Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stop standing there {zayn}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Stop standing there {zayn}.
¡Hooooola! Primero que nada, me llamo Sofia y pueden decirme; Sofi, So. Como quieran, realmente me da igual xD.
Esta es mi primera novela de Zayn c: Espero les guste.
Noveserie: Stop standing there
Autor: blacksstar, en otras palabras, yo.
Adaptación: No.
Género: Romance
Contenido: Drama, romance y un poco cómico a veces.
Advertencias: La novela empieza un año atrás, pero después sigue en la fecha normal (:
Otras páginas: Por ahora, no.
Prólogo:
Premios Brit Awards; Estaba nominada a 6 categorías entre ellas 'Mejor Sencillo Britanico'. Estaba esperando a que mencionaran aunque sea alguna nominación donde este nominada, hasta que la presentadora habló.
—Y ahora. Nominación: 'Mejor sencillo británico' y los nominados son: Adele - Someone Like You, Olly Murs ft. Rizzle Kicks - Heart Skips A Beat, The Wanted - Glad You Came, Jessie J ft. b.o.b - Price Tag, Ed Sheeran - The A Team, , Pixie Lott - All About Tonight, One Direction - What Makes You Beautiful y ____ Smith - Complicated—no conocía a los tales 'One Direction', pero cuando los filmaron ¡Dios! Eran bellísimos. Me quede en mis pensamientos hasta que la presentadora terminó el suspenso—. ¡¡¡One Diretion!!! —Dijo gritando con una voz de pito que provoco taparme un oído por un segundo—.
Los chicos se miraron sorprendidos y luego se abrazaron entre ellos. Sonreí con ternura al verlos tan emocionados. Luego de unos segundos subieron al escenario y empezaron a hablar, típicas, pero tiernas, cosas.
——————
Había pasado masomenos una hora desde que One Direction ganó el premio, y yo ya tenía 3 premios. Esto me estaba cansando, cuando se fueron a propaganda decidí felicitarlos.
—Hola, hm. Soy ____ Smith, solo quería felicitarlos por ganar su primer premio. ¡Se nota que trabajaron duro —Cuando los chicos me vieron se quedaron boquiabiertos.
—¿____ Smith? Como no conocerte, oh Dios. No puedo creer que te tenga al frente de mis ojos —Dijo un rubio de ojos azules, bastante tierno—.
—Bueno, pues creelo. ¿Cómo se llaman? —Dije sonriendo de vuelta a lo que tardaron en responderme—.
—Louis.
—Niall
—Harry
—Liam
—Zayn, bonita —Dijo un chico de piel morena con una sonrisa seductora. Y desde ahí... Supe que nada volvería a ser lo mismo.
¡HOOOOOOOOOOOOOLIS! Es mi primer novela de Zayn y de One Direction. Quiero explicarles un poco la cosa de la novela.
En la novela rayis es MUY famosa. Puse a Avril Lavigne como representante de Rayis, ya que estaba entre Avril Lavigne, Cher Lloyd y Taylor Swift. Descarté a Taylor porque a muchas les caía mal y seguramente no se sentirían cómodas. Y luego descarté a Cher porque no quera lo que quería para la novela. Es decir, amo su rap. Pero no era lo indicado acá n.n
Pero obvio, si no les gusta Avril Lavigne pueden cambiarla por cualquier otra cantante, pero yo, obviamente, pondré a Avril Lavigne. Y quiero explicar otra cosa :P; Hasta ahora Rayis tiene dos discos. La novela tratará sobre Zayn, pero obviamente, también sobre la música. Quiero decir, ¿quien no tuvo esa imaginación de ser famosa y que toda la gente grite esperando por tí? en fin. No me quiero ir mucho de las ramas, pero solo quería decir esas pequeñas cosas, ahora estaría practicando para su tercer álbum de estudio —the best damn thing—, y espero les guste la novela :P a lots of kisses and hugs<3.
Esta es mi primera novela de Zayn c: Espero les guste.
