Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)
waaaaaaaaaaaaaa ames los capis perrie no es por mala pero Zayn es mio jajajaja ya linda síguela plissssssssssssssssssssss amo la nove
Lightwood
¡Holaaaaa! Perdón por no comentar, tenía mucha tarea.
¡Síguela!
Jessie1DStyles
CAPITULO 06
Otro día mas en el que estaba sola, eran las 3 de la tarde y el timbre de la puerta había sonado.
Baje las escaleras lentamente y con cuidado abrí la puerta, era algo raro hace ya como un mes no los veía, definitivamente no me esperaba esto.
-Iván...- susurre sorprendida.
-si, ____, yo estoy aquí-dijo entrando a la asa y abrazándome, un abrazo que enserio necesitaba.
-pero que haces aquí?sabes que mejor siéntate que tienes muchas cosas que explicarme-le dije seria, el sonrió y se sentó en la sala, ya estando en la sala le mire un buen rato esperando que hablara pero no lo hizo-porque carajo te transformaste en un perro gigante-dije moviendo mis manos para todos lados.
-en primer lugar, no soy un perro gigante sino un hombre lobo, y bueno en segundo esque es una larga historia mis ansestros decían que hicieron tratos con gente blanca y hechiceros, así terminaron haciendo una nuevas especie y bueno aquí estoy ahora -dijo rápido y resumiendo.
-como es que los demás lo sabían?- pregunte confundida, el me miro sin expresión y movió los hombros en señal de no saber.
-quizás me han visto transformarme o algo así antes de lo ocurrido- dijo no muy seguro.
-y como es eso de que estas enamorado de mi y Harry lo leía a y que me tienes que proteger-volvi a preguntar.
-emm esque estoy enamorado de ti, Harry tal vez solo dijo eso por decir y te protejo por ser tu amigo tal vez a si es como lo piensa Harry-dijo contestando las preguntas una por una.
-ouuu-respondí pues no sabia que decir-por que desapareciste igual que todos ellos? Se supone que debería estar molesta contigo pero enserio me hace falta un amigo ahora-conclui.
-no podía aparecer después de lo que hice, pensé que me odiarías y perdón apenas hace una horas me decidí en venir-susurro, se acerco a mi y me abrazo de nuevo.
- que bueno que te hayas decidido en venir- dije feliz.
-cuando inicias clases?-pregunto curioso.
-mañana... O carajo ni siquiera me acordaba-dije levantando me desesperada, tenia que comprar algunas cosas-vamos a el centro comercial- le ordene y el solo asintió, subí corriendo las escaleras y me vestí, con un jean oscuro, una camisa color melón con detalles dorados y unos tacos negros, deje mi pelo suelto, tome mi i phone y con Iván nos fuimos.
-que compraras primero?-preguntando sabiendo que en realidad comprare mas de lo necesario.
-una carpeta, después algunos lapiceros que me faltan y terminaremos en una zapatería - termine de decir contenta.
- ya me lo esperaba-susurro , aunque lo logre escuchar.
Compre lo necesario aunque me pase con eso de los zapatos, ya que compre 7 pares.
Me dejo en la casa y se fue ya que el tenia algunas cosas que hacer, me coloque mi pijama y recogí mi pelo en un rodete alto , me tire en la cama y caí en los brazos de Morfeo.
El maldito despertador sonó, no me quería levantar aunque ya estaba despierta, al final lo hice, con pasos pesados llegues hasta el baño y con toda la flojera del mundo alcancé a bañarme, al terminar me cepille, ondule las puntas de mi cabello, me maquille como siempre y me puse un short negro con una blusa color piel, unos tacos color piel haciendo juego, y algunas pulseras doradas, tome el bolso y salí de casa.
Al llegar al colegio note algunas miradas, esto era normal pero en esas miradas había sorpresa ¿que estaría ocurriendo? Estacione la camioneta pero no lo podía creer hay estaban los autos de los demás y eso en ves de ponerme feliz me ponía triste.
Baje de esta y camine con paso firme hasta mi casillero saque y coloque algunas cosas hay, mi primera clase era historia, antes de entrar a el aula alguien me llamo.
-ya no saludas?-pregunto una voz conocida,voltee rápido y la verdad que no estaba sorprendida.
-yo solo saludo a la gente que conozco-dije algo grosera, el me miro sorprendido pero antes de voltearme volvió a hablar.
-no me digas que el perro ese ya te mal influencio?-dijo el chico.
-primero no le digas perro, su nombre es Iván y en segundo, como ya te dije yo solo saludo a la gente que conozco, a ti ni siquiera te recostó después de lo que hiciste-conteste enojada.
