O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 51 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Micaela★ Miér 07 Ago 2013, 9:01 pm

definitivamente Eleanor es que es una idiota ah jajajaja  
No enserio son un par de idiotas los dos pero creo que mas Louis porque fue violado y aun así se quedo por su enfermizo amor D: igual me gusta esta historia aunque Vale es mala conmigo u_u kjsfherky 
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 07 Ago 2013, 9:07 pm

MicaStylinson escribió: definitivamente Eleanor es que es una idiota ah jajajaja  
No enserio son un par de idiotas los dos pero creo que mas Louis porque fue violado y aun así se quedo por su enfermizo amor D: igual me gusta esta historia aunque Vale es mala conmigo u_u kjsfherky 
puta madre
tu avatar es extremadamete
sexy.
puta madre
:pokerface: 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Micaela★ Miér 07 Ago 2013, 9:10 pm

valemtzalm escribió:
MicaStylinson escribió: definitivamente Eleanor es que es una idiota ah jajajaja  
puta madre
tu avatar es extremadamete
sexy.
puta madre

Lo se ese trasero danzando es demasiado sexy no babees xD 
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por valemtzalm Miér 07 Ago 2013, 9:21 pm

MicaStylinson escribió:
  Lo se ese trasero danzando es demasiado sexy no babees xD 
y luego porque harry se lo viola.....
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valle_aldo Miér 07 Ago 2013, 10:43 pm

AY DIOS regreso de mi viaje y me encuentro con todos estos capítulos, tenías razón al decirme que esta trama estaba más interesante, sabes? no es bueno para mi todo esto junto, por que juegas así con los feels de las personas? :lloro:  pero esta excelente la novela, en serio, síguela, ya quiero leer el próximo capítulo. :bye:
valle_aldo
valle_aldo

http://ask.fm/vallealdo

Mensaje por MeliDF Miér 07 Ago 2013, 10:59 pm

Valeshkaaa ahh me re sorprendiste me encanta como escribis por dios me encantaria tener por lo menos 1/4 de tu imaginacion dioss.
Definitivamente la culpa de todo la tiene eleanor la putita esa(?, despues vos por escribirla y nosotras por leerla como que somos re masoquistas jajaj
Como dijiste una vez en un comentario uno tiene que maltratar para asugurarse de que no lo dejen y el otro tiene que ser maltratado para sentirse querido, es enfermizo pero cambia cuando te das cuenta de que realmente se aman.
Me encantó cuando lou beso a harry para que deje de golpear a liam, despues llore como retardada cuando harry violo a lou y empezó a llorar, y me derretí mas cuando le promete que cuando cumpla 18 se iban a casar asdassdf♥️♥️♥️ ahh
besitosss seguila :hug:
MeliDF
MeliDF

Mensaje por poohbear1538 Miér 07 Ago 2013, 11:24 pm

Llegue tarde y estoy llorando,largando mocos por todos lados :lloro: .
VOS TENES LA CULPA, nah Eleonor por barba ahq.
Pobre Harry, me da lastima ,te ka eme jarri ♥️
mdncdcnsnccn 

malditos mocos  Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 51 961472736  
poohbear1538
poohbear1538

Mensaje por poohbear1538 Miér 07 Ago 2013, 11:26 pm

besos :hug: 
poohbear1538
poohbear1538

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Jue 08 Ago 2013, 12:10 am

TE DIJE QUE LE HARIA ALGO A LIAM LO SABIAAAA! 
AHORA ENTIENDO PORQUE ERA DE TUS CAPITULOS FAVORITOS
AL PRINCIPIO FUE CONFUSION NIVEL DIOS PORQUE HARRY ESTABA NERVIOSO PERO LUEGO GOLPEO A LIAM Y LUEGO BESO A LOUIS Y LUEGO SE FUERON Y YO ESTABA TRANQUILA Y FELIZ DE LA VIDA PERO LUEGO HARRY SE DROGO Y VIOLO A LOUIS JAJAJA NO MAMES!!!
LUEGO DICEN QUE SE AMAN Y PUUTEISHON YA NOSE
ES QUE SI SE AMAN OBVIAMENTE PERO SON MUY ESTUPIDOS LOS DOS NOSEE ME SACAN DE MIS CASILLAS(?)
YA ESTA EMPEZANDO LO BUENO JAJAJA 
TU SERAS LA CAUSA DE MI MUERTE VALE ENSERIO!
PERO SAES QUE TE AMO JAJAJA Y A TU NOVELA
ASI QE SIGUELA YA JAJAJ PORFI(?
ADIOS ♥

FERNANDA XX
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~

Mensaje por NellyBullShit Jue 08 Ago 2013, 1:35 am

Creo que la que esta mal aquí eres tu :
uno porque escribes esto tan triste y encima no escribes mal!!
dos porque las personas más locas son las más humildes.. Y ya estás. EN VERDAD ENTIENDO PORQUE LOUIS SE QUEDÓ , PERO ESO ES MALTRATO DE ALGUIEN QUE EN VERDAD NO TE QUIERE SI TE DAS CUENTA , PERO ESQUE ES TAN REAL. Y aposionado. LOS AMO , TE AMO ATI POR HACER ESTO. Eres del cielo? NO ENSERIO GRACIAS
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por valemtzalm Jue 08 Ago 2013, 7:23 am

valle_aldo escribió:AY DIOS regreso de mi viaje y me encuentro con todos estos capítulos, tenías razón al decirme que esta trama estaba más interesante, sabes? no es bueno para mi todo esto junto, por que juegas así con los feels de las personas? :lloro:  pero esta excelente la novela, en serio, síguela, ya quiero leer el próximo capítulo. :bye:
:O estabas de viaje ....
crei que me habias abandonado Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 51 961472736 
si, la diferencia estre esta y "eres mi relgion"
esque ahi la relacion era perfecta
(aunque fuera de ella todo fuera un gran mierda)
y aqui ellos son LA GRAN mierda.
siempre hacen que me sienta culpable
por causarles esos sentimientos .. :C
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 08 Ago 2013, 7:26 am

MeliDF escribió:Valeshkaaa ahh me re sorprendiste me encanta como escribis por dios me encantaria tener por lo menos 1/4 de tu imaginacion dioss.
Definitivamente la culpa de todo la tiene eleanor la putita esa(?, despues vos por escribirla y nosotras por leerla como que somos re masoquistas jajaj
Como dijiste una vez en un comentario uno tiene que maltratar para asugurarse de que no lo dejen y el otro tiene que ser maltratado para sentirse querido, es enfermizo pero cambia cuando te das cuenta de que realmente se aman.
Me encantó cuando lou beso a harry para que deje de golpear a liam, despues llore como retardada cuando harry violo a lou y empezó a llorar, y me derretí mas cuando le promete que cuando cumpla 18 se iban a casar asdassdf♥️♥️♥️ ahh
besitosss seguila :hug:
esi es lo que pasa cuando
dos mentes trastornadas como la mia
y la de fer se juntan.
si, creo que lo que mas duele es eso
que enserio esten enamorados .-.
jajajajaja muchos sentimientos
vividos en un solo capitulo :S
un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 08 Ago 2013, 7:27 am

poohbear1538 escribió:Llegue tarde y estoy llorando,largando mocos por todos lados :lloro: .
VOS TENES LA CULPA, nah Eleonor por barba ahq.
Pobre Harry, me da lastima ,te ka eme jarri ♥️
mdncdcnsnccn 

malditos mocos  Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 51 961472736  
esa eleanor maldita!
porque te hace llorar! :wut: 
tranquililla, solo limpiate los mocos
y duerme...
jajajaja
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 51 961472736 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 08 Ago 2013, 7:27 am

poohbear1538 escribió:besos :hug: 
loveu x
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 08 Ago 2013, 7:30 am

~B I R D C A G E~ escribió:TE DIJE QUE LE HARIA ALGO A LIAM LO SABIAAAA! 
AHORA ENTIENDO PORQUE ERA DE TUS CAPITULOS FAVORITOS
AL PRINCIPIO FUE CONFUSION NIVEL DIOS PORQUE HARRY ESTABA NERVIOSO PERO LUEGO GOLPEO A LIAM Y LUEGO BESO A LOUIS Y LUEGO SE FUERON Y YO ESTABA TRANQUILA Y FELIZ DE LA VIDA PERO LUEGO HARRY SE DROGO Y VIOLO A LOUIS JAJAJA NO MAMES!!!
LUEGO DICEN QUE SE AMAN Y PUUTEISHON YA NOSE
ES QUE SI SE AMAN OBVIAMENTE PERO SON MUY ESTUPIDOS LOS DOS NOSEE ME SACAN DE MIS CASILLAS(?)
YA ESTA EMPEZANDO LO BUENO JAJAJA 
TU SERAS LA CAUSA DE MI MUERTE VALE ENSERIO!
PERO SAES QUE TE AMO JAJAJA Y A TU NOVELA
ASI QE SIGUELA YA JAJAJ PORFI(?
ADIOS ♥️

FERNANDA XX
jajajjajaj todos lo sabia!
era algo obvio!
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 51 961472736
... y luego le pidio que se casaran,
NO LO OOLVIDES!
jajajajajajajajajajaj
tienes razon, todo junto es demasiado
chistoso xD
aceptare la culpa :pokerface: 
loveyou x
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba