O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 20 Jul 2013, 7:07 pm

me encanto el cap siguela porfis quiero otro
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 7:16 pm

Vas happenin? OMG estuvo tan hsdgjhagsa Si otro capitulo quiero saber que sigue hasdasgdas besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 20 Jul 2013, 7:22 pm

puedo dejarte mi ficha todavia?
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 7:25 pm

Jackie1d99 escribió:puedo dejarte mi ficha todavia?

 Si! Mandame tu ficha :)
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 7:25 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? OMG estuvo tan hsdgjhagsa Si otro capitulo quiero saber que sigue hasdasgdas besos

 Si la seguire, solo necesito tener a todos los reyes completos :P
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 7:26 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap siguela porfis quiero otro

  Si la seguire, solo necesito tener a todos los reyes completos :P
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 7:26 pm

bremusic97 escribió:Siiii!! yo queyo! yo queyo!
queyo capítulo! *voz de niña mimada*

  Si la seguire, solo necesito tener a todos los reyes completos :P xD Niña mimada :P
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 7:35 pm

 [b style="font-size: 13px;"]quien quiere entrar en la novela? ya para tener a todas las reinas y reyes.[/b]
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Sáb 20 Jul 2013, 7:43 pm

Eh... Mi hermano puede? Jejeje es Dboy
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por vasqueza504 Sáb 20 Jul 2013, 7:48 pm

HOLA NUEVA LECTORA...SIGUELAAA ESTA MUY BONITA TU NOVE:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por vasqueza504 Sáb 20 Jul 2013, 7:51 pm


te mado mi ficha, si  no se puede con zayn, me pones con otro chico, de verdad espero quedar:



Nombre : Alexandra  Scott Broudly

Edad: 18


Chico: Zayn Malik


Descripción Física: Soy alta, cabello castaño hasta la cintura( con mechas castañas), ojos grises, nariz repingada, cejas  delineadas, pestañas grandes y tez blanca.



Descripción Psicológica: soy muy alocada, y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero despues me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la lider del grupo.


Historia: Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, asi  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene mas, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret.


En lo amoroso no he sido buena, no confio en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.

Gustos:


-dibujar

-cantar

-bailar

-las motos

-los mostachos

-la comida

-los espejos

-los gatos

Disgustos:

-Las  plasticas

-Las  huecas

-Las rubias

-Las  personas hipocritas

- The Wanted

-los superficiales

-las cucharas


Libros:


-         50 sombras de Grey

         50 sombras mas liberadas

  50 sombras mas oscuras

-         Harry Potter

-         Alicia en el Pais de las Maravillas

-         Peter Pan

-         Enredados



Bandas:



 -         One Direction

-         Nirvana

-         Colplay

-         The Ramones


-         Jonas Brothers, etc



Extras:


Soy corredora de motocross, me gusta mantenerme en forma, adoro a los animales.


Miedos:


-arañas


-oscuridad


-morir


¿SERIA FIEL LECTORA AUN QUE NO TE ELIGAN?


Yes, también comentare siempre


¿Por qué QUIERES PARTICIPAR?


Me encanta la idea





 
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 8:06 pm

bremusic97 escribió:Eh... Mi hermano puede? Jejeje es Dboy

 xD! esta bien, mandame su ficha :p
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 8:08 pm

vasqueza504 escribió:
te mado mi ficha, si  no se puede con zayn, me pones con otro chico, de verdad espero quedar:



Nombre : Alexandra  Scott Broudly

Edad: 18


Chico: Zayn Malik


Descripción Física: Soy alta, cabello castaño hasta la cintura( con mechas castañas), ojos grises, nariz repingada, cejas  delineadas, pestañas grandes y tez blanca.



Descripción Psicológica: soy muy alocada, y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero despues me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la lider del grupo.


Historia: Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, asi  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene mas, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret.


En lo amoroso no he sido buena, no confio en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.

Gustos:


-dibujar

-cantar

-bailar

-las motos

-los mostachos

-la comida

-los espejos

-los gatos

Disgustos:

-Las  plasticas

-Las  huecas

-Las rubias

-Las  personas hipocritas

- The Wanted

-los superficiales

-las cucharas


Libros:


-         50 sombras de Grey

         50 sombras mas liberadas

  50 sombras mas oscuras

-         Harry Potter

-         Alicia en el Pais de las Maravillas

-         Peter Pan

-         Enredados



Bandas:



 -         One Direction

-         Nirvana

-         Colplay

-         The Ramones


-         Jonas Brothers, etc



Extras:


Soy corredora de motocross, me gusta mantenerme en forma, adoro a los animales.


Miedos:


-arañas


-oscuridad


-morir


¿SERIA FIEL LECTORA AUN QUE NO TE ELIGAN?


Yes, también comentare siempre


¿Por qué QUIERES PARTICIPAR?


Me encanta la idea





 
Hola! Necesito tu reino y :p que otro chico quieres? :P? Tu dime cual te gusta?
Reinos ocupados: Hielo, dragones, lobos, vampiros, hadas y sirenas.
Chicos ocupados: Austin mahon, Billy Unger, Zayn, niall, logan lerman.
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 8:15 pm

a quien le gusta Logan Lerman? es taaan sexy!! XD! :D



REINOS OCUPADOS: HADAS, HIELO, DRAGONES, VAMPIROS, LOBOS,SIRENAS.
CHICOS OCUPADOS: AUSTIN MAHONE, BILLY UNGER, ZAYN MALIK, NIALL HORAN Y LOGAN LERMAN:love: 

 
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 20 Jul 2013, 8:19 pm

tienes q poner capp o mueroo
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 4 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.