Noveserie: Stop standing there
Autor: blacksstar, en otras palabras, yo.
Adaptación: No.
Género: Romance
Contenido: Drama, romance y un poco cómico a veces.
Advertencias: La novela empieza un año atrás, pero después sigue en la fecha normal (:
Otras páginas: Por ahora, no.
Prólogo:
Premios Brit Awards; Estaba nominada a 6 categorías entre ellas 'Mejor Sencillo Britanico'. Estaba esperando a que mencionaran aunque sea alguna nominación donde este nominada, hasta que la presentadora habló.
—Y ahora. Nominación: 'Mejor sencillo británico' y los nominados son: Adele - Someone Like You, Olly Murs ft. Rizzle Kicks - Heart Skips A Beat, The Wanted - Glad You Came, Jessie J ft. b.o.b - Price Tag, Ed Sheeran - The A Team, , Pixie Lott - All About Tonight, One Direction - What Makes You Beautiful y ____ Smith - Complicated—no conocía a los tales 'One Direction', pero cuando los filmaron ¡Dios! Eran bellísimos. Me quede en mis pensamientos hasta que la presentadora terminó el suspenso—. ¡¡¡One Diretion!!! —Dijo gritando con una voz de pito que provoco taparme un oído por un segundo—.
Los chicos se miraron sorprendidos y luego se abrazaron entre ellos. Sonreí con ternura al verlos tan emocionados. Luego de unos segundos subieron al escenario y empezaron a hablar, típicas, pero tiernas, cosas.
——————
Había pasado masomenos una hora desde que One Direction ganó el premio, y yo ya tenía 3 premios. Esto me estaba cansando, cuando se fueron a propaganda decidí felicitarlos.
—Hola, hm. Soy ____ Smith, solo quería felicitarlos por ganar su primer premio. ¡Se nota que trabajaron duro —Cuando los chicos me vieron se quedaron boquiabiertos.
—¿____ Smith? Como no conocerte, oh Dios. No puedo creer que te tenga al frente de mis ojos —Dijo un rubio de ojos azules, bastante tierno—.
—Bueno, pues creelo. ¿Cómo se llaman? —Dije sonriendo de vuelta a lo que tardaron en responderme—.
—Louis.
—Niall
—Harry
—Liam
—Zayn, bonita —Dijo un chico de piel morena con una sonrisa seductora. Y desde ahí... Supe que nada volvería a ser lo mismo.
¡HOOOOOOOOOOOOOLIS! Es mi primer novela de Zayn y de One Direction. Quiero explicarles un poco la cosa de la novela.
En la novela rayis es MUY famosa. Puse a Avril Lavigne como representante de Rayis, ya que estaba entre Avril Lavigne, Cher Lloyd y Taylor Swift. Descarté a Taylor porque a muchas les caía mal y seguramente no se sentirían cómodas. Y luego descarté a Cher porque no quera lo que quería para la novela. Es decir, amo su rap. Pero no era lo indicado acá n.n
Pero obvio, si no les gusta Avril Lavigne pueden cambiarla por cualquier otra cantante, pero yo, obviamente, pondré a Avril Lavigne. Y quiero explicar otra cosa :P; Hasta ahora Rayis tiene dos discos. La novela tratará sobre Zayn, pero obviamente, también sobre la música. Quiero decir, ¿quien no tuvo esa imaginación de ser famosa y que toda la gente grite esperando por tí? en fin. No me quiero ir mucho de las ramas, pero solo quería decir esas pequeñas cosas, ahora estaría practicando para su tercer álbum de estudio —the best damn thing—, y espero les guste la novela :P a lots of kisses and hugs<3.
blacksstar.
Re: Stop standing there {zayn}.
Y por favor, no sean fantasmas. En Argentina son las 07:00 A.M y todavía no dormí para hacer 10 capítulo xD. Hoy por mí, mañana por tí (?)
blacksstar.
Holaaa yo me llamo mayuri y soi de andalucia si necesitas chica para harry me avisas sii ??? :bye: :bye:
I'm not Angel
Vas happenin? nueva y fiel lectora necesitas chica para Niall? besos
lilia malik potter
mayumalik escribió:Holaaa yo me llamo mayuri y soi de andalucia si necesitas chica para harry me avisas sii ??? :bye: :bye:
¡Hoooooooola primer lectora! :D. Claro, si necesito en algún momento te aviso por mensaje.
blacksstar.
lilia malik potter escribió:Vas happenin? nueva y fiel lectora necesitas chica para Niall? besos
Holaaaaaaaa:). Por el momento no, pero si necesito te mando un mensaje c:
PD: Morí con Austin en tu firma hkahkahsd<3
blacksstar.
Vas happenin? encerio?si yo tambien lo amo mdhshsfga se ve tan gajgshsjshshaja (soy mahomie pero no pe digas a nadie jaja) besos
lilia malik potter
lilia malik potter escribió:Vas happenin? encerio?si yo tambien lo amo mdhshsfga se ve tan gajgshsjshshaja (soy mahomie pero no pe digas a nadie jaja) besos
Yo no soy Mahomie pero me encanta su música y él xd
blacksstar.
Conny escribió:¡New Reader!
Amé el prólogo
¡S I G U E L A!
Besos xX
Ay que bueno que te haya gustadoooo! c: Ahora me tengo que ir y vuelvo dentro de 4 horas masomenos. Cuando vuelvo les prometo hacer un capítulo largo c:
blacksstar.
Haayyy gracias de verdad me encanto tu novela siguela prontoo eee si puedes pasate por mi nove : https://onlywn.activoforo.com/t52002-its-a-kind-of-magic-es-un-tipo-de-magia-zayn-malik-y-_______-alvarez?highlight=its+a+king+of+magicblacksstar. escribió:mayumalik escribió:Holaaa yo me llamo mayuri y soi de andalucia si necesitas chica para harry me avisas sii ??? :bye: :bye:
¡Hoooooooola primer lectora! :D. Claro, si necesito en algún momento te aviso por mensaje.
I'm not Angel
mayumalik escribió:Haayyy gracias de verdad me encanto tu novela siguela prontoo eee si puedes pasate por mi nove : https://onlywn.activoforo.com/t52002-its-a-kind-of-magic-es-un-tipo-de-magia-zayn-malik-y-_______-alvarez?highlight=its+a+king+of+magicblacksstar. escribió:mayumalik escribió:Holaaa yo me llamo mayuri y soi de andalucia si necesitas chica para harry me avisas sii ??? :bye: :bye:
Claro, en cuanto tenga tiempo la leo n.n
¡Ahora les subo capítulo!
blacksstar.
¡Hola chicas! Perdón por no subir capítulo :'(. Enserio, estuve MUY ocupada ultimamente y hoy iba a subir pero me sentía mal, so. Dormí desde las 8:00 PM y me desperté recién, creo que no voy a dormir por mucho tiempo; Así que les armo un capítulo -y seguramente tenga más tiempo para armar otros capítulos- bai.
blacksstar.
blacksstar. escribió:mayumalik escribió:Haayyy gracias de verdad me encanto tu novela siguela prontoo eee si puedes pasate por mi nove : https://onlywn.activoforo.com/t52002-its-a-kind-of-magic-es-un-tipo-de-magia-zayn-malik-y-_______-alvarez?highlight=its+a+king+of+magicblacksstar. escribió:mayumalik escribió:Holaaa yo me llamo mayuri y soi de andalucia si necesitas chica para harry me avisas sii ??? :bye: :bye:
Claro, en cuanto tenga tiempo la leo n.n
¡Ahora les subo capítulo!
Tengo otra esa esta buenisima pasate ssii necesito chicass : https://onlywn.activoforo.com/t53963-mi-chofer-zayn-malik-y-_____-ferrer-necesito-chicas-para-liam-y-louis
I'm not Angel