O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Changing Mr.Styles" {Harry Styles & Ariana Grande} EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Changing Mr.Styles" {Harry Styles & Ariana Grande} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Changing Mr.Styles" {Harry Styles & Ariana Grande} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Changing Mr.Styles" {Harry Styles & Ariana Grande} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Changing Mr.Styles" {Harry Styles & Ariana Grande} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Changing Mr.Styles" {Harry Styles & Ariana Grande} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Changing Mr.Styles" {Harry Styles & Ariana Grande} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Changing Mr.Styles" {Harry Styles & Ariana Grande} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Changing Mr.Styles" {Harry Styles & Ariana Grande} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Changing Mr.Styles" {Harry Styles & Ariana Grande}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Changing Mr.Styles" {Harry Styles & Ariana Grande} Empty "Changing Mr.Styles" {Harry Styles & Ariana Grande}

Mensaje por U'reTheOnlyException Vie 19 Jul 2013, 12:11 pm


Changing Mr.Styles



Categoría: Acción/Aventura, Drama, Humor, Depresión, Romance.
Personajes: Harry Styles.
Advertencias: Abuso, Muerte, Lenguaje, Contenido sexual.
Capítulos: 101.
Adaptada:  Sí. 
Autor: carrot-1dx-fanfictions
{!} Créditos a su respectivo autor. 

 
Sinopsis




Insensible, violento y engañoso; Las palabras de Harry Styles habían sucumbido a oírse en las calles, con la creencia de cada sílaba que él decía. Nadie podría haber supuesto que él siempre había sido así; no bajo su descarado exterior que sólo podía ser superado como fachada. Escondiéndose detrás de botellas de líquido claro y bocanadas de humo embriagador, él encontró un lugar donde siente que realmente puede ser él mismo. 



Él permaneció incólume por su cruda realidad, pero un signo de paz lo arrojó a través de sus paredes oscuras y trajo la luz en su mundo. Ella no era más que una extraña para él, pero ella sabía desde el momento en que puso sus ojos en él que él iba a ser un desafío. 



"Buena suerte, pero yo soy una especie de causa perdida." Harry frunció el ceño, recordando el título que le habían dado. "No hay tal cosa como causa perdida. No eres más que una cosa a la espera de ser descubierta, es todo." La forma en que ella había recubierto sus palabras con dulzura por lo general lo irrita dado que sabía lo que estaba insinuando, pero esta vez fueron palabras tranquilizadoras, y dejó una sensación de calor en el corazón de Harry sabiendo que había alguien como Aria, que todavía creía en él.





 


Espero que les haya gustado la sinopsis, linduras. Cabe aclarar que la creadora de esta novela no fui ni soy yo, la autora oficial está más arriba y todos los créditos pertenecen a ella. Si quieren que publique el primer capítulo, pues sólo comenten:) ¡Un beso! Las quiero, xx.



Última edición por U'reTheOnlyException el Vie 19 Jul 2013, 12:12 pm, editado 1 vez (Razón : Olvidé colocar unos puntos y comas, ¡lo siento!)
U'reTheOnlyException
U'reTheOnlyException


Volver arriba Ir abajo

"Changing Mr.Styles" {Harry Styles & Ariana Grande} Empty Prólogo

Mensaje por U'reTheOnlyException Sáb 20 Jul 2013, 6:28 pm

Prólogo
"Detras del rizado"

Salgo al frío, desesperado por un poco de paz y tranquilidad. Observo a mis alrededores, y me apoyo sobre la pared de aquel callejón sucio. 

Meto las manos en mis bolsillos, buscando mi objeto de efecto agridulce y sonrío débilmente cuando mis dedos se envuelven al rededor de la caja pequeña. Lo saco y tomo un cigarrillo envuelto cuidadosamente a lo largo de mi fiel encendedor. En menos de dos segundos chasqueé mis dedos en el encendedor, dejando que la pequeña llama consuma el final de mi cigarrillo. Tan pronto como se enciende, traigo el otro extremo a mi boca, y sucumbo el aroma del humo en el aire. 

Tomo respiraciones profundas y las libero, dejando una nube de humo a mi alrededor. Apretando mis labios, tomo el humo de nuevo y soplo hacia afuera. Cierro los ojos y comienzo a calmarme. 

Repito el proceso, inhalando y exhalando el humo hasta que se termina el cigarrillo. 

Ahora sintiéndome tranquilo, dejo caer el cigarrillo y lo aplasto con el pie, asegurándome con todas las pruebas de que me deshice de él. 

"¿No se suponía que yo era el fumador del grupo?" Me volteé hacia Zayn, que tenía una sonrisa en sus labios, burlándose de mí. "Vete a la mierda Malik." Le respondí en broma mientras le daba un codazo suavemente con el puño.  

"Estás profundamente jodido Haz." Zayn suspiró profundamente antes de levantar su cigarrillo y respirar profundamente el humo embriagador. "Ah, como sea. Como si ellos pudieran hacerme mucho ahora." Le dije mientras clavaba mis manos en los bolsillos como siempre solía hacerlo para ocultar mis acciones anteriores y apoyarme en la pared de nuevo.

"Ellos van a hacer que cambies, Haz. No les gusta lo que te estás haciendo a ti mismo." Zayn hinchó aún más una nube de humo con sus palabras mientras yo inhalaba el olor amargo y dulzón a la vez. "No puedo cambiar." Dije simplemente y me encogí de hombros mientras cogí el cigarrillo de él y me lo fumé yo mismo.  
 

U'reTheOnlyException
U'reTheOnlyException


Volver arriba Ir abajo

"Changing Mr.Styles" {Harry Styles & Ariana Grande} Empty Re: "Changing Mr.Styles" {Harry Styles & Ariana Grande}

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 11:17 am

Hola primera lectora *-* wow me parece súper interesante la nove, y si sale Ariana mucho mejor <33. Síguela plis. Bye xx
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Changing Mr.Styles" {Harry Styles & Ariana Grande} Empty Re: "Changing Mr.Styles" {Harry Styles & Ariana Grande}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.