O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 38 de 65. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 03 Ago 2013, 5:56 pm

Mafe Palomita escribió:Holiwis ._./
Mafe Here!!!

OMG!!! AME EL CAPITULO :3

Hazza Es Muy Agresivo  :o
Me da Ganas De Golpearlo Con La Piña xD

Bueeee
Aunque Sea Lou y Fer Ya Se Hablan MalditaSea !
Peero yo quiero que arregle mejor las cosas con Liam *-*

Lou Es Tannnn Inofensivo
Me Da Ganas De Abrazarlo <3

Siguela
Cuidate Mucho
Bye xx

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
holiiiiiiiiiiiiiiiii
no lo golpees!!!
probreshito :C
liam me molesta, no entiendo
porque aqui les agrada tantooo
obviamente solo en la novela
louis es un sufrido
ahi que aceptarlo
te mando un besotee
xx
valemtzalm
valemtzalm

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por poohbear1538 Sáb 03 Ago 2013, 7:48 pm

Si Valeria como leíste, ME DUELE EL CORAZÓN , viste la teta izquierda? abajo de toda la carne? bueno ahí. Ahq jaja.
Cuando leí como se veía Harry casi me pongo a llorar xD pero por suerte no.
bueno seguila mamasha(?
poohbear1538
poohbear1538

Mensaje por MeliDF Sáb 03 Ago 2013, 8:09 pm

Dioss por que harry tiene la necesidad de cagarla todo el tiempo?? 
La verdad me dolio en el alma pobre louis, sabemos que es un masoquista de mierda pero hizo bien en irse con liam supongo, pero liam tiene que abrir los ojos y darse cuenta que louis no le va a dar ni la hora. Ahhh me descargue jajaja
Ah y me gusto tu regalo de ayer jajaja (?
siguela valeshka 
MeliDF
MeliDF

Mensaje por valemtzalm Sáb 03 Ago 2013, 8:16 pm

poohbear1538 escribió:Si Valeria como leíste, ME DUELE EL CORAZÓN , viste la teta izquierda? abajo de toda la carne? bueno ahí. Ahq jaja.
Cuando leí como se veía Harry casi me pongo a llorar xD pero por suerte no.
bueno seguila mamasha(?
holiiiiii
tu corazon noooooooooooo :lloro: :lloro: :lloro: 
"abajo de toda esa carne"
jajajaj si o que!!!! Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 961472736
que bueno que no lloraste, me sentiria cumplable
:S
te mando un beso mellisa numero 2
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Sáb 03 Ago 2013, 8:17 pm

MeliDF escribió:Dioss por que harry tiene la necesidad de cagarla todo el tiempo?? 
La verdad me dolio en el alma pobre louis, sabemos que es un masoquista de mierda pero hizo bien en irse con liam supongo, pero liam tiene que abrir los ojos y darse cuenta que louis no le va a dar ni la hora. Ahhh me descargue jajaja
Ah y me gusto tu regalo de ayer jajaja (?
siguela valeshka 
holiiiidwoeufyeiowhfr
jajajaj me da risa
como siempre comentan las dos
seguidassss!! jajaja son re lindas
los dos son unos idioootaaass!!!!
idioootaaaaaaasss Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 961472736
ahrry por violento y lou por inseguro
de nada, eso si que fue un buen regalo
te quiero melliza numero 1
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Claudis Sáb 03 Ago 2013, 8:55 pm

Nueva lectora......!!!
Hace muy poco termine just give me love y la ameeeee!!! Quería decirlo :D ❤
Y recién empece esta y estoy enviciada.... Estas historias me atraen muchooooo. El drama, el suspenso, el amor y el sexo desenfrenado se acoplan a la perfección y hacen que la Fic sea realmente atrapante :D ❤
Síguela pronto porfa!!!!!
ABRAZOOOOOOO......
Claudis
Claudis

Mensaje por LARRYISFOREVER Dom 04 Ago 2013, 6:29 am

YA VOLVIIIIIIIIIIII
Y ME PERDI! .-.
AHORA COMO SABRE EN QUE PAGINA ESTABA!?
DEMONIOS....
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER

Mensaje por LARRYISFOREVER Dom 04 Ago 2013, 6:30 am

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
TE ODIO POR ESO
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER

Mensaje por valemtzalm Dom 04 Ago 2013, 6:35 am

Claudis escribió:Nueva lectora......!!!
Hace muy poco termine just give me love y la ameeeee!!! Quería decirlo :D ❤️
Y recién empece esta y estoy enviciada.... Estas historias me atraen muchooooo. El drama, el suspenso, el amor y el sexo desenfrenado se acoplan a la perfección y hacen que la Fic sea realmente atrapante :D ❤️
Síguela  pronto porfa!!!!!
ABRAZOOOOOOO......
hola claudiiaaaa
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 961472736 
que bueno que te gustoooo
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 38 961472736 
yep, esta historia es diferente, un poco
mas de accion, pero sin llegar a lo perver.
nos leemos pronto
un beso
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 04 Ago 2013, 6:35 am

LARRYISFOREVER escribió:YA VOLVIIIIIIIIIIII
Y ME PERDI! .-.
AHORA COMO SABRE EN QUE PAGINA ESTABA!?
DEMONIOS....
jjajajjajaja
no tengo ideaaaa
BUSCALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 04 Ago 2013, 6:36 am

LARRYISFOREVER escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
TE ODIO POR ESO
yaseeeeeeeeeee
:amor: :amor:
me siento mu alagada
gracias bebe
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 04 Ago 2013, 6:42 am

Capitulo  33. Especial “Harry Styles”

Existen muchos tipos de droga en el mundo. Demasiados.

De todos tipos, colores, formas, aromas, te causan efectos distintos y tienen diferente grado de maldad en cuanto entran a tu cuerpo.

Harry styles convivía con todas.

Al venir de una familia de narcotraficantes, se le hacía muy fácil conseguir la sustancia que el quisiera, su padre lo había metido a Cowell para usar su apartamento como bodega para meter grandes cantidades de todo tipo de droga. Simon cowell. El director, lo aceptaba, estaba más que feliz con la cantidad de dinero que los styles depositaban a su cuenta solo porque les permitiera utilizar su colegio como bodega.

Los padres de Harry no estaban enterados de que su hijo consumiera drogas, pero era algo de esperarse, las tenía a su merced para el momento que el quisiese.

Su hermana y única amiga, Steffy lo sabía. Pero cuando trato de hablar con el sobre el daño que eso podría provocarle a su cuerpo y mente Harry la había ignorado por completo. Después cuando se dio cuenta que seria imposible convencerlo de que no las consuma, le rogo que por nada en el mundo consumiera las drogas sintéticas, al menos las naturales eran menos dañinas.

Comenzó a fumar marihuana a los 12 años, estaba en 7 grado y comenzaba a entrar a la edad mas difícil, la adolescencia. Al principio solo lo hacia cuando se sentía estresado o solo, los sirvientes y guardaespaldas no eran una buena compañía, pero después de un tiempo lo hacia muy seguido, casi diario.

A la edad de 14 años su padre se dio cuenta de la casi adicción de Harry por la marihuana, hablo con el y le explico que un buen magnate del narcotráfico nunca utilizaba esas cosas. Harry le dijo que lo hacia para calmar su ansiedad … ¿y saben que le dijo su padre? Le recomendó el cigarro de tabaco.

Harry comenzó a fumar demasiado tabaco, dejo las drogas por un tiempo, pero a la edad de 15 se podía decir que era un fumador compulsivo, el cigarro ya no le era suficiente.

Su vida a partir de ahí se compuso de fiestas cada fin de semana, alcohol, tabaco y mujeres, mujeres con las que tenia sexo una noche y no las volvía a ver jamás.  

Cuando cumplió 16, estaba muy entusiasmado porque tendría una reunión con sus padres, que llevaba sin ver casi dos años, sin embargo nunca llegaron cuando Harry estaba en el aeropuerto muy emocionado por que los vería, en ves de eso recibió una cajita de madera que decía “feliz cumpleaños hijo, no hemos podido asistir, pero te mandamos este regalo, esperemos que te guste. Atte: mama y papa.” La caja contenía las llaves de un automóvil demasiado lujoso y una tarjeta sin límite de crédito, para que pudiera comprar todo lo que desease sin tener que pedir el dinero que administraban sus guardaespaldas.

Eso no lo alegro, lo único que el quería era recibir un abrazo de sus padres, asi que para cubrir el sufrimiento que llevaba dentro del cuerpo decidió salir a divertirse, esa noche fue una de las que marcaron la vida de Harry styles. Celebraba su cumpleaños con desconocidos mientras la música sonaba aturdiendo sus oídos, el había decidido pagar la cuenta de todos los que se encontraban en la discoteca, igual, a su padre le importaría un carajo el dinero que gastara. La estaba pasando de lo mejor, conoció a un chico, su nombre era Nick, era divertido y lo hacia sentir como si lo conociera de mucho tiempo. Cuando sintió que su cuerpo no podía mas ,trato de irse a casa, pero Nick le dijo que el tenia algo que lo haría prenderse mas y disfrutar mas tiempo de la fiesta. Harry dudo por unos minutos, pero después recordó que no importaba lo que le ocurriera, que igual a nadie le afectaría. Nick lo llevo a los sanitarios del antro y saco una bolsa con cocaína, no era la primera vez que Harry veía esa sustancia, pero nunca la había probado, al ser una droga sintética estaba consiente de que eso podía provocarle mucho daño, volvieron los pensamientos que le decían que a nadie le importaba una mierda su salud, asi que esa noche inhalo una gran cantidad de cocaína.

Actualmente era la única droga sintética que Harry había consumido.

La cocaína es un polvo blanco muy fino, que se obtiene de las hojas de la planta “coca” y se mezcla con otras sustancias, el efecto de la cocaína inhalada produce euforia caracterizadas por locuacidad y aumento de la sociabilidad, aceleración mental, hiperactividad y deseo sexual intenso producido por el consumo de cocaína, pero después de toda esa euforia vivida te lleva a una depresión.

La primera vez que inhalo la cocaína no solo fue la primera vez que consumió drogas sintéticas, también fue la noche que tuvo su primer experiencia sexual con un hombre, Nick, el amigo que no tenia ni dos horas de conocerlo  y que después de eso no volvió a ver. Le gusto, mucho, pero no lo suficiente para considarse homosexual.

Comenzó a variar sus conquistas, ahora no solo buscaba mujeres, si no, también hombres. Le gustaba el sexo, era una forma de no sentirse solo, le gustaba como algunas personas lo tocaban, haciéndolo sentir que lo querían, aunque no fuera ningún tipo de amor, a el le gustaba sentirlo asi.

Un tiempo de su vida vivió en Florencia con su padre, le enseño lo que tenia que saber sobre la mafia, comenzó a sentir que eso era lo que el quería para su vida, ser un mafioso, como su padre, vivir las experiencias que su padre vivía. Tener los enemigos que su padre tenia. Ahora no solo era el hijo de un narco, sino, también era uno de ellos.

El era el que se encargaba de cerrar los tratos con los comerciantes de menor edad, asi era mas fácil conseguir un buen negocio, a Harry le encantaba hacer eso, sentir el poder, jugar a ser dios, porque se dio cuenta que si el decidía que alguien tenia que morir, moría ese mismo dia con una sola orden a sus hombres.

Después llego a cowell, el planeaba seguir con su rutina de siempre, sexo para no sentirse solo, evitar hablar con personas, llevar su vida de siempre.

Pero Louis llego a su vida. Desde el primer momento en que lo vio pudo saber que ese joven tenia algo diferente a los demás, era tal vez el solo hecho de que fuera tímido con el y con todas las demás personas fuera un cabron, eso le gustaba a Harry, le gustaba sentir que era especial para Louis.

Las cosas comenzaron a tornearse para el cuándo comenzó a convivir mas tiempo con Louis.  Ahora no solo le gustaba sentirse especial para el, ahora también Louis era especial para Harry.

Le ilusionó la idea de encontrar amor con alguien, pero mas que nada le ilusiono saber que había aunque sea una persona en el mundo que lo quería, que no lo dejaba solo y que disfrutaba perder el tiempo con el.

No podía permitir que nadie que no fuera el lo mirara, lo deseara, hablara con el y se lo quitara. Porque Louis era suyo, era completamente suyo, era lo único que tenia en la vida, y enserio que le rogaba a dios porque el no se diera cuenta de la mierda de persona que Harry era y lo dejara.

Ahora ya no estaba solo, ahora tenia a alguien que le demostraba que el amor no era solo un mito inventado por las personas que se sentían solas y querían justificar su estupidez, ahora sabia que todas las canciones de amor tenían sentido.

El no tenia eso es sus planes, simplemente se había presentado en su vida y era bueno, porque al menos sentía que su vida tenia sentido.

Entro a su departamento muy apurado, parecía como si alguien lo persiguiera, cerro la puerta de una patada y corrió hacia la habitación en donde mantenían todas las drogas, la habitación que servía como bodega.

