O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Jul 2013, 9:56 pm

Jackie1d99 escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora ame la nove plissssssssss síguela duda necesitas chicas para zayn besos y síguela pronto

 emmm perrie aparece en la novela pero si quieres le puedo dar un giro a la nove y cambiar su nove por el tuyo jeje deja tu ficha :))

 okis ahora te la mando :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 20 Jul 2013, 10:00 pm

listooo ya esta esta linda tu ficha ahora yo te avisare cuando saldrás en la nove:)
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 20 Jul 2013, 10:01 pm

Jackie1d99 escribió:listooo ya esta esta linda tu ficha ahora yo te avisare cuando saldrás en la nove:)

 ¡Oki! ¡Gracias!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Jul 2013, 10:05 pm

nombre : Javiera

apodo : Javi


gif o imagen :

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 1409208459_1367031166




personalidad: bueno , soy muy alegre amo aser amigas y amigos siempre defiendo a mis amigos familia y música la música me apasiona mucho , soy directa siempre digo lo que pienso y no me importa l opinen de mi , soy chistosa siempre hago reír a mis amigas , soy algo misteriosa ya que tengo un millón de secretos en mi interior que guardo soy muy buena dado consejos .



descripción física: soy morena , alta , castalla claro , cabello largo y liso , ojos color esmeralda , delgada , labios finos de un color rosa pálido


detalles: no tengo ningún tatuaje o perforación


criatura : me gustaría ser vampira o hechicera decide tu linda pero me gustaría ser esas opciones


chico: zayn malik


que criatura es tu chico : mmmm no lo se pero me gustaría que fuera un vampiro o como tu quieras


bueno aquí esta mi ficha me avisas si me falta algo ok besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 20 Jul 2013, 10:09 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:nombre : Javiera

apodo : Javi


gif o imagen :






personalidad: bueno , soy muy alegre amo aser amigas y amigos siempre defiendo a mis amigos familia y música la música me apasiona mucho , soy directa siempre digo lo que pienso y no me importa l opinen de mi , soy chistosa siempre hago reír a mis amigas , soy algo misteriosa ya que tengo un millón de secretos en mi interior que guardo soy muy buena dado consejos .



descripción física: soy morena , alta , castalla claro , cabello largo y liso , ojos color esmeralda , delgada , labios finos de un color rosa pálido


detalles: no tengo ningún tatuaje o perforación


criatura : me gustaría ser vampira o hechicera decide tu linda pero me gustaría ser esas opciones


chico: zayn malik


que criatura es tu chico : mmmm no lo se pero me gustaría que fuera un vampiro o como tu quieras


bueno aquí esta mi ficha me avisas si me falta algo ok besos

 esta bien, zayn de x si es vampiro y bueno tu seras hechicera
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Jul 2013, 10:10 pm

Jackie1d99 escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:nombre : Javiera

apodo : Javi


gif o imagen :






personalidad: bueno , soy muy alegre amo aser amigas y amigos siempre defiendo a mis amigos familia y música la música me apasiona mucho , soy directa siempre digo lo que pienso y no me importa l opinen de mi , soy chistosa siempre hago reír a mis amigas , soy algo misteriosa ya que tengo un millón de secretos en mi interior que guardo soy muy buena dado consejos .



descripción física: soy morena , alta , castalla claro , cabello largo y liso , ojos color esmeralda , delgada , labios finos de un color rosa pálido


detalles: no tengo ningún tatuaje o perforación


criatura : me gustaría ser vampira o hechicera decide tu linda pero me gustaría ser esas opciones


chico: zayn malik


que criatura es tu chico : mmmm no lo se pero me gustaría que fuera un vampiro o como tu quieras


bueno aquí esta mi ficha me avisas si me falta algo ok besos

 esta bien, zayn de x si es vampiro y bueno tu seras hechicera

 okis gracias linda plissssss síguela amo tu nove
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 20 Jul 2013, 10:12 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
Jackie1d99 escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:nombre : Javiera

apodo : Javi


gif o imagen :






personalidad: bueno , soy muy alegre amo aser amigas y amigos siempre defiendo a mis amigos familia y música la música me apasiona mucho , soy directa siempre digo lo que pienso y no me importa l opinen de mi , soy chistosa siempre hago reír a mis amigas , soy algo misteriosa ya que tengo un millón de secretos en mi interior que guardo soy muy buena dado consejos .



