O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 50 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Miér 07 Ago 2013, 4:35 pm

Dimples'sHarold escribió:Definitivamente llamaré a un psiquiatra hahaha
puedo pasarte el numero de uno que esta...
guapisiiisisimo!! :enamorado: :omg: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736 
valemtzalm
valemtzalm

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 07 Ago 2013, 4:48 pm

valemtzalm escribió:
guapisiiisisimo!! :enamorado: :omg: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736 

No estaría mal hahaaha 🍌 🍌 🍌 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por DanielaStylinson Miér 07 Ago 2013, 5:20 pm

valemtzalm escribió:
DanielaStylinson escribió:SU PINCHE MADRE Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736 oK  siento que los 2 están idiotas pero ESTÁN JUNTOS DE NUEVO woo hoooo jdsbfdjusdkisd y le fue muy bien a Liam la verdad ya pensaba en su muerte y esas cosas , dios lo de harry me rompe el corazón , el bebe necesita saber que es amado ASÍ QUE YA ESCUCHASTE TOMLINSON A HACER FELIZ A HAROLD 
* creo que soy  la única enferma que disfruta su relación auto destructiva  * :corre:
Bueno chaoo te ama danielitaa :bye:
jajajajjajajajaj creo
que si, creo que eres la unica
que piensa que es una hermosa
relacion jajajaja
bueno, yo tambien lo
pienso, asi que me uno a tiiiii :hug: 
yase, pero a louis le fue de la verga.
pobeshito.
te quiero
xx

Chocalas ya somos del club *-*/  Quiero una relación así :lloro: * excepto la parte de la violación esa no  :wut:  *
QUIERO QUE SE RECONCILIEN CON SEXO DURO  HAHAHAHAHAHA okya soy una pervertida :amor:
DanielaStylinson
DanielaStylinson

Mensaje por valemtzalm Miér 07 Ago 2013, 5:25 pm

Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:

No estaría mal hahaaha 🍌 🍌 🍌 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736
enserio esta buenisimo.
le doy las veces que quiera.
:pokerface: 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Miér 07 Ago 2013, 5:26 pm

DanielaStylinson escribió:

Chocalas ya somos del club *-*/  Quiero una relación así :lloro: * excepto la parte de la violación esa no  :wut:  *
QUIERO QUE SE RECONCILIEN CON SEXO DURO  HAHAHAHAHAHA okya soy una pervertida :amor:
jajajajajajja
si no te viola no te quiere...
jajajajajajajajja somos unas malditas masoquistas.
jajajaj yooooolooooo
me tengo que conseguir un cholo\como harry.
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Ross_Larry Shipper Miér 07 Ago 2013, 5:29 pm

valemtzalm escribió:
Ross_Larry Shipper escribió:

jeje,estoy muy bn.. :corre:   y tu??? (aunq cn tu bipolaridad tu respuesta puede cambiar a los 5 min,ntc.)
desapareci,xq estos días eh estado saliendo al centro y al cine con el chavo q me gusta yei....... :ilusion:  :enamorado: 
jeje, y no andaba haciendo nada malo vale.. :maloso: 
hay sii .... :corre: por eso amo larry... :aah: puro amor... :canto: 
ya se aunq puedo llegar a ser supper perver,siempre tengo una actitud positiva... :xd: 
claro q harry no puede ser capaz de matar a lou primero se mata el a hacerle eso a lou..... :muere:  :misery: 
hay veces q tambn ando como una LOCA !! jeje  :observo: 
te quiero 
:bye: xx ;) 
uuuyyyyyyyyyyy baba baba 
ya andas de enamorada eh!!?
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 1606340316 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 1606340316 
uy si, puro amor, claro... pura pinche violencia!
jajaajjaaa
lo que pasa es que ahorita traigo bastantes
problemas en mi casa, mis
papas se andan separando y asi.
entonces me contagian su humor
pero despues los mando a la mierda y me pongo
feliz Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736 
te quierooo
x

algo asi,jeje....:amor: 
jaja bueno si es violencia pero tambn muucho amor jeje...:canto: 
hay vale... ya se mis papas no se han separado pero a diario se pelean... :misery: 
si hay q mandar a todo mundo al diablo y ser felices .. Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736 :observo: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736 
t.k.m
:bye:  xx ;) 
Ross_Larry Shipper
Ross_Larry Shipper

Mensaje por Angeles Miér 07 Ago 2013, 5:37 pm

valemtzalm escribió:
Angeles escribió:DFJGK FUCK. Sabía que Liam le pegó porque entre y sin querer leí uno de los comentarios antes de leer ): 
Pero sfmngjsd "que mi pequeño no esté ahí" ¿ME QUERES MATAR O QUE? SDFLMGNSL Es tierno!! Pero después la caga cuando viola a Lou ¬¬
Encima el tarado se volvió a drogar... encima estaba con Louis, ¿que no sabe que se pone violento cuando se droga? 
Harry por violar a Louis... sip. Por que supongo que cuando estar "enamorado" perdonas a esa persona así que Louis no... además Harry estaba drogado y todos sabemos que es un idiota, ah.
Me gustó el capitulo Vale!!!!!
Te adoro ♥️
jajajjaja muy mal! muy mal!
me eh dado cuenta que tu debilidad
son las palabras, es decir, te afectan mas cuando se lo disen
entre ellos y asi
la droga no es algo que puedas dejar
nomas por nomas
tambien ahi que ponerse en el lugar de harry...
yo tambien violaria a lou :pokerface: 
jajajja te quiero
xx

JAJAJAJAJAJAJA tenes razón... con eso de mi debilidad :c
Es que slngjknsdaf son tan sgnsdkafj no se D:
Angeles
Angeles

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 07 Ago 2013, 5:38 pm

valemtzalm escribió:
valemtzalm escribió:

enserio esta buenisimo.
le doy las veces que quiera.

