O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por raymond. Jue 18 Jul 2013, 4:56 pm

Emma Scott escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Emma Scott escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Emma Scott escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Emma Scott escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Emma Scott escribió:Lidia de que país eres tu?

 Pues de España y Gran Bretaña, mi padre español y mi madre britanica.
¿Tu?

 España :)

 ¿De que parte?
 
Galicia, y tu?

 Cadiz

Siempre he querido ir, tengo familia alli y es una ciudad preciosa :)

 Si, es preciosa pero esta a una hora de diferencia desde mi pueblo por lo que pocas veces voy a la capital

Que pena, yo soy de un pueblo que esta muy cerca de Pontevedra y, la capital no es fea, pero no hay punto de comparacion con la tuya
Nunca he ido a Galicia, me paso el año de España a UK y de UK a España.
No creo que mi capital sea preciosa creo que las hay mas bonitas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por Emma Scott Jue 18 Jul 2013, 5:12 pm

Future Sra.Styles escribió:
Emma Scott escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Emma Scott escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Emma Scott escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Emma Scott escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Emma Scott escribió:Lidia de que país eres tu?

 Pues de España y Gran Bretaña, mi padre español y mi madre britanica.
¿Tu?

 España :)

 ¿De que parte?
 
Galicia, y tu?

 Cadiz

Siempre he querido ir, tengo familia alli y es una ciudad preciosa :)

 Si, es preciosa pero esta a una hora de diferencia desde mi pueblo por lo que pocas veces voy a la capital

Que pena, yo soy de un pueblo que esta muy cerca de Pontevedra y, la capital no es fea, pero no hay punto de comparacion con la tuya
Nunca he ido a Galicia, me paso el año de España a UK y de UK a España.
No creo que mi capital sea preciosa creo que las hay mas bonitas
Por lo menos no es como la mía, haber, tiene muchas tiendas y así pero hasta la capital tiene partes que parecen de pueblo, hasta nosotros en nuestro pueblo tenemos el centro, donde están las tiendas, los bares..., y la parte de arriba que son casas antiguas con jardines enormes y huertas, y el paisaje es parecido al de irlanda, tiene playas y montañas juntas. 
PD: Eso de ir a UK no esta tan mal, yo quiero ir a Londres.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por raymond. Jue 18 Jul 2013, 5:14 pm

Emma Scott escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Emma Scott escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Emma Scott escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Emma Scott escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Emma Scott escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Emma Scott escribió:Lidia de que país eres tu?

 Pues de España y Gran Bretaña, mi padre español y mi madre britanica.
¿Tu?

 España :)

 ¿De que parte?
 
Galicia, y tu?

 Cadiz

Siempre he querido ir, tengo familia alli y es una ciudad preciosa :)

 Si, es preciosa pero esta a una hora de diferencia desde mi pueblo por lo que pocas veces voy a la capital

Que pena, yo soy de un pueblo que esta muy cerca de Pontevedra y, la capital no es fea, pero no hay punto de comparacion con la tuya
Nunca he ido a Galicia, me paso el año de España a UK y de UK a España.
No creo que mi capital sea preciosa creo que las hay mas bonitas
Por lo menos no es como la mía, haber, tiene muchas tiendas y así pero hasta la capital tiene partes que parecen de pueblo, hasta nosotros en nuestro pueblo tenemos el centro, donde están las tiendas, los bares..., y la parte de arriba que son casas antiguas con jardines enormes y huertas, y el paisaje es parecido al de irlanda, tiene playas y montañas juntas

 Comprendo, lo que mas me gusta de mi capital son los paisajes
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 5:33 pm

Nueva lectora
 siguela me encanta siiii... esta todavia algun chico disponible!? cuando subiras cap siguela pronto ;3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por raymond. Vie 19 Jul 2013, 4:54 am

girlscarrot escribió:
Nueva lectora
 siguela me encanta siiii... esta todavia algun chico disponible!? cuando subiras cap siguela pronto ;3

 Bienvenida!
Ahora subire los personajes.
Por ahora no pero puede que dentro de un tiempo meta a mas chicos y si necesite chicas.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por raymond. Vie 19 Jul 2013, 4:59 am

Ahora subire los personajes
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por raymond. Vie 19 Jul 2013, 6:03 am

Lidia Martinez
Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Tumblr_mep30hK4ti1r9sshoo1_500
¡Cuidado! Las apariencias engañan


Itzel Parker
Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Tumblr_m7ehnk7T4L1rsrieto1_500
VIVE LA VIDA, DISFRUTA EL MOMENTO Y A LA MIERDA LO QUE DIGA EL RESTO


Emilia Brust

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Tumblr_m2lzzozN6N1ru0e3mo1_500

Puedo ser anti-social pero también tengo sentimientos.


