O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Lun 16 Mayo 2011, 6:17 pm

:') la historia se repite
awwwwww mii casee que bello y tres niñas!!! ♥
Me encanto :')
hermosa nove hermosa adaptacion, lindaaa ya sabes que cuando decidas subir aca estoy!!! Besitoos y cuidatee♥ prometo mantenerme en contacto por twitter
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 7:47 pm

God! Ha sido una de las mejores novelas que he leido,
me encanto,es hipermegarecontraarchigenial(?
Enserio,me emocione :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Lun 16 Mayo 2011, 7:54 pm

SIGUEEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 16 Mayo 2011, 8:32 pm

la ame esta escritora siempre termina los prologos como empezaron el romance al principio,, igual uqe quimica prefecta con la misma profe y los dos mirandosee
la ame son igualitoos cual subiras ahora la de luis?? si y sigue la de other boy!!
besoos la amee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 9:03 pm

Me encanta el final, es como un pequeño dejavú (no se si se escribe así), igual que en 'química perfecta'
ame este libro al igual que ese o incluso más.
Gracias por sunirlo, y esperamos noticias tuyas de la nueva nove que subirás ;)
PD: No me han gustado nada las fotos, como que tiene 26 años?!Y además divorciada?! :crybaby:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 16 Mayo 2011, 9:05 pm

aw que hermoso :sad:
muchas gracias por compartirla con nosotras
estoy de acuerdo con Floopii.xoxo simone siempre repite el comienzo en el final
pero eso no le quita lo hermosa :D
de verdad gracias por subirla
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por romina.13 Lun 16 Mayo 2011, 9:24 pm

no puedo creer k ya acabo!! pero mori d risa!! como nick!! se comportaba igual k su suegro!!! y el "delincuente" igual k el!!! esta histori afue hermosa!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 17 Mayo 2011, 9:17 am

romina.13 escribió:no puedo creer k ya acabo!! pero mori d risa!! como nick!! se comportaba igual k su suegro!!! y el "delincuente" igual k el!!! esta histori afue hermosa!!

haha yasee termino siendo igual a el ..
Gracias x haberla leido :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 17 Mayo 2011, 9:19 am

Mrs. Nick Jonas escribió: aw que hermoso :sad:
muchas gracias por compartirla con nosotras
estoy de acuerdo con Floopii.xoxo simone siempre repite el comienzo en el final
pero eso no le quita lo hermosa :D
de verdad gracias por subirla


de nada,
lose Simone siempre termina como empieza y es genial !
Gracias x haberla leido :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 17 Mayo 2011, 9:20 am

HeyCrazyFan escribió:Me encanta el final, es como un pequeño dejavú (no se si se escribe así), igual que en 'química perfecta'
ame este libro al igual que ese o incluso más.
Gracias por sunirlo, y esperamos noticias tuyas de la nueva nove que subirás ;)
PD: No me han gustado nada las fotos, como que tiene 26 años?!Y además divorciada?! :crybaby:


Sip fue como un dejavu haha
claro yo les aviso cuando suba una nueva novela
ooh por cierto me encanta la foto que tienes de firma esta bien genial
Gracias x haberla leido :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 17 Mayo 2011, 9:22 am

Floopii.xoxo escribió:la ame esta escritora siempre termina los prologos como empezaron el romance al principio,, igual uqe quimica prefecta con la misma profe y los dos mirandosee
la ame son igualitoos cual subiras ahora la de luis?? si y sigue la de other boy!!
besoos la amee


Sii claro subire la tercera parte, aunque para eso aun faltaa porque
el libro aun no sale segun ya en verano saldra :)
pero claro que la subireee .. y pues de la otra nove, ahora me dedicare a acabarla :)
Gracias x haberla leido :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 17 Mayo 2011, 9:23 am

Tαyℓσя A. Bяσwn escribió:God! Ha sido una de las mejores novelas que he leido,
me encanto,es hipermegarecontraarchigenial(?
Enserio,me emocione :')


Que bueno que te gusto,
Gracias x haberla leido :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 17 Mayo 2011, 9:24 am

WhoIam13 escribió::') la historia se repite
awwwwww mii casee que bello y tres niñas!!! ♥️
Me encanto :')
hermosa nove hermosa adaptacion, lindaaa ya sabes que cuando decidas subir aca estoy!!! Besitoos y cuidatee♥️ prometo mantenerme en contacto por twitter


Gracias por todo,
seguiremos en contacto x twitter :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 17 Mayo 2011, 9:25 am

Albany escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ok lo se soy muy gritona!
pero es que toda la nove fue tan emocionante, no puedo creer que haya acabado!
aaaaw que hermoso se volvera a repetir la historia de ______ y Nick en su hija y Dylan, es tan hermoso!

Pasando a otro punto la verdad es que no tengo palabras para agradecerte por haber subido esta maravilla de nove, en serio ha sido la causante de que deje el estudio a un lado, me ria, me moleste, me preocupe, me entren unas ganas inmesas de llorar y etc y nos es por nada pero muy pocas novelas logran eso.

Me hubiese encantado que siguiera pero toda historia tiene su final asi que no me queda de otra que atesorarla entre mis recuerdos y agregarla a mi lista de favoritos;)

si te animas a subir otra adaptacion o una novela de tu propia inspiracion cuenta con esta fiel lectora que esperara ansiosa por cada capitulo.

graciasgraciasgracias:)

tequiero<3
att: albany

Aww mil gracias, tu coment hizo que se me aguaran los ojos
gracias por siempre leer!
cuando suba algo mas claro que te aviso :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 2:34 pm

Awww me encanto, me encanto, me encanto *-*
La historia se repite de nuevo con Dylan y Cecilia :3
Ame la parte en la que Dylan dice, '¿Que pasa si rompo una de tus jodidas reglas?'. Igualito a Nick *-*
Y me encanto que Nick actuara como el nuevo Dick, y pensar que el era igual a Dylan antes xD
Me gusto mucho la novela. Gracias por adaptarla y compartirla
Annie =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.