O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 20 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Jul 2013, 7:06 pm

Kamm Kay :33 escribió:Nanananana....Batman!
Ya llegue bitches!
Hahahaha okno
Ola K Ase?
Liam, liam, liam siempre cagandola liam
Deja de mirar a Louis!!
Matenlo hahaha okno
Niall tu vas de chismoso
dejalo se uede defender solito, tu tambien fer.
Y luego lo besas no mames!
Pero al final se contentaron 
Si!! :33
Bye
:*
Hola bebe!!
JAJAJJAJA no le haré nada a liam!!
El es buen pedo.
La culpa es el pendejo de louis.
A mi me pareció hermoso el besooooo
Love ya xx
valemtzalm
valemtzalm

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Jul 2013, 7:12 pm

Angeles escribió:Niall celoso? O:
"Daba igual, no me importaba este peleado con todas esas personas, yo sólo quería estar bien con harry, así que salí de ahí para ir a su apartamento y hablar con el" 
Sep, Louis es un idiota. MIRA LO QUE EL OTRO IDIOTA HACE! EL EFECTO QUE TIENE EN LOUIS! Ugh... ah JAJAJAJA
"Harry se rindió y lo abrazo por la cintura, era imposible estar peleado con alguien tan hermoso como lo era louis." Fuck!!!!!!!!! ¿porque me haces sufrir?
Awwww la parte Larry <3 Que amorshitos.
NIAM O.O Ahora me da lastima Niall... un poquito nada mas.
Me gusto el capitulo Vale!!!
Besos, te adoro <3
Yaseeeee!!!! Es un idiotaaaa!!!
Yo también ame intensamente la parte
larry!!!
Se pareció súper tiernas!!!
Te mando un besote
Bby.
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Jul 2013, 7:14 pm

Ross_Larry Shipper escribió:
Hiii...aqui estoy... :aah: 

Como va tu dia ???..... :omg: 
hayyy liam,debes aceptar a nialler... :muere: :muere: 
el te quiere.... :ilusion: 
lou no debe de dejar a todo mundo por hazza... :muere:  
pero esq asi es el amor.... :imdead: 
lou.... :jajajaj: :jojojo: un tutorial en internet.... :amor: :jajajaj: 
buenooo ya no estan separadillos al menos.... Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 961472736 
yeiii.. :ilusion: ahora si mandaste besito..... Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 961472736 
:bye:  xx ;) 
Yase!!!
Es un idiottaaaaaa!!
Pero equis.
Mi día va MUUUYY bien.
Jijiji
Amo niam
Amo larry.
Te amo.
Tengo que irme.
Un besote bb
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Jul 2013, 7:15 pm

@Daniela1D escribió:Niam :C Liam James Payne -.-! Larry *W*1 AJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Louis D: Pervertido
Yase. La cago!!!
:(
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Jul 2013, 7:16 pm

~B I R D C A G E~ escribió:Hola valeria!!
Sip Louis es un tarado! la lastima que sentia por el se ah ido! esta bien imbecil osea todo lo que hace por harry! 
no mames estoy bien enojada! 
Pobre liam aunque tambien porque no entendio desde el principio que nada iba a pasar
Niall es tan aah hahahah Niam yeei
Mucho Drama :') Perfecto, ah
¿Que pasaa despues? Ya quero saber!
Siguela porfavorrr!
Cuidese mija JAJAJA
Adios:(L): 

Fernanda xx
Hola
:pokerface:
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por DanyLuc Vie 26 Jul 2013, 9:49 pm

valemtzalm escribió:
DanyLuc escribió:HoliBoli Vale!!!
al fin decidi aparecerme com mi comentario semanal
tengo buenas noticias, SALI DE VACACIONES!!!!!
ahora comentare mas seguido
siiiii!!!
por que no me avisaste de los codigos???
a que va a quien le importa
El capitulo  fue tan Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 961472736 me enamore de este gif
Bye
Dany
Xx

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 961472736
hi babe.
vacacionesssssss Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 961472736
estoy feliz sweetheart
si pensaba avisarte de los codigos...
pero esque .... digamos que ....
me olvide de cual era tu facebook!
y no pude enviarte el mensaje! :C
igual ya solucione ese problema :)
te gusta mi firma!!??
ajajaja
PD: acepta que amaste mi ultimo comentario
en tu foroooooo Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 961472736
bueno me voy, un beso
xx
Ya sali de vacaciones siii
-_- como es que alguien se olvida el face de alguien???
Te quedo genial ;) 

PD: En realidad fue aterrador....acabo de ver cementerio general y ese gif no ayudo
a que me calamara un poquito, sabes lo que es ver cementerio general
en 3D y quedarte a dormir en una casotota tu solito, y para colmo emm....
lo llamare ""S"" no quiso acompañarme, estoy traumado!!!!
Espero podamos hablar de nuevo tengo tanto de que hablar que no alcansaria en
este foro.

