Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 38. • Comparte
Página 1 de 38. • 1, 2, 3 ... 19 ... 38
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA
Nombre: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Ziall) [mini-novela]
Autor: Yo! boo bear14
Género: Romance y un poco de drama
Adaptación: NO! nunca he hecho una u.u
Advertencias: parejas homosexuales, no creo subir muy seguido, porque estoy castigada y si ustedes lo piden alguna escena hot (pero aun no estoy segura) y si no comentan no subiré u.u
Otras Páginas: si :)
Autor: Yo! boo bear14
Género: Romance y un poco de drama
Adaptación: NO! nunca he hecho una u.u
Advertencias: parejas homosexuales, no creo subir muy seguido, porque estoy castigada y si ustedes lo piden alguna escena hot (pero aun no estoy segura) y si no comentan no subiré u.u
Otras Páginas: si :)
sinopsis:
Niall Horan es un chico tierno, inocente, el "típico chico invisible", no es un nerd, mucho menos popular, está en medio, digamos que "pasa desapercibido", al contrario de Zayn Malik, que es típico chico popular, que deja sin aliento a las chicas con solo una mirada, un rompe-corazones, o eso creen, porque muy en el fondo es un chico dulce, solo que ha sufrido por amor, y por tal razón, no deja que nadie se adentre demasiado en su corazón, pero esto cambiará cuando conozca a Niall, ese chico despertará todo su lado sensible, pero el problema es que Zayn va muy rápido, y Niall al ser tan puro, inocente e inexperto en el amor siente que si van a esa velocidad, tarde o temprano su auto, en este caso el amor que sienten, caerá por un precipicio, lo cual le aterra, es entonces cuando Niall le enseñará a Zayn Las Reglas Para Decir: Te Amo.
Última edición por boo bear14 el Miér 18 Dic 2013, 8:09 pm, editado 16 veces
Miracle.
Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA
Super tu sinopsis Reader number one resportandose, espero pronto subas el primer capitulo.
Haa si, mi nombre es Fernando, dime fer y soy de COLOMBIA *--*
Ok eso era todo BYE cuidate...
Fer.
FernandoPCJ escribió:Super tu sinopsis Reader number one resportandose, espero pronto subas el primer capitulo.
Sjdhhd mi primer lector! Y un chico! Vomito arciris!! Sjhdheh eheh somos vecinos! Yo soy de Panamá :3 hehehe wano, mañana subo el primer cap :3 besos Fer!
Miracle.
Joder!!
Ash mi amor!! Gracias por ponerme el Link de tu mini-novela ... Me dejo con la intriga!!! Ya me enamore *-*
que me hiciste??
Es tu venganza porque no eh subido verdad? E.e
Pues lo has conseguido!!
Me estas afiebro sufrir !!
En cerio!! Te propongo algo subís el CAP y yo subo el mío mañana en la noche ... :3
Esque mañana saldré con mi familia y no podré subir :( ...
Pero te recompensare con un Capítulo LARGO...
En cerio como ya te dise cuenta me volví tu loca y fiel Lectora!!
Esqu me volved loca mi pequeña!!
En cerio seguila qumuero!! :imdead:
Y reviviré si la seguís ....
Cuidate mucho ... Que hay mucha gente mala que quiere un Joya como tu.. :enamorado: (pero tu eres solo mía -.-) haha Okno .___.
Mari te ama mucho Ashi!!' :(L): :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
boo bear14 escribió:FernandoPCJ escribió:Super tu sinopsis Reader number one resportandose, espero pronto subas el primer capitulo.
Sjdhhd mi primer lector! Y un chico! Vomito arciris!! Sjhdheh eheh somos vecinos! Yo soy de Panamá :3 hehehe wano, mañana subo el primer cap :3 besos Fer!
Wiiiiiiiiii :aah: mañana subes!!!!!! esperare con ansias... Wooou pense que eras mexicana .___./ chocalas vecina...
Fer.
Ahaha mexicana yo? Las ganas xD ahahahaFernandoPCJ escribió:boo bear14 escribió:FernandoPCJ escribió:Super tu sinopsis Reader number one resportandose, espero pronto subas el primer capitulo.
Wiiiiiiiiii :aah: mañana subes!!!!!! esperare con ansias... Wooou pense que eras mexicana .___./ chocalas vecina...
Miracle.
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Joder!!
Ash mi amor!! Gracias por ponerme el Link de tu mini-novela ... Me dejo con la intriga!!! Ya me enamore *-*
que me hiciste??
Es tu venganza porque no eh subido verdad? E.e
Pues lo has conseguido!!
Me estas afiebro sufrir !!
En cerio!! Te propongo algo subís el CAP y yo subo el mío mañana en la noche ... :3
Esque mañana saldré con mi familia y no podré subir :(...
Pero te recompensare con un Capítulo LARGO...
En cerio como ya te dise cuenta me volví tu loca y fiel Lectora!!
Esqu me volved loca mi pequeña!!
En cerio seguila qumuero!! :imdead:
Y reviviré si la seguís ....
Cuidate mucho ... Que hay mucha gente mala que quiere un Joya como tu.. :enamorado:(pero tu eres solo mía -.-) haha Okno .___.
Mari te ama mucho Ashi!!' :(L)::(L):
Ajjdhdhhd mari amore mio!! Ok me pongo a maquinear que escribo y subo el cap :3 besos!!
Miracle.
Chicos antes de subir les tengo que preguntar: quieren que haya otro bromance? Necesito que me respondan!!
Miracle.
Como no contestan subiré mañana u.u por cierto, quieren los caps con imagenes?
Miracle.
Oh dios mio, jidjfidkfj bueno, nueva lectora, me encanto esa sipnosis, okay, bueno....tal vez un poco de Larry (Ya sabes ¿no? contesto tu pregunta)
Oh si, Larry y Ziall, que hermoso, si, bueno, entonces te dejo, sube pronto :D
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner) escribió:Oh dios mio, jidjfidkfj bueno, nueva lectora, me encanto esa sipnosis, okay, bueno....tal vez un poco de Larry (Ya sabes ¿no? contesto tu pregunta)Oh si, Larry y Ziall, que hermoso, si, bueno, entonces te dejo, sube pronto :D
Ayy gracias al cielo alguien me responde!! Bienvenida ya eres una leonaverdesensual
Miracle.
Yeih, soy una leonaverdesensual , a okay, me pregunto que estabas haciendo mientras pensabas en ese nombre...
¿A no? ¿Tu no te drogas con orégano? Soy la única, a bueno
Tu ya eres mi amante, (así le digo a mis escritoras, pero te puedes sentir especial :D)
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner) escribió:Yeih, soy una leonaverdesensual , a okay, me pregunto que estabas haciendo mientras pensabas en ese nombre...¿A no? ¿Tu no te drogas con orégano? Soy la única, a buenoTu ya eres mi amante, (así le digo a mis escritoras, pero te puedes sentir especial :D)
La verdad no es lo que parece xD solo pensé en mis cosas favoritas: los leones :3 y el color verde :3 y bueno lo de sensuales... porque todo aquel que lea una de mis noves es sensual
Miracle.
Capitulo 1:
Regla #1: Encontrar a esa "persona especial"
Me desperté por el molesto resplandor del sol en mi cara, giré la cabeza a mi derecha y me encontré con una cabellera rubia, la chica aún dormía, ambos nos encontrábamos desnudos, comencé a despertarla, cuando lo hizo le dije que se fuera, ella protestó molesta, pero aún así me deshice de ella, al salir de mi casa me gritó un gran: MALDITO IMBESIL!!! muy furiosa, ja! estas chicas son tan molestas, creen que por un acostón ya son importantes, nadie a logrado serlo, aparte de... Perrie. Esfumé esos dolorosos pensamientos de mi mente y me levanté, me fui a hacer mi rutina de limpieza, al terminar me vestí y bajé a comer algo, como siempre no había nadie en casa, era domingo, no tenía planes para hoy, encendí la T.V. y comencé a hace zapping, como siempre... nada interesante, tomé mis llaves, dinero y mi celular y salí a la tienda de Kelly a comprar unos chocolates, al entrar saludé a Kelly.
-hola Kelly!- dije con una sonrisa.
-hola Zayn- me respondió amable- qué deseas?
-quiero comprar unos chocolates- ella asintió y buscó mis chocolates, favoritos, ella sabe cuales son porque siempre vengo aquí a comprarlos, me los entregó y los pagué -gracias- dije y salí del local.
Me dispuse a cruzar la calle, pero venían unos autos, así que tuve que esperar, estando allí parado, cuando de repente caigo al suelo y algo, mejor dicho, alguien, calló encima de mi, esa persona se levantó inmediatamente, al igual que yo, estando ya incorporado levanté mi mirada del suelo, encontrandome con unos bellos ojos azules, esperen... bellos? estoy loco, yo nunca digo cumplidos, ni siquiera en mi mente, examiné unos segundos su anatomía, hasta que él habló.
-lo siento, es que venía a la tienda de Kelly a comprar unos chocolates, y pues he tropezado contigo, disculpa- dijo algo apenado aquel rubio aji-azul.
-como sea, no me interesa, solo fíjate por donde pasas- dije seco, incluso con una pizca de molestia, finalmente crucé la calle para luego irme a mi casa.
Narra Niall
[b style="font-family: 'Trebuchet MS'; color: rgb(255, 204, 102);"] Estaba aburrido en casa, ya que papá y mamá se fueron a una comida con unos amigos, Greg se fue el viernes a su universidad, así que no había nadie. Se me antojaron unos chocolates y fui corriendo a la tienda de Kelly, ya que estaba cerca, desafortunadamente cuando estaba por llegar tropecé con un chico, me levanté de inmediato y me disculpé.[/b]
-[b style="color: rgb(255, 204, 102); font-family: 'Trebuchet MS';"]lo siento, es que venía a la tienda de Kelly a comprar unos chocolates, y pues he tropezado contigo, disculpa- dije apenado.[/b]
[b style="color: rgb(255, 204, 102); font-family: 'Trebuchet MS';"] -[/b][b style="color: rgb(255, 204, 102); font-family: 'Trebuchet MS';"]como sea, no me interesa, solo fíjate por donde pasas- dijo aquel oji-miel, tan frío como el mismo hielo. [/b]
[b style="color: rgb(255, 204, 102); font-family: 'Trebuchet MS';"] Eso me intimidó un poco así que entré tan rápido como pude a la tienda, compré mis chocolates y me fui a casa, al llegar noté que mis padres ya estaban en casa, les saludé, me comí mis chocolates, después de un rato cenamos y me fui a mi habitación.[/b]
[b style="color: rgb(255, 204, 102); font-family: 'Trebuchet MS';"]Por alguna razón no dejaba de pensar en lo sucedido esta tarde, en ese moreno que fue tan grosero, pero algo de él me llamaba la atención, siento que lo conozco, pero no recuerdo de donde, quizá va a mi escuela y no me he dado cuenta, la verdad no es que le preste mucha atención a los demás, a duras penas y hablo con Louis y Harry, con tantos pensamientos, mi mente cayó rendida y caí en brazos de morfeo. (o creo que así se dice xD) [/b]
[b style="color: rgb(255, 204, 102); font-family: 'Trebuchet MS';"]Narrador Externo: [/b]
[b style="font-family: 'Trebuchet MS';"] Este es un extraño comienzo para un gran amor, puede que parezca que estos chicos no tienen nada en común, y en efecto no lo tienen, pero ese será su punto más fuerte, será como la filosofía del Ying y el Yang, opuestos pero aún así se necesitan para complementarse, para tener un equilibrio que los ayude a sobrevivir en este mundo, esta historia recien comienza, y estos chicos muy pronto encontrarán el valor del otro, el valor de encontrar a esa "persona especial" [/b]
[b style="font-family: 'Trebuchet MS';"] -----------------------------------------------------------[/b]
[b style="font-family: 'Trebuchet MS';"] holi!! bueno, perdonen si el cap está muy corto y feo, o no llené sus espectativas u.u pero entiendan que es mi primer novelade este tipo ademas, que no me respondieron (aparte de mi fiel amante :oops: ) y no pude poner más :/ espero que les guste mis amores!!! :muack: :bye: [/b]
Me desperté por el molesto resplandor del sol en mi cara, giré la cabeza a mi derecha y me encontré con una cabellera rubia, la chica aún dormía, ambos nos encontrábamos desnudos, comencé a despertarla, cuando lo hizo le dije que se fuera, ella protestó molesta, pero aún así me deshice de ella, al salir de mi casa me gritó un gran: MALDITO IMBESIL!!! muy furiosa, ja! estas chicas son tan molestas, creen que por un acostón ya son importantes, nadie a logrado serlo, aparte de... Perrie. Esfumé esos dolorosos pensamientos de mi mente y me levanté, me fui a hacer mi rutina de limpieza, al terminar me vestí y bajé a comer algo, como siempre no había nadie en casa, era domingo, no tenía planes para hoy, encendí la T.V. y comencé a hace zapping, como siempre... nada interesante, tomé mis llaves, dinero y mi celular y salí a la tienda de Kelly a comprar unos chocolates, al entrar saludé a Kelly.
-hola Kelly!- dije con una sonrisa.
-hola Zayn- me respondió amable- qué deseas?
-quiero comprar unos chocolates- ella asintió y buscó mis chocolates, favoritos, ella sabe cuales son porque siempre vengo aquí a comprarlos, me los entregó y los pagué -gracias- dije y salí del local.
Me dispuse a cruzar la calle, pero venían unos autos, así que tuve que esperar, estando allí parado, cuando de repente caigo al suelo y algo, mejor dicho, alguien, calló encima de mi, esa persona se levantó inmediatamente, al igual que yo, estando ya incorporado levanté mi mirada del suelo, encontrandome con unos bellos ojos azules, esperen... bellos? estoy loco, yo nunca digo cumplidos, ni siquiera en mi mente, examiné unos segundos su anatomía, hasta que él habló.
-lo siento, es que venía a la tienda de Kelly a comprar unos chocolates, y pues he tropezado contigo, disculpa- dijo algo apenado aquel rubio aji-azul.
-como sea, no me interesa, solo fíjate por donde pasas- dije seco, incluso con una pizca de molestia, finalmente crucé la calle para luego irme a mi casa.
Narra Niall
[b style="font-family: 'Trebuchet MS'; color: rgb(255, 204, 102);"] Estaba aburrido en casa, ya que papá y mamá se fueron a una comida con unos amigos, Greg se fue el viernes a su universidad, así que no había nadie. Se me antojaron unos chocolates y fui corriendo a la tienda de Kelly, ya que estaba cerca, desafortunadamente cuando estaba por llegar tropecé con un chico, me levanté de inmediato y me disculpé.[/b]
-[b style="color: rgb(255, 204, 102); font-family: 'Trebuchet MS';"]lo siento, es que venía a la tienda de Kelly a comprar unos chocolates, y pues he tropezado contigo, disculpa- dije apenado.[/b]
[b style="color: rgb(255, 204, 102); font-family: 'Trebuchet MS';"] -[/b][b style="color: rgb(255, 204, 102); font-family: 'Trebuchet MS';"]como sea, no me interesa, solo fíjate por donde pasas- dijo aquel oji-miel, tan frío como el mismo hielo. [/b]
[b style="color: rgb(255, 204, 102); font-family: 'Trebuchet MS';"] Eso me intimidó un poco así que entré tan rápido como pude a la tienda, compré mis chocolates y me fui a casa, al llegar noté que mis padres ya estaban en casa, les saludé, me comí mis chocolates, después de un rato cenamos y me fui a mi habitación.[/b]
[b style="color: rgb(255, 204, 102); font-family: 'Trebuchet MS';"]Por alguna razón no dejaba de pensar en lo sucedido esta tarde, en ese moreno que fue tan grosero, pero algo de él me llamaba la atención, siento que lo conozco, pero no recuerdo de donde, quizá va a mi escuela y no me he dado cuenta, la verdad no es que le preste mucha atención a los demás, a duras penas y hablo con Louis y Harry, con tantos pensamientos, mi mente cayó rendida y caí en brazos de morfeo. (o creo que así se dice xD) [/b]
[b style="color: rgb(255, 204, 102); font-family: 'Trebuchet MS';"]Narrador Externo: [/b]
[b style="font-family: 'Trebuchet MS';"] Este es un extraño comienzo para un gran amor, puede que parezca que estos chicos no tienen nada en común, y en efecto no lo tienen, pero ese será su punto más fuerte, será como la filosofía del Ying y el Yang, opuestos pero aún así se necesitan para complementarse, para tener un equilibrio que los ayude a sobrevivir en este mundo, esta historia recien comienza, y estos chicos muy pronto encontrarán el valor del otro, el valor de encontrar a esa "persona especial" [/b]
[b style="font-family: 'Trebuchet MS';"] -----------------------------------------------------------[/b]
[b style="font-family: 'Trebuchet MS';"] holi!! bueno, perdonen si el cap está muy corto y feo, o no llené sus espectativas u.u pero entiendan que es mi primer novela
Última edición por boo bear14 el Dom 21 Jul 2013, 11:22 am, editado 2 veces
Miracle.
Página 1 de 38. • 1, 2, 3 ... 19 ... 38