O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Página 21 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 Empty 17

Mensaje por Pamm_ Mar 06 Ago 2013, 11:33 am

 [/b]
 
17




 

 
Corrí y corrí no se por cuanto tiempo, corrí aunque sabia que la dirección a donde quería ir, donde quería estar, era la equivocada.




 
Llegue a la estación de tren que me dirigiría de regreso a Doncaster, no quería saber más, aunque después me enfrentaría a una madre preocupada y tendría que buscar un buen pretexto que explicara mi huida repentina.
 




Pero hoy, solo quiero regresar a casa.




 
 
………………………………………
 


PLAY
 






La azotea donde pasaba grandes momentos de tranquilidad, donde a pesar de a veces estarlo, nunca me sentía solo, por que siempre lo compartía con él, siempre con él, solo con él. Ahora este lugar parecía más pequeño de como lo recordaba cuando era un niño.



 
There is a house built out of stone
Wooden floors, walls and window sills
Tables and chair worn by all of the dust.
 
This place where I don’t feel alone
This is a place where I feel at home. *
 




No había puesto un pie aquí desde el día que Harry se fue, el día en que mi madre me encontró llorando por su partida. No quise volver a pisar este lugar por mucho tiempo por que solo me recordaría a alguien, a alguien que decidí enterrar en mis más profundos recuerdos, aunque siempre estuvo ahí, siempre.
 

 
And I built a home
For you
 
For me…
 
 




*



 
El sol ya se había ocultado y mirábamos las estrellas en silencio, acostados en el frio y duro piso de la azotea, que aunque estuviera helando, no nos separaríamos de este lugar, nuestro lugar, nuestra guarida.


 
-Lou, nunca tengas novia.- Hablo de la nada con su mirada enfocada en ese manto iluminado por pequeños y lejanos destellos.
 


-¿Por qué no quieres que tenga novia?-


 
Lo mire, pero siguió sin mirarme, en sus ojos había un brillo, un lindo brillo, que no estaba seguro si era el reflejo de las estrellas o un brillo único y natural que resplandecía de sus orbes.


 
-Por que te olvidaras de mí y preferirás estar con ella que conmigo.


 
-Eso nunca va a pasar, Hazza, nunca.


 
La mano helada de Harry apretó fuertemente la mía, me miro por fin y yo decidí que era momento de quitar mi vista de su rostro, concentrándome en las estrellas.


 
-Tú algún día tendrás novia- Dije sintiendo que algo me apretaba en el estomago y sintiendo su mirada sobre mi- Y tu serás él que me deje.


 
-Eso no pasara.- Afirmo.


 
Lo mire, nos miramos.



 
-Yo te tengo a ti. –Soltó bajito- No quiero a nadie más.


 
Claro que me tienes Hazza, me tienes.




No podía dejar de mirarlo, sus ojos brillaban más que antes, tan bonitos, tan verdes.

 
-No sabes lo que dices.- 


 
-Si, si lo sé.- Respondió con una seguridad que nunca le había visto.

 
Se acerco a mí, estábamos tan cerca, pero aun así no me aleje.  El Vaho que despedia de su boca al respirar daba tan cerca de mí y era el mismo que yo estaba respirando.
 

La poquita distancia que había entre nosotros se rompió cuando dejo un pequeñito beso en mi mejilla, cerquita de mis labios. El contacto de su boca cerca de mi fue sorprendentemente cálido que hizo cerrar los ojos por unos cuantos segundos.
 

Mire las constelaciones en el cielo y él hizo lo mismo, cogí nuestras manos que aún estaban unidas y las lleve cerca de mi boca para exhalar un poco de aire caliente y ponerlas un poco tibias.
 

Pero mi intención era dejar un beso en su mano, y así lo hice, en un roce casi imperceptible. Cerrando un pacto, un pacto silencioso, un pacto que sabia que en realidad quería cumplir.
 




 
*
 
 
Abrí los ojos, removiéndome un poco en el suelo helado, hacia tanto frio como aquella noche, pero ahora estaba solo, sólo recordando algo que ninguno de los dos pudo cumplir y no por que no quisiéramos, las cosas así se dieron y no las pudimos evitar, éramos pequeños e inocentes.


 
Until it disappeared
From me, from you…
And now, It’s time to leave and turn to dust.
 


Quien sabe que hubiese pasado con nosotros si él nunca se hubiera ido, pero estoy casi seguro que yo si cumpliría lo que en silencio prometí.


 
Me senté incorporándome un poco, el cielo lucia de un azul tan oscuro y despejado que las estrellas se veían perfectas, como extrañaba este lugar, como extraño mi infancia, como extraño a Harry…


 
And I built a home


For me




 
No me percate de un sonido silencioso que había sido provocado a mis espaldas, hasta que estuvo cerca de mí. Y una silueta conocida se sentó a mi lado.
 





-Sabía que estarías aquí.




 
 
For you…
 
 














 
 
(*) To build a home - The Cinematic Orchestra
Con esta canción escribí y tenía que aparecer en este capítulo.


Traducción:
Hay una casa hecha de piedra
Pisos, paredes y umbrales de madera
Mesas y sillas cubiertas de polvo.

Es un lugar en el que no me siento solo.
Es un lugar que siento como hogar.

Por que yo construí un hogar
Para mí, para ti.
Hasta que desapareció
De mí, de ti.
Y ahora es tiempo de partir y convertirnos en polvo.
 
Por que yo construí un hogar, 
para mi,
para ti…
 
 




 
************************
 
A partir de aquí empiezan los últimos capítulos de esta novela.
Espero los disfruten tanto como yo.
 
x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Mar 06 Ago 2013, 11:37 am

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Me quieres matar D': kjhsfalkfadl
El final del cap fue debastador...
Pobre Boo :c :'c
Pam, ¿quién es esa chica? D:
¿Por qué tenía que llegar esa rubia londinense y cagar todo? Iba tan bien D': D':
Lloraré :lloro:
Síguela prontooo ♥️
Besotes
Bye♥️
~Kate xx

Oww, no, no te quiero matar ):
Ya se sabra quien es esa chica más adelante!
Asi es la vida... no es tan sencillo como parece.
Te mando un beso enorrrme Kate! <3 x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Mar 06 Ago 2013, 11:41 am

MeliDF escribió:Ohh podria ser gemma... creo que ahora esta rubia(?
Solo  espero que no interfiera con ellos,
yo creo que quizás es una amiga muy cercana de harry 
por el abrazo que le dio por ahi harry le contó a ella que el estaba enamorado de lou asdfghj nose jaja
bueno besitos seguila cuando puedas.
:hug:

Podria ser... quien sabe jaja
ya la segui (; un beso ! x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Mar 06 Ago 2013, 11:44 am

Cony'. escribió:Que adorable! Louis creyó que era la novia espero que no lo sea y era Gemma o eso creo xdd
Síguela pronto, y me encanta como escribes cariño.
Besos x.


PD: te seguí en tumblr, el tuyo esta muy lindo <3

Jajaja, ya sabrás quien es, en el siguiente capitulo, en este que acabo de subir todavía no se ve, pero espero lo disfrutes. Muuuchas gracias, un beso <3 x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 06 Ago 2013, 11:52 am




 Aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww... Morí *-*
El recuerdo de Louis... los dos en la azotea. Me los imagino y es como que MUERO c':
Fue un capítulo hermosooooo...
¿Últimos capítulos? Creo que lloraré :lloro::lloro:
No quiero que se termine... no quiero AAAAHHHH (?) okno.
Síguela hermosaaa
♥️
Amo la novela ♥️
Besos
Bye
♥️
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por noeliab Mar 06 Ago 2013, 12:03 pm


NO! Lo que sufri leyendo este capitulo no tiene nombre!

Y encima la rematas con un ''empiezan los ultimos capitulos de esta novela'' (?


:misery: 
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 06 Ago 2013, 12:43 pm

Quwe capitulo más triste y tierno.La cancion esta hernosaaaaaa ya me la descargaré
Y que sena los ultimos capitulos me pone muy triste, la pero parte de leer una novela esque se acabe (Claro cuando te gusta mucho) :misery: es como estar enamorado/a...

jkasjsakjsaksakaksakjajak más dramatica y muero.
BESOSSSSSSSSS
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Dany wayland Mar 06 Ago 2013, 12:44 pm

¿U-uu-uultimos capitulos? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  Tarde o temprano esto iba a pasar T_T porfavor siguela! 
Un abrazo, Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Blue sky Mar 06 Ago 2013, 1:53 pm

Fu tan emotivo 
Hakagsjsgjd ellos ahí juntitos en la azotea 
Me llene de sentimiento 
No se si eso es bueno o malo pffff
Pero lo ame y que triste últimos capítulos 
Pero bueno, espero ansiosa el siguiente 
Besos


 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por pattyguzman Mar 06 Ago 2013, 1:58 pm

OMG OMG *-* siguelaaaaaaaaaaaaaa, que tierno flashback :3 muerooooo :3 eaeaea quien encontro al lucho?? e-e plisss shiguelaaaa

 
_________________________________________
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I might not be the same but that's not important no freedom 'til we're equal damn right i support it" - Macklemore!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 2:20 pm

Hola Hola seguro no te acuerdas de mi pero igual siento desaparecer mi compu estaba mal y me vengo a enterar que son los ultimos capis enser? me encantan puedo asegurar que es Hazza o no? bueno tal vez ya te hayas acordado de mi si no te recuerde esto

Besos Violadores xx ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Paulinacortes13 Mar 06 Ago 2013, 3:16 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 1926951358 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 1926951358 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 1926951358 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 1926951358 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 1926951358 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 1926951358 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 1926951358 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 1926951358 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 1926951358 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 1926951358 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 1926951358 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 1926951358 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 1926951358 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 1926951358 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 1926951358 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 1926951358  ¿Por qué? Fuck, me partiste el corazón en mil. Eres mala llore a mares. Lou... Hazza HAAAAAAAAAAAA. Me haré un panda y fingiré que estarán juntos PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 1606340316  y tendran mucho 1313 creepygusta
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por NicoleST Mar 06 Ago 2013, 4:11 pm

es harryyy!! Volvio por el y estan en la azotea donde estuvieron de niños! tu me quieres hacer llorar
la cansion quedo perfecta
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por CherriélSwag Mar 06 Ago 2013, 4:25 pm

Los ultimos cap? ¡Yo no querer! :sad: 
*Se hace bolita y se va a llorar a un rincon*
La parte de la azotea fue realmente tierna. :(L):
Siguela pronto PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 1857533193 
Besos<3
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 21 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Alice Carroll Mar 06 Ago 2013, 6:38 pm

 ME HICISTE SUSPIRAR
AAAHHH
QUÉ RICA ES LA SENSACIÓN QUE QUEDA CUANDO SE LEE ALGO BIEN HECHO
MUCHAS GRACIAS PAMM
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS
ESPERO SE VENGA OTRO PROYECTO Y DE VERDAD TE PIDO QUE NO DEJES ESTE FORO Y QUE SUBAS MÁS SEGUIDOOOO!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
CARIÑOS
QUE BUENO QUE TE HA GUSTADO SOLO RESPIRA!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.