O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 27 Abr 2011, 1:49 pm

CAPÍTULO 27.
Esa noche dormiste más que bien,soñaste con Joe toda la noche y a la mañana siguiente te sentías demasiado bien,con un buen humor que nunca había aparecido hasta ese momento.
Te estiraste y miraste por la ventana,hoy hacía un día soleado en L.A,tal vez era bueno salir un poco a correr.
Después de lavarte los dientes y la cara te vestiste con unos pantalones cortos negros y una blusa de manga corta de igual color,te hiciste una trenza y cogiste tu Ipod para escuchar música mientras que corrías.
Al salir de tu departamento viste unos paparazzis haciendote fotos,les diste una sonrisa haciendo el signo de "paz" y empezaste a correr a una velocidad que pudieras aguantar.
Al llegar al parque viste a Nick a lo lejos y tuviste que correr muy rápido para alcanzarlo,al situarte a su lado ni siquiera te volteó a ver.
Tu:-le tocaste el brazo mientras que corrían-Normalmente se dice "Hola".
Nick:Hola.
Tu:Hmmm,hoy nos hemos despertado del lado izquiero de la cama,¿verdad?
Nick:En realidad fue el derecho.
No sabías porqué pero se comportaba de manera distante y sus comentarios eran secos y fríos,¿qué demonios estaba pasando con Nicholas?
Tu:¿Qué te pasa...?
Nick:Nada,¿por qué debería pasarme algo?
Tu:¡Solo mirate!-dijiste enfadada-Me voy Nick,que corras agusto.
Te diste la vuelta y empezaste a andar dirigiendote hacia los columpios,ahí te sentaste y mientras que escuchabas Before The Storm-Nick Jonas ft. Miley Cyrus.
Hasta ese momento no le habías prestado atención a la letra y realmente decía muchas cosas y se notaba que Nick y Miley habían tenido algo especial.
Minutos después alguien se sentaba en el otro columpio,no hacía falta mirar para saber quién era,ya lo habías conocido por las deportivas que llevaba.
Nick:-te sacó los cascos de los oídos- ______(TN) lo siento mucho,no me he despertado de muy buen humor y la he pagado contigo.
Tu:Ya ...da igual-miraste tus pies incómoda.
Nick:No da igual,soy muy idiota ____(TN),siempre logro lastimar a las personas que más quiero.
Tu:Agua pasada Nick,todo está bien-lo miraste dandole una pequeña sonrisa.
Nick:Gracias por ...-suspiró-por aguantar otra de mis crisis tontas e inmaduras.
Tu:Para eso están los amigos-te levantaste animada-bueno Nick nos vemos más tarde,voy a ducharme,tengo que ir a la escuela de baile.
Nick:Ok,ya nos vemos _____(TN),cuidate mucho-te dio un corto abrazo y se alejó rapidamente.
Los dos fueron por distintos caminos.Llegaste a tu casa y te duchaste,correr te había hecho bien ya que te sentías mejor.
Te pusiste uno de tus pantalones largos y blusa larga y cogiste el auto para irte a la escuela de baile,siempre ibas para bailar,aprender cosas nuevas si era posible o simplemente a ayudar a otros chicos o chicas que les apasionaba el baile.
Prefesora:Hola _______(TN),¿qué tal estás?
Tu:Muy bien Hope,¿tú?
Hope:Muy bien,hay alumnos nuevos,¿quieres ayudar un poquito?
Tu:¡Claro,a eso vine!-la seguiste sonriendo.
Seguiste a Hope hasta una sala donde había más o menos 5 chicas y 4 chicos,todos bailaban estilos diferentes por lo que veías.
Hope:Bueno chicos,sé que todos bailan estilos diferentes por tanto quiero ver los movimientos de cada uno,y he traído una ayudita,no sé si la conocen,seguramente sí,______(TN) ha venido a vernos y a ayudar un poco,¿saben de quién hablo?
Chico:¿Cómo no saberlo?
Chica:¡Es la mejor bailando!
Tu:Muchas gracias a todos-apareciste sonriendo.
Te encantaba ver bailar,eran estilos diferentes,movimientos diferentes ...cada uno tenía algo diferente y tenían mucho talento,si realmente deseaban seguir con el baile,todos llegarían muy lejos,porque en el baile es así,lo das todo o nada.
Fin capítulo 27.

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 27 Abr 2011, 6:14 pm

Pobre Nick :(

Ame los Caps ;)

Sigue Pronto :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Abr 2011, 7:14 pm

aii nooo mi vida nick !

pobresiitoooooo ... no se lo merece .. nonononono .. el estubo siempre :(

me encantaron los caps andre ! :D

SIIIIGUELAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Heaven.Foster Miér 27 Abr 2011, 7:28 pm

sigeeeeeee me encanto
uhhh nick vio a _______ besandose con joe de seguro... pff que mal
SIGUE ESTOY MURIENDOOOOOOOO
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por # Lightweight{♥} Miér 27 Abr 2011, 8:04 pm

Ayyy pobre Nicky :(
mmmm Bueno Siguela
necesito saber que pasa luego :D
Esperando Cap... :arrow:
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por shakirock Jue 28 Abr 2011, 5:57 pm

ayy por que a nickk No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 3619577255

pero estuvo lindos los capss!!!!!!!!1

quiero
mas
por fisss

antes que me de algo muy malo :evil:

CAPPPPPPPP
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 28 Abr 2011, 6:02 pm

Ame los cap!!!!!!!!!!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por # Lightweight{♥} Vie 29 Abr 2011, 6:38 pm

Quiero Cap!!!!! :bounce:
Please :D
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 29 Abr 2011, 6:45 pm

NicholasLover ♥️~ escribió:Quiero Cap!!!!! :bounce:
Please :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por BrendaSanty13 Sáb 30 Abr 2011, 12:32 am

*****************************
*****PLEASE SIGUELA…*****
**STA BUENISIMA TU NOVE**
*****SIGUELA PRONTO******
************BYE************
****************************
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 758r
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 30 Abr 2011, 2:47 pm