Su cuerpo temblaba, enserio que necesitaba algo para calmarse. El alcohol y el cigarro habían dejado de satisfacerlo, ya ni siquiera la cocaína tenia un buen efecto en el.

Comenzó a buscar algo de marihuana para relajarse, sin embargo en su búsqueda encontró unas laminas de LSD. El lsd, también conocido como asido lisérgico es una droga con una presentación muy peculiar. Son laminitas en forma de cuadritos que se colocan sobre la lengua y en un tiempo determinado comienzan a hacer efecto. Te hacen alucinar cosas, sonidos, sensaciones que no son reales, tienes visiones que te sacan completamente de la realidad.

Lanzo la bolsa con el LSD al piso y se recargo contra la pared. El no necesitaba ningún tipo de droga, el lo que necesitaba era a Louis, a nada más que a louis.

Enserio se estaba cayendo.  Nunca había imaginado necesitar a una persona mas que a una droga. Y ahora … lo había arruinado todo, en su estupido intento por protegerlo de malik o de cualquier persona que pudiera hacerle daño había terminado jodiendo todo. Lo había lastimado, no solo emocionalmente, si no también físicamente. ¿Cómo es que podía lastimar a lo único que le daba sentido a la mierda de vida que llevaba?

Sintió un dolor físico apoderarse de su cuerpo, su cabeza parecía que estaba apunto de explotar.  Cerro los ojos fuertemente y trato de no llorar, no quería hacerlo, no quería llorar por alguien, no quería llorar por Louis.

No podía dejar de atormentarse por haberlo golpeado, Louis era algo tan delicado, no se merecía estar enamorado de alguien como el, el mismo Louis lo había dicho, Harry era un maldito drogadicto que seguramente terminaría muerto de una sobredosis y nadie se daría cuenta de que faltaría, y encontrarían su cuerpo meses después, cuando la academia comenzara a apestar a muerto.

Una lagrima salió de su mejilla y al sentir lo húmedo sobre su piel dio un gran golpe a la pared con su puño. Después fueron dos, y tres y cuatro… comenzó a golpear la pared desesperado por deshacerse de todo el dolor que sentía dentro, ese dolor extraño que nunca antes había sentido, era como un dolor combinado con miedo, miedo de perder a Louis.

Mando a la mierda todo, tenia que aliviar su dolor. Limpio las lágrimas que salían de sus ojos y se agacho para tomar la bolsa que contenía las laminas de LSD. La abrió y cuando estaba apunto de cortar una para consumirá miro hacia una esquina de esa habitación y se quedo observando una pequeña maleta negra que estaba ahí.

Harry sabia perfectamente lo que contenía, pero nunca, ni siquiera cuando mas drogado se encontraba se había atrevido a consumir lo que contenía.

La heroína, considerada una de las drogas mas fuertes, terminales y peligrosas.  Esta compuesta de morfina y opio, sustancias anestésicas que logran aliviar el dolor físico. Combinadas crean un efecto de sedación.  

En cantidades grandes puede llegar a sedarte el cuerpo completo, provocando que tu organismo deje de funcionar, causando una muerte por sobredosis.

Dejo la bolsa del LSD y camino hacia donde la heroína se encontraba, abrió la maleta algo dudoso y se encontró con un montón de jeringas y dos tipos de polvos, uno café, que era la heroína artificial, con menor efecto pero mayor toxicidad y la heroína blanca, que era muy parecida a la cocaína, esta causaba efectos mas fuertes.

Tomo la bolsa que contenía la blanca y una jeringa, camino hacia la cocina y tomo una cuchara y un encendedor, coloco un poco de agua dentro la cuchara y con el encendedor predio fuego para calentar el agua que hacia en la cuchara. Cuando noto que estaba lo suficientemente caliente coloco una cantidad de heroína y la disolvió sobre el agua. Cuando noto que estaba listo tomo la jeringa y la lleno del líquido.

Paso la aguja por la piel de su brazo, no podía hacerse eso. No esta vez no.
Lanzo la jeringa al piso.
No podía seguir autodestruyéndose, ya no … el quería vivir, quería hacerlo por Louis, quería dejar de depender de la droga, quería cambiar,  quería ser bueno, quería ser una persona buena, quería ser todo lo que Louis tomlinson merecía.

