O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 4 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 20 Jul 2013, 7:20 am

Future Sra.Styles escribió:Rose, gracias por comunicarlo a la idiota de mi hermana se le olvido ponerlo aqui.
Verdaderamente gracias por el apoyo, tanto aqui como en mis otras novelas.
No estoy en rehabilitación, mi abuelo es medico y me ha dicho que me quede en el hospital hasta dentro de unos días para que me recupere.
De nuevo, muchisimas gracias!
Las quiero!
No las des, simplemente me dije que, si nadie de tu novela sabía porque no subías cap, se preocuparían. 
Por una parte me alegro de que no estés en rehabilitación (tu hermana me asustó) pero por otra me preocupa que no puedas seguir adelante.
Te digo algo? Mi hermana gemela está en un hospital especial porque no habla. Es autista,
Espero te recuperes pronto.
Muchos besos y Cupcakes!
Atte:


Tu Cupcake Sensualona
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 4 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por raymond. Sáb 20 Jul 2013, 7:28 am

CupcakeLoves1D escribió:
Future Sra.Styles escribió:Rose, gracias por comunicarlo a la idiota de mi hermana se le olvido ponerlo aqui.
Verdaderamente gracias por el apoyo, tanto aqui como en mis otras novelas.
No estoy en rehabilitación, mi abuelo es medico y me ha dicho que me quede en el hospital hasta dentro de unos días para que me recupere.
De nuevo, muchisimas gracias!
Las quiero!
No las des, simplemente me dije que, si nadie de tu novela sabía porque no subías cap, se preocuparían. 
Por una parte me alegro de que no estés en rehabilitación (tu hermana me asustó) pero por otra me preocupa que no puedas seguir adelante.
Te digo algo? Mi hermana gemela está en un hospital especial porque no habla. Es autista,
Espero te recuperes pronto.
Muchos besos y Cupcakes!
Atte:


Tu Cupcake Sensualona
Le dije a mi hermana que avisara en TODAS mis novelas pero supongo que en esta no porque todavía no esta en mi galería.
Tranquila, voy a salir a adelante, además voy a subir una novela con este trama de cutting y eso, así que supongo que me ayudará.
 [b style="font-size: 13px;"]Vaya no tenía ni idea :([/b]
[b style="font-size: 13px;"]Estoy mejor, espero que me den el alta antes.[/b]
[b style="font-size: 13px;"]Besos Rose![/b]
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 4 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por Emma Scott Dom 21 Jul 2013, 10:36 am

Future Sra.Styles escribió:Rose, gracias por comunicarlo a la idiota de mi hermana se le olvido ponerlo aqui.
Verdaderamente gracias por el apoyo, tanto aqui como en mis otras novelas.
No estoy en rehabilitación, mi abuelo es medico y me ha dicho que me quede en el hospital hasta dentro de unos días para que me recupere.
De nuevo, muchisimas gracias!
Las quiero!

 De nada, sabes que puedes contar con nosotras para lo que quieras, o  por lo menos conmigo. Me alegra que no estes en rehabilitación, porque realmente me asusté cuando Rose dijo que te cortabas y  que estabas en rehabilitación. Yo también te quiero :hug: mucho, mucho, mucho :(L): .
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 4 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por raymond. Dom 21 Jul 2013, 3:37 pm

Subire cap TODOS los viernes
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 4 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por Emma Scott Sáb 27 Jul 2013, 3:41 am

Ayer fue viernes y no subiste :'(
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 4 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por raymond. Sáb 27 Jul 2013, 4:24 am

Emma Scott escribió:Ayer fue viernes y no subiste :'(

 Lo siento, subo hoy
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 4 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por Emma Scott Miér 31 Jul 2013, 7:18 am

SIGUELAAA
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 4 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por Emma Scott Jue 08 Ago 2013, 9:10 am

Holaaa!!! Porfa siguela!!! Oye podrías pasarte por mi nueva novela y si quieres dejar tu ficha?:
https://onlywn.activoforo.com/t56310-just-the-way-you-are-audiciones-abiertas
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 4 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 08 Ago 2013, 11:02 am

Hola,Perdon por desaparecer,pero tuve algunos problemas 
y me era imposible estar aqui,enserio lo siento,espero que te
encuentres mejor por lo que te sucedio,se lo que se siente yo tambien
lo pase :c,bueno espero pronto subas el primer capitulo,y otra vez espero
puedas perdonarme 
besitos aplastantes
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 4 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por Emma Scott Jue 05 Sep 2013, 4:03 pm

Cuando vas a seguirla?????????
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 4 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.