O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 10:37 am

fran stiles escribió:nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto

 jaja gracias tenia unos cuantos errores por que lo subi a la carrera pero ya los corregí :)
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 10:38 am

lilia malik potter escribió:Vas happenin? OMG estuvo tanpadre el sinopsis jaja tienes que seguirla besos

 jaja si  jaja gracias tenia unos cuantos errores por que lo subi a la carrera pero ya los corregí :)
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 10:39 am

bremusic97 escribió:Me E-N-C-A-N-T-Ó (con acento en la O y todo XD) Seguílaaaaaaa jejeje soy muy ruidosa!! Me hiciste recuerdo a ayer, tenía reunión con mi entrenador de Arqueria y cada 5 segundos lo interrumpia jejeje
Louis mala onda! Ya no te quiero... Okno aún me cae bien Boo Bear *-*
Bueno _______ ahora preparate para que 10 adolescentes locos pasen una semana con vos!
Seguílaaaaaaa!

  Jajaja si le seguire  :)   gracias tenia unos cuantos errores por que lo subi a la carrera pero ya los corregí :)
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 20 Jul 2013, 10:44 am

me encanto el cap
en 2 semanas iremos a la tierra para entrenar a rayis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 11:36 am

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
en 2 semanas iremos a la tierra para entrenar a rayis

 Que bien que te gusto :) si en 2 semanas, :)
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 11:36 am




 ya tengo la mitad del primer capitulo al rato se los subo ok :D
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 20 Jul 2013, 11:38 am

 si la mitad del 1º cap si solo falta la otra mitad 
espero el cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 11:50 am

Ya te envié mi ficha por MP C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Tama ;) Sáb 20 Jul 2013, 2:56 pm

Hola Andy
Llegue tarde :( Yo queria participar 
Bueno no importa 
Amo esta nove escribes hermoso 
SIGUELA!!!!
xx 
Tama
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Sáb 20 Jul 2013, 6:05 pm

Yay! Espero!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 6:13 pm

My Sweet Perrie escribió:Ya te envié mi ficha por MP C:

 Ya la vi bienvenida a la nove :3
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 6:13 pm

Tama escribió:Hola Andy
Llegue tarde :( Yo queria participar 
Bueno no importa 
Amo esta nove escribes hermoso 
SIGUELA!!!!
xx 
Tama

 Puedes participar :3 estan ocupados zayn, niall austin mahone y billy unger ;P
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 Empty Capitulo 1

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 6:56 pm

CAPITULO 1
____ SARDOTHIEN
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 O5jt




Iba saliendo del carro para entrar al infierno, a la Preparatoria Louvre. En el camino que más bien parecía ser una pasarela de strippers se veían todo tipo de personas, putas, populares, anormales, nerds, chicos rudos haciendo bullying a los demás, drogadictos, hippies, gays, lesbianas y alguno que otro normal.
La Preparatoria era bastante extensa, tenia campos, muchos jardines y lugares donde pasar el rato, o más bien lugares donde hacerse la pinta. El Louvre es un museo famoso de Paris, pero no tengo ni la mas mínima idea de por qué se llama así esta preparatoria en Londres. En la entrada principal de la preparatoria había bancas y áreas verdes donde los estudiantes esperaban a sus amigos o hacían otras cosas. El edificio de la prepa era bastante grande, era de 10 pisos, y el ancho de la prepa eran como 4 cuadras gigantes. Arriba de la puerta principal de la preparatoria se encontraba un letrero gigante que decía: PREPARATORIA LOUVRE.

De repente escuche una risa o grito escandaloso que deseaba llamar la atención, eran mis “amigas”. Solo odiaba a 2 de ellas, eran tan putas y malvadas que no las soportaba, pero si les decía algo malo o las abandonaba, resultaría afectada por sus maldades. En especial porque eran de las populares.
Se llamaban Loana y Hanna. Loana estaba, pasadita de peso, y Hanna era super delgada y plana.
Estaban con otras de mis amigas, Lillian, Kary y Lola. Ellas eran muy buenas conmigo, pero reconozco que las 5 normalmente me decían cosas que me hacían sentir mal.
Detuve mi camino hacia la entrada, mirándolas mientras pensaba ir con ellas o no ir con ellas. Decidí no ir con ellas. Porque me había peleado recientemente con Hanna y siempre dicen malas cosas de mí cuando me peleo con alguna del sequito.
Camine rápido para que no me vieran, llegue a la entrada y me dirigí directamente a mi casillero, en el camino me llegaron rumores de que la próxima semana entrarían a la prepa 10 nuevos estudiantes, — que adecuado entrar a la prepa 1 mes antes de vacaciones— pensé.
Llegue a mi casillero y mire mi horario, la primera clase era Historia, — no me gustaba mucho la historia que digamos pero tampoco la odiaba, algunas veces decía cosas muy interesantes—.
— ¡Holis!—me grito Loana.
—Hola— le dije.
— ¿Por qué no nos saludaste hace rato? y ¿A dónde vas?
— No las vi. Las clases inician en media hora, así que pienso ir a un jardín a leer un rato.
— Hay que flojera leer, odio leer, ¿Por qué te gusta leer? Es taaan aburrido.
— Porque aprendes cosas, tienes buena ortografía, es muuuy interesante y aprendes a hablar adecuadamente, ósea lo que tú no tienes.
— Ash, ¿Oye nos saltamos Historia?
—No, ¿Recuerdas lo que paso la ultima vez, por tu culpa?

                                                     *         *         *
— ¡Corre nos van a descubrir!
— ¡Eso hago!— me grito Loana.
— Si no te detuvieras a ver cada chico guapo que pasa ahora no estaríamos en esta situación. ¡Corre rápido!
— Hay pues lo siento señorita ____ Sardothien, por no correr tan rápido como usted —____era de los estudiantes más veloces de la prepa—
— Señoritas, ¿Qué hacen aquí afuera? Deberían estar en clases— nos dijo un maestro con el seño fruncido.
— Hay profe, no nos castigue, es que toca Historia y odiamos esa materia— dijo Loana.
— No me interesa deberían estar en clases ahora mismo.
— Ándele profe, no nos castigue.
— El profesor saco una libreta y anoto algo en una hoja. —Tomen. Quiero que lleguen puntuales, y nada de excusas— nos dijo entregándonos una hoja a cada una con lo siguiente: Detención al final de clases, 2 horas.
— Mierda. — murmure.

                                                       *         *         *
— Bueno, pero tienes que admitir que fue bastante divertido— dijo Loana.
— Si claro.— le dije con sarcasmo.
— Oye ¿Ya te enteraste de que la próxima semana entran 10 nuevos estudiantes?
— Obviamente, toda la prepa lo sabe.
— Espero que haya muchachos guapos, sirve que te consigues un novio. — me dijo sonriendo.
— Como estoy tan guapa. —Dije con sarcasmo—Soy horrenda Loana, nunca tendré un novio.
— ¡Ay! ¿Cuando entenderás que no eres fea? Tantas veces te lo hemos dicho. Todos los populares cuando vas caminado se te quedan viendo. Muchos muchachos quieren hablarte pero tú no te das cuenta. Porque no los dejas, ya acéptalo, estas hermosa.
— Pero yo est…
— Y no no estas gorda, yo si lo estoy, tu no, tu estas bien. No estás ni muy delgada ni muy gorda. Muchas populares te envidian, pero tú solo usas esa ropa floja para ocultar tu figura, ¿Por qué? Tienes buen cuerpo. — dijo interrumpiéndome.
— Porque no me gusta que me anden mirando mis partes como a ciertas personitas les gusta.
— Hay pero por lo menos tengo novio. Deberías ser como nosotras para que lo tuvieras.
— Tú sabes más que nadie que nunca en la vida sería como ustedes.
— Deberías intent…
— No, Loana, NO. — la interrumpí.
— Bueno, ya me tengo que ir, chao, un beso para ti. — odiaba más que nada que ella me dijera eso. — Te veo en Español, porque me saltare Historia. Bye.
— Adiós.

   

Al final de cuentas, si me salte historia. ¿Y donde creen que terminamos?
Detención:  
Llegue puntual junto con Loana.
Como era de esperar ella estaba con los típicos chicos populares que se creen rudos y normalmente están en detención.
— Oye bonita, ¿por qué no vienes aquí y te sientas aquí? — me dijo un muchacho del sequito señalando su pene.
— Jodete— le dije.
— Wow, así que eres ruda eh. Ven a platicar con nosotros.
— No.
— No mordemos anda, ven.
— No.
— Vamos, ¿acaso eres una amargada?
— No lo soy, solo que yo no soy una puta.
— Pero tengo novio y tú no. — dijo Loana.
— Auch, ¿que harás al respecto bonita?
— Voy hacer esto— le levante el dedo del medio y me di la vuelta dándoles la espalda.
Decidí escuchar música a todo volumen para no escuchar las obscenas cosas que me decían. Pasaron las 2 horas y nos dejaron salir, salí del salón de Detenciones casi volando. No quería que el sequito me hablara. Subí a mi Mitsubishi Outlander, y arranque. Yo no era la típica muchachita que tenia carros pequeños, o ferraris, o el tipo de camioneta que tenia Kristen Stewart en crepúsculo. Me gustan los carros donde pueda llevar bastantes cosas, y donde puedan acompañarme personas donde todos vayan cómodos.
Llegue a casa después de 40 minutos de haber salido de Louvre.
La Preparatoria Louvre estaba en la ciudad, y mi casa a las afueras de la ciudad.
Mi casa era grande, pero no demasiado, teníamos un pequeño campo de jardín y después del campo iniciaba un bosque. Normalmente no me acercaba a ese bosque, sentía que alguien me estaba mirando. Entre a la casa y me dirigí a mi habitación, no tenía ganas de nada. Me puse a pensar en los 10 nuevos estudiantes que entrarían a la prepa en 1 semana. Que adecuado entrar cuando se estaba cerca de 1 mes de acabar el ciclo escolar.
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 20 Jul 2013, 7:02 pm

 Otro capitulo?
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Sáb 20 Jul 2013, 7:06 pm

Siiii!! yo queyo! yo queyo!
queyo capítulo! *voz de niña mimada*
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 3 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.