O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) Empty Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú)

Mensaje por CarliRico24 Miér 17 Jul 2013, 10:50 pm

Nombre: "Locos Por Una Estrella"
Autor: Carly
Adaptación: No, el contenido es de mi autoría.
Género:( Drama, Romance, Adulto Joven).
Advertencias:
- Lenguaje Coloquial Fuerte
- Escenas de Erotismo.
- Mínimas faltas de otrografía.
Otras páginas: No tengo :c

 
Sinópsis:
Si pudieras, salir con tu estrella platónica favorita, ¿aceptarías?.

Claro. Él, un cantante del momento, ella, la típica fan. Durante la gira mundial, mantener la relación era costoso, pero nada es imposible para el amor, aún más, si unas cuantas condiciones la reafirman ¿no es así?. Maya tendrá que ingeniar más que unas cuantas reglas para poder sobrevivir a los flashes de los paparazzis. 
CarliRico24
CarliRico24


Volver arriba Ir abajo

Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) Empty Re: Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú)

Mensaje por lilia malik potter Miér 17 Jul 2013, 11:01 pm

Vas happenin? 1º y fiel lectora necesitas chica para Zayn o Niall? besos 
Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) Empty Re: Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú)

Mensaje por FlyWithMeJustin Jue 18 Jul 2013, 1:06 am

Nueva lectora! Siguela linda :)
FlyWithMeJustin
FlyWithMeJustin


Volver arriba Ir abajo

Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) Empty Prólogo "Locos Por una Estrella" (Harry Styles & Tú)

Mensaje por CarliRico24 Jue 18 Jul 2013, 2:51 pm

Prólogo

“Último llamado para los pasajeros del vuelo 17 con destino a Estados Unidos”
-Diablos!-Exclamé. Esa era mi alarma para irme, y el regalo aun no estaba terminado, así que lo tomé sin envoltorio, compré una bolsa, con diseño bohemio y lo puse dentro.
Se me acababa el tiempo y mi IPhone sonaba fuerte con una canción de los Rolling Stones.
-Debe ser él- Murmuré para mí mientras pasaba mi maletas, pero no podía responder, le hablaría en cuanto me subiera al avión, aunque sabía que tendría un mínimo de tiempo para hacerlo.

Al subir, busqué mi asiento que estaba cerca de la ventana y ví sus mensajes. Eran doce, llenos de nervios. Sonreí y leí algunos. Para responder:
Lamento no haber contestado, estaba comprando “regalos”, pero ya estoy en marcha y no podré escribir por un tiempo. xx
Al instante llegó un mensaje que me recordaba que la azafata estaba diciendo que apaguemos todo tipo de aparato electrónico.
“Esta bien, pero la próxima vez comprarás los “regalos” a tiempo, para que podamos estar más tiempo juntos. Te amo. xx ”
Tenía razón, estaba muy ocupada perdiendo el tiempo en las tiendas, pero aún no había encontrado nada especial. Quería que fuera único. Y nunca pensé en  darme por vencida, pero los días se acabaron y cuando ví ese collar en la vitrina de la tienda, ahí en el aeropuerto, no pude pensar en tiempo. Era simplemente perfecto.

La azafata me miraba por el rabillo del ojo con expresión de desagrado, pero no importo y escribí un último texto:
Me encantaría pasar más tiempo contigo, pero justo ahora la azafata me quiere atravesar con la mirada. Estaré ahí a medianoche, nos vemos. Te amo xx.”
Miré por la escotilla y podía ver mis pómulos enrojecidos, aún con un texto él podía hacerme sentir en las nubes.
Apagué mi IPhone y miré a la azafata con una sonrisa torcida mostrándole el teléfono, pero por supuesto cambió su mirada ofendida hacia los pasajeros que ponían atención a sus recomendaciones.

Reflexioné todo lo que estaba viviendo, sin duda era lo más impulsivo y arriesgado que había hecho en mi vida. Dejé a mi familia y a mis estudios, todo por un chico. Pero no me arrepentía de nada, hasta el momento, porque estaba cansada de estar en la misma rutina abrasadora que llevaba mi vida. Esto era para mejor, y nadie podría evitar que por enamorarme de un famoso, fuera feliz.
Me quedé dormida, pensando en sus ojos, en nosotros, en lo que pasaría y lo bello de tener a alguien como Harry Styles esperándome con una sonrisa en el rostro.


Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) Tumblr_mov748JLDS1srngrbo1_500
CarliRico24
CarliRico24


Volver arriba Ir abajo

Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) Empty capítulo 1

Mensaje por CarliRico24 Lun 22 Jul 2013, 3:51 pm


Capítulo 1


Más tarde desperté en el cielo poblado de California. La vista era hermosa, Los Angeles pintaba infinidad de edificios y rascacielos, pero se veían diminutos por unos segundos.

Al bajar, me sentía perdida, éste era mi primera vez en una ciudad tan grande y en el Aeropuerto Internacional Los Angeles.


Logré salir donde estaban las maletas , gracias a un turista latino que oí hablar unos segundos al salir del avión. Se llamaba Cristian, era de Venezuela y me ayudó para salir hacia el estacionamiento sugiriendo una entrada de taxis que era o parecía muy fiable.


-No gracias, la verdad es que espero a un amigo -dije nerviosa- Lo llamaré, y estoy segura de que vendrá en seguida o debe estar por aquí -Miré señalando unos autos del estacionamiento-.No estaba segura si Harry estaba por aquí mirándome, o si aún no llegaba. Entré en pánico y palidecí con terror. Nunca lo pensé él podría jugarme un mal momento, mentirme haciendo que pierda mi tiempo y mi dinero, pero una parte de mí me decía que solo estaba exagerando, Harry no era la clase de chico que jugaba con este tipo de cosas. Cristian me miró incrédulo, luego a su reloj advirtiendo: -¿Estás segura?, ya casi son las 1:00 a.m., si quieres yo podría...


-Gracias, -Interrumpí- de veras agradezco tu amabilidad, pero confío en él.-Cogí el teléfono y se lo mostré- Estará aquí, le envié un texto.- Sonreí temblorosa.


-Está bien, yo vivo cerca si quieres te dejo mi número por si tu amigo no se presenta, lo cual sería un gran error de su parte.-Sonrió, mostrando sus hoyuelos y una chispa en sus ojos.


-Sería genial- Asentí y guardé su número, después de todo le tomé algo de respeto por el gesto de ayudarme cuando no sabía por donde caminar. Además se había quedado esperando conmigo durante varios minutos para asegurarse que esté, creo, o eso quería pensar.


Satisfaction (Rolling Stones), me sacó de mis pensamientos haciéndome dar un pequeño brinco. Era él, gracias a Dios, creo que mi corazón se aceleró más ésta vez, y tomé el IPhone, mirando a través de Cristian, quien sostenía la mirada sobre mí muy atentamente.


-Aló, ¿Estás aquí?, porque no te veo.- Me alcé sobre la punta de mis pies buscando por encima del hombro de Cristian.


Su voz grave me hundió en seguridad. -Estoy aquí, tranquila, pero deberías tener un abrigo, está helando aquí afue...


Me volteé y salté a sus brazos, aspirando su olor a perfume, buscando con mis manos su espalda. Mi corazón dio vueltas y por un momento olvidé todo a mi alrededor, lo que significaba que su efecto comenzaba a renacer en mí como una llamarada en pleno despliegue. Me separé para buscar sus ojos un te amo" silenciosamente. Besé sus labios tiernamente, sin dejarlo hablar. No podía en ese momento, necesitaba acariciarlo, olerlo y grabarme de una vez por todas "Ésto si está pasando, disfrútalo".


Me separé al escuchar el falso estornudo de Cristian atrás de nosotros. Volteándome para encararlo, dije:


-Cristian, el es...-Miré a Harry- Lo...Logan- Tartamudeé. Y me dí cuenta de que Harry llevaba una cazadora, lentes de sol, y un sombrero de color claro. Lo cual lo hacía un ciudadano común pero si alguien lo miraba de cerca no pasaría desapercibido. Esperaba que Cristian se tragara el nombre y no haga sospechas ni preguntas incómodas, o todo nuestro plan se iría a la mierda de un solo chasquido.


-Y Logan él es Cristian. -Con voz temblorosa- Me ayudó con las maletas y a encontrar el estacionamiento. Harry dio un paso adelante estrechando la mano de Cristian diciendo: -Logan Edwards, gracias por ayudar a mi chica.- Procurando decir mi chica, con énfasis pronunciado, lo cual me encantó haciendo que sonriera.


