ojos no podía creer que él había hecho eso.
-Zayn... no se que decir -dije con los ojos cristalizados y no supe más que lazarme a sus brazos y besarlo-
hasta allí el cap, está muy largo así que lo sigo mañana :/
Miracle.
pasen por mi primer one shot!! es de ziall así que lleven sus traseros hasta el xD okno ._. aquí el link https://onlywn.activoforo.com/t57310-porque-la-vida-duele-ziall-os#2949526 los espero!!!
Miracle.
Que largo ni que ochos!
Fue hermoso
BYE :*
Fue hermoso
Kamm Kay :33
Me encanto el Capitulo
Siguela pronto
Siguela pronto
adri :)
ahaha gracias!! :oops: la sigos en unas horas!!Kamm Kay :33 escribió:Que largo ni que ochos!
Fue hermoso
Miracle.
que bueno :) la sigo más tarde!! ;)adri :) escribió:Me encanto el Capitulo
Siguela pronto
Miracle.
sigueeeeeee Nuevo lectorr
--NikoHoran--
--NikoHoran--
NikoHoran
:aah: :aah: :aah: :aah: haaayyy voyy a morirrr!! Que bellos capitulooosss!! Me encantan en seriooo!!!! :corre: :corre: :corre: Tengo sentimientos encontrados, normalmente me voy mas por lo hot y menos por lo romántico pero tu novela fue la excepción me encantaa!!
Es muy liindaa muyy linndaa en serioo! estoy aqui casi de murida!(Si! para mi es una palabra!) :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Siguela lo mas pronto que puedas por faaa!
Es muy liindaa muyy linndaa en serioo! estoy aqui casi de murida!(Si! para mi es una palabra!) :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Siguela lo mas pronto que puedas por faaa!
I'mCrazyMofo
HOLA!!!,ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUVO AHGSLAKJSAKJHL SON UNAS TERNURITAS ,ME DIO RISA LO DE LOS ESPEJOS XDDDDD,ZAYN ES TAN ROMANTICO SE QUE SU CENA SERA MARAVILLOSA ESPERO LA OTRA PARTE
lizbeth_NH
omg!!! sabes? tu comentaste como 3 veces y siempre tube la dude de si eras chico o chica (? hehe besos!!NikoHoran escribió:sigueeeeeee Nuevo lectorr
--NikoHoran--
Miracle.
Página 11 de 38. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38