O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 20 Dic 2013, 3:19 pm

danielastyles escribió:
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 2208951267 entro todos los dias a ver si subes cap, y NO TIENES CAPS!!!  Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 1187795894 porfa Andy sube el maraton que estoy muriendo!! 
jajaj losiento esque no podia D: pero ya estoy aqui! alrato lo subo! :D
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 20 Dic 2013, 3:19 pm

Hoy subo. :D
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Taty C. Vie 20 Dic 2013, 3:27 pm

yupi!!!!!!!!  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :corre:  :canto:  :corre: 
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 4:03 pm

Wooohoooo!!  :eaea:  :eaea:  Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 4098373783  Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 4098373783  Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 477734387  Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 477734387  Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 477734387  Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 477734387  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 1440745896  Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 1440745896  Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 1440745896  Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 1440745896  Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 1440745896  :deby:  :deby:  :deby:  :deby:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Dom 22 Dic 2013, 6:19 am

Andy! perdon pero tuve muchos problemas... Te explicó
1.- el año escolar de Bolivia acabo y a mis padres se les vino la locura de viajar a Tarija un departamento de Bolivia por 9 días y cuando volví mi mamá casi tiene a mi nuevo hermanit@ que será hermanito
2.- Tuve problemas con mi correo electrónico y estuve como loca intentando recuperarla y lo logre!!!
3.- te lo ruego! Sube!!
Bueno te quería explicar porque realmente me sentia mal por no comentar antes. Espero que me perdones :-(
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Mar 24 Dic 2013, 4:11 pm

bremusic97 escribió:Andy! perdon pero tuve muchos problemas... Te explicó
1.- el año escolar de Bolivia acabo y a mis padres se les vino la locura de viajar a Tarija un departamento de Bolivia por 9 días y cuando volví mi mamá casi tiene a mi nuevo hermanit@ que será hermanito
2.- Tuve problemas con mi correo electrónico y estuve como loca intentando recuperarla y lo logre!!!  
3.- te lo ruego! Sube!!
Bueno te quería explicar porque realmente me sentia mal por no comentar antes. Espero que me perdones :-(
Hola! no te preocupes ;) todo esta bien :D me alegra mucho que hayas vuelto! Yo tambien estuve algo ocupada :S pero no importa ya volvimos :D
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Mar 24 Dic 2013, 4:11 pm

ahora si les subo hoy! :D
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 Empty Christmas In New York

Mensaje por AndyCardona Mar 24 Dic 2013, 5:59 pm

Hola chicas! feliz navidad a todas (os) Este es mi regalo para ustedes jajaj :p espero que les guste y me perdonen por haber tardado tanto en subir :s 

Capitulo 19
Christmas in New York


Christmas night, another fight 
Tears we cried a flood 
Got all kinds of poison in 
Poison in my blood 

I took my feet 
To Oxford Street 
Trying to right a wrong 
Just walk away 
Those windows say 
But I can't believe she's gone 

When you're still waiting for the snow to fall 
Doesn't really feel like Christmas at all
(…)

Christmas Lights de Coldplay fue la canción que despertó a todo el Castillo en Navidad. Todos estaban muy felices, a excepción mía. No es que no me guste la navidad, es solo que una semana antes,  pase por la mayor decepción que jamás haya tenido:

 Me levante de la cama y me senté en la ventana dejando los pies afuera, estaba nevando pero no me importaba, me encantaba el aire de navidad que rodeaba a todos los reinos. Era hermoso. Era feliz, no tenía razones por las cuales quejarme, tenía un novio asombroso que siempre estaba conmigo. Mi vida era perfecta. Suspire y decidí bajar al comedor.
Ahí estaban todos y como siempre Harry esperándome, le di un beso y nos dirigimos al comedor. Todos hablaban de que querían hacer para navidad y yo los escuchaba atentamente. Disfrutaba su compañía, sin duda. El último mes sucedió un milagro. Por fin Zayn y Austin superaron su miedo al spaghetti. Así que ahora comían todo el tiempo spaghetti.
 