Melisa Rose

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Tumblr_mfpomb2kNB1s1u1t3o1_500

Puedo ser timida, pero no soy idiota.


Rose Wilson

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Demi_lovato_gif_by_demoshal-d4mnup1

Los estudios son lo mas importante




Harry Styles

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Tumblr_mplfozsBbC1s1a1zqo1_500

Chicas, chicas y mas chicas.


Liam Payne

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 1d-liam-payne-23

Soy sexy, lo se


Niall Horan

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Tumblr_mjr4xbZO6i1r17g00o1_500

Te enamoro con mi dulce cara, te echo con mi verdadera identidad.


Zayn Malik

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Zayn-malik-Favim.com-463829

No me gusta obedecer.


Louis Tomlinson

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Tumblr_m9boryUzFt1rdhjc1o1_500_large

Soy el capitan, debes de obedecerme.


Cara Marshall

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Tumblr_md0nqeQ37G1ql2gms

El, va a ser mio.


Ashley Benson

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Tumblr_mmi8nefQpA1s99e16o1_500

Al fin me he librado de ese idiota.


Barbara Palvin


Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Tumblr_mn0wntRqPo1sodnvko1_500

Admitelo, me sigues queriendo.


Jennifer Snaders

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Tumblr_m2qehlbf2V1r88zzj

¿Eso que significa?


Melany Stilfriend

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Tumblr_ml8egglQkK1rhx9rso2_500

Me voy a vengar

raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por Emma Scott Vie 19 Jul 2013, 6:44 am

Me encantoooo mi frase :))!!!! Espera muy ansiosa el primer cap :hug: :hug: :(L):
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 19 Jul 2013, 8:41 am

 fhbgrrgerbhkrgbnlr
¡Por dios!
Amé mi frase xD
Espero súper ansiosa el primer cap!!
Por cierto, ¿me puedes avisar cuando tengas audiciones o novelas? Es que enserio me encantan tus tramas :hug: 
Lots of Cupcakes!
Atte:


La Cupcake Sensualona
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por raymond. Vie 19 Jul 2013, 8:43 am

Emma Scott escribió:Me encantoooo mi frase :))!!!! Espera muy ansiosa el primer cap :hug: :hug: :(L):

 Supongo que gracias!
Mas tarde lo cuelgo.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por raymond. Vie 19 Jul 2013, 8:44 am

CupcakeLoves1D escribió: fhbgrrgerbhkrgbnlr
¡Por dios!
Amé mi frase xD
Espero súper ansiosa el primer cap!!
Por cierto, ¿me puedes avisar cuando tengas audiciones o novelas? Es que enserio me encantan tus tramas :hug: 
Lots of Cupcakes!
Atte:


La Cupcake Sensualona
Supongo que gracias!
Mas tarde lo cuelgo, ahora escucho Kiss You! en BBC Radio.
Te avisaré y si te quieres pasar por las otras en mi perfil esta el link de mis noves.
Bye!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 19 Jul 2013, 1:24 pm

 budfrguuwid........Me encantaron los personajes siguela pronto cariño
 espero con ancias el primer capitulo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 19 Jul 2013, 3:43 pm

 Hola chicas!
Bueno, como yo amo como escribe Lu, me he pasado por otra de sus novelas, y me temo que no va a poder subir CAP en unos días. Nuestra Lu se corta y entró a rehabilitación. Es lo que ha dicho su hermana :(. 
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por Emma Scott Sáb 20 Jul 2013, 5:54 am

CupcakeLoves1D escribió:
 Hola chicas!
Bueno, como yo amo como escribe Lu, me he pasado por otra de sus novelas, y me temo que no va a poder subir CAP en unos días. Nuestra Lu se corta y entró a rehabilitación. Es lo que ha dicho su hermana :(. 
Pobre, pues que se recupere y que no se preocupe por nosotras :hug: , y gracias a ti por decirlo :(L):
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por raymond. Sáb 20 Jul 2013, 6:22 am

Rose, gracias por comunicarlo a la idiota de mi hermana se le olvido ponerlo aqui.
Verdaderamente gracias por el apoyo, tanto aqui como en mis otras novelas.
No estoy en rehabilitación, mi abuelo es medico y me ha dicho que me quede en el hospital hasta dentro de unos días para que me recupere.
De nuevo, muchisimas gracias!
Las quiero!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas] - Página 3 Empty Re: Ayudame a ponerla celosa.[One Direction y Chicas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.