-Cristian Peters, no hay de qué.- Frunció el ceño y se volteó hacia a mí. - Fue un honor conocerte _______ por estos 60 minutos, -sonrió- debo irme, pero si necesitas algo, sólo llámame. -Mirándome con sus ojos cautivantes de color miel, lo cual causó que el brazo de Harry se tensara y solo atiné a pasar mi brazo a través de su espalda para acercarlo más, quedándome en su lado izquierdo.


Mordí mi labio inferior y respondí: -Nuevamente gracias no se que hubiera sido de mí.- Bueno si necesitas algo, ya sabes,te debo una.- Dí un paso hacia él abrazándolo. Al separarnos el me sujetó. -Sabes, tengo un bar llamado "Red Bird", tú y Logan podrían ir si quieres.- Asentí y exclamé: -Suena excelente, lo buscaré e iremos un día.-


-Okey espero verte ahí, adiós _____ -Miró a Harry -Logan- Y se alejó desapareciendo entre los autos.


Me giré hacia Harry, con el labio mordido y una mirada de culpa. -Eso fue incómodo- Objeté, frotando su espalda.


-Ese tipo es un idiota- dijo tomándome por los brazos para tenerme de frente. Sonreí maliciosamente. -Sólo quiso ser amable "Logan Edwards".


-¿Logan?, ¿Acaso tengo garras metálicas y un equipo de mutantes?. -Me acercó a la altura de su rostro. -El avión parece ser fan de X-Men- Dije jadeante sintiendo mi piel arder y respirando su aliento. Dió una sonrisa torcida y me besó, ésta vez con más ánimo. Sus manos recorrieron mi cabello y mi espalda por debajo del blazer acercándome más a su cuerpo tibio. Intensificó el beso posando su lengua con la mía haciendo que su pecho se agite contra el mío también sobresaltado. Disfrutaba cada segundo como si fuera el último, pero un pensamiento borró mi fantasía, odiaba eso.


-Harry, debemos irnos- decía con un hilo de voz y los ojos un cerrados. -Tu chaqueta y tus lentes de sol, no son el mejor disfraz- Reí en sus labios.


-Nadie que estoy aquí con mi chica. -Lo dijo de nuevo- Además si lo hace, no saldrá en una revista mañana o ¿si? -dijo sarcásticamente con la voz cortada.


-Claro que no Harold, puede que salga en la noticias, en el diario o en la radio, pero, ¿En una revista?, no lo creo.-Aclaré siguiéndole el juego. Le di beso corto y me separé buscando mi maleta que Harry tomó muy caballerosamente. Entrelacé mis dedos con los suyos y caminamos hacia el Range Rover que estaba no muy lejos de la entrada. Abrió la puerta del pasajero delantero tomando mi mano para entrar y luego fue a guardar mi equipaje en el maletero. Éste no era más que una ligera maleta con ruedas, pues no tuve mucho tiempo para buscar mucha ropa. Mientras entraba dejé la bolsa bohemia en mi regaso, para dársela cuando llegásemos.


Una vez sentado, empujó sus gafas de sol y suspiró como rendido. -No puedo creerlo- Frotó sus ojos y tomó sus llaves. Entré en pánico, debe haberse enojado por lo de Cristian.


-¿Qué? ¿Qué un chico me ayudó?, si es eso Harry , lo siento pero estaba nerviosa, yo solo...


-No, No es eso, -ríe en voz baja- No puedo creer que estés aquí. Por un momento juré que estabas bromeando y que jamás llegarías. -Se detiene y toma mi mano- Gracias por esto, te prometo que haré todo lo posible para que seas feliz. -Siento mi garganta arder, mis mejillas enrojecerse y mis músculos tensarse. -Te amo, y jamás te hubiera dejado plantada. Acaricio su mano y me acerco para besarle mientras una lágrima corre por mis cara. No me detiene y pruebo su sabor una vez más, haciendo que mil sensaciones de disparen por segundo. Estaba segura, tranquila y aliviada, por fin mi vida se sentía real , no iba a dejar ir a Harry nunca, lo cuidaría como mi propio tesoro y haría hasta lo imposible para conservar ese amor por mí muy cerca. Ni un personaje famoso ni un paparazzi podrían separarme de él. Ésta vez vez yo pelearía por mi luz con uñas y dientes.






Éste fue el Primer Capítulo, si te gustó escribelo en los comentarios. Dime que opinas.:hug: 
*Lamento haberme demorado, estaba ocupada :meh: 
*SE ESTRENÓ "THE BEST SONG EVER"  Baile de 5 segundos :D  🍌 
Les gustó? a mi me REFASCINÓ
Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) 961472736 
CarliRico24
CarliRico24


Volver arriba Ir abajo

Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) Empty Re: Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Sinclaire Mar 13 Ago 2013, 4:35 pm

¡Me encanta! es como imaginarte tu vida con Harold. Eres buena escribiendo pero te faltan cosas como poner el guión largo "—" a la hora de poner un diálogo y algunas otras cosas por ahí, pero el resto me pareció perfecto. Síguela :3
Sinclaire
Sinclaire


Volver arriba Ir abajo

Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) Empty Re: Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Meg Horan Mar 13 Ago 2013, 4:53 pm

Holaaaa necesitas chica para nailler???


 
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) Empty Re: Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú)

Mensaje por CarliRico24 Dom 18 Ago 2013, 8:30 pm

Sinclaire escribió:¡Me encanta! es como imaginarte tu vida con Harold. Eres buena escribiendo pero te faltan cosas como poner el guión largo "—" a la hora de poner un diálogo y algunas otras cosas por ahí, pero el resto me pareció perfecto. Síguela :3
Gracias la verdad estba un poco perdida en esto, éste fue como un impulso, pero creo que està funcionando de a poco, gracias y si espero subir el capitulo en cuanto termine de tipear....

mm. lo que realmente no entendí, es eso del guión largo /?/ , si pudieras explcarlo, por mensaje sería utiliiiiiiisimo, gracias por la apreciación :33333
CarliRico24
CarliRico24


Volver arriba Ir abajo

Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) Empty Re: Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú)

Mensaje por CarliRico24 Dom 18 Ago 2013, 8:34 pm

Meg Horan escribió:Holaaaa necesitas chica para nailler???


 
okis :D, ¿Meg? como Megan así? :DDDD -Estas dentro ;)
:hug: Saludos Cuidate *---*
CarliRico24
CarliRico24


Volver arriba Ir abajo

Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) Empty Re: Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Meg Horan Dom 18 Ago 2013, 8:58 pm

CarliRico24 escribió:
Meg Horan escribió:Holaaaa necesitas chica para nailler???


 
okis :D, ¿Meg? como Megan así? :DDDD -Estas dentro ;)
:hug: Saludos Cuidate *---*
Jajaj si :))) WIIIIII te mando mi ficha??
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) Empty Re: Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú)

Mensaje por CarliRico24 Dom 18 Ago 2013, 9:26 pm

Meg Horan escribió:
CarliRico24 escribió:
Meg Horan escribió:Holaaaa necesitas chica para nailler???


 
okis :D, ¿Meg? como Megan así? :DDDD -Estas dentro ;)
:hug: Saludos Cuidate *---*
Jajaj si :))) WIIIIII te mando mi ficha??

Sería estupendo cariño ;3... Eso lo haría aún más real. Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) 4229596405 
CarliRico24
CarliRico24


Volver arriba Ir abajo

Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) Empty Re: Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Meg Horan Lun 19 Ago 2013, 6:04 pm

Mi ficha :))


Nombre: Megan
Apellido: Brooks
Apodo: Meg, enana
Fecha de cumpleaños: 19.9
Edad: 18 ( o la que necesites)
Descripción física: pelo marron lacio y largo, bronceada pero no tanto, estomago plano, no muuuy alta, pestañas largas, flaca, lindas piernas, ojos miel y linda sonrisa
Descripción psicológica: loca cuando entra en confianza, muy comprensiva, atenta, tierna, celosa y competitiva. Tiene muchos problemas en su casa, pero trata de no descargarse con los demas, se descarga en su cuarto llorando o tocando la guitarra. 
Vestimenta: Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) ImagejpegLocos por una Estrella (Harry Styles & Tú) Imagejpeg
Que te gusta: andar en patineta, comer, escuchar musica, jugar al futbol, sacar fotos y dormir
Que no te gusta: perder en un juego, cocinar
Ídolos además de 1D: ed sheeran, wiz khalifa,
Tu chico: niall










 
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú) Empty Re: Locos por una Estrella (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.