O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Lizeth Styles Lun 22 Jul 2013, 7:17 pm

Me encanta!!!!! Esta hermosa la novela, y ya quiero que salga Harry!!! Siguela, siguela porfavor o morire y sera tu culpa:)
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 22 Jul 2013, 9:11 pm

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Harry-styles-as-marcel-3

 Cap.4



Narra _____ Swan


Llegamos a mi casa primero ya que era la mas cerca en eso
-Wow esta es tu casa-dijo Austin observando con asombro mi casa. se preguntan como es mi casa pues es asi http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNGs3aPS2no02Ook1uMfFTZQhEb8ZI7ygt-7daXNy4IWmoH5z3-g 
-jajaja sii no quieren pasar-dije
-mmm claro amiga- dijo Noe  y Skiler juntas
-y ustedes que dicen- me dirigi a Sammy y Austin
-Si no es mucha molestia-dijo Sammy
-Insisto pasen
Bajaron del auto y nos dirigimos a abrir, al abrir la puerta todos se quedaron al ver mi casa por dentro http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSZILN2ALi3dcmoqV8mL4o_5VO9oo1KG31Y_lqZwmsSravaRPen
-WOW…-dijeron al unismo-QUE HERMOSA
-ja aaa y eso que no han visto mi cuarto
-A VER ..!!!-dijo Sammy-Vamos a verla anda sii
-Jaaaa okk subamos
subimos al segundo piso entramos a mi habitacion y mágicamente los ojos de Sammy y los demas se quedaron maravillados y de boqui-abierta http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbrf9ultlx1ralfbeo1_500.jpg
-cierren las bocas por que les entran moscas –dije
-wow amiga hace mucho tiempo que no vengo a tu casa –dijo Skiler
-jaaaa si verdad jaaa-me sonroje con el comentario que hizo
Nos la pasamos toda la tarde comiendo haciendo tonterías de adolecentes hasta que Austin se tuvo que retirar y nos quedamos las 4 solas  jeee creo que hoy iba ser noche de chicas
Las chicas llamaron a sus padres para avisarles que hoy se iban a quedar a dormir y pues como mis padres no se encontraban en casa mejor para nosotras tendríamos la mansión para nosotras solas que genial.
Lo primero que hicimos fue ir a mi guarda ropa para sacar unos bikinis e irnos a la piscina ya que era de noche seria super nadar en la noche
Skiler encontró uno y se puso http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS90QABRekbeRyRNk2sBziagthAZOYX6ZQA3AG9Z6JANhCTvUrKgQ y asi es ella
Noe se vistió con este http://media.victoriassecret.com/product/prodpri2/V293088_HH1.jpg y asi es ella
Sammy encontró uno y se lo puso http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQre8-d-U3sFF2GxTKbRR0-KFbUeiMfwWGaDQzeQTM85nSoEqOK  y asi era ella
Yo encontré el que mi papa me compro en su viaje a Francia http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQtLeaF_yxzEpXjGE_-ojjgvNmfGO8SjFOTxzcjl7X3TgZGnc-jmg 
Salimos a la piscina http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ8rr9ic7SDX80dOQAgkmxa7AHzTzNf-mPHOXTKBuFoFzmpnN-d lose lose es mucho noo para 4 chicas hasta podría bañar a un elefante ahí.
Empezamos a nadar un buen rato pusimos música como nos gustaba mucho Bruno Mars empezamos a cantar esta canción que nos fascinaba de el https://www.youtube.com/watch?v=e-fA-gBCkj0  ya se imaginaran a las 4 chicas cantando como el cantante jaaa .
Dieron las 8 p.m. y nos subimos a mi habitación para luego bajarnos a cenar . Nos colocamos la pijama ya
Sammy se coloco esta http://4.bp.blogspot.com/-MZrugHbzQgE/TyBheJE6wyI/AAAAAAAACOk/x6U-7UIXFbQ/s1600/pijamas-para-chicas-moda-chicas.jpg
Skiler se coloco esta http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSNiK7hU4RTwpl2hqKqqZCAKQ5x2pMe2O3JwvaVDYGCWP1oVBBw
Noe esta http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSS8qLVw2HYbiclRoQJG634pcEYdAn_S4YJ2CvCgFYS2FHt_Ibf
y yo esta http://www.blogsdecadiz.com/porelamordedior/files/2010/10/ws.jpg jaa si lose es como para temporada de Halloween pero me encanta mucho jaaa
Las 4 bajamos al comedor http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTVZN8ezppobwzOjqkbgGNB-nkPjXtl7DaDQmR91ul24S3neYtG
estábamos cenando cuando de repente sono el timbre asi que decidi ir yo a abrir
Xx-amm hola _____ puedo pasar

-ammm que haces aquí????-dije muy asombrada 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NOTA: necesito 2 chicas una para Nick Jonas y para Josh Devine *uuu* [liam ya no esta disponible :(]  comenten
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por belhu Lun 22 Jul 2013, 9:50 pm

HOLA NUEVA LECTORA!! 
me encanto tu nove te dejo mi ficha para josh devine 

 

NOMBRE COMPLETO: Belen Dominguez


EDAD/FECHA DE NACIMIENTO: 15 pero si quieres pon 17 o 18 el 11 de septiembre


NACIONALIDAD: Argentina


APODOS: Belhu o solamente Belén


CHICO/ROL: con Josh Devine


DESCRIPCIÓN FISICA: ojos color avellana, pestañas largas, ni alta ni baja mido 1.65 o 1.66, cabello castaño largo hasta la cintura con algunas ondas en las funtas  


DESCRIPCIÓN PSICÓLOGICA: Soy "normal" timida y aveces desconfiada cuando recien me conocen pero cuando me conoces soy muy loca soy bipolar me pongo triste facil nose por que pero soy muy sensible, aveces fria y muy celosa


GUSTOS: me gusta cantar, bailar, la fotografia, amo la musica romantica y triste, que me abrasen mucho ja, dibujar, reir mucho, hacer bromas con mis amigas y amo a los chicos tiernos


DISGUSTOS: que sean creídos, que me manden, que me molesten cuando escucho musica y algo que no soporto es que me griten y a los chicos que son mujeriego nose pero tengo algo contra ellos


FOBIAS/MIEDOS: a la oscuridad, a las alturas, a estar mucho tiempo sola


FAMILIA: tengo un hermano mayor muy celoso y sobre protector por asi desirlo mi mamá siempre esta  con nosotros y mi papá siempre trabaja por eso no lo veo mucho


MANIAS:reirme por todo aunque no sea gracioso


ESTILO:


ESTILO
ESTILO 1
ESTILO 2
ESTILO 3
ESTILO 4
ESTILO 5
ESTILO 6
ESTILO 7
ESTILO 8
ESTILO 9
ESTILO 10
ESTILO 11
ESTILO 12
ESTILO 13
ESTILO 14
ESTILO 15
ESTILO 16
ESTILO 17
ESTILO 18
ESTILO 19
ESTILO 20




ESTILO PARA FIESTAS O CITAS:


ESTILO #1
ESTILO #2
ESTILO #3
ESTILO #4
ESTILO #5
ESTILO #6
ESTILO #7
ESTILO #8
ESTILO #9
 
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 22 Jul 2013, 9:55 pm

belhu escribió:
HOLA NUEVA LECTORA!! 
me encanto tu nove te dejo mi ficha para josh devine 

 

NOMBRE COMPLETO: Belen Dominguez


EDAD/FECHA DE NACIMIENTO: 15 pero si quieres pon 17 o 18 el 11 de septiembre


NACIONALIDAD: Argentina


APODOS: Belhu o solamente Belén


CHICO/ROL: con Josh Devine


DESCRIPCIÓN FISICA: ojos color avellana, pestañas largas, ni alta ni baja mido 1.65 o 1.66, cabello castaño largo hasta la cintura con algunas ondas en las funtas  


DESCRIPCIÓN PSICÓLOGICA: Soy "normal" timida y aveces desconfiada cuando recien me conocen pero cuando me conoces soy muy loca soy bipolar me pongo triste facil nose por que pero soy muy sensible, aveces fria y muy celosa


GUSTOS: me gusta cantar, bailar, la fotografia, amo la musica romantica y triste, que me abrasen mucho ja, dibujar, reir mucho, hacer bromas con mis amigas y amo a los chicos tiernos


DISGUSTOS: que sean creídos, que me manden, que me molesten cuando escucho musica y algo que no soporto es que me griten y a los chicos que son mujeriego nose pero tengo algo contra ellos


FOBIAS/MIEDOS: a la oscuridad, a las alturas, a estar mucho tiempo sola


FAMILIA: tengo un hermano mayor muy celoso y sobre protector por asi desirlo mi mamá siempre esta  con nosotros y mi papá siempre trabaja por eso no lo veo mucho


MANIAS:reirme por todo aunque no sea gracioso


ESTILO:


ESTILO
ESTILO 1
ESTILO 2
ESTILO 3
ESTILO 4
ESTILO 5
ESTILO 6
ESTILO 7
ESTILO 8
ESTILO 9
ESTILO 10
ESTILO 11
ESTILO 12
ESTILO 13
ESTILO 14
ESTILO 15
ESTILO 16
ESTILO 17
ESTILO 18
ESTILO 19
ESTILO 20




ESTILO PARA FIESTAS O CITAS:


ESTILO #1
ESTILO #2
ESTILO #3
ESTILO #4
ESTILO #5
ESTILO #6
ESTILO #7
ESTILO #8
ESTILO #9
 
HOLA!!!!! BIENVENIDA QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE :3 OKEY TU ERES LA CHICA DE JOSH OYE OTRA PREGUNTA QUE REPRESENTANTE QUIRES [famosa o lo que sea] me mandas un link o el nombre de tu representante va SALUDOS XOXOXOXO ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por belhu Lun 22 Jul 2013, 11:16 pm

Jen Malik Styles Payne HT escribió:
belhu escribió:
HOLA NUEVA LECTORA!! 
me encanto tu nove te dejo mi ficha para josh devine 

 

NOMBRE COMPLETO: Belen Dominguez


EDAD/FECHA DE NACIMIENTO: 15 pero si quieres pon 17 o 18 el 11 de septiembre


NACIONALIDAD: Argentina


APODOS: Belhu o solamente Belén


CHICO/ROL: con Josh Devine


DESCRIPCIÓN FISICA: ojos color avellana, pestañas largas, ni alta ni baja mido 1.65 o 1.66, cabello castaño largo hasta la cintura con algunas ondas en las funtas  


DESCRIPCIÓN PSICÓLOGICA: Soy "normal" timida y aveces desconfiada cuando recien me conocen pero cuando me conoces soy muy loca soy bipolar me pongo triste facil nose por que pero soy muy sensible, aveces fria y muy celosa


GUSTOS: me gusta cantar, bailar, la fotografia, amo la musica romantica y triste, que me abrasen mucho ja, dibujar, reir mucho, hacer bromas con mis amigas y amo a los chicos tiernos


DISGUSTOS: que sean creídos, que me manden, que me molesten cuando escucho musica y algo que no soporto es que me griten y a los chicos que son mujeriego nose pero tengo algo contra ellos


FOBIAS/MIEDOS: a la oscuridad, a las alturas, a estar mucho tiempo sola


FAMILIA: tengo un hermano mayor muy celoso y sobre protector por asi desirlo mi mamá siempre esta  con nosotros y mi papá siempre trabaja por eso no lo veo mucho


MANIAS:reirme por todo aunque no sea gracioso


ESTILO:


ESTILO
ESTILO 1
ESTILO 2
ESTILO 3
ESTILO 4
ESTILO 5
ESTILO 6
ESTILO 7
ESTILO 8
ESTILO 9
ESTILO 10
ESTILO 11
ESTILO 12
ESTILO 13
ESTILO 14
ESTILO 15
ESTILO 16
ESTILO 17
ESTILO 18
ESTILO 19
ESTILO 20




ESTILO PARA FIESTAS O CITAS:


ESTILO #1
ESTILO #2
ESTILO #3
ESTILO #4
ESTILO #5
ESTILO #6
ESTILO #7
ESTILO #8
ESTILO #9
 
HOLA!!!!! BIENVENIDA QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE :3 OKEY TU ERES LA CHICA DE JOSH OYE OTRA PREGUNTA QUE REPRESENTANTE QUIRES [famosa o lo que sea] me mandas un link o el nombre de tu representante va SALUDOS XOXOXOXO ;)

hola claro a mi me representa Demi Lovato en ESTA o ESTA foto
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 23 Jul 2013, 2:05 pm

Hola Quien quiere Capi??
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 23 Jul 2013, 2:14 pm

YOOOOO QUIERO CAPIIII YAA! PLIIIS!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por belhu Mar 23 Jul 2013, 2:26 pm

YO YO QUIERO CAPITULO POR FAVOR 
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 23 Jul 2013, 2:32 pm

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Pizap.com10.247065478004515171374508808918