CAPÍTULO 28.
Estuviste toda la tarde entera en la academia de baile,estuviste bailando con todos,riendo y divirtiendote demasiado,todos eran maravillosas personas.
Sobre las 16:00 llegaste a tu departamento,te volviste a duchar,te pusiste algo cómodo y te sentaste en el sofá con palomitas para mirar una película.
Habías hablado con Joe antes y por lo que te había dicho estaba ocupado y hasta más tarde no podía venir a verte.
Indecisa llamaste a Nick,no sabías si estaba ocupado pero por intentar no perdías nada.
Hablaste unos minutos y estaba escribiendo algo,animada le dijiste que pudiera venir a tu departamento y a lo mejor podrías echarle una mano.
Minutos más tarde Nick estaba delante de tu puerta con un montón de hojas y su guitarra preferida.
Tu:Bien,viniste,pensaba que me quedaría sola para siempre-dramatizaste.
Nick:¿Joe por qué no está contigo?
Tu:Está ocupado,hasta más tarde no puede pero ...¿por qué debería estar Joe conmigo?-preguntaste confundida,¿Nick sabía que Joe y tú eran novios?
Nick:Bueno,nada más decía,como son novios pues ...
Tu:¿Lo sabes?
Nick:Sí ...pero bueno,hemos venido a escribir,¿me ayudas?-ordenó los papeles-Hasta ahora llevo esto escrito.
Tu:Sea lo que sea,sonará genial con vuestras voces-sonreíste.
Nick:No es para nosotros,la estoy escribiendo para una banda llamada "Far East Movement".
Tu:¿Enserio?¡La canción sonaría genial con tu voz Nick!
Nick: ...En fin,emmm ...-cogió la guitarra-me he bloqueado después del comienzo,ya no sé que escribir ...
Tu:Veamos ...-empezaste a leer- es buena.
Nick:Ohhh antes de que se me olvide ______(TN)-dejó la guitarra de un lado-haré un concierto con The Administration y quería llevar a Rose al escenario.
Tu:¿Sí?¿Por qué?
Nick:Para hablar algunas cosas de la diabetes,pero no quiero que sepa que la subiré al escenario,simplemente dile que irá al concierto,¿me ayudas con eso?
Tu:Claro,Rose estará demasiado contenta.
Nick:Bien,entonces está todo arreglado ...perfecto.
Tu:¿Cuándo es el concierto?
Nick:Mañana en la noche.
Tu:¿Y cómo consigo las entradas Nicholas?-lo miraste con una mirada asesina.
Nick:Te las traje yo ¬¬ .
Tu:-sonreíste perdiendote en los recuerdos-Como la primera vez ...¿te acuerdas?
Nick:Sí,¿cómo olvidarlo?-rió.
Tu:Bueno,nos hemos desviado completamente del tema,tenemos que acabar la canción-reíste.
Tenías que reconocer que escribir una canción era algo difícil,las palabras tenías que sonar bien juntas,los acordes también ...el ritmo y un montón de cosas más.
Eso te hacía admirar más a Nick,no entendías como podía escribir con tanta fluidez.
Tu:¿Cómo lo haces?-le preguntaste mordiendo un lápiz.
Nick:Deja de morder el lápiz-te lo quitó-no sé como lo hago,creo que la practica me ha ayudado mucho.
Tu:Es increíble,digo ...encuentras todo,le pones ritmo,acordes,letra ...y eso en poco tiempo.
Nick:Depende,cuando tengo inspiración puedo acabar una canción tal vez en un día ...y otras veces puedo estar con una más de una semana.
Tu:¿Y cuándo te bloqueas?
Nick:Busco inspiración o simplemente me relajo e intento no estresarme,esa es la mejor manera,la inspiración viene de nuevo poco a poco.
Tu:Hmmm,interesante-te estiraste-creo que los que escriben sus propias canciones o por lo menos algunas son verdaderos artistas.
Nick:Bueno,hay algunos que tienen mucho talento o simplemente no les sale escribir pero hay muy pocos casos,casi todos han escrito alguna canción ...con ayuda o sin ella.
Fin capítulo 28.