descripción física: soy morena , alta , castalla claro , cabello largo y liso , ojos color esmeralda , delgada , labios finos de un color rosa pálido


detalles: no tengo ningún tatuaje o perforación


criatura : me gustaría ser vampira o hechicera decide tu linda pero me gustaría ser esas opciones


chico: zayn malik


que criatura es tu chico : mmmm no lo se pero me gustaría que fuera un vampiro o como tu quieras


bueno aquí esta mi ficha me avisas si me falta algo ok besos

 esta bien, zayn de x si es vampiro y bueno tu seras hechicera

 okis gracias linda plissssss síguela amo tu nove

 tal vez mañana la siga esq todo estaba en mi ipad y mi primita (q x cierto la quiero matar) lo dejo sin bateria y no tengo adaptador :/
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Jul 2013, 10:21 pm

Jackie1d99 escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:
Jackie1d99 escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:nombre : Javiera

apodo : Javi


gif o imagen :






personalidad: bueno , soy muy alegre amo aser amigas y amigos siempre defiendo a mis amigos familia y música la música me apasiona mucho , soy directa siempre digo lo que pienso y no me importa l opinen de mi , soy chistosa siempre hago reír a mis amigas , soy algo misteriosa ya que tengo un millón de secretos en mi interior que guardo soy muy buena dado consejos .



descripción física: soy morena , alta , castalla claro , cabello largo y liso , ojos color esmeralda , delgada , labios finos de un color rosa pálido


detalles: no tengo ningún tatuaje o perforación


criatura : me gustaría ser vampira o hechicera decide tu linda pero me gustaría ser esas opciones


chico: zayn malik


que criatura es tu chico : mmmm no lo se pero me gustaría que fuera un vampiro o como tu quieras


bueno aquí esta mi ficha me avisas si me falta algo ok besos

 esta bien, zayn de x si es vampiro y bueno tu seras hechicera

 okis gracias linda plissssss síguela amo tu nove

 tal vez mañana la siga esq todo estaba en mi ipad y mi primita (q x cierto la quiero matar) lo dejo sin bateria y no tengo adaptador :/

 tranquila linda entiendo espero síguela cuando puedas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 21 Jul 2013, 5:13 pm

SÍGUELA!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 27 Jul 2013, 10:23 am

CAPITULO 2



 Estaba sentada en la alfombra de mi habitación con la cara entre mis manos de un momento a otro las saque y se notaba que había llorado, tenia todo el maquillaje corrido,mira hacia la puerta y negué,me para rápido y...
 
Maldita alarma,sin abrir mis ojos moví mi mano tome el despertador y lo tire por la ventana,rápidamente abrí mis ojos y me levante para mirar donde habia caído el despertador y estaba a un costado de mi patio absolutamente destrozado,pero que raro, la noche anterior había cerrado mi ventana, mejor dicho ni siquiera la había abierto o eso creo ,no estoy segura.
 
Camine algo confundida asta el baño, prendí la ducha y saque cada una de mis prendas para luego mojarme con la lluvia artificial ,el agua siempre me relajo ,al terminar salí de la ducha y me seque, me puse una blusa roja con un pantalón que dejaba ver la forma de mis piernas, unos tacos rojos y accesorios dorados en la parte de la nuca hice una trenza cosida (francesa) y a la mitad arme un rodete ( chongo,chonguito) me maquille con delineador,rímel y brillo labial, algo natural ya lista me cepille y me tuve que volver a colocar brillo, salí del baño busque mi perfume y me lo rosee agarre mi bolso y baje las escaleras.
 
-buenos dias mama-dije al notar la prencensia de mi madre en la cocina. 
 
-buenos dias hija, quieres que te lleve o te iras en la camioneta?-pregunto mirándome con esa hermosa sonrisa.
 
-ninguna de las dos, ayer Harry quedo en llevarme al colegio en unos minutos debería de llegar- apenas dije eso eso escucho el claxon de una camioneta, mire a mi mama y le di un beso en la mejilla, salí corriendo y sube de copiloto.
 
-hola linda- saludo Harry y se acerco a mi mejilla para besarla.
 
-hola-le mostré una sonrisa y el igual sonrió miro al frente y comenzó a conducir.
 
El camino al colegio fue silencioso pero para nada incomodo, no duro mucho ya que nuestro destino quedaba serca .
 
Baje de la camioneta y apenas lo hice alguien corrió a mi y me abrazo dándome vueltas en el aire.
 
-Louis bajame hahaha-le ordene entre risas, el me bajo y beso rápidamente mi mejilla.
 
-hola-saludo con su linda sonrisa yo reí y con mis labios forme una hola sin sonido.
 
-y como siempre nosotros nos quedamos sin nada- se quejo el morocho apuntando se a el mismo y a sus dos amigos que estaban a los costados.
 
