O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Mily Styles. Sáb 20 Jul 2013, 9:41 pm

Hola!! Nueva Lectora me gustaría mucho salir en tu nove la verdad me gusto la nove te mando mi ficha por MP!! por las dudad que digas que si y si no no importa, porque la seguiré leyendo por que es muy entretenida
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 20 Jul 2013, 9:45 pm

 ¡Hola! Nueva lectora.
¿Hay algún reino de los ángeles o algo por el estilo? Si hay y está ocupado, ¿me podrías decir que reinos quedan?
Me gustaría estar con Josh Hutcherson.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 9:59 pm

bremusic97 escribió:Porque el también se delinea y en el colegio dice "es natural"
Eso es lo peor! Me compro nuevos, los oculto con mil llaves y el los encuentra y me los quita...
Pero ya me vengue... La semana pasada estaba con uno de sus amigos y yo entre a su cuarto y dije "lo siento hermano, sabes que te quiero pero necesito que me prestes tu delineador porque tengo una cita y no quiero pareces un fantasma"
Se puso rojo como un tomate y su amigo se mato de risa XD

 jajajajajaja! Yo tambien me muero de risa! jajskjaksakjs xD Bien hecho, bien hecho jajajaja
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 9:59 pm

Mili Styles escribió:Hola!! Nueva Lectora me gustaría mucho salir en tu nove la verdad me gusto la nove te mando mi ficha por MP!! por las dudad que digas que si y si no no importa, porque la seguiré leyendo por que es muy entretenida

 Hola! si mandame tu ficha! sigo aceptando chicas! :3
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 10:01 pm

Jessie1DStyles escribió:
 ¡Hola! Nueva lectora.
¿Hay algún reino de los ángeles o algo por el estilo? Si hay y está ocupado, ¿me podrías decir que reinos quedan?
Me gustaría estar con Josh Hutcherson.

 Puedes usar el de los angeles! TE JURO QUE ESTABA ESPERANDO QUE ALGUIEN LO ELIGIERA! Y SI JOSH HUTCHERSON ESTA DISPONIBLE! MANDAME TU FICHA:
Necesito:
Nombre:
fecha de nacimiento:
reino:
chico que quiero:
Historia:
Personalidad:
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 20 Jul 2013, 10:02 pm

AndyCardona escribió:
Jessie1DStyles escribió:
 ¡Hola! Nueva lectora.
¿Hay algún reino de los ángeles o algo por el estilo? Si hay y está ocupado, ¿me podrías decir que reinos quedan?
Me gustaría estar con Josh Hutcherson.

 Puedes usar el de los angeles! TE JURO QUE ESTABA ESPERANDO QUE ALGUIEN LO ELIGIERA! Y SI JOSH HUTCHERSON ESTA DISPONIBLE! MANDAME TU FICHA:
Necesito:
Nombre:
fecha de nacimiento:
reino:
chico que quiero:
Historia:
Personalidad:

GRACIAS!!!!!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 10:04 pm

SIGO ACEPTANDO CHICAS! SI SE QUIEREN UNIR ADELANTE! NECESITO:
Nombre:
Fecha de nacimiento:
Chico que quiero:
Historia:
Personalidad:
Reino:
Foto del personaje:

 
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 10:04 pm

Jessie1DStyles escribió:
AndyCardona escribió:
Jessie1DStyles escribió:
 ¡Hola! Nueva lectora.
¿Hay algún reino de los ángeles o algo por el estilo? Si hay y está ocupado, ¿me podrías decir que reinos quedan?
Me gustaría estar con Josh Hutcherson.

 Puedes usar el de los angeles! TE JURO QUE ESTABA ESPERANDO QUE ALGUIEN LO ELIGIERA! Y SI JOSH HUTCHERSON ESTA DISPONIBLE! MANDAME TU FICHA:
Necesito:
Nombre:
fecha de nacimiento:
reino:
chico que quiero:
Historia:
Personalidad:

GRACIAS!!!!!

 tambien necesito foto del personaje! :P denada!!!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Mily Styles. Sáb 20 Jul 2013, 10:05 pm

AndyCardona escribió:
Mili Styles escribió:Hola!! Nueva Lectora me gustaría mucho salir en tu nove la verdad me gusto la nove te mando mi ficha por MP!! por las dudad que digas que si y si no no importa, porque la seguiré leyendo por que es muy entretenida

 Hola! si mandame tu ficha! sigo aceptando chicas! :3
ya te la mande por mensaje privado ;)  ya espero con ansias el siguiente cap!!!  :omg: :ilusion:  :bye: espero que subas pronto!! 

PD: me olvide mi apodo es: Mili o Liz, la verdad no se por que me dicen Liz mis amig@s pero bueno que mas da. Siguela!!


Última edición por Mili Styles el Sáb 20 Jul 2013, 10:07 pm, editado 1 vez
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 10:07 pm

Mili Styles escribió:
AndyCardona escribió:
Mili Styles escribió:Hola!! Nueva Lectora me gustaría mucho salir en tu nove la verdad me gusto la nove te mando mi ficha por MP!! por las dudad que digas que si y si no no importa, porque la seguiré leyendo por que es muy entretenida

 Hola! si mandame tu ficha! sigo aceptando chicas! :3
ya te la mande por mensaje privado ;)  ya espero con ansias el siguiente cap!!!  :omg: :ilusion:  :bye: espero que subas pronto!!

 si gracias! solo me hace falta la foto de tu personaje :p
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Mily Styles. Sáb 20 Jul 2013, 10:08 pm

AndyCardona escribió:
Mili Styles escribió:
AndyCardona escribió:
Mili Styles escribió:Hola!! Nueva Lectora me gustaría mucho salir en tu nove la verdad me gusto la nove te mando mi ficha por MP!! por las dudad que digas que si y si no no importa, porque la seguiré leyendo por que es muy entretenida

 Hola! si mandame tu ficha! sigo aceptando chicas! :3
ya te la mande por mensaje privado ;)  ya espero con ansias el siguiente cap!!!  :omg: :ilusion:  :bye: espero que subas pronto!!

 si gracias! solo me hace falta la foto de tu personaje :p

 okis ya te la mando
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 10:12 pm

Chicas, escribo bien para ustedes?
Esque es la primer nove que hago en toda mi vida :3
Y pues no se...pienso que escribo malito :(
Que tal se les hace?
Esta interesante?
Les gusta?
Escribo bien? 

 
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 20 Jul 2013, 10:15 pm

si escribes bien 
para ser la primera ser la primera que escribes esta presiosisima
a mi parecer la nove esta interesantisimo 
siguela porfis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 20 Jul 2013, 10:16 pm

AndyCardona escribió:Chicas, escribo bien para ustedes?
Esque es la primer nove que hago en toda mi vida :3
Y pues no se...pienso que escribo malito :(
Que tal se les hace?
Esta interesante?
Les gusta?
Escribo bien? 

 

 claro q esta interesante, x esa misma razon quiero q la sigasssssss o enserio morireeeeeeeeeeeeeeeeeeee:wut: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 961472736
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Mily Styles. Sáb 20 Jul 2013, 10:19 pm

para mi escribes bien mejor que yo por que te digo en mi primera nove si la comparo con la tuya la mia es un 0 a la izquierda jaja y para mi si es interesante, a mi no me gusta me encanta y escribes muy bien :P
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 7 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.