Cap.5

-ammmm que haces aquí-dije muy asombrada no me esperaba  que se apareciera después de lo que paso hoy
-Puedo pasar-dijo cabiz-baja
-mm claro pasa pasa-dije haciéndome aun lado para que Britany pasara
-Quien es-dijo Noe saliendo del comedor-BRITANY..!!!!que haces aquí no te basto con humillar a ____ en el baño verdad
-Yo vine a hablar con____ no con sus niñas que son niños-dijo Britany
-Que pasa por que no regresan –dijo Sammy y a su lado venia Skiler-QUE HACES AQUÍ-dijeron al unismo
-Como le dije a su “amiga” vine a hablar con ______-respondio
-Aaaa  antes que nada si veniste a hablar conmigo tienes que respetar a mis amigas yo no voy a soportar que las insultes que acaso  no te basto con las bofetadas que te di . Digo que acaso veniste por mas o que-dije ya en un tono molesto
-_____ yo solo vine a hacer las pases y a pedirte disculpas por lo que paso esta mañana en la prepa-dijo Britany arrepentida
Xx: Ahorrate tus disculpas Martin-dijo gritando
Todas volteamos para ver de quien se trataba
-Guardate tus disculpas para otra ingenua ya que ____ no es ninguna ingenua
Britany lo miro desfiante
-LARGATE , VETE ,ESFUMATE AHORA…!!!!- dijo Liam
- Liam ella solo vino a disculparse –dije tratando de controlarlo
-______ que no te das cuenta personas como ella nunca se disculparan de verdad –dijo y las chicas asintieron-solo lo hace por que te tiene envidia
-ENVIDIA??? Payne por favor jamas … jamas.. osea Never ..ever –Dijo Britany – le tendría envidia a una rupestre de quinta como ________ 
-mira Martin-dije-largate ahora mismo antes de que te parta todo lo que se llama cara entendido …Vete yaaa!!!!..
-Okey me largo –Dijo Britany- solo quería aclarar las cosas pero una cosa si te digo ese chico de la cual estas enamorada  como se llama a si  Nick  me pidio ser su novia …TE LO QUITE SE FIJO EN MI QUE SOY UNA CHICA DE BIEN NO QUE TU MIRATE..!!!! PARECES HOMBRE ME DAS LASTIMA EN LA FORMA COMO TE VISTES AGHH ME DAS ASCO Swan ASCO…!!!
Se me hirvió la sangre de coraje y mis ojos se llenaron de lagrimaas como un chico como Nick se pudo fijar en ella y no en mi porque .No le hice nada y mire como se largaba de mi casa me que de paralizada con lo que me dijo Nick era asi http://1.bp.blogspot.com/_b-XkYFWXuAo/S_1itOTV-5I/AAAAAAAAIHw/fg6zdr5fADA/s320/nick-jonas-blackberry-floating.jpg  (el era Nick) escuche el sonido de la puerta cerrarse rápidamente mis piernas fallaron y cai en el suelo…sii….me había desmayado



Narra Liam


Los chicos y yo encontramos a Zayn y nos dijo todo …absolutamente todo…siii que estaba enamorado de Sammy que se puso celoso de Austiin bueno TODO… Lo acompañamos a su casa para que no estuviera solo al cabo Austin estaria cuidando a _______..... ahhh y las demás me olvidaba de ellas jejeje .Se hizo de noche y los chico y yo nos despedimos de Zayn cada quien se fue a su hogar .Quise ir a la casa de ____ para asegurarme si estaba bien y también por si necesita un amigo estaba en la calle cuando veo a Britany hablando afuera de la casa de _______
-Si si… si me disculpare con ella la hare mi amiga  las separare de sus amigos y luego la humillare enfrente de Nick y toda la escuela-Dijo Britany hablando por telefeno
Que…!!! no puede ser si Britany le hace eso a mi ______ QUE??? A MI ______ Liam en que estas pensando _____ es tu mejor amiga y nada mas no puede pasar de ahí.En eso Britany se dirigio a la entrada de la Mansion Swan le abrió ___ y la dejo pasar DEMONIOS..!!! asi que entre por el patio trasero. Llegue a donde estaban le dije a ____ todo  que no la podía perdonar y cosas asi cuando Britany le dijo que seria novia de Jonas bueno el tonto de quien _____estaba perdidamente enamorada cual era su nombre a si Nick… Nick Jonas  se marcho Britany y ______ se desmayo rápidamente la agarre en mis brazos sentía como mi corazón se partia las chicas nada mas fueron llamar a una ambulancia y a traer algo de alcohol para que reaccionara _____ ,mientras ellas se fueron yo dije entre murmullos

