O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 30 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 11 Jul 2011, 9:46 am

Qué Lindo :arre:
Muy Preocupado :arre:
por un Momento me asuste :pale:
Pense que ______ estaba Embarazada :lol:
Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 30 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 11 Jul 2011, 9:47 am

Pase de Pagina No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 30 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

Mensaje por Ciin :) Lun 11 Jul 2011, 12:14 pm

nick es mas tiernooo ♥️
lo amoo en serio ..
te juro que cuando se desmayo pense ...
esta embarazada? O.o
pero luego dije .. ana no puedo ser ...
ya pasaron muchos meses :P
jajajaja ....
buenisiimos los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por joseph Lun 11 Jul 2011, 2:17 pm

ohh me gusto pero tambien me asuste yo ya qcreia que estaba enbarazada!!!! me asustaste!!! pero igual siguela!!!!
joseph
joseph

Mensaje por maiih* [: Lun 11 Jul 2011, 2:44 pm

joseph escribió:ohh me gusto pero tambien me asuste yo ya qcreia que estaba enbarazada!!!! me asustaste!!! pero igual siguela!!!!

Jajajaja yo tambien pense que estaba embarazada xD!!
Siguelaa esta buenisima la nove :)
maiih* [:
maiih* [:

http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Mensaje por Ciin :) Lun 11 Jul 2011, 3:03 pm

maiih* [: escribió:
joseph escribió:ohh me gusto pero tambien me asuste yo ya qcreia que estaba enbarazada!!!! me asustaste!!! pero igual siguela!!!!

Jajajaja yo tambien pense que estaba embarazada xD!!
Siguelaa esta buenisima la nove :)

jajajajaajajjaja ...
creo que todas pensamos que la rayis estaba embarazada :P
jajajajaja

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 11 Jul 2011, 6:39 pm

Creo que Todas Pensamos lo Mismo :risa:

Sigue Please :sad:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 12 Jul 2011, 5:10 am

Hey chicas :) como andan?
Ya escucharon el single de Demi "Skyscraper"?
A mi personalmente me encanta,es tan adorable,amo a Demi Lovato!
Bueno,venia a decirles que ahora me tengo que preparar para ir a la piscina ...
Pero por la noche subire capitulos.
Muchas gracias por sus comentarios.
Las quiero !
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Mar 12 Jul 2011, 8:29 am

[ # Believe' # .] escribió:Hey chicas :) como andan?
Las quiero !

siii esta hermosaaaaaaaaaaaaaa !!!
me encantoo ..
yo amo las letras de demii *-*
y no te rpeocupes ...
te esperamos :)
disfruta tu dia en la piscina :D

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 12 Jul 2011, 10:07 am

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
[ # Believe' # .] escribió:Hey chicas :) como andan?
Las quiero !

siii esta hermosaaaaaaaaaaaaaa !!!
me encantoo ..
yo amo las letras de demii *-*
y no te rpeocupes ...
te esperamos :)
disfruta tu dia en la piscina :D

Tambien Me Encanto :P
Hermosa Canción :D
Te Esperamos :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 12 Jul 2011, 3:07 pm

CAPÍTULO 60.
Las dos semanas que siguieron fueron maravillosas,habías viajado ya por varios países y en cada país habías aprendido algo diferente.
Lo que más te parecía raro es que entre el papá de Nick y él había cierta tensión desde que estabas allí,no entendías porqué y Nick había dicho que te parecía a ti y nunca se lo volviste a preguntar,pero sabías que pasaba algo.Y lo averiguaste tiempo después.
Saliste de la habitación de Nick como todas las mañanas,dormías con Nick en la misma habitación ya que él no te había dejado alojarte en otra.
Al volver a la habitación abriste la puerta suavemente con la esperanza de asustar a Nick ya que se la debías,unos días atrás te había dado un susto de muerte.
¡Pero la que se llevó el susto fuiste tú!Nick y Paul estaban hablando de algo que no entendías de tan lejos,después te acercaste sin que ellos te vieran.
Paul:¡No me gusta Nicholas!-explicó enfadado-Esa chica no es para ti y te está cambiando.Ha tenido problemas con las drogas y el alcohol y además te ha echo incumplir tu promesa,¿te parece buena chica?
Nick:Me ha cambiado para bien padre,¡nunca he estado tan feliz con una chica!Ha tenido problemas como todo el mundo,nadie es perfecto ...ni siquiera tú que intentas serlo.
Cerraste los ojos con fuerzas al darte cuenta que estaban hablando de ti ...entonces ese era el problema ...la familia Jonas no te acceptaban.
Paul:Quiero que pienses bien las cosas,no te reconozco hijo.Tú eras el más serio,siempre has respectado todo lo que te hemos dicho y ahora aparece ella y pone tu mundo patas arriba.¿Cuándo has dormido con una chica en la misma habitación Nicholas?¿Cuándo has tenido relaciones con alguna?¿Cuándo has empezado a ser tan atrevido?¿Cuándo has empezado a hacer lo que te da la gana?
Nick:Desde que he nacido he seguido tú ejemplo y el de mamá,nunca los he fallado y nunca he hecho algo que los haya podido decepcionar-murmuró con voz tensa-¡siempre me he callado y he hecho lo que ustedes me han dicho,nunca he rechistado nada!Mi promesa la he roto con buena razón,estoy enamorado y esto no es un amor pasajero como otros,_______(TN) es mi vida,es la mitad del corazón que me faltaba y no puedo vivir sin ella ...y me da igual lo que ustedes digan,simplemente escucharé mi corazón.
Saliste de allí con el corazón en la mano,había sido duro escuchar todo eso.¿Qué habías hecho mal?¿Por qué no podían acceptarte tal como eres?
Saliste del hotel para respirar aire puro,necesitabas ordenar todas las cosas que tenías en el corazón y en la mente ...
Joe:¿Dónde vas ________(TN)?-preguntó al verte cruzar la calle.
Tu:A pasear ...
Joe:¡No conoces todo esto!Te puedes perder-exclamó pero no le hiciste caso.
Joe se había dado cuenta de que algo malo había pasado así que guardando la distancia prudente te siguió hasta que te vio sentarte en un banco mirando los coches pasar con la mirada perdida.
Joe:Hey ...-saludó sentandose a tu lado-¿qué ha pasado?
Tu:Nada,necesitaba un poco de aire.
Joe:No me mientas _______(TN)-te reprochó-estás pálida y con la mirada perdida.¿Has peleado con Nick?
Tu:No Joseph,con Nick está todo bien ...pero es tu familia,¡no soy buena para Nick!
Joe:Tonterías,eres perfecta para él.
Tu:No es así,he sido una drogadicta y no soy buena para él,le he hecho romper la promesa que tenía y duermo con él cuando no debería hacerlo,¡su mundo es diferente al mío Joe!
Joe:Mira _____(TN),no te voy a mentir,Nick ha tenido unos problemas con mi papá pero él no te dejará por esas cosas,Nicholas te ama _____(TN).
Tu:¿Y me seguirá amando cuando va a ver que toda su familia le da la espalda cuando más los necesita?
Fin capítulo 60.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 12 Jul 2011, 3:08 pm

CAPÍTULO 61.
Los días que siguieron estuviste algo más rara y fría con todo el mundo.Cuando volvieron a viajar cogiste tu propia habitación aunque peleaste con Nick.
Nick:¡Ya no soporto!-andó enfadado-Ya no soporta la indiferencia y la frialdad que tiene Joseph,no sé qué hice mal ...no sé en qué me equivoqué pero siento que la estoy perdiendo.
Joe:Tranquilo hermano,tal vez no se sienta cómoda.Papá no deja de mandarle miradas rápidas y mamá nunca ha tratado a alguien así como la trata a ella.Se están comportando de muy mala forma Nick.No sé de donde lo sabe pero ya se ha enterado de que nuestros papás no la acceptan.
Nick:¿De dónde demonios?-apretó lo dientes-¡Tuve el cuidado de que no sospechara nada!
Joe:No lo sé ...tal vez deberías hablar con ella.
Nick:¿Y qué decirle Joe?-lo miró abatido-No sé como explicarle todo ...¿cómo le dices a tu novia que tus papás no la acceptan?
Joe:Si no hablas con ella pensará que estás dejandote llevar por ellos Nicholas,piensa cómo se siente ella.
Nick dio las gracias a su hermano y salió en busca tuya.Sabía que tendrías que estar en la habitación.Tocó la puerta y tocó sin parar pero no contestabas.
Finalmente bajó a recepción y pidió una tarjeta para poder abrir la puerta,estaba empezando a pensar cosas malas antes de ver en realidad lo que pasaba.
Abrió la puerta ansioso y empezó a llamarte pero no contestabas.Entró al dormitorio y buscó en el baño y nada,al empezar a desesperarse se dio cuenta que en la cama había una hoja puesta en la almohada,¿qué era eso?.
"Hola Nick.¡Espero que encuentres esta carta si no pues tendré que explicartelo cuando estés de nuevo en casa,en L.A. Me he ido ...sé que no es una acción muy valiente pero hay cosas que simplemente no se pueden decir a la cara por muchas razones que no puedo explicarte.Te queda un mes de gira y creo que en ese mes podré pensar en todo ...y creo que tú también lo harás,eres un chico que piensa antes de hacer algo y porfavor,piensa mucho en todo y en las consecuencias,¡piensa Nick,piensatelo muchisimo!"

Nick apretó los dientes,¿qué tenía que pensar tanto?¿qué había pasado?
Furioso cogió la carta y se la metió en el bolsillo,buscó a sus padres y los encontró sonriendo tan tranquilos.
Denisse:Hola hijo-sonrió con ternura-¿qué tal estás?
Nick:Necesito hablar con ustedes.
Con eso bastó para que Paul y Denisse se levantaran de la mesa y fueran a un lugar con más privacidad,que era la gran habitación que tenían los dos en el hotel.
Paul:¿Ha pasado algo?¿Te sientes mal?¿Algo te ha sentado mal?¿Estás molesto con el personal del hotel?
Nick:¡NO!Quiero que me escucheis atentamente-intentaba dominar la rabia que sentía y estaba apunto de salir-________(TN) se ha ido.
Denisse:¿Enserio?Pues está bien,así podrás concentrarte mejor en todo.
Nick:No,no está mejor-replicó-no está nada bien eso,¿quereis saber por qué se ha ido?
Paul:¿Por qué?
Nick:Por ustedes,sí ..sí,no me miren así de sorprendidos-rió friamente-desde que ha llegado aquí solo la habeís tratado como si fuera la peor persona del mundo,¿sabes lo que es lo más patético?Pensaba que ustedes tenían una educación ...una moral ...pero no ...me han demostrado todo lo contrario.
Denisse:No te permitiré que nos hables así Nicholas-habló enfadada-¡esa chica no es para ti!
Nick:¿Por qué no lo es?-apretó los puños-¡Ella es todo lo que necesito y quiero!Es lo más real que tengo en esta mierda de vida que tenemos todos.
Nick se sorprendió mucho al sentir como la mejilla estaba empezando a arderle,le había abofeteado injustamente ...su propio padre lo había abofeteado.
Nick:Muchas gracias padres-murmuró antes de salir de allí.
Fin capítulo 61.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 12 Jul 2011, 3:21 pm

Nooooooooooo No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 30 2039594227 No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 30 2039594227
Mis Suegros me Odian :crybaby:
ahhh Sigue :sad:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

Mensaje por Ciin :) Mar 12 Jul 2011, 3:26 pm

aii nick :(
no tenias porque pelearte con ellos ..
a lo mejor .. con el tiempo ...
ellos acepten a la rayis ...
auqnue no me lo imaginaba de denisse y de paul ..
al rayis lo re contra quiere a nick ..
y ellos la juzgan por su pasadoo ¬¬
quien se creen ?
siiguelaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por maiih* [: Mar 12 Jul 2011, 3:29 pm

OO: pobre ______ u.u
maiih* [:
maiih* [:

http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba