O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 18 Jul 2014, 5:39 pm

Perdón no tengo ideas xD
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 18 Jul 2014, 5:41 pm

Quien me da ideas?
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 18 Jul 2014, 6:04 pm

Hi new people :)
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por baekhyun. Vie 18 Jul 2014, 6:32 pm

hi!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Vie 18 Jul 2014, 6:34 pm

Cobain escribió:hi!
:)!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por baekhyun. Vie 18 Jul 2014, 6:50 pm

AndyCardona escribió:
Cobain escribió:hi!
:)!
como andas?
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Taty C. Vie 18 Jul 2014, 8:20 pm

YO NO TENGO NINGUNA IDEA :P
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Alejandrar Sáb 23 Ago 2014, 11:41 am

Holaa soy nueva lectora, y por dios te ordeno que la sigas 
Me encanta tu novelaa
Siguelaa y mata a la puta de hanna 
por que si no te voy a violar jajaja okno
Siguela pronto por favor
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 Empty 7 meses despues

Mensaje por AndyCardona Lun 01 Sep 2014, 4:19 pm

7 Meses después
Ya no podía mas, los cables conectados a mi cuerpo succionaban toda mi energía. Los cables llevaban meses succionándola. ¿Cuándo terminara? ¿Cuándo me dejaran morir en paz? ¿Acaso hay un fin? Me preguntaba cada día, cada segundo, cada minuto. Para no sentir el dolor trataba de imaginarme en el pasado. En aquellos tiempos donde vivía en el Castillo, donde todos éramos felices, antes de Aquel Día. El día  que jamás olvidare.
FlashBack.-
Unas cuantas semanas después de la navidad, mientras todos dormían el ejercito nos invadió.
Los gritos de agonía de los demás me despertaron, yo trate de salir de mi habitación pero no podía, algo bloqueaba la puerta. Trate con la ventana y esta estaba bloqueada al igual que la puerta. Trate de usar un poder pero no pude, algo me lo impedía. Los gritos cesaron, trate una vez mas de abrir la puerta y esta me cedió el paso. Todo estaba muy oscuro, camine unos cuantos pasillos, pude vislumbrar el resplandor de llamas al final del pasillo hacia la sala principal, seguí esa dirección. Había mucha sangre en el suelo, seguí caminando, los muebles ardían en llamas y yo buscaba a algún herido. No sé porque, pero tuve la extraña sensación de mirar hacia el techo. Mire. Sus cuerpos, colgados, muertos. Danae, Jessie, Josh, Harry e incluso Hanna. Todos estaban ahí. Sus cuerpos mostraban heridas profundas hechas por balas. No tuve tiempo de gritar, ni siquiera de soltar una lágrima o pestañear. Alguien me cubrió la cabeza y después me golpeo para dejarme inconsciente. Cuando por fin desperté ya no estaba en el castillo. Estaba en una celda. Minutos después de despertar llego una mujer con una bata blanca. Me llevo hacia una habitación donde había gente esperándome. Me dijeron que me sentara y comenzaron a hablar, me dijeron que mis amigos no estaban muertos. Que necesitaban de mi ayuda si los quería de vuelta, que debía de darles todo mi poder para salvarlos. Trate de hablar pero algo me lo impedía. Siguieron hablando, me dijeron que si me rehusaba a ayudarlos habría una guerra por mi culpa y que mis amigos iban a morir. Que no había alternativa, tenía que ayudar si o si. Me dijeron que me encontraron tirada en una sala del castillo, y que me trasladaron aquí. Me explicaron porque pruebas iba a pasar, que era posible que muriera al ayudarlos. Trate de hablar, les dije:
—Váyanse a la mierda.
Un guardia me golpeo en la boca y los hombres con bata siguieron hablando, ignoraron mi comentario. Me volvieron a preguntar que si estaba con ellos. No tuve opción, mis amigos, familia todo lo que conocía iba a morir si no los ayudaba. Todo lo que hice fue asentir. Entonces rápidamente me llevaron a un laboratorio y me pusieron sedante. Caí en un profundo sueño. Cuando desperté, mi cuerpo estaba tendido en el aire y 4 inmensos cables transparentes estaban conectados a mi cuerpo. Uno de ellos se conectaba exactamente donde está el corazón, dos estaban en mi espalda y el ultimo en mi cabeza.
Los científicos me explicaron por lo que iba a pasar y que seguramente, cuando todo terminara, moriría. Me preguntaron que si estaba lista para que la extracción comenzara, yo solo asentí.
Sentí que me arrastraban, que mi cuerpo se quedaba sin sangre, que succionaban mi alma. Un extraño líquido dorado comenzó a salir por los cables.

Fin Flashback.

Una mujer vino hacia mi cuerpo moribundo y me dio de beber. Era mi descanso, cada dia me daban una bebida que me hacia dormir por 12 horas, pero la maquina seguía succionando mi energía mientras dormía.
1 semana después.-
Mientras dormía, tuve un sueño fuera de lo común. Alguien me llamaba, alguien me decía que estaba haciendo mal, que no debía de dar mi energía, que me habían mentido. Que abriera los ojos, que estaba enfrente de mí.
Al terminar mi sueño de 12 horas los primero que vi fue una cara observándome fijamente, no podía saber ciertamente quien era, mi vista estaba nublosa desde hace días, 4 personas más aparecieron detrás de la cara que me observaba. Una voz masculina extrañamente familiar dijo “Sáquenla de aquí, antes de que muera más de lo que ya está”.
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Lun 01 Sep 2014, 4:20 pm

ese es un pequeño capitulo, despues de siglos les traje uno. losiento xD por cierto se borro de mi memoria toda la novela, maldita sea Lc
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Alejandrar Lun 01 Sep 2014, 7:43 pm

Oh por dios CAPITULO NUEVO tienes que hacer maratón yaaaa me encanto pobre la rayis :(
no me digas que los chicos esta muertoo nooo putos
te ordeno que la sigas ya!
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Mileydis Reyes* Jue 04 Sep 2014, 9:30 pm

Hola Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 1606340316: soy Milén e leído tu novela hace tiempoooo pero me dio perezita comentar :pokerface:. Me encanto tu novela, y no puedo creer que le hicieron a rashita... Putos los que le hicieron eso
Si no la sigues... ñaaaa no mato ninguna mosca creepygusta.
Bueno espero que la sigas.
Chau... Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 1676952631
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Jue 04 Sep 2014, 9:44 pm

Hola la sigo este fin y posiblemente con maratón :)
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 9:09 pm

Woohoo yo quiero maratón!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por lilia malik potter Lun 15 Sep 2014, 9:13 pm

Hola !! 
una DISCULPA ENVERDAD UNA DISCULPA eh desaparedio :'( por MUCHISISISISISISISISMO TIEMPO :'( 
y es que tuve problemas familiares :'( !!! 
espero aun este en la novela, si no, espero algun dia estar otravez ! :'( 
bueno, adios !! y enverdad una disculpa MUY MUY sincera ! 
¿Me disulpas?
pero ESTAVEZ ya no me hire ! sere nuevamente una Lectora leal ! 
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 45 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.