-_______ por favor no te vayas te necesito sin ti mi vida no tiene sentido-respire hondo y dije- ____ YO TE AMO-se veía hermosa asihttp://i2.ytimg.com/vi/1t4ZPkWEDxo/mqdefault.jpg pero necesita ba que despertara-TE AMO ___TE AMOO ERES LA MUJER CON LA QUE QUIERO ESTAR TODA MI VIDA-no aguante mas y me acerque lentamente a sus labios y la bese…



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Comenten MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Icon_wink las quiero xoxo alquien quiere maraton?
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por belhu Mar 23 Jul 2013, 3:04 pm

OMG! LA BESO BESO A RAYITA AHHHH  MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 961472736 

OMG! LA BESO AHHHHHHHHHHH RESPECTO A TU PREGUNTA YOOOO QUIERO MARATÓN
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 23 Jul 2013, 3:11 pm

La beso...la beso...LA BESO!! Si...ese es mi Leeyum! Me encanto el capi...Y SIII...QUIERO MARATON! PLIIS! Siguela...Besos linda, te quiero!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 23 Jul 2013, 3:22 pm

AHORITA LES SUBO EL MARATON ;3 YO IGUAL LAS QUIERO :) x
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 23 Jul 2013, 3:27 pm

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Tumblr_m6szje17xc1qjdvgeo1_500

Cap.6 [1/3]

Narra ______Swan

Me desmaye solo escuchaba no respondia quería despertar pero no podía hasta que escucho una voz masculina inconfundible para mi LIAM diciendo
-por favor no te vayas te necesito sin ti mi vida no tiene sentido-hizo una pausa- Te amo – eres la mujer con la que quiero estar el resto de mi vida
QUE??? Liam diciéndome que me ama no esto no puede estar sucediendo el es mi mejor amigo y eso no puede camb…algo interrumpio mis pensamientos….QUE?? unos labios en contacto con los mios pero de quien eran no quería que ese beso terminara era tierno y apasionado 40 segundos después no aguante y le respodi a ese beso movi mis brazos y abraze a ese alguien que me estaba besando sentí como me cargo (era asi) https://2img.net/r/ihimizer/img109/2662/mileyliamlakemakeout1.jpg no parabamos de besarnos me subio a mi habitacion y nos seguíamos besándonos solo en ese momento existíamos el y yo me acostó en la cama y seguíamos (asi) http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSD92FRaw7492NWVJVNHrKi-ioNgvgmAuGDxqOxl8Hid3KRpkFG  pero mis malditos ojos querían saber quien era el que me estaba besando cuando los abri me encontré con quien QUE…. LIAM
Nos separamos me le quede mirando me levante de mi cama el nada mas agacho la cabeza (asi) http://images5.fanpop.com/image/photos/31200000/Liam-Payne-3-rusher29-31252468-500-579.jpg
-LIAM..!!!-dije gritando
-______ dejame explicarte-dijo el todavía con cabiz-baja
-es mejor que te retires Liam-dije-no vaya a ver malas interpretaciones-respire hondo-vete Liam es lo mejor están mis amigas aquí mal interpretaran todo
-pero _______ por lo menos déjame-no lo deje terminar
-Vete Liam por favor necesito pensar- dije
-Pero-lo interrumpi
-QUE NO ENTIENDES LIAM TE DIGO QUE TE VAYAS …VETE …DEJAME SOLA NECESITO PENSAR…. RETIRATE POR FAVOR …-dije gritando de pronto sentí un nudo en la garganta-VETE..!!!-dije sollozando el salio de mi habitación note que iba furioso escuche como se fue de un portazo de mi casa
En eso subieron las chicas
-Que paso-dijeron-por que Liam se fue de esa manera
-Nada-menti-solo que tuvo una urgencia y se fue
-ohh-dijeron no muy convencidas-bien bueno creo que mejor es hora de irnos a dormir
todas asentimos y dormimos en la sala.
Paso la semana de suspensión me presentaría mañana a la prepa no había visto a mis amigos (hombres) que raro Skiler la note que ya estaba mas fascinada con este chico famoso como se llama aa siii Harry Styles ya le había contagiado a Sammy y a Noe ese fanatismo las 3 estaban que se morían por ese chavo a mi si me gustaba una que otra canción de el pero no estaría loca por un chavo sin talento que seguramente no sabe ni sabra de mi existencia si sonara grosero pero siempre les digo que es un chavo sin talento jajaja me gusta hacerlas enojar pero aumento su fanatismo cuando supieron que dara un concierto aquí en los Angeles que loco no aparte de que no tenga talento me roba a mis amigas aaaa ok no estoy exagerando.
Me desperté de la cama me fui al baño y me di una ducha rápida ya que se me hacia tarde para ir a la escuela Sali del baño busque mi ropa y me vesti asi http://www.polyvore.com/school/set?id=36165993 baje a desayunar con mis padres ya que habían regresado desde hace 2 dias los salude
-Hola-dije
-Hola mi niña-dijo mama-como dormiste hoy?
-bien bien y ustedes
-Bien-dijo mi papa-princesa hoy yo tengo el dia libre para ti  quieres que hagamos  algo hoycuando regreses de la escuela?
-mama no va estar-pregunte
-no mi vida hoy tengo una junta con los diseñadores de todo Latino America –dijo mama
-ammmm oh ya
-y que dices-dijo papa
-SIII..!!!-dije ya que me fascinaba la idea y asi pasaría un rato con mi papa
-ok hermosa pues te paso a recoger en la escuela y nos vamos a donde tu quieras dale-
-Okey
Desayunamos juntos somos como la familia perfecta pero no todo es perfecto ya que casi no veía a mis padres por lo regular siempre estaba sola.Terminamos de desayunar me levante fui a lavarme los dientes y a maquillarme un poco cuando baje mi mama ya se había ido claro si los diseñadores que se presentarían con ella firmaran el contrato  la marca de mii mama se comercializaría en esos paises asi que era tan importante como mi mama como a mi papa y a mi. Baje y mi papa estaba en la sala viendo la TV  DIABLOS…!!! ya eran 7:55 a.m. se me hacia tarde
-Pa..!!! –dije- ya me voy se me hace tarde-abri la puerta-me voy a ir en mi skate
-No –dijo mi papa-yo te llevo  Glenda-le dijo a la nana-dele a Rodrigo que traiga a Sheylie (Sheylie es su deportivo rojo  mi papa esta acostumbrado a ponerle nombres a sus autos)
Rodrigo trajo a Sheylie lo cual era asi http://farm3.static.flickr.com/2434/3844704084_d7c1116e7b.jpg me subi en el y mi padre también salimos de la casa y fuimos directo a la escuela .Mientras estábamos en camino sono mi celular
#Llamada#
Xx:_______ donde estas?
-que al menos saluda no
Xx: Ash –dijo enojada-hola donde estas
-en camino a la escuela bueno hacia la escuela
Xx:ven rápido-dijo desesperada-es urgente
-Collen.!!!-dije- tranquila no grites no estoy sorda ya voy para allá
#FindelaLlamada#
Llegamos a la escuela me despedi de mi papa y me baje rápidamente llegue y Sammy y Noe vinieron
-________...!!!!!!_____!!!!!-dijeron al unismo gritando
-Ash al menos saluden par de gritonas-bromee-que pasa ya se parecen a Skiler que me gritaba en el telefeno
-___..!!! ven rápido correle
-Que paso-dije preocupada-algo le paso a Skiler
-nooo-dijo Sammy-ven es urgente
Fuimos corriendo al patio trasero escuche como varias chicas gritaban era frustrante cuando vi a Skiler fuimos junto a ella
-Que paso-pregunte-por que hay varias oxigenadas gritando como si ubieran visto Justin Bieber
-Callate mensa-diijo Skiler- mira quien esta ahí dijo señalando la camioneta que estaba estacionada ahí
Observe y me acerque o por dios no lo podía creer era era ahhhhhhhhh ZAP…!!!! me empujaron
-JODER..!!!! ME EMPUJARON ….DEMONIOS QUIEN SERA LA O EL ESTUPID@ QUE ME EMPUJO
Me levante me empujaron de nuevo pero esta vez fue para donde se estaba estacionada la camioneta  empujaron de nuevo DIABLOOS quería darme la media vuelta y golpear a l persona que me estaba empujando me empujaron de nuevo JODER ya estaba asta en frente asta que escucho una voz
-Mire señor que le parece esta-dijo el estúpido señalándome no podía darme la media vuelta y golpearlo ya que había varia Barbie’s gritando como maniáticas
-Mmmm muy bien Aguirre busca otras cuatro mas-dijo el señor de traje
Al poco rato trajeron a Skiler, Sammy y Noe jajaja me burle de ella pero atrás de ellas venia QUE…!! M****A..!!!!  era Britany de pronto el señor de traje dijo
-Perfecto Aguirre ahora busca a 5 varones-dijo el de traje
-Okey señor-y se retiro el estúpido que me estaba empujando
-Muy bien señoritas yo soy Marck, Marck Payzer estoy buscando a 10 jovenes para un realete show musical Juvenil asi que ustedes son unas de las participantes
-mmmm y porque nosotros-dije-porque no unos actores digo si se supone que es para un realete show por que no lo anuncian en la TV para que miles de tarados que no saben quehacer audicionen-le dije un poco molesta el solo abría los ojos como platos- yo digo que es una M****A esto como C**O se les ocurre que 10 jóvenes se iran con ustedes a quien sabe dónde díganme que P***S le pasa-en eso me interrumpieron para varearle fue la mensa de Britany
-Callate _____-dijo- a mi me parece una excelente idea este señor es famoso mi papi lo conoce el solo vino a buscar 5 chicas y 5 chicos obvio  que yo iba estar y pues ustedes fueron la 4 afortunadas de varias hermosas chicas, entendido asi que cállate y súbete a la camioneta
JODER..!!! NO ME ACORDABA QUE SU PAPA ERA UNO DE LOS GRANDES PRODUCTORES MUSICALES DE TODO AMERICA no pude responderle y no me quedo de otra que subirme a la camioneta nos subimos las 5 atrás de nosotros trajeron a los 5 varones pff que suerte eran Louis ,Zayn, Niall Liam y QUE…!!! no el nooo quería que me tragara la tierra en ese momento cuando vi a Nick con ellos se subieron  y nos sentamos asi Louis con Skiler Sammy y Zayn , Noe y Niall, Nick y Britany eso me hirió y Liam conmigo
-__ necesitamos hablar-dijo Liam
-De que-dije rara
-De lo que paso hace una semana-dijo
-Liam mejor olvidémoslo
-Olvidarlo..???!!-dijo extrañado-por que ¿?!!
-Pues porque-dije no se me ocurria nada- no se solo olvidémoslo y ya..!!!!
-NO_____ como me puedes pedirme eso-dijo casi gritando- que no sentiste lo mismo que yo-pauso- ______ Yo..-Lo interrumpí
-TU nada cállate y déjame en paz sii-dije gritando todos se nos quedaron mirando- mejor después hablamos si?

Liam no respondio todo el camino estuvo muy callado lo bueno que no hay nadie en cas…. DIABLOS… lo olvide mi papa y yo estriamos juntos toda la tarde …JODER..!!! como C**o se me pudo olvidar eso también hoy aplicarían el primer examen Demonios..!! van a llamar a mi papa de seguro lo van a llamar..
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 23 Jul 2013, 3:30 pm

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Tumblr_mqd6c5YkYT1spyj52o1_500

Cap.  7 [2/3]

[parte 1]

Sigue narrando _____Swan

Todo el camino estuvo en silencio bueno ni tanto porque los que mas hablaban era Nick y Britany ash como me enfurecía eso verlos juntos me da rabia y también tristeza porque a un no me cabe en la cabeza como se puedo fijar en esa güera oxigenada plástica y no en mi que soy sencilla. Tierna…y cosas asi .. me acorde de lo que me dijo Noe la otra vez.
#FlashBack#

-_____,_____,___!!!!-grito Noe
-que paso tranquila no estoy sorda
-adivina con quien estoy en la clase de Quimica
-con Edward-dije ya que Edward era chavo que le gustaba
-Noooo… adivina
-Louis
-noooo
-entonses ya dime
-Con NICK..!!!!                
-QUE..!!! owww que genial –le dije-que suerte la tuya
-sii pero todavía no te digo todo
-mmm pues cuenta
-tambien es mi pareja en esa clase-me quede de boqui-abierta no lo podía creer- también me dijo que tu-pauso, la verdad ya quería saber no quería que me dejara con la intriga
-QUE YO QUE…!!!-dije emocionada e intrigosa
-QUE TU LE GUSTAS..!!!
Wow cuando dijo eso mi corazón acelero mi sonrisa estaba de oreja a oreja que genial el mariscal de campo se fijó en una skater como yo no lo podía creer

#FINdelFlashBack#

Aunque me allá dicho eso el ya tenia novia me ponía celosa como la abrazaba, la besaba, la tocaba, todo en vez de Britany debería ser yo la que este con el, me daba ganas de golpearla (estaban ambos asi http://www.alfombrarosa.com/wp-content/uploads/2010/04/nick-jonas-y-selena-gomez-terminaron-su-relacion.jpg )
Llegamos a donde se supone que iba ser el Realete Show nos bajamos y ..
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 23 Jul 2013, 3:37 pm

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Large

Cap. 7 [3/3]

[parte 2]


Narra Antonio Swan

Deje a ___ al colegio hoy tenia el dia libre para mi princesa ya que hace como 2 años que no salimos los dos solos [de padre a hija].Despues de dejarla sono mi telefon
#Llamada#
-Alo-dije
-Antonio-dijo una voz masculina-como estas amigo soy yo Zac, Zac Martin
Zac es un productor de realetes y de series
-ohh –dije- Hola Zac a que se debe tu llamada
-Te llame para decirte que produciré un realete y pues quería saber si ____ quiere participar
-Claro-repondi ya que ___ cuando era chiquita decía que quería estar en la tele cuando se grande-ella estará encantada
-Ok amigo te espero en mi casa para platicarlo y para que conoscas a los conductores del programa
-Claro bye
#FINde la llamada#

Narra ____Swan

Llegamos bajamos y vi a mi padre con el papa de Britany platicando diablos me va a regañar y a castigar si me ve aquí y no en la prepa
-Hija-dijo Zac dirigiéndose a su hija
-Papi-dijo Britany-mira el es Nick mi novio
-mucho gusto Nick yo soy Zac, Zac Martin
-el gusto es mio señor Martin yo soy Nick , Nick Jonas
AGH no soportaba esta escenita de la pareja perfecta WACK..!!! cuando escucho
-_____..!!!
Volte mi padre ya me había visto y ahora que le digo
-_____ , hija
-Pa.. ammm Ho.. hola- tartamudee estaba muy nerviosa- que ha..haces a.. aquí?
-Vine a hablar con Zac y para firmar el permiso para que estes en el Realete
-que?? ya lo sabias
-Apenas me entere
-y no estas enojado de que alla faltado al colegio
-no te preocupes por eso ya hable con tus profesores y ellos lo entendieron dijeron que te presentaras mañana pero sin falta
-ahh ok
En eso mi padre se retiro y nos dejaron a los 10 solos en la mansión Martin
Dieron las 5:30 y me despedí  del señor Martin y de Marck ya que el seria el conductor del programa me retire con todos mis amigo incluyendo Nick el no nos hablaba pero dijo que se le hacia tarde  y se fue con nosotros todos nos fuimos en nuestra patineta bueno menos Nick ya que el no sabe y no traía una todos mis amigos se adelantaron agarraron velocidad y se alejaron yo me fui caminando con Nick para que no estuviera solo
-Porque no te adelantaste con tus amigos
-Porque no quería dejar a un amigo solo
-ahh entonces-pauso-somos amigos?
-No se tu dímelo
-mmm-penso- ok amiga gracias
-jajaja de nada “amigo”
-y..
-y… por donde vives
-conoces la cafetería  Redchurch Street
-si
-pues yo vivo en el edificio de enfrente en la Suite Presidencial
-ohh que genial >_<
-jejeje sii y tu donde vives
-a conoce la calle One Way
-si
-Pues yo vivo en la esquina de esa calle cruzando con la calle Washington
-en la mansión esa
-jejeje si en la “mansión esa” jajaja
-jajaja eres muy divertida
-jejeje no es cierto
-jajaja claro que si
-si tu lo dices jajajaja
-tambien eres muy linda
Me sonroje con el comentario que me dijo
-te habían dicho que eres hermosa
-jajaja no
-pues eres hermosa
-mmm claro que no
-clara que si tienes novio?
-no. Pero el chico que me gusta no me pela
-Pues que tonto es ese chico por no darse cuenta la clase de chica que eres
-jajaja si que tonto-el no sabia que yo estaba perdidamente enamorada de el

Nick me acompaño asta mi casa y se fue a la suya


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- fin del maraton babes :( Comenten ;3 las quiero BSS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU] - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA [HARRY&TU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.