Bye
Xx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Jul 2013, 10:15 pm

DanyLuc escribió:
valemtzalm escribió:
DanyLuc escribió:HoliBoli Vale!!!
al fin decidi aparecerme com mi comentario semanal
tengo buenas noticias, SALI DE VACACIONES!!!!!
ahora comentare mas seguido
siiiii!!!
por que no me avisaste de los codigos???
a que va a quien le importa
El capitulo  fue tan :rene:me enamore de este gif
Bye
Dany
Xx

hi babe.
vacacionesssssss Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 961472736
estoy feliz sweetheart
si pensaba avisarte de los codigos...
pero esque .... digamos que ....
me olvide de cual era tu facebook!
y no pude enviarte el mensaje! :C
igual ya solucione ese problema :)
te gusta mi firma!!??
ajajaja
PD: acepta que amaste mi ultimo comentario
en tu foroooooo Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 961472736
bueno me voy, un beso
xx
Ya sali de vacaciones siii
-_- como es que alguien se olvida el face de alguien???
Te quedo genial ;) 

PD: En realidad fue aterrador....acabo de ver cementerio general y ese gif no ayudo
a que me calamara un poquito, sabes lo que es ver cementerio general
en 3D y quedarte a dormir en una casotota tu solito, y para colmo emm....
lo llamare ""S"" no quiso acompañarme, estoy traumado!!!!
Espero podamos hablar de nuevo tengo tanto de que hablar que no alcansaria en
este foro.

Bye
Xx
Holaaaaaaaaa
Fue raro! Perdí
la memoria por un tiempo.
Pero ya la recupere!!! Siiiii!!!!
Okay... Lo sient bebe.
Esque ese gift mostraba
mi cara en esos momentos!!!!
Porque no quiso acompañarte ese mamon!???
ASH se pasa!!!
Pues te mande un mensaje por chat
Pero no me contestas!!
:C
Love ya
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por |Mustache| Vie 26 Jul 2013, 10:49 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, esta nove me vuelve loca. No puedo creer que Lou le haya gritado así a Liam :lloro: es una bitch. Ciento que todos lo van a empezar a odiar a Louis por actuar como tarado que hace todo por Harry, y también estoy segura que algo malo va a pasar, nada bueno dura mucho tiempo y menos en las novelas de Larry. Ayyyyy, ame la parte que Nialler salto a defender a su amor, fue tan ashkfdskf vez Louis, eso si es amor!! Pero la reconciliación de Larry fue mucho, muero de sentimientos.  Lo único que espero es que Liam no se muera en esta novela, JAJAJAJA salté con otro tema de la nada, pero es que tengo miedo de que Liam salga más lastimado de lo que ya esta por unos celos estúpidos de Harry. ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ acabo de descubrir las estrellas, que lindas!! Bueno, BESOS Val. ⭐
|Mustache|
|Mustache|

Mensaje por valemtzalm Vie 26 Jul 2013, 11:16 pm

|Mustache| escribió:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, esta nove me vuelve loca. No puedo creer que Lou le haya gritado así a Liam :lloro: es una bitch. Ciento que todos lo van a empezar a odiar a Louis por actuar como tarado que hace todo por Harry, y también estoy segura que algo malo va a pasar, nada bueno dura mucho tiempo y menos en las novelas de Larry. Ayyyyy, ame la parte que Nialler salto a defender a su amor, fue tan ashkfdskf vez Louis, eso si es amor!! Pero la reconciliación de Larry fue mucho, muero de sentimientos.  Lo único que espero es que Liam no se muera en esta novela, JAJAJAJA salté con otro tema de la nada, pero es que tengo miedo de que Liam salga más lastimado de lo que ya esta por unos celos estúpidos de Harry. ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ acabo de descubrir las estrellas, que lindas!! Bueno, BESOS Val. ⭐
JAJAJAJAJAJAJAJAJA te pasaste con lo de
"Es una bitch" jajjajajajaj y si... Ese hombre
Es más bitch que tu y yo juntas jajajaj
Yase, lo que más estresa es que harry lo trata
como perro y aveces es súper tierno.
También me da risa como louis es un
pleitero con todos... Pero nadamas se trata
de harry y actua extremadamente cursi y bebe.
Ya verás lo que pasara...
Que lindas estrellas!!!!
OMG JAJAJJAJA
Te mando un beso!!
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 11:32 pm