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 30 Abr 2011, 2:51 pm

CAPÍTULO 29.
Dos meses más tarde.
Tu:¡Pero si las fotos dicen otra cosa Joseph!-gritaste enfadada.
¡Era el colmo!¿Cómo podía mentirte cuando habías visto las fotos claramente?
Joe:No es así,te juro que no ...
Tu:¿Qué no qué?-lo interrumpiste-La besaste imbécil.
Con eso dicho saliste de su departamento más que furiosa,odiabas que te mintiera y no era la primera vez que lo hacía,¿qué demonios estaba pasando con Joseph?
Con lágrimas deslizandose por tus mejillas subiste al auto,no sabías si era lo correcto conducir en ese estado pero tenías que salir de allí.
Descartando esa ideea te bajaste del auto y lo cerraste,sacaste tu celular y le mandaste un corto mensaje a Nick para que viniera por ti,esperabas que no estuviera ocupada.
Cinco minutos más tarde llegaba con su Mustang,te subiste en él y te quedaste en silencio.
Nick:¿Tu departamento?-preguntó.
Tu:-asentiste con la cabeza.
No sabías que estaba pasando estas últimas semanas,las peleas con Joe habían sido constantes casi siempre diciendo cosas malas e hirientes,¿cuándo habían llegado a eso?¿podía aguantar el amor que sentías por Joe más?
Nick:¿Tengo que comprar de nuevo helado?-preguntó.
Tu:No ...me ha quedado de la última vez-lograste decir en un hilo de voz.
Al llegar a tu departamento te tiraste en el sofá y enterraste la cara en él,Dios,era ya las tantas veces que habías llorado que practicamente ya no te salían lágrimas.
Nick:_________(TN) me he cansado-balbuceó-estoy más que cansado y cabreado,¿vale?¡Los dos me tienen harto!¿Qué relación es esta?¡En una semana se han peleado ya cinco veces!
Tu:-lo miraste sorprendida,Nick nunca había dicho nada ...claro,hasta ese momento.
Nick:No,no me mires así-empezó a andar de un lado a otro-Estoy cansado de verte por los rincones llorando ...te estás destrozando sola,¿cuánto llevas sin ir a la academia de baile?¡Vamos _______(TN),contestame!¿No es eso lo que más querías?¿Por qué lo has abandonado?
Tu:¡Tú no entiendes!
Nick:¿Qué no entiendo?-se paró-Entiendo todo más de lo que te imaginas.Joe ha tenido hasta ahora dos citas con Ashley y hoy la ha besado,¿qué no entiendo?¡te ha engañado _______(TN)!Es hora de que abras los ojos y que dejes de humillarte y hundirte sola,¿no crees que ya basta?
Tu:¡CALLATE!-le gritaste-Si estás aquí para darme sermones te puedes irme.
Nick:Tal vez sea lo mejor,¡porque me he cansado!Amas tanto a mi hermano que no sabes que hacer para que la relación funcione,es hora de que te des cuenta de que no funciona,¡NO FUNCIONA!.
En esos momentos tenías ganas de insultar y pegar a Nick de la peor manera,¿por qué te estaba diciendo esas cosas?¿no se daba cuenta de que te lastimaba?
Tu:Vete-te levantaste furiosa-¡dejame sola!No quiero escucharte más,me haces daño.
Nick:-suspiró intentando calmarse-Ya no diré nada ...tranquilizate.
Tu:-lo empujaste-¡FUERA!NO te quiero ver,no ahora,¡FUERA!
Nick agarró tus manos y te abrazó fuertemente,estaba tan cansado de verte sufrir que simplemente hoy había explotado de la rabia y del dolor,¿acaso no te dabas cuenta de nada?
Nick:Tranquila ________(TN),no me voy a ir aunque me mates.
Tu:Me odio ...-susurraste-¿por qué no me he enamorado de alguien como tú?Eres perfecto ...eres ...
Nick:No soy nada-apretó la mandíbula.
Tu:Sí lo eres-lo abrazaste-eres tierno,sensible ...sabes escuchar,eres maduro,¡TODO LO CONTRARIO A JOSEPH!.
Nick:Callate _______(TN)-te sonrió tiernamente-después te arrepentirás de lo que has dicho.
Tu:Verdad que sí ...-suspiraste sentandote-siempre digo muchas cosas y después ...
Nick:No te atormentes-se sentó a tu lado-no pasa nada.
Fin capítulo 29.

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 30 Abr 2011, 2:54 pm

CAPÍTULO 30.
Nick se fue de tu casa sobre las 20:00 ya que tenía un compromiso y te había prometido volver,por tanto le habías dejado una copia de la llave de tu departamento.
Cansada de tanto llorar te metiste a duchar y al salir el timbre sonó,no sabías quien era pero amarrando bien la toalla fuiste a abrir.
XXX:¡_______(TN)!
Tu:¿Qué haces aquí?¡Vete,no quiero hablar contigo Joseph!
Joe:No,porfavor,escuchame-entró desesperado-tal vez sea un imbécil pero te quiero.
Tu:¡No me digas!-frunciste el ceño-¿Y por eso besaste a Ashley?
Joe:Es verdad ...la primera vez quise besarla yo y me alejé ...y ella ...bueno ella me besó.
Tu:Claro,¿algo más?-lo miraste aburrida.
Joe:Dios,no me gusta estar peleado contigo,te quiero _______(TN) aunque sea algo más estúpido,te juro que nunca pensé en engañarte,eres la única para mi.
Tu:No te creo Joe,me has mentido ya varias veces y has tenido citas con Ashley,¿qué demonios tengo que pensar yo de ustedes?
Joe:Nada malo,te juro que no he hecho nada ...no ...no me da ningún placer verla más,a la única que deseo es a ti-te pegó a él.
Era ya la décima vez que venía con esas cosas y sinceramente no sabías que decir,suspiraste vencida,¿por qué no podías echarlo fuera de tu departamento,vida y corazón?
Joe enterró una mano en tu pelo y te acercó a él hasta juntar tus labios con los de él en un beso algo apasionado y salvaje,odiabas esos besos porque lo único que hacían eran encenderte y Joe nunca quería continuar apesar de ya no ser virgen.
Lo besaste pegandote a él,lo deseabas y no había manera de ocultarlo,era inevitable no sentir deseos de desnudarlo cada vez que lo sentías contra ti.
Entre besos se tiraron al sofá y pocos segundos después la toalla que habías tenido encima estaba volando por la habitación.
Tu:¿Estás dispuesto a continuar?-lograste decir con la respiración accelerada.
Él no contestó,sólo empezó a besar tu cara para bajar por tu cuello y llegar a tus senos,al sentir su respiración cerca diste un gemido bajito que minutos después se convertieron en gemidos altos ya que Joe era todo un profesional en hacerte delirar.
Algo mareada por las constantes caricias,empezaste a quitarle la camiseta,los pantalones y zapatos se los quitó Joe facilitandote el trabajo.
Habías visto unas dos veces a Joe en boxers pero esa imagen no se comparaba con nada,verle en boxers y excitado era otra cosa DEMASIADO diferente.
Joe volvió a su puesto y antes de juntar sus labios de nuevo con los tuyos cogió la sábana que había allí y lo puso encima de los dos.
Tu:Estás muy raro-reíste abrazandolo-pero me encantas.
Joe:-besó tu mejilla-Te quiero ________(TN) y quiero que lo sepas.
Sonriendo traviesa bajaste tus manos hasta sus pompas de oro,les diste un apretón y empezaste a bajarle los boxers lentamente.
Joe:Eres muy traviesa,¿verdad?-murmuró mordiendo tu labio inferior-ya se te quitarán las ganas de ser traviesa.
Tu:¿Enserio?¿Qué me harás?-preguntaste divertida.
Joe:La pregunta es,¿qué no te haré...?
Joe tiró sus boxers al suelo y se puso protección rapidamente,te abrió de piernas lentamente y acercó su miembro a tu entrada,no habías visto su tamaño pero parecía ...¿grande?.
Joe:Creo que dolerá un poco ...pero trataré de ser delicado-besó tus labios rapidamente.
Tu:¿Por qué dices eso?-preguntaste con voz ronca.
Joe:Dejemos ese tema para más tarde bellisima.
Fin capítulo 30.

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 30 Abr 2011, 3:11 pm

QUEEEEEEEEE??????!!!!! No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 167695056 No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 167695056
HAHAAHAHAH QUE CAP!
SIGO DICIENDO CORROMPES NUESTRA INOCENCIA HAHA
aunque debi de habermelo imaginado con el capitulo en letras rojas
hahaha SIGE PRONTO PLEASE NO TARDES!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr 2011, 3:21 pm

Dioss Meee Moriiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 167695056
Joe y ashley = enganño , No Puede Serr!!!!
Me encAntArn lo capissss!

SIGUELAAA...Please!!! ...,ahhhh COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASII OMG!!
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 167695056
Tienes que Seguirlaaa o esta ves si me muerOOOO EHHH!
ESTA BUENISIMAAAAA.....!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 13 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.