Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ϟϟ Nick. ϟϟ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 25. • Comparte
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Re: ϟϟ Nick. ϟϟ
Mi Leeyum está de cumpleaños Que lindo y grande que está mi weóncito Lo amo, no voy a comer con cuchara por él, y voy a comer mucho chocolate (?)
Invitado
Invitado
"Él te hizo daño, también te engañó, pero deja mostrarte que ese no soy yo. Es difícil volver a confiar, hazlo y te enseñaría a amar... Nunca te haré llorar, nunca te he de engañar, prefiero morir, que vivir sin ti..." Que linda canción, de mis BackStreet Boys "Nunca te haré llorar", amo su canción, cantan en español, bitch please xd
Invitado
Invitado
Amo que la gente del foro sepa que Nick es mío *w* For example, cuando le digo algo a alguien como "A que no adivinas lo que me pasó", me responden "Conociste a Nick" y yo quedo como skdhasjdkshdaskhdas xd O cuando me quejo de que una zorra se acercó mucho a Nick en un vídeo, ponen "Su Nick" y es como ksjfgasjdgasd xd Nick es mío
Invitado
Invitado
"Nunca Te Haré Llorar" Weón, la canción es tan linda, y su acento gringo la hace más bella aun xd
Invitado
Invitado
Yo creo que deberían ponernos a las del staff el rango que somos, you know, como a las Betas que en el perfil sale "Rango: Beta Reader" y abajo del avatar dice "Beta Reader". Porque hay weónas que ni saben lo que hacemos algunas, y no saben como diferenciarnos, so, creo que sería bueno que lo hicieran
Invitado
Invitado
Ahora me llamo Conny Carter Weón, si no me llamo así en la vida real, me llamo así en el foro, ah xd
Invitado
Invitado
El foro se ve muy desordenado T.T Si separaran un poco publicación con publicación se vería mejor T.T
Invitado
Invitado
Me aburrí de usar tablillas para los capítulos, so, dejaré de usarlos, because, me da flojera adaptar la weá de tablilla, you know, but, seguiré usando el mismo gif porque me da flojera buscar otro ._.
Invitado
Invitado
Estoy enamorada de mi nueva firma, amaba la de Kev, pero la de A.J. se ganó un espacio en mi corazón (?)
Invitado
Invitado
Ahora estoy happy con el foro, aunque me gustaba el de antes, but, now está igual de bueno que el anterior, so, all good *w*
Invitado
Invitado
Hoy cambiaron tantas cosas, weón (?). Ah, quiero subir mi nueva novela La voy a subir, ahque ._.
Invitado
Invitado
Weón, tengo más abandonados los otros pevetés, but, amo éste lol Cuando llegue al límite de páginas al "Large Than Life" le pondré "Nick {2}" Para que vean que amo a mi Nick *w*
Invitado
Invitado
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25