Okay, es oficial: Louis es un imbecil.
No tenia porque tratar asi a Liam
Ni tampoco que golpear a Niall
quien mierda se cree que es?
Se esta contagiando de la forma de ser repulsiva de Harry.
Un tutorial? JAJAJAJAJJ no, ves? es un idiota, JAJAJAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por |Mustache| Sáb 27 Jul 2013, 12:01 am

valemtzalm escribió:
|Mustache| escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA te pasaste con lo de
"Es una bitch" jajjajajajaj y si... Ese hombre
Es más bitch que tu y yo juntas jajajaj  
Yase, lo que más estresa es que harry lo trata
como perro y aveces es súper tierno.
También me da risa como louis es un
pleitero con todos... Pero nadamas se trata
de harry y actua extremadamente cursi y bebe.
Ya verás lo que pasara...
Que lindas estrellas!!!!
OMG JAJAJJAJA
Te mando un beso!!
Xx

Igual a mi nadie me supera eh, yo soy la mas bitch del país
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 534951_460844690598628_1682539189_n
Ah que JAJAJAJAJA
Si encima el otro estúpido siempre vuelve, y cuando lo trata como perro es cuando más quiere volver con Harry, osea WTF??, los chicos de estas épocas :meh: 
Al Louis de este fic me lo imagino como un nene de cinco años que se hace el grande y quiere pelear con pibes de doce años que miden cien metros mas que el pero no se da cuenta, así es como me lo imagino. Obviamente algún día le van a meter tremenda trompada que lo va a dejar inconsciente ESPERO, ah jajajaja me salio la maldad del corazón, pero enserio quiero mucho mucho a Louis así que mejor no (O si? quien sabe, vos escribís la novela) :maloso:
Si, son hermosas las estrellas ⭐ ⭐ ⭐ encima son azules, que locooo!

|Mustache|
|Mustache|

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Sáb 27 Jul 2013, 12:31 am

:( esta bien 
Leere sin comentar.
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~

Mensaje por larry.couples.tattos Sáb 27 Jul 2013, 12:40 am

Holoooo primero que nada me presentare soy ali y perdoname pero e sido lectora fantasma desde... No  te molestes pero desde que louis llego a cowell y de ahi la e seguidoyseguido but tbh no estaba segura de hacerme una cuenta pero dado a que me gusta mucho leer aqui me la hice y me precento para que sepas que soy una lectora fantasma menos...  hahahhahaa byeeeeeeee
larry.couples.tattos
larry.couples.tattos

Mensaje por valemtzalm Sáb 27 Jul 2013, 6:53 am

Debby1D escribió:Okay, es oficial: Louis es un imbecil.
No tenia porque tratar asi a Liam
Ni tampoco que golpear a Niall
quien mierda se cree que es?
Se esta contagiando de la forma de ser repulsiva de Harry.
Un tutorial? JAJAJAJAJJ no, ves? es un idiota, JAJAJAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Lose, esta haciendo exactamente
todooo lo que harry haria, el problema
es que a el no le queda, poque igual harry
no tiene amigos ni nada que perder, pero
louis si.
jajajjaja abra tutoriales? yo nunca me habia
puesto a pensarlo.....
okya, un besoo!
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Sáb 27 Jul 2013, 6:55 am

Igual a mi nadie me supera eh, yo soy la mas bitch del país
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 20 534951_460844690598628_1682539189_n
Ah que JAJAJAJAJA
Si encima el otro estúpido siempre vuelve, y cuando lo trata como perro es cuando más quiere volver con Harry, osea WTF??, los chicos de estas épocas :meh: 
Al Louis de este fic me lo imagino como un nene de cinco años que se hace el grande y quiere pelear con pibes de doce años que miden cien metros mas que el pero no se da cuenta, así es como me lo imagino. Obviamente algún día le van a meter tremenda trompada que lo va a dejar inconsciente ESPERO, ah jajajaja me salio la maldad del corazón, pero enserio quiero mucho mucho a Louis así que mejor no (O si? quien sabe, vos escribís la novela) :maloso:
Si, son hermosas las estrellas ⭐ ⭐ ⭐ encima son azules, que locooo!

[/quote]
hahahahhaha okey, entiendo
nadie mas bitch que tu no ahi!
jajjajaj ya se, tal vez no le den
la peliza de su vida
porque las otras personas actuan
mas maduros, pero
de que le va a ir mal...
le va a ir!
omg! son azules! :O
jajajja loveya
x
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba