O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Sáb 20 Jul 2013, 8:19 pm

¥| DATOS BÁSICOS
¤|Foto o gif del personaje
http://25.media.tumblr.com/ea6d8c1a42498ba53f363fbd5b7495fb/tumblr_mhrj6gw6vy1r2r1ono1_500.png

¤|Frase que suelo decir
El que no arriesga, no Gana

¤|Nombre completo del personaje
Aarón Fabiano Di Salvo Quevedo

¤|Apodo del personaje
Fab, Faraon, Fabi y Ron (Ron solo le dicen sus amigos o yo, mis padres lo matan si oyen esté XD )

¤|Edad
18 años

¤|Chica
Kelli Berglund

¤|Nacionalidad
Italiana

¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
¤|Mide 1.75 y es muy músculoso. Su cabello es rubio cenizo y ondulado como el de Hazza y el mío. Sus ojos plomos como los míos y a veces se los delinea un poco pero es solo cuando parece muerto. Tiene 2 tatuajes Un dragón en su pierna y en su pecho en lado del corazón hay un corazón (jejeje) que dice Fabo & Alex y hace unos días se hizo hacer un piercing en la oreja, de ésos que parecen clavos XP

¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Es extrovertido y algo egocéntrico. Por mis hermanos y yo hace lo que sea literalmente. Es algo tonto y terco y normalmente quiere hacer de su vida lo que quiera. El siempre me apoyo, recuerdo que cuando tenía 5 años mi mamá nos dijo la verdad sobre mi padre yo caí en una depresión y el me apoyo. Somos muy unidos. Tiene millones de chicas a sus pies pero no se fija en nungúna. Hubo un tiempo en el que era un mujeriego y cuando yo me enteré me enojé con el casi por 2 meses hasta que cambió. Tiene muchos amigos pero la mayoría solo están con el por lo que es Italiano y tiene buena fama aunque el no lo acepte. Normalmente dice que tenemos que ayudar a nuestros hermanos pero cuando es con las tareas el huye literalmente porque no es muy bueno en el colegio. Como lo dije en mi descripción últimamente está muy celoso, cuando un chico se interesa por mi, el siempre me inventa novios o les amenaza de muerte un poco más, y el que lo enfrenta es quien se gana su respeto y lo deja estar conmigo. Ah! Y me llama Lexi

¤|MÚSICA
Full rock, ACDC, Linkin Park, Green Day, Iron Maiden, U2 y One Direction

¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Video juegos, música y arte. No hace mucho deporte pero es muy bueno en esgrima y tiro al blanco y ahora que estamos en Italia por unos meses mi madre lo metío a clases de Tenis. Ama las Cosas picantes y doritos. Ama el rock y los juegos en red. Toca el bajo y quiere aprender la batería. Canta un poco y cuando canta le sale bien bonito Over Again

¤|Disgustos
A nuestro padre y personas que mienten y fingen ser alguien más. Le molesta que lo controlen o que le digan que hacer, también odia a las fresas y no le gusta verme triste, la última vez que vio triste lo dejo full golpeado a un tipito de mi clase que me dijo que mi padre no me quiere conocer porque soy una Bitch...

¤|Miedos
Un poco a las alturas

¤|Habilidades
Esgrima y tiro al blanco (con pistolas) y es bueno en el tenis. Un poquito de karate

¤|Curiosidades
Sonrie todo el tiempo porque no quiere mostrarse débil y como el es mayor por 10 minutos siempre trata de ser alguien que me de el ejemplo

¤| Fobias
Hematofobia (sangre) Ofideofobia (víboras)

¤|Reino
Demonios

¤|Estilo
http://4.bp.blogspot.com/-hQsjVMah5A0/T5T0iKSVWyI/AAAAAAAAF1Q/kM_YqzlqSAc/s1600/justin-bieber-boyfriend.jpg
http://img.vivafm.com.pe/wp-content/uploads/2012/04/justin-bieber-boyfriend.jpg
http://www.diaadia.com.ar/files/nota_periodistica/Boyfriend_Justin_bieberrrr.jpg

Bueno el estilo de Justin jejeje


bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Sáb 20 Jul 2013, 8:20 pm

Yay pase de pagina!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 8:26 pm

Jackie1d99 escribió:tienes q poner capp o mueroo

 No mueras :lloro:  si lo haces morire yo tambien :(
No puedo subir capitulo hasta que tenga ya completamente a todas las chicas(os) que participaran :)
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 8:26 pm

bremusic97 escribió:¥| DATOS BÁSICOS
¤|Foto o gif del personaje
http://25.media.tumblr.com/ea6d8c1a42498ba53f363fbd5b7495fb/tumblr_mhrj6gw6vy1r2r1ono1_500.png

¤|Frase que suelo decir
El que no arriesga, no Gana

¤|Nombre completo del personaje
Aarón Fabiano Di Salvo Quevedo

¤|Apodo del personaje
Fab, Faraon, Fabi y Ron (Ron solo le dicen sus amigos o yo, mis padres lo matan si oyen esté XD )

¤|Edad
18 años

¤|Chica
Kelli Berglund

¤|Nacionalidad
Italiana

¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
¤|Mide 1.75 y es muy músculoso. Su cabello es rubio cenizo y ondulado como el de Hazza y el mío. Sus ojos plomos como los míos y a veces se los delinea un poco pero es solo cuando parece muerto. Tiene 2 tatuajes Un dragón en su pierna y en su pecho en lado del corazón hay un corazón (jejeje) que dice Fabo & Alex y hace unos días se hizo hacer un piercing en la oreja, de ésos que parecen clavos XP

¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Es extrovertido y algo egocéntrico. Por mis hermanos y yo hace lo que sea literalmente. Es algo tonto y terco y normalmente quiere hacer de su vida lo que quiera. El siempre me apoyo, recuerdo que cuando tenía 5 años mi mamá nos dijo la verdad sobre mi padre yo caí en una depresión y el me apoyo. Somos muy unidos. Tiene millones de  chicas a sus pies pero no se fija en nungúna. Hubo un tiempo en el que era un mujeriego y cuando yo me enteré me enojé con el casi por 2 meses hasta que cambió. Tiene muchos amigos pero la mayoría solo están con el por lo que es Italiano y tiene buena fama aunque el no lo acepte. Normalmente dice que tenemos que ayudar a nuestros hermanos pero cuando es con las tareas el huye literalmente porque no es muy bueno en el colegio. Como lo dije en mi descripción últimamente está muy celoso, cuando un chico se interesa por mi, el siempre me inventa novios o les amenaza de muerte un poco más, y el que lo enfrenta es quien se gana su respeto y lo deja estar conmigo. Ah! Y me llama Lexi

¤|MÚSICA
Full rock, ACDC, Linkin Park, Green Day, Iron Maiden, U2 y One Direction

¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Video juegos, música y arte. No hace mucho deporte pero es muy bueno en esgrima y tiro al blanco y ahora que estamos en Italia por unos meses mi madre lo metío a clases de Tenis. Ama las Cosas picantes y doritos. Ama el rock y los juegos en red. Toca el bajo y quiere aprender la batería. Canta un poco y cuando canta le sale bien bonito Over Again

¤|Disgustos
A nuestro padre y personas que mienten y fingen ser alguien más. Le molesta que lo controlen o que le digan que hacer, también odia a las fresas y no le gusta verme triste, la última vez que vio triste lo dejo full golpeado a un tipito de mi clase que me dijo que mi padre no me quiere conocer porque soy una Bitch...

¤|Miedos
Un poco a las alturas

¤|Habilidades
Esgrima y tiro al blanco (con pistolas) y es bueno en el tenis. Un poquito de karate

¤|Curiosidades
Sonrie todo el tiempo porque no quiere mostrarse débil y como el es mayor por 10 minutos siempre trata de ser alguien que me de el ejemplo

¤| Fobias
Hematofobia (sangre) Ofideofobia (víboras)

¤|Reino
Demonios

¤|Estilo
http://4.bp.blogspot.com/-hQsjVMah5A0/T5T0iKSVWyI/AAAAAAAAF1Q/kM_YqzlqSAc/s1600/justin-bieber-boyfriend.jpg
http://img.vivafm.com.pe/wp-content/uploads/2012/04/justin-bieber-boyfriend.jpg
http://www.diaadia.com.ar/files/nota_periodistica/Boyfriend_Justin_bieberrrr.jpg

Bueno el estilo de Justin jejeje



Genial, el reino de los demonios. Buena eleccion. Bienvenido a la novela! :D
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 8:29 pm

bremusic97 escribió:Yay pase de pagina!

 asi es xD
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Sáb 20 Jul 2013, 8:30 pm

Alex: Cuántas chicas (os) te faltan? No puedo esperar... :'(

Aarón: Gracias jejeje, espero que subas pronto!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 20 Jul 2013, 8:34 pm

SIII, CUANTAS TE FALTAN????????????????? NO QUIERES INVENTAR PERSONAJES? SHO TE ASHUDOO
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 8:37 pm

bremusic97 escribió:Alex: Cuántas chicas (os) te faltan? No puedo esperar... :'(

Aarón: Gracias jejeje, espero que subas pronto!

 Tengo que esperar a que me manden sus fichas completas y hay unas que me deben ficha :P
Denada Aaron :p si talvez pronto suba no lo se :/
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 8:38 pm

Jackie1d99 escribió:SIII, CUANTAS TE FALTAN????????????????? NO QUIERES INVENTAR PERSONAJES? SHO TE ASHUDOO

 Jaja de hecho ya tengo a todas :P pero me deben fichas algunas y tambien les faltan algunas cosas :S
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 20 Jul 2013, 8:42 pm

ESPERARE ENTONCES JEJE
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 8:43 pm

 Oh dios! se me metio algo al ojo!! aaaah! Diganme que hago para que se me salga! Ya intente y no puedo!!! Ayudaaa es horribleeeee!! D: :wut: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 961472736 
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Sáb 20 Jul 2013, 8:46 pm

párpadea mucho ! te entiendo...
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Sáb 20 Jul 2013, 8:47 pm

párpadea mucho ! te entiendo...
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 8:51 pm

bremusic97 escribió:párpadea mucho ! te entiendo...

 D: ok! D: crees que para mañana se me quite? :S
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 8:53 pm

Vas happenin?
Quieres que me muera? necesito saber que mas paso... para que chico y te falta?..
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 5 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.