Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 38. • Comparte
Página 10 de 38. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38
Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA
ESA ASH ME PARECE CONOCIDA ,XD ERES TU!!!!!,OKYA DEJO DE HACERME IDIOTA AUNQUE LO SOY,TRES CAPITULOS!!!!!! JKLSHALSGAHK ESO ES GENIAL,NIALL ES DEMASIADO SENSIBLE EN TU NOVELA :D,LARRY SON NOVIOS!!!!,ZAYN ES UN PRESIONADOR 6.6,OH HABLANDO DE PARQUES.....LOSE SON GENIALES AHI TENGO MUCHOS FLASH BACKS DE MI NOVELA :D,TAL VEZ ES EL MISMO PARQUE EN UNA REALIDAD PARALELA,EL PARQUE DE TU NOVE TIENE ARBOLES??? SI ES ASI ES EL MISMO ,XD,GRACIAS POR SUBIR MUCHOS CAPITULOS,ESTUVIERON GENIALES,SIGUELA CUANDO PUEDAS :D
lizbeth_NH
Ahah see puedes creer que soy la ex de zayn? XD, sip 3 :), di lo es xd, si al fin!! Es qur no se resiste a los encantos de niall e.esi lo se xD, si! OMG!! Rs el mismo! okya, no es nada, los debia ;) besos!!lizbeth_NH escribió:ESA ASH ME PARECE CONOCIDA ,XD ERES TU!!!!!,OKYA DEJO DE HACERME IDIOTAAUNQUE LO SOY,TRES CAPITULOS!!!!!! JKLSHALSGAHK ESO ES GENIAL,NIALL ES DEMASIADO SENSIBLE EN TU NOVELA :D,LARRY SON NOVIOS!!!!,ZAYN ES UN PRESIONADOR 6.6,OH HABLANDO DE PARQUES.....LOSE SON GENIALES AHI TENGO MUCHOS FLASH BACKS DE MI NOVELA :D,TAL VEZ ES EL MISMO PARQUE EN UNA REALIDAD PARALELA,EL PARQUE DE TU NOVE TIENE ARBOLES??? SI ES ASI ES EL MISMO ,XD,GRACIAS POR SUBIR MUCHOS CAPITULOS,ESTUVIERON GENIALES,SIGUELA CUANDO PUEDAS :D
Miracle.
Oh yeah nena!!lizbeth_NH escribió:
PASE DE PAGINA
Miracle.
La sigo en cuanto pueda!! Mañana si es posible ;) !adri :) escribió:SIgue que me encanta!!
Miracle.
holis me encanta esta novela
:aah: siguela please
rich mike
Ok Ash Ok Ok
Capítulos muy buenos demasiado buenos para mi por poco me dio un ataque en todos lo caps ahhh !!
En el de Correr riesgos ósea el Capi de Larry
Te juro que pase solo come que
Luego en el de No guardar secretos del Capi de Ziall
Como que :lloro: joder se me partió el alma con lo de Perrie en cerio pobre Zayn lo bueno que ahí esta el Rubio :corre:
Luego el de No ir tan rápido como que :calor: luego después cuando apareciste tu (desde el principio pensé que eras vos xD ) y lo del noviazgo con Zayn como que :xd:
En fin mujer seguila que me arrastro como gusano!! Y tengo sal!!
seguila Ash seguila plise!
Mari te ama :(L):
Xx
Mari la Gusana en salsa!!
Capítulos muy buenos demasiado buenos para mi por poco me dio un ataque en todos lo caps ahhh !!
Como que :lloro: joder se me partió el alma con lo de Perrie en cerio pobre Zayn lo bueno que ahí esta el Rubio :corre:
Luego el de No ir tan rápido como que :calor: luego después cuando apareciste tu (desde el principio pensé que eras vos xD ) y lo del noviazgo con Zayn como que :xd:
seguila Ash seguila plise!
Xx
mariipiupiu1DLP_<3
Hola nenas!! Perdonen que no haya estado hoy pero eatube ocupada, wano mañana contesto!! Y voy a tratar de subir, por cierto ooww vamos por el cap 10 :3 pero eao es malo porque solo faltan 5 caps para que yo muera se acabe la nove :( las amos!! :bye:
Miracle.
Holi!! Me encanta que te encante :3 la sigo en unas horas ;)rich mike escribió:holis me encanta esta novela
Miracle.
OMG!! ENSERIO?! AHAHAH SRR ESO ES LO BUENO e.e xd TU ME CONOCES XD SEE XD OK NO HAGAS ESO MI AMORE!! LA SIGO EN UNAS HORITAS!! :muack:mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ok Ash Ok Ok
Como que :lloro:joder se me partió el alma con lo de Perrie en cerio pobre Zayn lo bueno que ahí esta el Rubio :corre:
Luego el de No ir tan rápido como que :calor:luego :shock:después cuando apareciste tu (desde el principio pensé que eras vos xD ) y lo del noviazgo con Zayn como que :xd:
:rene:seguila Ash seguila plise!
Xx
Miracle.
HOLAAAAA!!!! ME ENAMORE DE TU NOVE, ZAYN ES TAN TIERNOOOOOO CON NIALL, YO QUERIA 1313 PERO NOOO TIENEN QUE ESPERARSE LLEGAR VIRGEN A MATRIMONIO, NAH NO TANTO PERO DESPACIO BABYS DESPACIO NO SE APUREN TIENEN MUCHO TIEMPO PARA SUS COHCINADAS, Y LARRY AWWWWW YA SE ESTABAN TARDANDO, Y ME ENCANTA LIAM CON LOGAN, Y JUSTIN CON JOSH NO LO HABIA PENSANDO PERO IGUA ME GUSTA Y JAJA ASH METIO LA PATAAAA, ESO TE PASA POR INFIEL ZAYN SIGUELAA PLEASE
GreyDameLatigo
Ahah oww que weno :33 si lo es :ilusion: hehe no lo haran e.e hehe see pero es mejor ir leenntooo e.e xD ahah si se beshos, de verdad? Yo digo que ellos son Beshos juntos :ilusion: see lo hice xD y hasta el fondo xDGreyDameLatigo escribió:HOLAAAAA!!!! ME ENAMORE DE TU NOVE, ZAYN ES TAN TIERNOOOOOO CON NIALL, YO QUERIA 1313 PERO NOOO TIENEN QUE ESPERARSE LLEGAR VIRGEN A MATRIMONIO, NAH NO TANTO PERO DESPACIO BABYS DESPACIO NO SE APUREN TIENEN MUCHO TIEMPO PARA SUS COHCINADAS, Y LARRY AWWWWW YA SE ESTABAN TARDANDO, Y ME ENCANTA LIAM CON LOGAN, Y JUSTIN CON JOSH NO LO HABIA PENSANDO PERO IGUA ME GUSTA Y JAJA ASH METIO LA PATAAAA, ESO TE PASA POR INFIEL ZAYN SIGUELAA PLEASE
Miracle.
Chic@s lo siento, sé que dije que subia hoy pero no he escrito NADA no se de que hacer el cap que sigo, osea, diganme si quieren que sea de larry o de ziall y si quieren que salga sho xD mañana no la seguiré porque es mi cumple :ilusion: (a nadie le importa :misery: ) y no estaré en casa :imdead: wano, tienen que responderme eso para entonces subir el jueves ;) los amo!!
Miracle.
Página 10 de 38. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38