O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por # Lightweight{♥} Dom 17 Abr 2011, 7:08 pm

oh no
tienes que poner Cap
la dejaste justo ahi
noooo!
Bueno Siguela, me encanta :D
~~ S I G U E L A !!
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por # Lightweight{♥} Dom 17 Abr 2011, 7:13 pm

Yupi!! :happy:
New Page :D
CAP!
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 17 Abr 2011, 8:44 pm

Que Capitulos No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 167695056

Sigue Pronto ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por rox >.< Dom 17 Abr 2011, 10:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 2:25 am

Q Capi Tan EmocionaNte Dios Mio,
Lloree Me Llego al Corazon!!

SEGUILA ........ME SUPER ENCANTA !!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 18 Abr 2011, 11:01 am

sigeee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Andiie Lun 18 Abr 2011, 11:58 am

Nueva Lectora!!
Lei toda la novela en un ratito haha, me encanto..
este ultimo cap uuf que genial, ya quiero saber que pasa :O
Sigue cuando puedas
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 12:46 pm

Me ha encantado

siguela cando podas =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Ciin :) Lun 18 Abr 2011, 3:17 pm

Tere Jonas Boneta escribió:Que Capitulos No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 167695056

Sigue Pronto ;)

sisisisisiiiiii !!!

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por shakirock Lun 18 Abr 2011, 4:50 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
EBNCERIO ME ENCANTARON LOS CAPS

TIENES QUE SEGUIR O ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOOO

SIGUE POR FISSSSSSSSSSSSSSSSS

QUIERO CAPPPP:lol!: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 88550944 No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 88550944

AT: Una chica desesperada!!!!
:hug:
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por # Lightweight{♥} Mar 19 Abr 2011, 10:07 pm

Quiero Cap :D
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 20 Abr 2011, 7:38 am

Andiie escribió:Nueva Lectora!!
Lei toda la novela en un ratito haha, me encanto..
este ultimo cap uuf que genial, ya quiero saber que pasa :O
Sigue cuando puedas
Bienvenida :) !
Gracias por leer.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 20 Abr 2011, 7:41 am

CAPÍTULO 18.
No sabías si hacías bien en abrir el tema en ese momento,pero simplemente no podrías aguantar más.
Tu:Joe me ha dicho que ultimamente estás algo raro y que te alejas de él sin razón alguna,¿está todo bien Nick?¿tienes problemas de algún tipo?¿el amor te va bien?
Nick:¿El amor?-rió-Pienso que en el amor tengo mala suerte o simplemente no es lo mío pero eso es un tema privado que realmente en estos momentos no quiero tratar.
Tu:¿Te ha hecho algo Joe?
Nick:No.
Tu:Joe me ha dado una escusa muy patetica que no puedo creer.
Nick:Escucho la escusa patetica.
Tu:Joe me ha dicho que te irrita verme a mi y a él juntos,¿es eso verdad?¿te molesta que pase tiempo con tu hermano?¿crees que no soy buena amiga para Joe?¿estás celoso de que pase tiempo con tu hermano?
Nick:Nada de eso.
Tu:Joe dijo que ...em ...bueno ...yo podría gustarte,cosa que dudo mucho.
Nick:¿Enserio?¿Por qué?
Tu:Porque no sé ...porque es ...raro.
Nick:Negar algo que es verdad es de cobardes,entonces no pienso negar nada ya que bueno,es verdad-miró sus zapatos.
Tu:Jaja ya sabía yo que era patetico lo que dijo Joe-te paraste en seco-¿dijiste qué?
Nick:Es verdad,me gustaste desde que te vi histérica corriendo detrás de tu hermana ...me gustaste desde que te vi la primera vez ...y así están las cosas.
Tu:-te sentaste en el sofá suspirando-Yo ...nunca lo pensé y si te lastimé con algo lo siento mucho de verdad,yo bueno ...pensaba que no sé,hay tantas chicas.
Nick:Hay tantas chicas y me tuve que fijar en la que está enamorada de mi hermano,irónico.
Tu:Bueno Nick,no estoy realmente enamorada de Joe,las cosas podrían cambiar,él volverá con Ashley y yo tendré que resignarme.
Nick:Tal vez sea así pero no quiero ser segundo plato para nadie.
Tu:¡No me entiendas mal Nick!Yo me refería en que podríamos vernos y hablar más seguido,conocernos mejor-te encogiste de hombros.
Nick:Sí bueno ...tal vez si me dejarías pasar más tiempo contigo las cosas podrían cambiar.
Después de dejar las incomodidades fuera y sentirse agusto se sentaron en el sofá y empezaron a hablar de muchas cosas.
Entre esas cosas salió el tema de los amores y de las relaciones serias que ambos tuvieron.
Te sorprendió saber que Nick sufrió más de lo que algunas personas pensaran,pero era así,la vida no es de color rosa para nadie.
Una hora más tarde Joe entraba en el departamento demasiado contento y eso significaba una cosa,había vuelto con Ashley.
Nick:Hola Joe,¿a esto llamas tu media hora?
Joe:Lo siento,estuvimos hablando de algunas cosas y el tiempo pasó volando.
Tu:Ya,supongo que te sientes muy bien con ella-sonreíste tristemente.
Joe:Es una chica increíble y vuelve a ser mi novia-exclamó alegremente-estuvimos hablando y me dijo que si podríamos empezar de cero.
Nick:Y tú como tonto acceptaste-murmuró sarcástico.
Joe:¿Qué tiene de malo?
Nick:Nada Joe,son tonterías mías-te miró.
Tu:Este ...Nick y yo pensabamos irnos ya,¿verdad?
Nick:Claro,no queremos molestar más a Joe-sonrió.
Joe:A mi no me molestan pero si insisten tanto en irse los dos no diré nada-se cruzó de brazos.
Tu:Cogeré la chaqueta y nos vamos ...-dijiste algo desorientada.
Saliste junto a Nick del departamento de Joe,subieron al auto y un profundo silencio se instaló en el auto.
Nick:¡No hables!Shhhh,demasiado ruido por aquí,me duelen los oídos-dijo seriamente.
Tu:-empezaste a reir-Que loco estás ...
Nick:¿Te apetece un helado?-suspiró.
Tu:Creo que sí,será un gusto tomarlo contigo.
Nick:Lo mismo digo bella dama-habló con acento británico.

Fin capítulo 18.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 20 Abr 2011, 7:42 am

CAPÍTULO 19.
Como los dos habían dicho,se dirigieron a una heladería,compraron los helados y se fueron a pasear tranquilamente.
Tu:Este lugar es muy tranquilo o eso parece.
Nick:Sí,es bastante tranquilo...
Tu:-lo miraste-Ehh ...y bueno,¿qué más me cuentas?
Nick:Nada-se encogió de hombros.
Tu:¿Qué haces cuando no estás con tus hermanos en los conciertos y trabajando en nuevas canciones?
Nick:Estoy haciendo música para otras personas,casi todos los días escribo.
Tu:¿Y de dónde tienes tanta inspiración?
Nick:Pues simplemente viene,escribo de como me siento ese día ...son sentimientos de día a día.
Tu:Debe ser fascinante,¿no?
Nick:Depende como lo quieras ver-sonrió.
Tu:La verdad es que yo siempre quise aprender a tocar el piano pero finalmente me quedé con la batería-reíste-era la única de mi escuela que tocaba la batería.
Nick:¿La tocas?-preguntó sorprendido.
Tu:Intento hacerlo-sonrió-me apasiona tocar.
Nick:¡Qué bien!¿Qué tal si vamos al estudio y me enseñas algo de lo que sabes?
Tu:Creo que está bien,aún no es tan tarde ...
Al acabar el helado se subieron al auto de nuevo y llegaron a un estudio,tenía muchas instrumentos,ordenadores,portatiles y la habitación estaba algo oscura.
Nick:Bueno,está algo cargado pero pienso limpiar en un futuro-rió divertido.
Tu:En un futuro ...lejano,¿verdad?
Nick:-se encogió de hombros-Siempre ordeno todo pero los otros no lo ven ¬¬ .
Tu:Tranquilo fiera-reíste.
Nick:Bueeeeeeeno-habló alargando la palabra-¿tocas?
Tu:Claro,emm ..aver como llego allí-reíste pisando con cuidado el suelo ya que había varias guitarras.
Nick:Ten cuidado,puedes caerte-avisó.
Con suerte llegaste sana y salva,te sentaste en la batería poniendote cómoda,cogiste las baquetas y les diste unas vueltas en tu mano,después empezaste a tocar de calentamiento.
Nick:Tocas muy bien ...
Tu:-arqueaste una ceja-Eso solo fue el calentamiento.
Nick:Oh vaya ...te seguiré escuchando-se sentó.
Cuando acabaste de tocar,Nick estaba realmente sorprendido,no había visto a ninguna chica tocar con tanta pasión la batería.
Nick:Me has sorprendido mucho-admitió.
Tu:¿Por qué?
Nick:Tocas demasiado bien y con mucha pasión,se nota que te gusta.
Tu:Sí ...bueno ...-reíste.
Nick:Está sonando tu celular-te miró riendo.
Tu:Oh sí es verdad,no me di cuenta-reíste como tonta.
Contestaste al telefono y era una chica que te hablaba para confirmar la fecha del video en cual ibas a aparecer.
Nick:¿Qué pasó?
Tu:Me llamaron del casting para darme los datos y la información necesaria.Dentro de dos días debo presentarme en ______(un lugar inventado).
Nick:El casting de baile,entonces te escogieron-recordó.
Tu:¡Claro que sí!
Nick:¿De quién es el video?
Tu:Justin Bieber.
Nick:Huh,un chico talentoso-asintió.
Tu:Lo que vi hasta ahora de él parece que sabe lo que hace-te escogiste de hombros-pero para mi de quien sea el video no me importa,mientras que le enseñe a alguien mi pasión estoy conforme.
Nick:Eso está bien,¿nos vamos?
Tu:Claro,tengo que llegar a casa ya es algo tarde.
Salieron del estudio y empezaron a andar hacia donde había aparcado Nick su auto,pero en el camino se chocaron con un chico.
Chico:Lo siento mucho,no quería-se disculpó-¿_______(TN)?
Tu:-lo miraste tragando en seco-Zac ...
Nick:¿Quién es él _____(TN)?-preguntó confundido.
Zac:Cuanto tiempo enana o mejor ya no tendría que decirte así,has crecido bastante-te miró de arriba-abajo parandose en unas partes de tu cuerpo especificas.

Fin capítulo 19.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 8:33 am

Me EncabtoroNNN Los Capiss!!! :)

Pero Como que Joe Volvioo Cn Ashleyy.?...... Boboo ¬¬"

SIGUELAAAAAAA !!!!! Please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (: - Página 8 Empty Re: No Llores Por Él [Joe,Nick & You] .TERMINADA (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.