O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu)

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 4 Empty Re: ♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 10:55 am

magga_jonas escribió:
aldydlautner escribió:[i]
magga_jonas escribió:Hola! Nueva lectora! :D Siguela! :'D Tu foto es de L Lawliet de "Death Note"? :)

BIENVENIDA!!...y si mi foto es la d L d death note es q soy adicta a ese anime y me enamore
d
L

Aww! Yo tambien soy adicta al anime! AMO Death Note! O.O

O.O...WOW...es tan moe!!...jaja..y q otro t gusta??...O.O..aun no lo creoo!
[/i]
Invitado

Invitado

♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 4 Empty Re: ♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 10:57 am

cynthia_jonas escribió:
alezithajb escribió:sube un cap se que estas aqui jajaja (?)
ja le conte a mi amiga de la nove y de que Joe
es inteligente y no se lo puede imaginar (?) jaja!
siguela por favor siiii!? :jeje:

ola :hi: qe cres yo soi la amiga qe no se pude imaginar a joe intelectual . Lo qe pasa es qe si y no me lo imagino, me lo imagino con lentes y con un peinado de libro abierto!!! y no me lo inagino por qu joe intelectual wow normalmente joe no suele ser muy asi!!!! jajajajaja

oh, claro casi se me pasa: nueva lectora!!!sigula!!!

jaja si ami tam bien e costo imginarloo!! pero es tan tierno siendo un genioo!!..y bienvenida!!
Invitado

Invitado

Mensaje por s@r!! Mar 12 Abr 2011, 3:40 pm

SIGUELA MUJER!!
Quiero leer!!
s@r!!
s@r!!

Mensaje por cynthia_jonas Mar 12 Abr 2011, 4:47 pm

aldydlautner escribió:
cynthia_jonas escribió:

ola :hi: qe cres yo soi la amiga qe no se pude imaginar a joe intelectual . Lo qe pasa es qe si y no me lo imagino, me lo imagino con lentes y con un peinado de libro abierto!!! y no me lo inagino por qu joe intelectual wow normalmente joe no suele ser muy asi!!!! jajajajaja

jaja si ami tam bien e costo imginarloo!! pero es tan tierno siendo un genioo!!..y bienvenida!!

ja gracias por la bienvenida!!! ;)
oie qe te parese si de bienvenida nos pone un capi chiquo??? :P
solo digo!!!
no te creas :risa: ,ja,
siguela cuando puedas!!! :¬w¬:
cynthia_jonas
cynthia_jonas

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 5:47 pm

cynthia_jonas escribió:
aldydlautner escribió:
cynthia_jonas escribió:

ja gracias por la bienvenida!!! ;)
oie qe te parese si de bienvenida nos pone un capi chiquo??? :P
solo digo!!!
no te creas :risa: ,ja,
siguela cuando puedas!!! :¬w¬:

OKK!! D BIENVENIDA DOS CAP MASS!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 5:50 pm

—Entonces, vamos a ir a bailar. ¡Esto va a ser estupendo! ¿Cuánto tiempo tenemos?
—¿Cuánto tiempo tenemos para qué? —preguntó, dando la impresión de sentirse algo hostigado ante el entusiasmo con que ____________ exponía sus planes.
—Quiero decir para que vuelva Sybil y tengamos que demostrar los cambios que has hecho.
—Dos semanas. Cuando George y ella vuelvan del crucero, vamos a reunimos todos en Chicago para celebrar el cincuenta aniversario de mis abuelos. Esperaba poder convencerla entonces de que deseo que se case con George y sea feliz. Suponiendo, claro está, que George no haya logrado convencerla durante el crucero.
—No es mucho tiempo —murmuró, pensativa—. Pero creo que podemos hacerlo. Seguro que un hombre de tu inteligencia aprende con rapidez.
Joe se la quedó mirando durante largo rato, hasta que ___________ se puso colorada al darse cuenta de que quizás se había pasado un poco haciendo planes para él tan alegremente.
—¿Piensas que mi plan no es bueno? —preguntó.
—Creo que es excelente —contestó él para su sorpresa—. Y se me acaba de ocurrir una idea que puede ser la prueba de fuego. Añadido a las sugerencias que acabas de hacer, mi idea debería convencer a Sybil de una vez por todas de que ya no necesito más su constante vigilancia para no caer en la soledad y el caos —concluyó, esbozando una amplia sonrisa.
Había algo en esa sonrisa y en la forma en que la estaba mirando que le pareció sospechoso. (O.o)
—¿En qué consiste tu idea? —preguntó con cautela.
—Si Sybil piensa que me he enamorado, se dará cuenta de que no sólo no necesito que me esté vigilando las veinticuatro horas del día, sino que su presencia sería más bien inoportuna. Sabiendo que yo también tengo a alguien, podría casarse con George con la conciencia tranquila.
—¿Vas a decir a Sybil que te has enamorado? —repitió ________, frunciendo el ceño—. ¿De esa mujer con la que tuviste una historia en Optium Forum?
—No, no —negó él con firmeza—. Sybil nunca fue partidaria de mi relación con Petra. Pensaba que no estábamos hechos el uno para el otro, que éramos demasiado parecidos. Según ella, nuestra relación era demasiado fría, demasiado desapasionada. Nunca me creería si le dijese que estoy enamorado de Petra.
—Joe, no sé si te creería si te inventases alguien. Por lo que me has contado, debe de tener bastante intuición.
—Es verdad —asintió con orgullo—. Lo que significa que la mujer en cuestión tiene que aparecer. Tengo que llevarla a la fiesta de mis abuelos.
____________ se frotó las manos, repentinamente frías, en el regazo.
—¿Has… has pensado en alguien, o vas a contratar a una actriz para el fin de semana?
—No creo que sea necesario. Conozco a la mujer que podría llevarlo a cabo con éxito —dijo, guiñándole un ojo a _____________.
—Un momento, Joe…
—Dijiste que querías ayudarme.
—Joe, yo me he ofrecido a enseñarte a conducir, a presentarte a mis amigos. Pero no he dicho nada de hacerme pasar por tu… por tu…
—Por mi amante —la ayudó él—. Quiero que seas mi amante, __________ Littlefield. ¿Vendrás conmigo a Chicago? (yo encantada)
Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Mar 12 Abr 2011, 5:56 pm

AWwwwww... me encanto el cap..
por supuesto que digo que si.. ♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 4 779977 ..
aajjajaj...
Yani Stephen

Mensaje por Magga Horan Mar 12 Abr 2011, 6:12 pm

aldydlautner escribió:
magga_jonas escribió:
magga_jonas escribió:Hola! Nueva lectora! :D Siguela! :'D Tu foto es de L Lawliet de "Death Note"? :)

BIENVENIDA!!...y si mi foto es la d L d death note es q soy adicta a ese anime y me enamore
d
L

[/i]

Itazura Na Kiss
Sakura Card Captor
Dragon Ball Z
Pfff y un sin fin! :D
Magga Horan
Magga Horan

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 6:16 pm

magga_jonas escribió:
magga_jonas escribió:
aldydlautner escribió:[i][b]

d
L

[/i]

Itazura Na Kiss
Sakura Card Captor
Dragon Ball Z
Pfff y un sin fin! :D

HAA!! a mi me encantan todos esoos y maasss!! XD[/b][/i]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 6:42 pm

SIIIIIIIIII! CLARO QUE SI! vamonos ya que esperas 8) jajaja XD
me encanto el cap jaja si que es listo el muchacho eh!
ya quiero saber que le dice ________ que le diga que si
se muere por el jajaja siguela cuando puedas :D
Invitado

Invitado

Mensaje por ivana-ilove Miér 13 Abr 2011, 7:46 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo creer que joe le pida que sena amantes?????
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NOSAOTRAS QUEREMOSSSSSSSSSS JAJA :P
sigueee pleaseeeee
ADORO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAA :D
ivana-ilove
ivana-ilove

Mensaje por jb_fanvanu Jue 14 Abr 2011, 2:44 am

AHHHH AMO AMO AMO LA NOVE!!! JOE ES UN AMOR :arre: ...BOLUDA DECILE Q SI!!! :caliente:

NUEVA LECTORA!!!

SIGUELA!!!!!!!

Yo tambien amo a los animes!!!! :inlove:
Inuyasha,naruto,sakura card captor,chicas marioneta j,fullmetal alchemist,pokemon,digimon,hellsing,samurai x,mithical sleuht loki,yuyu hakusho,miau miau powe y un monton mas jjajaaajajajajaj
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por jb_fanvanu Vie 15 Abr 2011, 1:56 am

SIGUELA!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por s@r!! Vie 15 Abr 2011, 12:01 pm

Que corto capitulo!!!
Este hombre...
ahagjsdsd
LO AMO!! :arre:
s@r!!
s@r!!

Mensaje por Yani Stephen Vie 15 Abr 2011, 5:44 pm

mas cap!!!!!
Yani Stephen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba