O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por adri :) Miér 14 Ago 2013, 6:18 pm

Que el Capitulo sea de ZIALL!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Miér 14 Ago 2013, 7:25 pm

Wow ame los cap's.
Ya comente? No se y No me acuerdo.
Ok. que Aww's :·33
Ok bye
:*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 15 Ago 2013, 7:05 pm

NikoHoran escribió:sigue ayyayaya
 en un rato ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 15 Ago 2013, 7:05 pm

adri :) escribió:Que el Capitulo sea de ZIALL!
 okas ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 15 Ago 2013, 7:06 pm

Kamm Kay :33 escribió:Wow ame los cap's.
Ya comente? No se y No me acuerdo.
Ok. que Aww's :·33
Ok bye
:*
 que bueno :aah:   no, no habias comentado :pokerface:   hahah
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 Empty Capitulo 11 Parte 1(que rápido pasó el tiempo T.T)

Mensaje por Miracle. Jue 15 Ago 2013, 9:00 pm

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 Ziall-Horalik-In-Sweden-Enternal-Love-4-Ziall-Horalik-Always-Will-100-Real-niall-horan-22879772-500-339
 Regla  #11:  Compartir tiempo juntos.


Hoy Zayn y yo cumplimos 1 mes de ser novios, que rápido pasó el tiempo, y para celebrarlo me invitó a cenar a un "lugar secreto". Esta mañana había quedado con Ashlie de ir a correr  a un bosque que está un poco lejos pero al cual yo solía ir a correr todos los días antes de ir a la escuela, pero desde que salgo con Zayn me he descuidado, ella me dijo que también corría, así que ahora mismo estoy atando mis tenis para ir a correr con ella.
Al terminar me levanté de la cama para salir, pero mi celular sonó.


** En llamada **


-hola amor -me saludó Zayn del otro lado de la línea-
-hola cariño -respondí alegre- por qué estás despierto tan temprano? -eran las 5: 30 a.m--
-ah es que no podía dormir, te desperté? -preguntó preocupado-
-no, tranquilo lindo jajaja, voy a correr con Ash -
-hhmm... Niall -dijo algo serio-
-que pasa?-
-nada, es que... no sé es extraño que seas tan amigo de mi... ex -
-ah! ajaja de verdad? es que ella es muy divertida! -
-si, lo sé, emm... estoy aburrido aquí en casa, puedo ir con ustedes? di que sí!! -dijo como un niño de 5 años, lo que me causó gracia-
-ok, no creo que a Ashlie le importe -dije encogiendome de hombros-
-si!! en 15 minutos estoy en tu casa! -dijo y colgó-


** Fin  de llamada **


Después de hablar con Zayn bajé a la cocina y  tomé un poco de agua, esperé un poco hasta que tocaron el timbre, Zayn, fui a abrir la puerta y allí estaba mi novio con su ropa deportiva, que sexy se ve, reí ante mi pensamiento y me acerqué para bessarlo.


-de qué te ries? -me preguntó estando ya separados-
-de nada vamos? -dije cerrando la puerta de mi casa y él solo asintió-
-y Ash? en donde está? -
-es que quedamos de vernos en el parque para calentar y después ir corriendo al bosque-
-ah ok-


Fuimos caminando hasta el parque y allí la encontramos haciendo estiramientos para ir a correr y caminamos hasta ella .


-hola Ash! -saludé-
-hola chicos, no sabia que venía Zayn -dijo sin dejar de estirarse-
-si fue algo de último momento -dije yo uniendome a ella al igual que Zayn-


espués de unos 10 minutos de calentamientos comenzamos a corror, íbamos a un buen paso, pero al parecer a Zayn le parecía muy lento, ya que comenzó a correr muy rápido.


-CHICOS!! MÁS RÁPIDO!! -gritó Zayn desde lejos-
-ZAYN DEJA DE CORRER TAN RÁPIDO O TE CASARÁS!! -gritó Ashlie, pero él hizo caso omiso a su advertencia-
-OLVIDAS QUE SOY FUTBOLISTA?! -respondió sin dejar de correr-


Pasaron 15 minutos y llagamos al bosque, mi novio aún seguía con su terquedad, estubimos más o menos 10 minutos corriendo y alcanzamos a Zayn,  estaba tirado en el suelo  respirando muy rápido, lo que hizo reír a Ash.


-ves? te dije que no corrieras rápido o te cansarías jajaja -se burló deteniendose frente a èl sin dejar el ritmo que llavaba-
-no... te... burles -dijo mi novio con voz entrecortada-
-como sea, te vas a quedar allí? -
-si... cuanto... falta-
-como.... 30 minutos -dije yo, sin perder el ritmo-
-me quedo... aquí -


Ella se encogió de hombros y siguió corriendo.


-ve -dijo Zayn aún agotado, yo solo asentí y seguí a Ashlie-


Continuamos corriendo en el bosque hasta llegar a n lugar aparado, después volvimos corriendo y Zayn estaba en el mismo lugar, solo que ahora estaba dormido.


-Zayn! -lo llamé para que despertara, pero este no parecía reaccinar-
-dejamelo a mí -dijo Ash con una sonrisa malevola- ZAYN SE ROBARON TODOS TUS ESPEJOS!! -
-no!! mis espejos!!! -dijo exaltado Zayn, jaja vaya que sabía como despertarlo-
-jajaja hay cariño!! ajaja enserio te despertaste por eso? ajajaja -me burlé de él-
-hmm... no subestimes a los espejos -.- -dijo levantandonde del suelo con el cabello lleno de hojas secas-
-Zayn... estás lleno de hojas jajaja -dije acercandome a él para quitarle esas hojas de encima-


A terminar con eso nos fuimos a mi casa, hablamos por unas horas hasta que Ash se fue a su casa, yo me fui a bañar, luego Zayn y bajamos a desayunar. Las horas pasaron, almorzamos, luego Zayn se fue a su casa para arreglarse para nuestra cita de aniversario, yo al igual que él fui a alistarme, me bañe, peiné mi cabello y me vestí así:


ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 1944745_LQFRFFISYYPDNYO

Estaba listo y el timbre sonó, anunciando la llegada de Zayn. Bajé y le abrí el estaba así:
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 Tumblr_mgj36tBtar1rehqaro1_500



-vamos? -me preguntó extendiendo su mano-
-vamos -respondí aceptandola sonriente-


Fuimos a su limusina y de un momento a otro Zayn me vendó los ojos, protesté por ese acto muchas veces hasta que Zayn me calló con un beso y me tranquilicé un poco, pero aún así, la intriga me comía vivo!!! después de unos 30  allí, el auto se detuvo.


-llegamos -dijo Zayn y  supuse que salió del auto porque se escuchó en ruido de una puerta abrirse, segundos después alguien abrió mi puerto- ven amor -me dijo ayudandome a salir del lujoso vehículo-
-ya me quitarás esto? -pregunté ansioso-
-aún no -yo bufé y él rió- gracias Alfred!! yo te llamo para que nos vengas a recoger -dijo mi novio y escuché el ruido del motor del auto alejarse-
-Zayn en donde estamos? -
-ya verás-
-que irónico, fijate que no puedo ver! -me quejé-
-hm... ven -me tomó de la mano y comenzamos a caminar-


Él me indicaba por donde pasar y yo le hacía caso, luego de unos minutos se detubo haciendo que yo tambien parara.

-esto es, feliz aniversario -me susurró al oído quitandome la venda-
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 Cena_romantica_

Al abrir mis ojos no podía creer que él había hecho eso.
-Zayn... no se que decir -dije con los ojos cristalizados y no supe más que lazarme a sus brazos y besarlo-




hasta allí el cap, está muy largo así que lo sigo mañana :/
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 15 Ago 2013, 9:04 pm

pasen por mi primer one shot!! es de ziall así que lleven sus traseros hasta el xD okno ._. aquí el link https://onlywn.activoforo.com/t57310-porque-la-vida-duele-ziall-os#2949526 los espero!!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Jue 15 Ago 2013, 9:48 pm

Que largo ni que ochos!
Fue hermoso
BYE :*
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 961472736 
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por adri :) Jue 15 Ago 2013, 10:02 pm

Me encanto el Capitulo
Siguela pronto
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Vie 16 Ago 2013, 8:50 am

Kamm Kay :33 escribió:Que largo ni que ochos!
Fue hermoso
BYE :*
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 961472736 
ahaha gracias!! :oops:  la sigos en unas horas!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Vie 16 Ago 2013, 8:51 am

adri :) escribió:Me encanto el Capitulo
Siguela pronto
que bueno :) la sigo más tarde!! ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por NikoHoran Vie 16 Ago 2013, 10:41 am

sigueeeeeee Nuevo lectorr
--NikoHoran--
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 16 Ago 2013, 11:00 am

:aah: :aah: :aah: :aah:  haaayyy voyy a morirrr!! Que bellos capitulooosss!! Me encantan en seriooo!!!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 1857533193 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 1857533193 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 1857533193 :corre: :corre: :corre:  Tengo sentimientos encontrados, normalmente me voy mas por lo hot y menos por lo romántico pero tu novela fue la excepción me encantaa!! 

Es muy liindaa muyy linndaa en serioo! estoy aqui casi de murida!(Si! para mi es una palabra!) :ilusion: :ilusion: :ilusion: 
Siguela lo mas pronto que puedas por faaa! 
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 1:20 pm

HOLA!!!,ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUVO AHGSLAKJSAKJHL SON UNAS TERNURITAS ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 2841648573  ,ME DIO RISA LO DE LOS ESPEJOS XDDDDD,ZAYN ES TAN ROMANTICO SE QUE SU CENA SERA MARAVILLOSA ESPERO LA OTRA PARTE ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 961472736 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Vie 16 Ago 2013, 4:51 pm

NikoHoran escribió:sigueeeeeee Nuevo lectorr
--NikoHoran--
omg!!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 961472736  sabes? tu comentaste como 3 veces y siempre tube la dude de si eras chico o chica (? hehe besos!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 11 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.