-no fui el único y deberías estar feliz, lo hicimos por tu bien-dijo igual molesto.
-por mi bien? Mier*da Zayn, me dejaron sola mas de un mes y quieres que este feliz? Sabes como siquiera me sentía?-pregunte enojada, el solo negó-bueno entonces no hables- esta vez me di vuelta y me senté al fondo del salón pero el se sentó justo a mi lado-no te podías haber sentado en otro lado?-pregunte molesta el solo volvió a negar.
-escucha , ____ los chicos estuvieron muy tristes incluyéndome, Harry no sabia que hacer, todos quieren hablar contigo porque temen que reacciones como lo acabas de hacer conmigo pero enserio lo sentimos-dijo rápido.
-no parecían estar tristes cuando los vi en las vacaciones, todos felices y riendo -susurre solo para que el escuchara.
-tal vez parecíamos felices pero no lo estábamos, en el recreo te contare- fue interrumpido por la profesora que como siempre tenia una carota.
"Odio historia,y siempre la odiare" pensé, esa profesora solo habla y habla y habla pero me llamo la atención algo que dijo sombre "las personas blancas" supuestamente ella eran reconocidas así por su piel clara y su rara forma de alimentarse Con sangre de humanos, entonces no sabia bien que pensar después de recordar lo que Iván dijo .
-bueno alumnos nos vemos en la siguiente clase-dijo con un tono de superioridad.
-fueron las dos horas mas aburridas de mi vida- susurre para mi misma pero Zayn comenzó a reír- de que te ríes tonto-dije enojada.
- de las chicas locas que hablan solas- le di un golpe en su hombro y me pare, camine hasta el comedor y vi a perrie sentada sola, me acerque hasta ella y le salude.
-hola-contesto amable y me dio dos besos en la mejilla, comenzamos a platicar de lo que hicimos en el tiempo que no nos vimos-viste que volvieron?- pregunto curiosa y asentí- Harry y Eleanor estuvieron conmigo en la clase de quimica, estaban mas callados de lo normal, en verdad es algo raro- susurro sin expresión en eso alguien se sentó a mi costado.
- dije que te contaría en el recreo- dijo mirándome, rodé los ojos y al parecer el se percato de la prencensia de perrie- hola perrie, un gusto verte de nuevo- dijo con una sonrisa y esta se la devolvió.
-pues yo no quiero escuchar-conteste.
-tal vez no quieres escuchar pero lo aras porque te seguiré a todos lados hasta que me hagas caso, ademas fui el único que se atrevió a venir a hablarte- dijo feliz.
-bueno chicos los dejo solos-dijo perrie antes de levantarse.
-viste? Hiciste que se fuera- le dije frustrada.
-no me eches la culpa a mi y te comenzare a contar antes de que me golpees o algo así- tomo aire y comenzó-tu sabes que los chicos y yo hemos estado contigo mucho tiempo y te súper queremos pero hay varias cosas que no sabes y no te podemos contar todavía, todo lo que hicimos fue para protegerte, Harry esta muy triste y no quiso venir a hablar contigo para que no notes como esta , aunque no creas el piensa que lo odias y que nunca le dirigirás la palabra otra vez-dijo triste.
-pues espero que siga pensando así, el no se veía triste cuando estaba agarrado de la mano con esa rubia- dije molesta.
-tu , yo y todo el mundo sabemos perfectamente que tu no puedes odiar a Harry o a algunos de nosotros, solo estas sentida y espero que enserio nos perdones, te quiero, el te quiere, todos te queremos y te extrañamos, perdónanos, puedes?- pregunto con una mirada triste y melancólica.
-no lose, te perdono a ti por venir a dar la cara por todos pero para que los perdone a ellos tienen que venir a hablar conmigo-conteste seria y segura, el mostró una gran sonrisa y me abrazo-yo igual te quiero Zayn- le dije antes de meter mi mano en su bolsillo trasero y sacar la cajetilla de cigarrillo- y porque te quiero are esto- le dije mientras botaba la cajita en el basurero, el solo comenzó a reír.
Espeto q les guste el cap porfis comenten... Cualquier duda pregunten y si den sus opiniones...
Jackie1d99
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el capi la rayis boto la cajetiña ubriera echo lo mismo síguela la pronto
pd: no es por presionarte pero cuando aparezco besos :bye:
pd: no es por presionarte pero cuando aparezco besos :bye:
Lightwood
CAPITULO 07
El día termino rápido, me sentía feliz por tener a Iván y a Zayn aunque todavía me faltaban los demás, y Harry, el es el que mas me hace falta.
Llegue a mi casa e hice mis tareas, antes de dormir coloque mi pijama y encendí la portátil, entre a todas las cuentas que tenia, mire vídeos e investigue sobre "las personas blancas" no aparecía mucho siempre que colocaba eso me aprecia sobre vampiros pero yo no quería saber sobre eso, apague la portátil y me dispuse a dormir y así caer en los brazos de Morfeo.
"Mire a mi alrededor todo estaba oscuro excepto por una pequeña luz que alumbraba un gran libro con hojas amarillentas y viejas, fui pasando las páginas, solo hablaba de leyendas, mitos, hechizos y cosas que no son de la vida real, hacían falta algunas paginas, cuando estaba por pasar a una pagina que al parecer tenia un dibujo que con dificultad logre ver el libro prendió en llamas haciéndome dar un saldo hacia atrás"
Y otro día con la alarma de mier*da, golpee la alarma pero no me esperaba que esta se rompiera, ni siquiera sentí cuando paso, me levante asustada al ver los pedazos por todos lados, camine con cuidado hasta el baño, me saque cada prenda y deje que la lluvia artificial resbalara por mi cuerpo, al salir cepille mis dientes, deje mi pelo suelto, me puse una blusa tres cuartos con los hombros destapados color blanca y me puse una pollera de cintura alta color aguamarina y unos tacones negros, me puse algunas pulseras negras, me maquille, tome mi bolso y baje las escaleras.
-buenos días ma- dije dándole un beso en la mejilla.
-hola, linda, como te fue ayer?-pregunto feliz.
-bien, los chicos volvieron y ahora hablo con Zayn - dije con una sonrisa pero a ella no le sorprendió...rarooo.
Me despedí de ella y agarre las llaves de la camioneta, arranque y fui con música hasta llegar, las miradas se habían normalizado al bajar vi que Zayn venia hacia mi , me levanto del suelo y beso mi mejilla antes de bajarme.
-hola malik- bese su mejilla y comencé a caminar hasta mi casillero seguida por el- esta bien que seamos amigos de nuevo pero si quieres puedes ir con los demás- dije obvia.
-paso mucho tiempo con ellos -dijo sin mas- de todas forma enseguida tengo clase de geografía y creo que tu tienes artes- dijo dudoso y asentí, el timbre sonó y cada quien se fue a su clase.
-little carrots, me perdonarías?-pregunto alguien a mis espaldas, ya me imaginaba quien era y si era el , el único que me decía zanahoria.
-que es esto?- dije al ver un "ramo" de zanahorias.
- es mi regalo para que me perdones- dijo inocente.
- que se supone que haga con esto?comerlas?-pregunte confundida y el asintió con una sonrisa.
-déjame explicarte- dijo rápido pero lo interrumpí.
- si me vas a decir lo mismo que Zayn, que todo lo hicieron por mi bien solo cállate y abrazarme , después de esto tendrás que ser mi mula cada ves que valla de compras, bueno solo por un mes- el me miro y se tiro arriba mío, yo igual lo abrase con una sonrisa en mi rostro, Louis era simplemente Louis.
-te adoro little carrots- dijo volviéndome a abrazar.
-yo igual te adoro boo bear pero si no me sueltas no llegare viva a clases- comente divertida, el me soltó después de un ' ou cierto" .
-que clase tienes?-pregunte curiosa.
- legua y tu?-
-artes, nos vemos luego- le sonreí y me aleje pero el llamo mi atención.
-___ en esa clase esta Eleanor, esta igual de arrepentida como todos, perdónala, deberías de verla, ella enserio quiere volver a ser tu " amiga por siempre"- dijo lo ultimo con tono de mujer, yo lo mire y asentí.
Al llegar a el curso, vi que la mayoría había llegado pero para mi suerte el profesor no,divise a Eleanor hasta el fondo y me senté alado de ella.
- tienes algo que decir a tu favor?-pregunte volteando a verla, ella me sonrió y se acerco a darme un beso en la mejilla.
-si, yo le dije a Louis que te regale el ramo de zanahorias- las dos reímos por el comentario.
-por cierto, comeré zanahorias por un mes- dije divertida y ella sonrió.
-que bueno que me hablas, perdón por dejarte, quizás Zayn y Louis ya te lo dijeron, pero enserio algún día te contaremos todo- dijo nerviosa y yo solo asentí.
La profesora inició la clase y lo que nos dejo fue hacer un dibujo de algún sueño que hayamos tenido, valla sueños los míos, todos son horribles , pero algo sacare de estos.
El recreo sonó y Eleanor fue conmigo, en la cafetería cada quien compro lo suyo y nos sentamos en una mesa por el fondo, Louis , Zayn y Perrie se sentaron con nosotras.
-se me hace muy triste dejar solos a Liam, Niall y Harry- dijo Eleanor con un puchero mirándome.
-podemos compartir mesa, pero no hablare con ellos- dije seria, Eli sonrió y fue por ellos , los tres se sentaron en la mesa y había un gran silencio.
-yyyyy... Bueno... Si no te vas a comer eso dámelo- le dijo Niall a Harry quien no había probado ni un bocado de su comida, Harry lo miro y empujo su bandeja para que Niall la tomara, este feliz lo hizo.
-___ que aras a la salida del colegio?- pregunto Louis.
-iré a casa a hacer tarea, comeré, saldré a comprar pinturas y lapices profesionales para artes, comeré, mirare tele, comeré, are la tarea de artes, comeré, me pondré la pijama ,y al final dormiré- conteste, el solo reía.
- estas peor que el duende- comento Zayn y yo reí mientras Niall lo fulminaba con la mirada.
-estoy creciendo, así que déjame-le reclame a Zayn.
- pues eso de comer no te funciona en el crecimiento- se burlo y todos reímos, eso me hizo acordar a cuando me quejaba con Harry por decirme enana.
- porque me dicen enana? Si sin tacones solo soy entre 10 a 5cm mas bajita?- pregunte haciendo movimientos con las manos y todos reían.
La campana volvió a sonar y todos fuimos a nuestras respectivas clases, en la salida subí a la camioneta pero no encendía, lo intente varias veces pero nada, ya frustrada intente llamar a la grúa pero mi celular apago , le estaba por decir a alguno de los chicos que me lleven pero estos se habían ido... Mi día no podía ser peor, alguien toco la ventanilla del auto, mire y era Harry...
-no tengo problema en llevarte a casa- dijo directo?.
-no, me iré en taxi, -mire mi bolso y no tenia mi cartera definitivamente este no era mi día.
- enserio te llevo, vamos, no hagas que te lleve a la fuerza y termine en la cárcel por intento de secuestro- dijo sin expresión, tome mi bolso y le coloque seguro y alarma a mi camioneta, lentamente subí a la de Harry y note una sonrisa de costado y burlona en el rostro de este.
-de que te ríes?- le pregunte de mala gana.
-yo no me estoy riendo- dijo divertido, lo mire y rápidamente mire hacia la carretera "tonto" susurre- cuidado con lo que dices, no querrás que te baje aquí- me amenazo, lo volví a mirar y rodé los ojos.
-no creo que seas capas- dije con una sonrisa poco notoria, el paro el auto y me miro levantando una ceja- esta bien, te creo capas , ya avanza- dije un poco asustada y el comenzó a reír , arranco de nuevo y llegamos hasta mi casa.
-gracias- dije antes de bajarme, llegue hasta la puerta y escuche como el bajaba de su auto y cerraba la puerta-que haces?-pregunte confundida.
-baje del auto y ahora estoy esperando que abras la puerta para entrar- dijo seguro de que lo dejare pasar.
-yo no dejo que todo el mundo entre a mi casa-dije seria.
-pero yo no soy todo el mundo, así que abre - ordeno, lo mire mal y abri, el entro detrás mío y cerro la puerta.
-porque haces esto?-pregunte de una ,dejándolo confundido.
-de que hablas?-
-si, todo esto, me besaste, me abandonaste, volviste y haces como si nada hubiera pasado, Harry ... Ahora ni siquiera somos amigos-afirme susurrando, el me miro con esa mirada de tristeza, sus ojos ya no tenían ese brillo que los hacia especiales , bajo la mirada.
Estuvo con la mirada baja algunos segundos, al levantarla camino los dos pasos que quedaban hacia mi y me beso, una mano la coloco en mi cintura y la otra en mi mejilla, el beso era dulce y tierno , sin darme cuenta mis manos ya estaban en su nuca jugando con los rulitos que caían en esta,el coloco las dos manos en mi cintura y nos separamos por falta de aire.
-lo peor es que cada ves me dejas mas confundida- asegure, lo mire y note algunas lagrimas que resbalaban por su mejilla.
Espero q les guste el capitulo, se que no tengo muchas lectoras pero yo solo cumplo con subir la nove, y perdón si me demore :)
Jackie1d99
Página 3 de 3. • 1, 2, 3