¿Puedo invitar a Josh para navidad? — Jessie le pregunto a Danae.
— Por supuesto. — respondió Danae.
— ¡Yupi!
También el mes pasado, Jessie se hizo amiga de un tal Josh, pero solo hace 2 semanas que son novios. Jessie estaba tan emocionada que por una semana no dejaba de hablar de él.
Termino el desayuno. El entrenamiento ya iba muy avanzado. Había aprobado con éxito la prueba de los elementos y 3 reinos mitológicos, el siguiente reino era el de Jessie, El reino de los Ángeles.
Pero empezaba después de las vacaciones.
Decidí salir a visitar el reino de Harry. Hacía mucho frio así que llevaba un suéter puesto. Cuando llegue al reino de los Dragones no lo encontré. Entonces volví al castillo, tal vez estaría ahí. Iba pasando  por el jardín cuando Jessie llego corriendo con preocupación y  me dijo:
— Malas noticias.
— ¿Qué pasa? — le pregunte.
— Hanna.
— ¿Hanna qué?
— Esta aquí.
— ¿Estás segura de que es ella?
— Completamente.
— Imposible.
— A veces lo imposible se convierte en lo posible.
— ¿Qué hace aquí? — Hice una pausa— Se supone que ella no sabe sobre nosotros. Que ella no es como nosotros.
— Eso creía.
— Dime por favor que esto es un sueño.
— Eso desearía yo también, pero es real. Y esta con Harry.
Al oír la palabra Harry una oleada de celos me recorrió por el cuerpo. ¿Qué estaría haciendo esa zorra con él? — pensé. — ¿Sabes donde están? — le pregunte.
— Si, la última vez que los vi estaban sentados en el lago platicando.
Decidida, camine hacia allá en busca de una explicación, Jessie iba caminando detrás de mí. Cuando llegue, de inmediato desee no haber estado allí.
Hanna, se encontraba encima de Harry. Se estaban besando. Y el tenia sus brazos alrededor de la cintura de ella.
— ¿Harry?
El se levanto rápidamente y me miro, su mirada se volvió preocupante. Hanna sonreía con satisfacción a su lado.
— Espero que no sea lo que creo. — le dije a Harry buscando una explicación. Solo deseaba oír que todo había sido un error y deseaba volver a sus brazos.
El no respondió. Así que Hanna decidió responder por él:
— Lamento decírtelo, pero, — Hanna hablaba con una sonrisa maliciosa y satisfecha. — Harry solo te estaba usando. ¿De verdad creíste que él te quería? Que estúpida eres. Así de simple. Ahora largarte niña boba.
No le creía. No podía. No después de todas sus mentiras. Tenía que escucharlo de Harry.
— ¿Eso es cierto? — le pregunte mirándolo, intentando que mi voz no se quebrara.
— Si. Es cierto, ahora vete niña estúpida. — Dijo él, y después se dio la vuelta y siguió con Hanna.
Algo dentro de mí se rompió. Las lágrimas salían de mis ojos y mis piernas me temblaban. Niña estúpida. Era lo único que escuchaba en mi mente.

                                                            *         *         *                  
Regrese de mis recuerdos. Habia llorado. Como todas las noches y cada día que los veía juntos. Danae había dicho que Hanna era una de nosotros. Sin duda la mía era la peor vida. Hanna es del reino de los Dragones. Igual que Harry. Qué casualidad.
Desde que paso lo de Harry y Hanna no he salido de mi habitación y nadie ha entrado.
Pero hoy iba a salir, tenía que superarlo. Me dirigi hacia la puerta, pero entonces se me ocurrió una mejor idea. Saldré por la ventana, si me mato me hare un favor.
Me asome por la ventana, estaba a una gran altura, mi habitación era la más lejana al suelo.  Camine por el tejado, cuando llegue encima de la sala del comedor, la ventana estaba abierta así que entraría fácil, salte hacia la ventana y todos me miraron boquiabiertos. A veces entraba así al comedor, pero hace mucho que no lo hacía.
— Miren que ha dejado de invernar. — dijo Josh mientras me sentaba a su lado. El y Jessie se habían vuelto mis mejores amigos. Los demás estaban del lado de Harry. O al menos eso parecía, ya que nadie más me hablaba. Y casi no veía a Danae.
— Al parecer su invernacion ha aumentado su poder. — añadió Jessie mientras me miraba.
— Que diferente estas. Se supone que estar una semana en tu situación te arruinaría el aspecto pero al parecer te ha mejorado. Excepto tu cara, sigue esta igual de fea que siempre. — me dijo Josh bromeando.
— Mírenme todo lo que puedan, es la única vez que saldré. — les respondo.
— No lo creo. — me dijo Jessie.
— ¿Qué quieres decir?
— He sellado la puerta de tu habitación. Y ahora mismo tu ventana también.
— Romperé la ventana.
— No podrás.
— ¿Y donde dormiré?
— En la calle con los vagabundos.
— Si eso me mata por mi está bien. — susurre.
— No me gusta que pienses así ____.
— Da igual.
— No, no da igual. Sé que es difícil lo que te pasa pero….
— No quiero hablar sobre eso. — la interrumpí.
Harry y Hanna entraron a la habitación agarrados de la mano.
— Vámonos de aquí. — dijo Josh en cuanto ellos se sentaron.

                                                            *         *         *                   
Salimos del castillo y Jessie le pregunto a Josh que a donde nos dirigíamos.
— No lo sé. — le respondió el. — Solo quería salir de ahí. Había mucha tensión.
— Vamos a tu casa al cielo. — le dijo Jessie, ella se refería al Reino de los Angeles. Cuando Jessie conoció a Josh de inmediato se dio cuenta de que era un Ángel, pero él no vivía en el reino de ella. Cuando se hicieron novios ella le suplico que fuera a vivir a su reino y el acepto.
— No, está muy sucia.
— Vayamos al mundo humano. — hable por fin.
— Me parece una gran idea. Siempre es divertido ir allá. Vamos a el parque que está cerca de tu ex escuela. — me dijo Jessie.
— No, quiero hacer algo diferente. Vamos a otra parte. — le respondí.
— ¿Pero a donde? —pregunta Josh.
— No lo sé. Pero quiero divertirme.
Al final de cuenta fuimos a New York a pasar la navidad. Aunque estuviera en otro continente.
Estábamos caminando con la multitud de gente en la Quinta avenida. La calle más famosa de New York. Es asombroso— pensé mirando a mi alrededor.
Había un Santa Claus fuera de una tienda sentado en su trineo con venados de verdad. Y niños montándose en ellos. — Malditos niños mal tratadores de animales. — pensé.
— Quiero tomarme una foto con Santa. — dijo Jessie.
Cuando Jessie se iba a tomar la foto con Santa, el me hizo una seña con la mano para que me uniera a ellos. Entonces cuando me acerque Santa (Bueno, no era santa, solo era un muchacho vestido de él con barba y barriga falsa.) Me puso su gorro en la cabeza y entonces en ese preciso momento, mientras los niños, ansiosos, hacían fila para tomarse una foto con Santa y pedirle regalos, a lado de sus padres enfadados de tanto esperar, mientras el mar de gente caminaba por las calles, mientras Josh oprimía el botón de tomar foto, y mientras un gran árbol navideño estaba detrás de nosotros, me di cuenta de podía seguir. Me di cuenta de que a final de cuentas mi vida no era tan mala, entendí que la vida es como una montaña rusa, y que a veces cuando las cosas malas desaparecen llegan otras para sustituirlas, que ninguna vida es perfecta. Me di cuenta de que podía seguir mi vida sin Harry. Me di cuenta de que soy fuerte y tengo amigos con los cuales puedo contar y que no hay razón para amargar mi vida, porque la vida sigue. Y yo seguiré con ella hasta que muera.
Josh termino de tomar la foto y abrace al muchacho que se vestía de Santa. Y a mis amigos también y se me ocurrió una idea:
— Hay que vestirnos de Santa Clauses y caminar por las calles gritando “Jo Jo Jo” — les dije con una sonrisa amplia.
— Te diría “¿Estás loca o qué?” pero tengo la misma idea que tu. — me dijo Jessie sonriendo.
— ¿Qué opinas Josh? — le pregunte.
— Opino que están muy locas. Pero desgraciadamente yo también estoy loco. Vayamos por esos disfraces. — dijo Josh sonriendo.
Y asi fue como pasamos la navidad los tres. 

AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 24 Dic 2013, 8:05 pm

Tienes que seguirla:D
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Miér 25 Dic 2013, 6:43 am

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Noooooooooo no quiero estar así con _______ seguíla pronto :-(
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 9:12 pm

Siguelaaaaaa quiero ver q pasa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Taty C. Jue 26 Dic 2013, 10:08 am

GENIAL!!!!!!!!
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por andrea122001 Miér 01 Ene 2014, 8:12 pm

hola nueva lectora lectora Me encanta tú novela porfa siguela es hermosa :-)
andrea122001
andrea122001


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por GALY MELLARK! Jue 02 Ene 2014, 2:25 pm

Hola soy nueva lectora!! Por cierto me llamo GALY
Me encanto tu novela, es tan guay!! Jaja \*o*/
Espero subas capitulo muy pronto, sisisisi!?!
Bueno... Adios :D
PD: AMO TU NOVELA <3
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Yeraldi Jue 02 Ene 2014, 7:27 pm

siguela por favor esta demaciado buenaaa (:
Yeraldi
Yeraldi


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 43 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.