Ahora será de las dos hahaha ¿sabes? antes mi locura no llegaba a este nivel todo empezó cuando empece a leer tus fics :amor:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por valemtzalm Miér 07 Ago 2013, 5:52 pm

Ross_Larry Shipper escribió:
algo asi,jeje....:amor: 
jaja bueno si es violencia pero tambn muucho amor jeje...:canto: 
hay vale... ya se mis papas no se han separado pero a diario se pelean... :misery: 
si hay q mandar a todo mundo al diablo y ser felices .. Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736 :observo: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736 
t.k.m
:bye:  xx ;) 
[/size]
jajajaj si, a cojer y mamar que el mundo se va a acabar
esa es mi frase para cuando estoy deprimida..
jajaja te quierooooo
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Miér 07 Ago 2013, 5:52 pm

Angeles escribió:

JAJAJAJAJAJAJA tenes razón... con eso de mi debilidad :c
Es que slngjknsdaf son tan sgnsdkafj no se D:
de ahora en adelante pondre mas xD
jahuhhydgigyduywude
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Miér 07 Ago 2013, 5:53 pm

Ahora será de las dos hahaha ¿sabes? antes mi locura no llegaba a este nivel todo empezó cuando empece a leer tus fics :amor:
hasta eso yo siempre eh estado enferma
asi que vivo tranquila ajjajaja
:suspect: 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Kamm Kay :33 Miér 07 Ago 2013, 6:40 pm

OK OK
We... ok no mas pedas para ti
hahaha enero.
ok
El cap.
Pues bien al principio
o.O
Luego de louis y harreh
:evil: 
Al final
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736 
nose como describirlo.
Ok tu pregunta me encanto
Todas, excepto en la de vale..
esa un poquis hahaha okno.
bye  :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33

Mensaje por noeliab Miér 07 Ago 2013, 7:53 pm

4 hojas tuve que retroceder para encontrar el capi, para que mierda vigilo el tema si no me avisa? Bue... ahora si.
Dios mio, que serios problemas mentales tienen los dos!
Ya no se quien tiene la culpa aca (aunque definitivamente la culpa aca la tenes vos Vale porque sos vos la que la escribis, claramente! JAJAJAJA) si Louis por seguir al lado de Harold o Harold por drogarse, hacerlo tener relaciones a la fuerza y despues decirle q se casen (? wtf!
Igual si tengo que elejir una de tus opciones, elijo la F, seeee la culpa siempre fue y es de la beard JAJAJAJAJA
Me trastorna psicologicamente tu novela...
Baiiiii Vale!
noeliab
noeliab

Mensaje por valemtzalm Miér 07 Ago 2013, 8:37 pm

Kamm Kay :33 escribió:OK OK
We... ok no mas pedas para ti
hahaha enero.
ok
El cap.
Pues bien al principio
o.O
Luego de louis y harreh
:evil: 
Al final
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 50 961472736 
nose como describirlo.
Ok tu pregunta me encanto
Todas, excepto en la de vale..
esa un poquis hahaha okno.
bye  :*
holi poli noli!!!!!!!
jajajja si, te
entiendo, fue un capitulo muuyyyy bipolarsh
asi que tranqui, es normal
jajajjajajajaj okay, al menos no
soy tan idiota como las demas opciones
badumtss 
loveya
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Miér 07 Ago 2013, 8:41 pm

noeliab escribió:
4 hojas tuve que retroceder para encontrar el capi, para que mierda vigilo el tema si no me avisa? Bue... ahora si.
Dios mio, que serios problemas mentales tienen los dos!
Ya no se quien tiene la culpa aca (aunque definitivamente la culpa aca la tenes vos Vale porque sos vos la que la escribis, claramente! JAJAJAJA) si Louis por seguir al lado de Harold o Harold por drogarse, hacerlo tener relaciones a la fuerza y despues decirle q se casen (? wtf!
Igual si tengo que elejir una de tus opciones, elijo la F, seeee la culpa siempre fue y es de la beard JAJAJAJAJA
Me trastorna psicologicamente tu novela...
Baiiiii Vale!

holiiii
suele pasa, bueno...
la verdad no se jajaja
no superviso ningun tema mas que
los mios xD
tienes razon... nunca me habia puesto
a pensar eso... YO SOY LA DE LOS PROBLEMAS!
ñaaaaaaaaaa, que mas da xD
como le decia a otra de las lectoras, llega a ser gracioso
todo junto, osea...
se pelea con liam-se besan -se droga-lo viola-le dise que lo ama-le propone matrimonio.
DA FUK!!
AJAJAJAJJAJA
Si... esa eleanor es un desmadre xD
loveyou
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba