O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 28 Jul 2013, 10:26 pm

Dimples'sHarold escribió:estoy en el tren y me trngo que controlar pero en mi interior quero saltar y llorar dioos que hermoso!! <3

Oh, no te contengas haha, un besoo, linda x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 28 Jul 2013, 11:15 pm

NicoleST escribió:que hermosooooo gracias por subirlo

No tienes que agradecer, lo hago por puro gusto, un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 28 Jul 2013, 11:56 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Estoy en un estado de Shock... ._.
Fue... Magnífico.
Bueno, quiero decir que... Ah... No tengo palabras.
Fue sencillamente, perfecto ♥
Síguela hermosa... Por favor♥
Besos
Bye♥
Síguela


Hola hermosa, Dios, gracias. Seguire muy pronto, te mando un enorme beso <3 x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por funky Lun 29 Jul 2013, 12:00 am

sadad Primero nueva lectora PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 1606340316 
Segundo me hiciste llorar por el recuentro :lloro:  ,y tercero Amo la personalidad de Zayn  baba  , síguela cuando puedas,  :muack: :bye:
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 29 Jul 2013, 12:51 am

Nialleratemyname escribió:Aii por dios me encantoooo!!!
Nose como puedes escribir tan perfecto *-*
Louis es tan mono, Zayn siempre me hace reir y Harry es tan tierno :3 (vale esto ha sido un poco cursi u.u)
Siguela pronto porfavoooooooooor
Besoooooos y abrazos aplastantes (:
PD/ Soy fan tuyaaaa!


Jaja no escribo perfecto, pero gracias por pensar que si. La seguiré pronto, oh Dios una fan? con que seas mi lectora todo esta bien, gracias, un beso y abrazos aplastantes c:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 29 Jul 2013, 1:23 am

Giovannitta escribió:Dear Pam: 
OMG ! :imdead: 
Llego y lo abrazo es hermoso :lloro: 
la nove esta matadora dale síguela ! 
Y no para nada ,como es curso de Nivelación de Carrera  me dan psicología, sociología y filosofía falta poco para terminar el cursillo Si :P

Dear Gio:
Yep, llego lo abrazo y que más pasara..? jajaja.
Oh, que bien que ya lo terminaras, suerte con eso c: un beso enooorrme x

Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 29 Jul 2013, 2:17 am

:muack: :muack: :muack: :muack: QUE??
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 8mg9

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 8mg9



no puedo creerlo!!!!!!!!!! PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 961472736  
ALELUYA! ALELUYA!!! :canto: :canto: 
Y santa sagrada mierda se han abrazado DIOS! y aslkdhkshfkjvhdkj Mori con los mensajes de zayn y 
"de que hablare.. Sabes mi pene te extraña" hahahha LOLOLOLOLOLOLOL 
pero
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 961472736 
Dios!!!!! dfhjkhkghkj gf:33 
Ok Creeo que morire ! D:! 
Te dejo una descripsion de como estoy aora y es encerio! Literal estoy asi 
:imdead: 
skhdkhfkfdjh:'3
Siguela pronto no la vallas a dejar asi ee PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 2278276204 
Por que me muero ! :wut: 

Besos:*

AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 29 Jul 2013, 7:38 am

AnnStylson♥ escribió: No tienes una jodida idea, de como lloré. La primera parte, te juro que la ame demasiado rápido...Fue cómo muy rápido. Ame el personaje de Zayn, y el de Harry...cuándo Lou recordaba los momentos con Harry  en su infancia...Juro que me destrozaron por completo, son tan hermosas, te juro que amo este fic, muchas te lo han dicho, pero yo REALMENTE con SENTIMIENTO, y TODO te digo que me enamoré de esto. Quiero que me hagas un favor, Sí? Ve a la primera parte....Lee los capítulos. Examina cada comentario...Leelo,...Recuerda...Ríete....Llora....siéntete orgullosa, Porqué? ves esos comentarios?, esas chicas que te han dicho que lloraron?,Qué les divierte eso?, que aman lo que haces? todo eso lo has logrado Tú. Sí, nena! tú, ese trabajo que hace tu cabeza, y tus sentimientos, y demás, ha llegado a mi corazón. Soy muy fanática de los Fan-fics, y eso. Pero este....wow, tiene todo lo que busco.Es divertida, perversa, dramática, romántica, TODO...Is Perfect. So Perfect....Bueno linda, síguela, y disfruta tu trabajo y a los nuevos New readers, no todo dura para siempre, pero cuando está en presente, es totalmente maravilloso,  y hay que disfrutarlo...Besos, y cuídate.


Wow, que linda, no se que decir, me has dejado sin palabras.
Ese era mi fin principal en este fanfic, que tuviera un poco de todo, ya que en mis otras novelas/os me centro más en una sola cosa como drama, etc. La verdad es que yo me divierto un montón escribiendo y lo hago por puro placer y que les guste es como un plus que me motiva mucho, no sé. Muchas gracias por dejarme este comentario, de verdad que me hizo muy feliz y es que me gusta mucho lograr trasmitir o provocar las emociones y pues creo que lo he logrado con varias de ustedes. Grrrrrrrrracias otra vez. Te mando un beso enorme!! sigueme en twitter: @pamcatd si gustas. <3
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 29 Jul 2013, 8:27 am

JoselynFuckyeah escribió:PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 Tumblr_mhf5angtcn1s371tio1_400
Amooooooooooooooo tu novela, me ha encantado a tal grado que me la lei en cuestion de horas, ahora estoy deprimida..... PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 Sad-gif
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 Quinnster_and_sanster_cry_and_sad

Necesito que la sigassssss me encanta, quiero saber con que más se encuentra Louis en Londres, no se tal vez Harry este en una relacion y se compliquen las cosas PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 Cheeks-funny-kid-favim-com-238743_large
jaksjkajskajska besosssss NUEVA LECTORAAA PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 XARn4rw


Oh Dios me encantan los gifs! jaja No te deprimas, la seguiré pronto (:
y pues bienvenida nueva lectora!, un beso <3 x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Mayrabeitia Lun 29 Jul 2013, 11:09 am

HOLAAA!!! LOSE HACE MIL AÑOS Q NO COMENTO! NO ME PEGUES!!! 
Amé el capitulo, muy dulce :aah: 
Quiero saber q va a pasar ahora... seguro Harry tiene novio!
BUENO SIGUELA BESOSS
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Naiara1DLarry Lun 29 Jul 2013, 12:20 pm

Hooola, soy Nueva lectora!!! Me llamo Naiara y me he echo especificamente una cuenta aqui para leer tu preciosa novela y para poderte expresar lo perfecta que es (aunque ya lo sepas).Todavia no se utilizar esto muy bien asi que nop se poner gifts....etc.El ultimo cap que has subido es.......PERFECTO! Llore y todo de la emocion:lloro: Buuuuuuueno pues no mucho mas que decir.....Ojala la puedas seguir ptonto yo estare esperando:ñomñom: Una vez mas decirte que me ha encantado y que aunque no haya hablado nunca contigo TE AMO!!!
Naiara1DLarry
Naiara1DLarry


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por clauditra Lun 29 Jul 2013, 2:05 pm

Hola..!! Volví a desparecer por días lo siento es que tenia que hablar con la familia xD
En fin ¿Como te atreves a dejarla ahi?..!!
Voy a morir!! Dios Síguela ..Y prometo ya no irme si la sigues ¿Si? xD


SIGUELA!!


Atte:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 29 Jul 2013, 2:24 pm

hola!!! lei ¿cuando la sigues?!!! ya estoy impaciente!! pd:me das followback en twitter yo soy @larryloveamor ya te segui <3
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:52 pm

Oops, subiste y no me había pasado.
Yo creo que no solo Lou está confundido si no también Harry.
Fue un capítulo tierno, sobre todo por ese abrazo, como que me transportó al momento y es lindo eso.
Disfruta tus vacaciones :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 12 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 29 Jul 2013, 5:35 pm

Kamm Kay :33 escribió:A vos quedarle muy lindo
Che! hahaha okno
Soy Mexicana Wey!
Nueno estuvo Pervertido y lindo
Chao 
Bye:*

Jajaja yo tambien soy Mexicana (:
Saludos, que estés muy bien !
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.