O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 4 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 09 Ago 2013, 12:57 pm

belhu escribió:siguelaaaaaaaa
 ya la sigo :)
Jen Malik Styles Payne HT

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 4 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 09 Ago 2013, 1:07 pm

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 4 Tumblr_m4cdgdfFfK1rvohcxo2_500_large

Cap. 10
Citrus el gorila de la tal esa como se llama asi Taylor me llevo a una sala no se muy bien en donde fue solo se que a los pocos segundos que Citrus me cargo me golpee con algo y creo que me desmaye
-___..!! señorita ___..!!!-escuche que me hablaban- por favor despierte
-ehh-dije- que me… auch..!!-me queje y subi mi mano a la cabeza- por que rayos me duele la cabeza y..-dije mirando a mi alrededor- donde estoy
-Se golpeo señorita mientras la cargaba  creo que al momento de girar hice que se golpeara con la pared de verdad lo lamento
-Ammm no te preocupes fue un accidente y los accidentes suelen pasar
-Gracias y se siente mejor
-Emmm creo que si gracias
-No hay de que por cierto la señorita Swift la esta esperando
-Quien?
-La señorita Taylor Swift
-Ahhh esa donde esta
[MIENTRAS TANTO EN EL FORO]
Narra Sammy
-oigan chicas no creen que ___ ya se tardo nada mas por ir solo por unos nachos no creen? –dije
-Cierto esto ya no me gusta nada-Dijo Perrie
-Ash se preocupan demasiado-Esa fue Skiler- Seguramente se encontró con un chico súper guapo y pues seguramente se lo esta ligando
-Jajajaja-Dijo Noe- ___ ligándose a un chico?!!! jajajajaja no delires Skiler si contrabajo se hizo amiga de Nick
-Si prima-dije- ni que fuera tu como para estarse ligando al primer chico que se le aparezca enfrente
-Ash..!! yo solo de… miren hay viene Harry WOWWW..!!!!! I LOVE YOU HARRY STYLES..!! –grito Skiler nosotras nada mas reimos
Harry apareció de Nuevo pero ya no estoy disfrutando mucho el concierto __ me esta preocupando  yo la conozco como la palma de mi mano ella no es asi ella si siente que va a tardar te avisa pero nunca se va asi de la nada
-Oigan –dije- horita vengo voy a buscar a ___ Okey
-Yo te acompaño-Esa fue Perrie. No se por que pero antes me caía bien pero ahora desde que sale con Zayn ya no es lo mismo me siento no se como explicarlo enojada, triste, con rencor no se como me siento con la relación de Zayn y Perrie
-mmm-lo pensé- no yo voy sola no te preocupes
-enserio no es ninguna molestia asi camino un rato de tanto tiempo de estar sentada
-Como quieras-dije no muy convencida.
Perrie y yo nos fuimos a buscar a ___ salimos del foro y nos dirigimos hacia el puesto de nachos
Narra Harry
Sali de nuevo al escenario y empeze a cantar la de Little Things  de pronto vi que otras dos chicas salían del foro . Que nadie vino a escucharme o les aburro o vinieron a la fuerza o que me preguntaba yo ya que en ningún concierto habían salido tantas chicas cuando salía a cantar.
-Bueno ahora subiré a una de ustedes al escenario-dije.En eso vino un señor y me dijo que necesitaba hablar conmigo urgentemente yo solo asentí lo bueno que este ya es esta la ultima canción de la noche
Subi a una fan y le empeze a cantar la de Little Things vi como lloro y le dije
-No llores no me gusta que las chicas lloren-le secaba una lagrima con la yema de mi dedo ella nada mas asintió.
Termine de cantar y agradeci por que vinieran esta noche y me dirigi rápido para ver por que me querían
-Amor-dije viendo a Taylor- pero que te paso?-dije observando su vestido
-Harry..!!!-grito y lloro- una chica fue muy cruel conmigo me dijo de cosas y me hecho encima esto-señalo la zona manchada

-Pero que salvaje te haría esto –dije molesto- Spencer hablale…. en eso vi como habrían la puerta y era..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- perdón por abandonarlas pero ya llegue y ya no volvere a demorarme tanto LAS QUIERO Y COMENTEN ;)

Mensaje por belhu Vie 09 Ago 2013, 3:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu

Mensaje por anonimous0102 Vie 09 Ago 2013, 4:26 pm

o dios harry se molesta con rayita MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 4 167695056 MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 4 167695056 MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 4 167695056
anonimous0102
anonimous0102

Mensaje por Devon. Sáb 10 Ago 2013, 12:55 pm

siguela aggggggggggggg harry y taylor juntos buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu siguela te espero

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba