Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mi poesía eres tú {Larry Stylinson}
Harry es mala persona, enserio. Louis al menos se comporta, pero el rizos como que ha cambiado no (? Jkajdjaix Siguela pronto Angeles :D
Ziambiches
Felicidades Ángeles, pasa un gran día y disfruta mucho. Muchos besos!
LidiaStyles
Hola Hola
FELIZ DÍA MUJER
ojalá que te la pases muy bien con las personas que quieres muchos abrazos
Blue sky
Si, ya era hora... pero tal vez haya sido por esa vez e.e ahlarryforever escribió:Que tierno Harry, empieza a portarse bien con Louis :') Que dulces, qmxbkwxkks pero comenzaron con mala pata. Harry es un descarado y sin vergüenza JAJAJAJA ¡Síguela cuando puedas Angeles! Un beso :hug:
Gracias por comentar! :D
Besoos <3
Angeles
No callate, no es tierno :c Y si que escribis cosas tiernas, siempre me quedo como re sjdgnalidsfnda con Louis o Harry bebe en tus fics u OS *-*MicaStylinson escribió:No se vale, me haces sentir mal con esto porque es demasiado tierno yo no puedo escribir cosas tiernas :(
Me encanto, Louis es un bby que necesita que lo acompañen ah, a Harry le empieza a gustar Lou (porque obviamente es irresistible)
Besos Ansheles :hug: :hug: :hug:
JAJAJA es pequeñito (? Es hermosito, psh, ah
Besos Mickeyla!
Gracias por comentar <3
Angeles
Poquitito... a.a (?alep1Dforever escribió:Haha son u. Poquitín bipolares
Corito pero me gusto
Que bueno (':
Gracias por comentar, Ale! <3
Angeles
alep1Dforever escribió:Wiii pase de página!
Pd: ojalá ya te sientas mejor
mslnlijd gracias :'D
PD: em... dejame pensar, creo que en ese momento ya me sentía bien, jajaja
Angeles
Es un idiota (? ahno JAJAJAJA perdón, no sé, me dan ganas de tratarlo mal pobre Harry :cZiambiches escribió:Harry es mala persona, enserio. Louis al menos se comporta, pero el rizos como que ha cambiado no (? Jkajdjaix Siguela pronto Angeles :D
De a poquito va a ir cambiando e.e
Pronto la sigo! Gracias por comentar :D
Angeles
Graciaaas! Besos!larryforever escribió:Felicidades Ángeles, pasa un gran día y disfruta mucho. Muchos besos!
PD: leí esto ese mismo día, solo aviso (?
Angeles
ofnagids muchas gracias! :Dalep1Dforever escribió:Hola HolaFELIZ DÍA MUJER
La pasé muy bien n_n
Abrazos Ale!!
PD: como dije antes... leí esto ese Lunes, no se, solo siento que tengo que avisar, ah
Angeles
Aviso (:
Ok, ok. Creo que contesté todo c:
Solo vengo a decir porque me tardé en subir, tranquilas, no voy a dejar un testamento como siempre, porque estoy apurada.
Bueno, resulta que acá las clases terminaron, y la semana pasada fue la semana donde cerraban notas y me decían si me llevaba alguna materia o no. Así que estuvimos haciendo trabajos, exámenes y esas mierdas para levantar la nota y no tener que rendir la materia en Diciembre, así que estuve ocupada con la escuela y no tuve tiempo de escribir u_u
Voy a ser sincera, sí tuve tiempo JAJAJA pero estaba con la mente saturada por el colegio, y sumándole los nervios a ver si me llevaba algo o no... bueno, no se me ocurría nada :c
Ahora, ¿cuándo voy a subir? No sé. Espero que mañana pueda.
El tema es que ahora, a las tres y cuarenta de la madrugada, estoy haciendo un trabajo feo de la historia del arte que tengo que entregar mañana (hoy) para ver si me da la nota y no llevarme Educación Artística... extraño cuando esa materia era Música ):
En fin, solo les venía a decir eso, que PUEDE SER que el Lunes (mañana, hoy, no sé, depende cuando lean) suba el capítulo, o sino no sé cuando.
Encima ésta semana es la "semana de orientación" y tengo que ir en los horarios de las materias que tengo que rendir en Diciembre, así que tengo un poquito más de tiempo, además no hacemos nada durante esa semana, sólo es para preguntarle cosas a la profesora de la materia y eso. Y no nunca pregunto nada porque no quiero y porque para eso voy a pasar la mitad de mis vacaciones estudiando ¬¬ (?
Bueno, me voy a seguir escribiendo ese trabajo feo ):
Besos y mil disculpas!
Gracias a todos por leer y comentar!
PD: pronto voy a estar libre de materias y voy a subir seguido *-*
HOLA!
Bueno, HOLA! ¿COMO ESTÁN? Espero que bien!Solo vengo a decir porque me tardé en subir, tranquilas, no voy a dejar un testamento como siempre, porque estoy apurada.
Bueno, resulta que acá las clases terminaron, y la semana pasada fue la semana donde cerraban notas y me decían si me llevaba alguna materia o no. Así que estuvimos haciendo trabajos, exámenes y esas mierdas para levantar la nota y no tener que rendir la materia en Diciembre, así que estuve ocupada con la escuela y no tuve tiempo de escribir u_u
Voy a ser sincera, sí tuve tiempo JAJAJA pero estaba con la mente saturada por el colegio, y sumándole los nervios a ver si me llevaba algo o no... bueno, no se me ocurría nada :c
Ahora, ¿cuándo voy a subir? No sé. Espero que mañana pueda.
El tema es que ahora, a las tres y cuarenta de la madrugada, estoy haciendo un trabajo feo de la historia del arte que tengo que entregar mañana (hoy) para ver si me da la nota y no llevarme Educación Artística... extraño cuando esa materia era Música ):
En fin, solo les venía a decir eso, que PUEDE SER que el Lunes (mañana, hoy, no sé, depende cuando lean) suba el capítulo, o sino no sé cuando.
Encima ésta semana es la "semana de orientación" y tengo que ir en los horarios de las materias que tengo que rendir en Diciembre, así que tengo un poquito más de tiempo, además no hacemos nada durante esa semana, sólo es para preguntarle cosas a la profesora de la materia y eso. Y no nunca pregunto nada porque no quiero y porque para eso voy a pasar la mitad de mis vacaciones estudiando ¬¬ (?
Bueno, me voy a seguir escribiendo ese trabajo feo ):
Besos y mil disculpas!
Gracias a todos por leer y comentar!
PD: pronto voy a estar libre de materias y voy a subir seguido *-*
Angeles
No te preocupes :)
A ya todos salieron de escuela..a mi le faltan tres semanas :(
Bueno bueno
Esta bien :)
Aquí espero
Bueno bueno
Aquí espero
Blue sky
Yo tengo que seguir yendo porque me llevé materias :c Bueno, te falta poquito!!alep1Dforever escribió:No te preocupes :)
Bueno bueno
Aquí espero
Gracias por esperar (:
En un rato subo :D
Angeles
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9