-zayn eres un mentiroso- dije al momento de acercarme a ellos y darle un beso a cada uno en la mejilla, primero Zayn luego Niall y por ultimo Liam.
 
Se preguntaran porque tengo tantos amigos varones,bueno:
 
Harry: a el lo conozco de toda la vida siempre a sido una de las personas que mas quiero ya que en general amo a todos, el tiene un lindo cabello castaño con muchos rulitos  unos ojos verdes que matarían a cualquiera y ni hablar de su físico. 
 
Ivan: al igual que Harry lo conozco de toda la vida solo que pasa menos tiempo conmigo por asuntos familiares, el tiene una piel clara, ojos negros y el cabello negro con un corte floguer (no se como se escribe) su físico igual es muy bueno.
 
Louis: Harry y Louis son primos  así que a el igual lo conozco desde siempre, el es muy divertido y siempre trata de que este bien, el tiene el cabello castaño y unos ojos celeste muy lindos, su físico igual es impresionante.
 
Niall: de los 16 años de vida que tengo a Niall lo conozco desde los seis igual que a Liam y Zayn, el es de Irlanda tiene un acento muy lindo y come demasiado tiene el cabello rubio pero con los chicos siempre le decimos que es teñido, sus ojos son celeste pero mas oscuros que los de Louis y por alguna razón todos tienen un muy buen físico.  
 
Liam: Liam es muy serio digamos que es el responsable pero de ves en cuando le encanta divertirse tiene el cabello castaño claro, ojos color chocolate y ya saben que del físico mejor ni les cuento.
 
Zayn: y bueno Zayn es simplemente Zayn digamos que entre ellos vendría siendo el mas fuerte o no se como describirlo tiene unos hermosos ojos color miel y el cabello negro el físico de el podríamos decir que mucho mejor que el de los demás chicos y la verdad no lo entiendo ya que Zayn por nada del mundo aria ejercicio es un vago.
 
En general todos los chicos son sobre protectores conmigo se ve que enserió me quieren , siempre están cuando los necesito, Louis,Zayn,Liam y Niall igual que Harry nunca se han llevado bien con Iván pero siempre me di cuenta que entre el y Harry definitivamente hay una gran rivalidad.
 
Entramos al colegio ya que el timbre había sonado fui asta mi casillero y tome los libros de mi primera materia, música, camine despacio pero sentí que alguien me seguía, el pasillo ya estaba vacío así que me dio un poco de miedo, cada ves que miraba hacia atrás no había nadie, ya un poco mas calmada seguí caminante cuando de repente siento que alguien me toca los hombros.
 
Di un pequeño salto con un grito que no fue muy audible rápidamente escuche como la persona que me había asustado comenzaba a reír.
 
-estas loca? Eleanor casi muero y tu solo te ríes, no lo vuelvas a hacer-le dije rápido mientras le pegaba en el hombro.
 
-bueno ___ no es para tanto, mira que solo a sido un susto-dijo con una sonrisa burlona, la mire fulminante y seguí caminando al aula seguida por ella.
 
En el aula ya se encontraban todos pero de los chicos solo estaba la cara conocida de Harry.
 
-permiso-dijimos al unísono Eleanor y yo  , el profesor solo asintió, caminamos a los últimos dos bancos vacíos.
 
-alumnos, les e traído una canción nueva , bueno mejor dicho el compositor es de este curso pero asta el final de la canción si a ustedes les gusta diré quien fue- todos asentimos y el profesor comenzó a cantar. 
 
La canción la verdad era muy linda.
 
Al terminar todos aplaudimos.
 
- al parecer les gusto- la clase grito- bueno la canción se llama last first kiss y el compositor es Harry Styles- al decir eso todos voltearon a ver a Harry, yo me sorprendí, no sabia que el estaba enamorado- y será cantada en los ínter colegiales de música pero como es una canción de grupo algunos integrantes de otros horarios igual la cantaran con el y por otro lado la señorita perrie edwars  compuso una cancion de cuatro personas que igual será utilizada para los ínter colegiales, por favor perrie dinos quien quieres que cante- ella se paro de su asiento y tomo unas hojas.
 
-yo seré parte de la canción, pero igual necesito a Jackie peazer , Eleanor Calder y ____ whils- otra ves me sorprendí, se que no canto mal pero no es para que me coloquen en un grupo ,perrie comenzó a pasarnos unas hojas con la canción, era muy buena la verdad.
 
-me gusta-dije de la nada y perrie sonrio.
 
-entonces participaran?-las tres asentimos- genial,podemos comenzar ahora para que todos escuchen la canción?-las tres dudamos un poco pero al final asentimos, nos colocamos al frente donde estaban algunos chicos con los instrumentos ,cada quien se sentó en una silla quedando frente a los chicos del curso.
 
La canción comenzó y en cada solo los chicos aplaudía o gritaban, era muy lindo eso al final todos aplaudieron y se levantaron de sus sillas incluyendo Harry.
 
La clase había terminado , con Eleanor y Harry fuimos asta la cafetería y divisamos la mesa donde estaban los chicos y caminamos asta hay y tomamos asiento.
 
-que tal comenzaron su horario?-pregunte para iniciar alguna conversación.
 
-ya sabes, historia aburrida como siempre- contesto Zayn recostado en su silla.
 
- para ti todas las clases son aburridas- se quejo Eleanor y Zayn le saco la lengua.
 
- yo y Niall estuvimos en matemáticas, el no entendió nada y le tuve que explicar como cincuenta veces sin mentir-comento burlón liam.
 
-y yo como siempre estuve en la clase de Zayn molestando a todos- dijo Louis y yo reí - y ustedes que tal su clase?- pregunto curioso.
 
-linda- dije sin explicación. 
 
- solo linda?-pregunto harry- estuvo genial, tu , Eleanor, perrie y jackie cantaron de lo mejor-dijo moviendo las manos de un lado para el otro.
 
-eran ustedes las que cantaban?-pregunto Liam sorprendido ella y yo asentimos- todos hablan de eso dicen que cantan muy bien- aseguro.
 
-Harry compuso una canción, nuestro hazza esta enamorado- me burle de el y despeine su cabello haciendo que el bufara y lo comenzara a acomodar.
 
- la canción es muyyy linda- comento Eleanor- y se cantara en los ínter colegiales- dijo emocionada.
 
-enserió?-pregunto Niall abriendo los ojos como platos y nosotros tres asentimos.
 
Las demás clases pasaron como siempre de lo mas aburrido ,soy buena en las materias pero no es que me gusten mucho,en la salida Harry me llevo a mi casa pero se tubo que ir por esos típicos "asuntos familiares" la familia de Harry y de mis demás amigos son muy raras siempre reservadas.
 
La tarde fue un poco, muy aburrida me la pase haciendo tareas y entrando a internet , Twitter, nuevos seguidores pero no muchos, Facebook cualquier estupidez y youtube puros vídeos de música, decidí ver televisión en la sala asi que baje corriendo las escaleras pero en el ultimo escalon me tropece y me doble el tobillo, rapidamente intente sentarme , si a eso se le puede llamara sentarse eso hice, tome mi tobillo entre las manos, estaba rojo e hinchado, dolía mucho y lo peor es que estaba sola en la casa.




-------------------------------------------------------------


 ESPEROO Q LES GUSTEEEEEEEEEEEEE
 
 
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 27 Jul 2013, 3:41 pm

 ¡Me encantó el cap!
Síguela pronto.
¡Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lightwood Sáb 27 Jul 2013, 3:44 pm

lo ame plissssssssssss síguela linda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jackie1d99 Vie 02 Ago 2013, 5:38 am

CAPITULO 03



 
Intente pararme sosteniendo me con lo que encontraba ,fui a la cocina y del refrigerador saque un pedazo de hielo, lo en volví en un trapito ,llegue asta el sillón y me senté, prendí la tele y el hielo lo coloque en mi tobillo, sin sentir tanto dolor comenze a cambiar el canal y una noticia me llamo mucho la atención.


Reportera: los asesinatos en Londres han estado aumentando, la gente de la ciudad creen que todo esto es muy raro ya que Londres se conoce como una ciudad muy tranquila, los cuerpo encontrados han sido de adolescentes entre 16 y 18 años, varones y mujeres, lo raro es que sus cuerpos no se encuentran en descomposición pero si con falta de sangre.


Eso me asusto un poco ya que tengo 16 años, le tengo que avisar a los chicos  , se me hace extraño no haberme enterado antes de lo que pasaba, cada ves que quería ver la televisión los chicos cambian el canal de las noticias o simplemente no me dejaban verla, tal vez no querían que me preocupe.


Cambie de canal y me quede mirando bob esponja , algo infantil pero almenos me sigue haciendo reír, mire mi tobillo y seguía hinchado, cuando llegue mi mama  le diré que me ayude ya que ella trabaja de enfermera.


2 horas despues.


-cariño ya llegue- grito mi mama desde la entrada.


-estoy acá- dije para que me viera, camino asta mi y me beso la mejilla seguidamente vio mi mano en el tobillo.


-que te paso?-pregunto preocupada.


-me caí de la escalera- dije inocente. 


-dios mío, ven te ayudo- asentí y ella me ayudo a subir asta mi cuarto, me acosté en la cama, ella tomo mi tobillo y le coloco unas 500 cremas para la hinchazón, lo vendo y después me dio una pastilla para el dolor.


Lose, mi madre es un poco exagerada  pero después de todo es mi madre.


-mañana no creo que puedas ir al colegio , estará morado y te seguirá doliendo-advirtio.


-pero mama, yo quiero ir-comente.


-pero nada, entendido?- no me quedo de otra mas que bufar y recostarme en la cama, decidí dormir mañana capas seria un día mas aburrido de lo normal.


Al día siguiente me desperté por el despertador " mie*rda se me olvido apagarlo ayer" sin ganas me pare y con mucho trabajo ya que mi mama tenia razón y tobillo seguía doliendo, revise mi celular y tenia 6 llamadas perdidas de Harry, dios mío me matara  , en poco tiempo escuche su camioneta estacionar pero al no bajar el decidió hacerlo y entrar a la casa.


Me sente en la cama esperando a que el llegara , al entrar me miro de arriba a bajo y paro en el tobillo.


-tu mama me acabo de decir que ayer te caíste por las escaleras-dijo con un tono no muy fuerte pero se veía enojado, intente asentir pero su mirada daba miedo-porque no me dijiste?-en ese momento no supe que decirle .


-perdón Harry, esque no quise preocuparte-dije casi en susurros.


-como quieres que no me preocupe ? Eeeh?-solo levante mis hombros en señal de no saber.


-vas a llegar tarde al colegio es mejor que te vallas-dije apuntando la puerta.


-hoy no iré, me quedare contigo aunque no quieras-lo mire seria y bufe, me metí en la cama y me tape completamente con todas las sabanas .


Escuche como bufo ya que no lo podía ver, sentí cuando cerro la puerta y cuando se acostó a mi lado.


-sabes? No entiendo porque me has dejado de querer, si yo nunca lo haré, que te hice?-no esperaba que dijera eso, claro que lo quiero no se porque piensa eso.


-como vas a decir eso?sabes que de quiero, te amo eres mi mejor amigo desde siempre, no digas eso nunca mas-dije destapandome de las sabanas y abrazándolo.


-espero que nunca cambies , y siempre me quieras como dices  hacerlo porque yo te amare hasta la eternidad- susurro a mi lado.


-la eternidad es demasiado, algún día te vas a cansar-comente mirandolo.


-no, claro que no, tu y yo siempre estaremos juntos y te querré por siempre, ya sabes...- antes de continuar lo interrumpí y ambos dijimos los mismo -juntos hasta la eternidad- le mostré una sonrisa y el hizo lo mismo.


En toda la mañana los chicos llamaron preguntando si estábamos bien ya que los dos faltamos a el colegio, Harry quiso salir conmigo a comprar helado pero la verdad no tenia muchas ganas de bañarme o siquiera pararme, después de tantas suplicas de su parte decidí entrar a bañarme  y al salir me puse un short negro y una blusa corta asta arriba del ombligo igual negro con unas bailarinas rosadas para que no lastimen mi tobillos , me deje el cabello suelto y me pinte como normalmente lo hago, rímel,labial y delineador, al estar lista baje y el me ayudo a caminar asta su auto.




Los minutos en el auto eran divertidos ya que Harry hacia cualquier cosa para que me ría, estaciono enfrente de la heladería, abrí la puerta para bajarme pero estaba un poco alto y si saltaba me lastimaría, Harry noto que no sabia como bajar así que corrió hacia mi y me cargo para luego dejarme con delicadeza en el suelo, tomaba mi cintura para que se me facilite caminar , cada quien pidió su sabor de helado y nos sentamos después de que la chica que nos atendía coqueteaba con Harry, yo solo miraba la escena algo aburrida ,era algo normal de que a el y a los chicos les coqueteen pero se vuelve algo aburrido después de un tiempo.


Espero les gusteeee, comenten y perdon por no aparecer esque ahora estoy robando wi-fi :bye: 
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jackie1d99 Vie 02 Ago 2013, 7:38 am

CAPITULO 04


 
-te puedo preguntar algo?pero contéstame con la verdad-le dije seria a Harry, el me miro serio y asintió-porque tu e Iván se odian?- el me miro por unos segundos y dejo su helado en la mesa.


-es que no puedo decirte todavía, pero enserio lo haré -lo mire con el ceño fruncido y me levante de la silla- a donde vas?-pregunto confundido.


-a mi casa, si no te importa, adios-comense a caminar con trabajo asta la avenida para tomar un taxi.


-te enojaste?-me pregunto caminando detrás de mi.


-no-dije seca y pare un taxi.


-entonces si te enojaste-afirmo, le hizo señas al taxi para que se fuera.


-porque lo hiciste?-dije volteandome quedando a pocos centímetros de su rostro, rápidamente me aleje y en su cara note una sonrisa de costado.


-yo te llevare a casa, ven vamos-tomo mi mano para caminar pero me zafe ,el me miro serio-así que te aras la fuerte eh?- yo asentí, el se fue acercando a mi y me also como si fuera un costal.


-Harry, bajarme ya -le ordene, el solo reia, al final me subió a la camioneta y cerro la puerta con seguro para que no la abra, el se sentó a mi lado y comenzó a conducir- sabes que te odio verdad?- el me miro y asintió con una sonrisa.


-pero yo te amo, eres mi amor imposible- dijo con una sonrisa a lo que comense a reír, el estaba completamente loco- a donde quieres ir?-me pregunto atento.


- vamos a el colegio, ya es hora de salida y hay deben estar los chicos- el me miro al frente y asintió.


Al llegar todos los alumnos estaban en sus autos platicando y riendo.


-hola- le dije a los chicos bajando la ventanilla de el auto.


-_____, estas aquiiiiii-dijo Louis emocionado, abrió la puerta y me bajo.


-que hicieron hoy?- pregunte en general.


-aburrirnos- dijeron todos al unísono incluyendo Eleanor.


-que haces Zayn?- dije mirándolo con el ceño fruncido mientras el sacaba un cigarrillo y un encendedor.


-nada-comento con una sonrisa mientras los escondía.


- te e dicho que no fumes-dije sacándole el cigarrillo y el encendedor, comense a buscar la caja de cigarrillos y las lance a un basurero que estaba serca.


- porque no le dices eso a Harry?- se quejo pero al parecer no tardo en arrepentirse , todos los chicos miraron sorprendidos a Zayn, mire a Harry quien miraba al suelo con una mano sobre el rostro. 




-Harry?- pregunte sorprendida y decepcionada.


-deja te explico si?- dijo rápido, pero negué.


-es enserio? Desde hace cuanto?-


-dos años- comento triste.


-dos años.?? No me dijiste nada, que buen amigo tengo- dije mirándolo - quien lo sabia?- mire a Zayn quien claramente levanto la mano, después Louis, Niall,Liam y Eleanor- y nadie me dijo- negué con la cabeza- adiós, me voy a casa- camine un poco lejos de ellos y saque mi celular, marque al numero de ivan.


Llamada


Hola?


Hola 


Que paso linda?


Podrías venir por mi al colegio?


Si claro hay voy


Fin de llamada.


-te llevo- se ofreció Harry detrás mío.


-no gracias, ya vienen por mi- dije segura y seca.


- quien viene a buscarte?-pregunto triste.


-Iván-fue lo único que conteste.


- no te vas a ir con el- dijo alzando la voz 


-a mi no me gritas- dije alzando la voz


-no te estaba gritando-dijo sin cambiar el tono de voz.


-lo estas haciendo-le grite, el miro y me sorprendí, sus ojos ya no eran verdes sino marrón claro y tenia algunas lagrimas.


-perdón- susurro y me abrazo, que? No entendía nada,tenia ojos de otro color, estaba llorando , me pidió perdón y luego me abraza?.


-porque debería perdonarte? Por fumar? Por gritarme?- dije y el volteo a otro lado.


-por ser como soy, si, por todo eso, por nunca tratarte como debo, por ser un idiota, por no escucharte, por esconderte tantas cosas que simplemente son un secreto que no te puedo decir- dijo con un tono bajo, me volvió a abrazar pero esta ves escondió su rostro en mi cuello, y antes de separarse beso mi mejilla- perdón- volvió a decir.


-de que hablas?tu siempre me tratas como debes, nunca me has hecho llorar y si me escondes cosas debe ser por algo- le dije y le sonreí, sabia que a el le calmaba verme sonreír por eso lo hacia siempre.


-eso espero, entonces te llevo?-pregunto todavía triste.


-lo siento, pero no puedo Iván quedo en venir por mi- justo en ese momento el auto de Iván estaba entrando a el estacionamiento.


-porque siempre has decidido a el antes que a mi?- pregunto mirándome serio.


-Harry, tu sabes que eso no es cierto-le asegure.


- pasa algo?- pregunto Iván colocandose a mi lado.


-si, pasa que tu estas completamente enamorado de ella y no debes de estarlo, eso pasa-dijo Harry enojado mirándolo con odio,vi como los chicos ya estaban alado de Harry , yo no sabia como reaccionar a eso, era confuso. 


- de que rayos hablas?-pregunto Iván nerviosos.


-no te hagas el tonto, sabes perfectamente de lo que hablo, lo puedo sentir, lo podía leer, lo único que piensas es en ella, porque se te ocurrio enamorarte de ella si sabes que no te pertenece?-le grito Harry a este, cada vez entendía menos.


- no es mi culpa, que eso pasara, se que no me debía enamorar pero es imposible, lo siento por eso, pero no voy a dejarla por ti-le grito esta ves el.


-tu solo estas con ella para protegerla,nada mas, entendido?- dijo Harry esta vez mas calmado.


Ivan no contesto nada, Harry se le acerco a el y lo empujo, rápidamente Iván reacciono pero paso algo que jamas pensé que podría suceder.










***


Espero que les guste el capitulo, comenten y pregunten cualquier dudaaaaaaa:rene: 

Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Jackie1d99 Vie 02 Ago 2013, 9:38 am

CAPITULO 05




 El cuerpo de Iván comenzó a cambiar,ahora era un lobo? Dios pero que estoy diciendo ,es una tontería aunque se veía muy real, mire a mis costados por suerte no había ningún alumno, quede inmóvil no iba a correr eso seria estúpido ya que el es mi amigo y no me haría daño.




-me atacaras?sabes que te puedo matar no?-le dijo Harry como si esto para el fuera normal.


-carajo- susurre pero al parecer todos escucharon ya que voltearon a verme.


-mier*da ivan, esto no tenia que pasar ahora, por tu culpa lo que estaba planeado se jodio ,todo se jodio-le volvió a gritar Harry.




Liam le puso una mano en el hombro a Harry pero este rápidamente la quito.


-no hagas una tontería- le dijo serio.


-vete por favor-le dije a el animal enfrente mío o mejor dicho Iván, me miro por unos segundos y simplemente salió corriendo por el bosque-que es lo que no tiene que pasar? Que plan?-pregunte confundida y casi gritando.


-____calma,todo estará bien, no hay ningún plan, solo que no queríamos que te enteres de la cosa que es ivan-dijo eleanor, mire a la nada, yo savia que había algo mas, y ellos no me lo querían contar,no pregunte mas , sabia que me enteraría  pronto.


-te llevare a casa-dijo harry  para que caminara hasta su auto, antes de subir el me alzo un poco,todo el camino fue silencioso,queria llorar...¿pero,porque? No estaba segura, ivan tenia ese secreto pero al parecer yo era la única que no sabia de el, a que se habrá referido Harry cuando le dijo que solo me tenia que proteger? , hoy no era mi dia.


-____.... No llores-susurro, no me había dado cuenta cuando las lagrimas comenzaron a deslizar por mi mejilla.


-como quieres que no llore?-comente entrecortado, mire por la ventanilla , ya estábamos frente a mi casa, abrí la puerta,estaba por bajarme pero ,me tomo del brazo. 


-espero que algún día me perdones por todo, o por lo que haré-me dio una pequeña vuelta para que quede en frente de el y de la nada me beso.


Un tierno beso, el coloco su mano en mi mejilla y después de unos segundos se alejo.


-adiós-susurre algo nerviosa y baje, no entendía nada, cada vez estaba mas confundida.


-recuerda, no hagas nada estupido-dijo algo triste, lo mire unos segundos sin entender y cerré la puerta de su auto, camine asta la entrada y escuche cuando arranco , al entrar cerre la puerta tan fuerte que algunos cuadros de la pared se cayeron y se rompieron, dejando vidrios por todo el suelo, me deslice sobre la puerta cayendo en el suelo,junte mis rodillas y coloque mi rostro entre estas, no podía parar de llorar, y ahora quería a Iván antes que a Harry.


No se cuanto tiempo paso desde que estaba asi, levante mi rostro y de mi bolso saque mi celular, las [url=x-apple-data-detectors://0]8:30pm[/url] enserio estaba mal, camine con trabajo asta las escaleras y lentamente las subí, 32 escaleras exactas asta la ultima, entrea mi habitación y me cambie la ropa por una pijama, lave mi rostro y recogí me cabello en un rodete, y me acosté, no quería hablar con mi madre [url=x-apple-data-detectors://1]esta noche[/url].


A LA MAÑA A SIGUIENTE.


Mi noche estuvo llena de  simplemente no me sentía bien. Me levante de la cama y me meti a bañar, al salir vi mi rostro, que tenia los ojos hinchados y rojos, con un poco de maquillaje intente disimular me vestí con un vestido de encaje color negro unos tacos negros,convinando un bolso marrón.


Al estar lista baje las escaleras y entre al garaje donde estaba mi hermoso auto que al parecer me había olvidado de el,fui asta el colegio y lo raro esque no estaba la camioneta de ninguno de mis conocidos, tal vez llegarían mas tarde...


Todas las clases pasaron normal pero hoy nadie de mis amigos fue al colegio, decidí decirle a perrie que no cantaría con ella.


DIAS DESPUES 


Parecía que los días nunca terminaban pasaban tan lento, ya habían pasado 2 semanas desde el incidente con Ivan y ninguno de los chicos, siquiera Eleanor se han presentado en el colegio, intente comunicarme a sus móviles pero se han borrado del mapa, me han olvidado, ya entiendo a lo que se refería Harry la ultima ves que lo vi  "-espero que algún día me perdones por todo, o por lo que haré-" no fue el beso, sino esto, me abandono, ahora mas que nunca necesitaba estar serca de el y sentirme fuerte pero no podía hacer nada, nada mas que esperar. 


Será q me e enamorado de el? Ese beso significara algo? No lo se, es confuso para mi , pero lo extraño, no solo a el sino a todos, mis amigos, mis hermanos las personas con lasque Confíe toda mi vida.


Por fin iniciaron las vacaciones de invierno, la estación del año que mas me gusta,decidí salir a dar una vuelta, no me la podía pasar lamentando toda mi vida , me metí a bañar y al salí me coloque unos jeans color marrón claro, unos converse blancos y una blusa blanca manga larga, con una bufanda rosa y arriba de esto una lindo saco marrón, tome mi bolso  y salí de casa en el auto, al llegar al centro camine un rato , vi a perrie sentada en un banco.


-hola- salude acercándome a ella. 


-hola ___, que haces por aqui? -pregunto feliz


-vine a dar una vuelta y tu?-


-lo mismo, y porque tan sola- pregunto parándose.


-no tenia con quien venir, pero si quieres me puedes acompañar- dije con una sonrisa y ella asintió, caminamos un rato en silencio asta que ella lo rompió.


-que a pasado con los chicos?-dijo confundida.


-nose, simplemente desaparecieron-dije levantando los hombros.


-aunque no les hablaba mucho, me encantaba Zayn- dijo con un tono de enamorada.


-enserio?-pregunte mirándola.


-enserio, pero ya fue-susurro, la mire por unos segundos y ella me ignoro mirando al frente- mira, son ellos- dijo rápido , voltee y si, definitivamente eran ellos, todos estaban hay, Louis, Liam, Niall, Zayn, Eleanor y Harry con una chica rubia tomados de la mano.


-lo que me faltaba- dije enojada, ellos estaban hay riendo como si nada pasara, por suerte no nos vieron, caminamos rápido pasando a lado de ellos y justo cuando pensé que no nos verían, siento algo frío en mi blusa, si tenia helado , a quien carajo se le ocurre comer helado en invierno?.


-lo siento mucho, no era mi intención enserio-dijo un chico de piel clara, ojos celeste y pelo negro, muy rápido y preocupado.


-tranquilo no pasa nada- dije intentando sacar el helado de mi blusa con un pañuelo que tenia.


-hace frío para que estés así, vamos te compro un nuevo saco- se ofreció.


-ja hace frío para que comas helado, y no gracias, no pasa nada - le conteste.


-___ hay que irnos- dijo perrie  mirándome.


- si bueno, ya voy, chau- dije despidiéndome del chico.


-soy jona, conque ___? Lindo nombre, nos vemos otro día- dijo seguro y se fue, pero por sorpresa camino hacia donde estaban los chicos.


Niall se quejo de algo supongo que de el helado que ya no estaba y jona contesto apuntando hacia mi en ese momento todos voltearon, rápidamente perrie jalo mi brazo y nos fuimos.


Me imagine la cara de Harry en ese momento, tal vez me vio como algo que no quería ver.


Los días por alguna extraña razón comenzaron a pasar rápido, todas las noches soñaba con Harry, cosas inexplicables pero en mis sueños me despertaba y veía a Harry pardo en la punta de mi cama o sentado en ella, habían momentos en las que hasta soñaba con todos los chicos pero eso ya es ser un trauma

***


Espero que les guste, estoy subiendo capitulos jeje aunque nadieeeeee comente solo para q alguien lo hada :(
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...(HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.