ERES UN MALDITO DROGADICTO!! TE ODIO!! PORQUE NO TE LLENAS EL CUERPO DE PASTILLAS Y TE MUERES” recordó las palabras de Louis, Louis ya no lo quería, lo había dejado de querer por lo que había dicho… "mi pequeño ya no me quiere" pensó.
Las lagrimas volvieron a descender por su cara, sin el no tenia sentido. Su famosa frase de “a nadie le importa un carajo si estas bien o no” volvió a su mente. Volvió a sentir el dolor pulsante en su cabeza.
Pensó que era estúpido sufrir por algo, cuando tenía todas las herramientas para terminar con todo.

Tenia que aliviar su dolor.

Tomo la jeringa de nuevo e inyecto sobre la vena que pasaba por su muñeca una dosis de heroína, se tiro al suelo y se coloco en posición fetal.

Una oleada de éxtasis recorrió su cuerpo, llevándolo a un placer absoluto, se sentía como en un orgasmo pero sin eyacular, su cuerpo se fue relajando, se sentía en el cielo, sus músculos ya no dolían, su cabeza se había calmado y todos los pensamientos negativos ya no estaban.
El dolor había desaparecido por completo, lo tenia sedado, era algo increíble, como con tan poca cantidad de heroína se había sentido en el cielo, cerro los ojos y se concentro en disfrutar el momento.
Bendita droga.

Escuchaba la risa de Louis, su vos, hasta sentía que podía olerlo! Definitivamente su cielo era Louis. Si, lo era.

"No se sí la frase "te amo" sea suficiente para describir lo que siento por ti"
"Escúchalo, te lo estoy diciendo con mis besos"
"-creo que esa no es tu camisa lou... -lose, pero me gusta porque huele a ti."
"-podemos... Mantener esto en secreto? -esto? -si esto. Tu y yo -claro, tu y yo harry..."
"-quiero hacerte mío... -ya soy tuyo, que no te das cuenta?"
"-soy louis. -louis? Un nombre común. -lose....como te llamas tu? -llámame como desees. -okey...."

HOY QUIERO DISCULPARME CON TODOS USTEDES SI ALGUNA VEZ LOS HICE LLORAR CON MIS FICS, AYER LEI ALGO QUE ME HIZO LLORAR DEMASIADO, TANTO QUE ME SENTI CULPABLE CON USTEDES, LO SIENTO POR CAUSARLES DOLOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRR :lloro: :lloro: :lloro: 
LA POBRE DE FER ESTA TAAAANNNN TRISTE QUE TUVO QUE DORMIR EN LA BAÑERA PARA SENTIRSE SEGURA...
AH, SIGO MUY DRAMATICA.
BYEEEEEEEE
:lloro: :lloro: :lloro:
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 04 Ago 2013, 7:01 am

VOY A INUNDAR MI HABITACIÓN NO PARAN DE SALIRME LÁGRIMAS DE LOS OJOS!!!!!!!! NOOOOOOOOO PENSÉ QUE NO LO HARÍA Y LO HIZO !!! Y CUANDO EXPLICA EL PASADO DUELE :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por valemtzalm Dom 04 Ago 2013, 7:14 am

Dimples'sHarold escribió:VOY A INUNDAR MI HABITACIÓN NO PARAN DE SALIRME LÁGRIMAS DE LOS OJOS!!!!!!!! NOOOOOOOOO PENSÉ QUE NO LO HARÍA Y LO HIZO !!! Y CUANDO EXPLICA EL PASADO DUELE :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
YASEEEEEEEEEE
A mi tambien me dolio muchoooo
pobre de mi bebe... :lloro: :lloro: 
creo que no ahi nada peor
que la heroina, es demaciado
peligrosa
:wut: :wut: :wut: 
louis tiene que salvarlo :CCCCCCC
x
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 04 Ago 2013, 7:16 am

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:VOY A INUNDAR MI HABITACIÓN NO PARAN DE SALIRME LÁGRIMAS DE LOS OJOS!!!!!!!! NOOOOOOOOO PENSÉ QUE NO LO HARÍA Y LO HIZO !!! Y CUANDO EXPLICA EL PASADO DUELE :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
YASEEEEEEEEEE
A mi tambien me dolio muchoooo
pobre de mi bebe... :lloro: :lloro: 
creo que no ahi nada peor
que la heroina, es demaciado
peligrosa
:wut: :wut: :wut: 
louis tiene que salvarlo :CCCCCCC
x
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii diooooooooooooooooos le he estoy cogiendo cariño a harry ¿¿pero que es esto?? ahora lo entiendo mejor aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah yo sigo llorando y no puedo parar (dios si que me afectó) :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 65. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba