Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 27. • Comparte
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Re: ♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu)
magga_jonas escribió:aldydlautner escribió:[i]magga_jonas escribió:Hola! Nueva lectora! :D Siguela! :'D Tu foto es de L Lawliet de "Death Note"? :)
BIENVENIDA!!...y si mi foto es la d L d death note es q soy adicta a ese anime y me enamore d L
Aww! Yo tambien soy adicta al anime! AMO Death Note! O.O
O.O...WOW...es tan moe!!...jaja..y q otro t gusta??...O.O..aun no lo creoo![/i]
Invitado
Invitado
cynthia_jonas escribió:alezithajb escribió:sube un cap se que estas aqui jajaja (?)
ja le conte a mi amiga de la nove y de que Joe
es inteligente y no se lo puede imaginar (?) jaja!
siguela por favor siiii!? :jeje:
ola :hi: qe cres yo soi la amiga qe no se pude imaginar a joe intelectual . Lo qe pasa es qe si y no me lo imagino, me lo imagino con lentes y con un peinado de libro abierto!!! y no me lo inagino por qu joe intelectual wow normalmente joe no suele ser muy asi!!!! jajajajaja
oh, claro casi se me pasa: nueva lectora!!!sigula!!!
jaja si ami tam bien e costo imginarloo!! pero es tan tierno siendo un genioo!!..y bienvenida!!
Invitado
Invitado
aldydlautner escribió:cynthia_jonas escribió:alezithajb escribió:sube un cap se que estas aqui jajaja (?)
ola :hi: qe cres yo soi la amiga qe no se pude imaginar a joe intelectual . Lo qe pasa es qe si y no me lo imagino, me lo imagino con lentes y con un peinado de libro abierto!!! y no me lo inagino por qu joe intelectual wow normalmente joe no suele ser muy asi!!!! jajajajaja
jaja si ami tam bien e costo imginarloo!! pero es tan tierno siendo un genioo!!..y bienvenida!!
ja gracias por la bienvenida!!! ;)
oie qe te parese si de bienvenida nos pone un capi chiquo??? :P
solo digo!!!
no te creas :risa: ,ja,
siguela cuando puedas!!! :¬w¬:
cynthia_jonas
cynthia_jonas escribió:aldydlautner escribió:cynthia_jonas escribió:alezithajb escribió:sube un cap se que estas aqui jajaja (?)
ja gracias por la bienvenida!!! ;)
oie qe te parese si de bienvenida nos pone un capi chiquo??? :P
solo digo!!!
no te creas :risa: ,ja,
siguela cuando puedas!!! :¬w¬:
OKK!! D BIENVENIDA DOS CAP MASS!!
Invitado
Invitado
—Entonces, vamos a ir a bailar. ¡Esto va a ser estupendo! ¿Cuánto tiempo tenemos?
—¿Cuánto tiempo tenemos para qué? —preguntó, dando la impresión de sentirse algo hostigado ante el entusiasmo con que ____________ exponía sus planes.
—Quiero decir para que vuelva Sybil y tengamos que demostrar los cambios que has hecho.
—Dos semanas. Cuando George y ella vuelvan del crucero, vamos a reunimos todos en Chicago para celebrar el cincuenta aniversario de mis abuelos. Esperaba poder convencerla entonces de que deseo que se case con George y sea feliz. Suponiendo, claro está, que George no haya logrado convencerla durante el crucero.
—No es mucho tiempo —murmuró, pensativa—. Pero creo que podemos hacerlo. Seguro que un hombre de tu inteligencia aprende con rapidez.
Joe se la quedó mirando durante largo rato, hasta que ___________ se puso colorada al darse cuenta de que quizás se había pasado un poco haciendo planes para él tan alegremente.
—¿Piensas que mi plan no es bueno? —preguntó.
—Creo que es excelente —contestó él para su sorpresa—. Y se me acaba de ocurrir una idea que puede ser la prueba de fuego. Añadido a las sugerencias que acabas de hacer, mi idea debería convencer a Sybil de una vez por todas de que ya no necesito más su constante vigilancia para no caer en la soledad y el caos —concluyó, esbozando una amplia sonrisa.
Había algo en esa sonrisa y en la forma en que la estaba mirando que le pareció sospechoso. (O.o)
—¿En qué consiste tu idea? —preguntó con cautela.
—Si Sybil piensa que me he enamorado, se dará cuenta de que no sólo no necesito que me esté vigilando las veinticuatro horas del día, sino que su presencia sería más bien inoportuna. Sabiendo que yo también tengo a alguien, podría casarse con George con la conciencia tranquila.
—¿Vas a decir a Sybil que te has enamorado? —repitió ________, frunciendo el ceño—. ¿De esa mujer con la que tuviste una historia en Optium Forum?
—No, no —negó él con firmeza—. Sybil nunca fue partidaria de mi relación con Petra. Pensaba que no estábamos hechos el uno para el otro, que éramos demasiado parecidos. Según ella, nuestra relación era demasiado fría, demasiado desapasionada. Nunca me creería si le dijese que estoy enamorado de Petra.
—Joe, no sé si te creería si te inventases alguien. Por lo que me has contado, debe de tener bastante intuición.
—Es verdad —asintió con orgullo—. Lo que significa que la mujer en cuestión tiene que aparecer. Tengo que llevarla a la fiesta de mis abuelos.
____________ se frotó las manos, repentinamente frías, en el regazo.
—¿Has… has pensado en alguien, o vas a contratar a una actriz para el fin de semana?
—No creo que sea necesario. Conozco a la mujer que podría llevarlo a cabo con éxito —dijo, guiñándole un ojo a _____________.
—Un momento, Joe…
—Dijiste que querías ayudarme.
—Joe, yo me he ofrecido a enseñarte a conducir, a presentarte a mis amigos. Pero no he dicho nada de hacerme pasar por tu… por tu…
—Por mi amante —la ayudó él—. Quiero que seas mi amante, __________ Littlefield. ¿Vendrás conmigo a Chicago? (yo encantada)
—¿Cuánto tiempo tenemos para qué? —preguntó, dando la impresión de sentirse algo hostigado ante el entusiasmo con que ____________ exponía sus planes.
—Quiero decir para que vuelva Sybil y tengamos que demostrar los cambios que has hecho.
—Dos semanas. Cuando George y ella vuelvan del crucero, vamos a reunimos todos en Chicago para celebrar el cincuenta aniversario de mis abuelos. Esperaba poder convencerla entonces de que deseo que se case con George y sea feliz. Suponiendo, claro está, que George no haya logrado convencerla durante el crucero.
—No es mucho tiempo —murmuró, pensativa—. Pero creo que podemos hacerlo. Seguro que un hombre de tu inteligencia aprende con rapidez.
Joe se la quedó mirando durante largo rato, hasta que ___________ se puso colorada al darse cuenta de que quizás se había pasado un poco haciendo planes para él tan alegremente.
—¿Piensas que mi plan no es bueno? —preguntó.
—Creo que es excelente —contestó él para su sorpresa—. Y se me acaba de ocurrir una idea que puede ser la prueba de fuego. Añadido a las sugerencias que acabas de hacer, mi idea debería convencer a Sybil de una vez por todas de que ya no necesito más su constante vigilancia para no caer en la soledad y el caos —concluyó, esbozando una amplia sonrisa.
Había algo en esa sonrisa y en la forma en que la estaba mirando que le pareció sospechoso. (O.o)
—¿En qué consiste tu idea? —preguntó con cautela.
—Si Sybil piensa que me he enamorado, se dará cuenta de que no sólo no necesito que me esté vigilando las veinticuatro horas del día, sino que su presencia sería más bien inoportuna. Sabiendo que yo también tengo a alguien, podría casarse con George con la conciencia tranquila.
—¿Vas a decir a Sybil que te has enamorado? —repitió ________, frunciendo el ceño—. ¿De esa mujer con la que tuviste una historia en Optium Forum?
—No, no —negó él con firmeza—. Sybil nunca fue partidaria de mi relación con Petra. Pensaba que no estábamos hechos el uno para el otro, que éramos demasiado parecidos. Según ella, nuestra relación era demasiado fría, demasiado desapasionada. Nunca me creería si le dijese que estoy enamorado de Petra.
—Joe, no sé si te creería si te inventases alguien. Por lo que me has contado, debe de tener bastante intuición.
—Es verdad —asintió con orgullo—. Lo que significa que la mujer en cuestión tiene que aparecer. Tengo que llevarla a la fiesta de mis abuelos.
____________ se frotó las manos, repentinamente frías, en el regazo.
—¿Has… has pensado en alguien, o vas a contratar a una actriz para el fin de semana?
—No creo que sea necesario. Conozco a la mujer que podría llevarlo a cabo con éxito —dijo, guiñándole un ojo a _____________.
—Un momento, Joe…
—Dijiste que querías ayudarme.
—Joe, yo me he ofrecido a enseñarte a conducir, a presentarte a mis amigos. Pero no he dicho nada de hacerme pasar por tu… por tu…
—Por mi amante —la ayudó él—. Quiero que seas mi amante, __________ Littlefield. ¿Vendrás conmigo a Chicago? (yo encantada)
Invitado
Invitado
AWwwwww... me encanto el cap..
por supuesto que digo que si.. ..
aajjajaj...
por supuesto que digo que si.. ..
aajjajaj...
Yani Stephen
aldydlautner escribió:magga_jonas escribió:aldydlautner escribió:[i]magga_jonas escribió:Hola! Nueva lectora! :D Siguela! :'D Tu foto es de L Lawliet de "Death Note"? :)
BIENVENIDA!!...y si mi foto es la d L d death note es q soy adicta a ese anime y me enamore d L
Itazura Na Kiss
Sakura Card Captor
Dragon Ball Z
Pfff y un sin fin! :D
Magga Horan
magga_jonas escribió:aldydlautner escribió:[i]magga_jonas escribió:aldydlautner escribió:[i][b]magga_jonas escribió:Hola! Nueva lectora! :D Siguela! :'D Tu foto es de L Lawliet de "Death Note"? :)
Itazura Na Kiss
Sakura Card Captor
Dragon Ball Z
Pfff y un sin fin! :D
HAA!! a mi me encantan todos esoos y maasss!! XD[/b][/i]
Invitado
Invitado
SIIIIIIIIII! CLARO QUE SI! vamonos ya que esperas 8) jajaja XD
me encanto el cap jaja si que es listo el muchacho eh!
ya quiero saber que le dice ________ que le diga que si
se muere por el jajaja siguela cuando puedas :D
me encanto el cap jaja si que es listo el muchacho eh!
ya quiero saber que le dice ________ que le diga que si
se muere por el jajaja siguela cuando puedas :D
Invitado
Invitado
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo creer que joe le pida que sena amantes?????
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NOSAOTRAS QUEREMOSSSSSSSSSS JAJA :P
sigueee pleaseeeee
ADORO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAA :D
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NOSAOTRAS QUEREMOSSSSSSSSSS JAJA :P
sigueee pleaseeeee
ADORO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAA :D
ivana-ilove
AHHHH AMO AMO AMO LA NOVE!!! JOE ES UN AMOR :arre: ...BOLUDA DECILE Q SI!!! :caliente:
NUEVA LECTORA!!!
SIGUELA!!!!!!!
Yo tambien amo a los animes!!!! :inlove:
Inuyasha,naruto,sakura card captor,chicas marioneta j,fullmetal alchemist,pokemon,digimon,hellsing,samurai x,mithical sleuht loki,yuyu hakusho,miau miau powe y un monton mas jjajaaajajajajaj
NUEVA LECTORA!!!
SIGUELA!!!!!!!
Yo tambien amo a los animes!!!! :inlove:
Inuyasha,naruto,sakura card captor,chicas marioneta j,fullmetal alchemist,pokemon,digimon,hellsing,samurai x,mithical sleuht loki,yuyu hakusho,miau miau powe y un monton mas jjajaaajajajajaj
jb_fanvanu
Que corto capitulo!!!
Este hombre...
ahagjsdsd
LO AMO!! :arre:
Este hombre...
ahagjsdsd
LO AMO!! :arre:
s@r!!
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27