O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu)

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 20 Empty Re: ♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu)

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 09 Jun 2011, 7:54 pm

mass
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 20 Empty Re: ♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu)

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 09 Jun 2011, 7:54 pm

llegamooss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por aBii Jue 09 Jun 2011, 8:23 pm

wuuuuuuuuuuuuuuuuu pagina 20
ahora tienes que subir caps andaleeeeee!!!
aBii
aBii

Mensaje por jb_fanvanu Jue 09 Jun 2011, 10:25 pm

siguela!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por cynthia_jonas Vie 10 Jun 2011, 5:36 am

wow que rapido pag 20!!
siguela!!
cynthia_jonas
cynthia_jonas

Mensaje por Celeste_JB Vie 10 Jun 2011, 10:28 am

Ahhhhh!

La novela no puede estar mejor!

Me encanta! Me encanta!

Sencillamente debes seguirla

Love. Celeste. 🐱
Celeste_JB
Celeste_JB

Mensaje por chelis Vie 10 Jun 2011, 11:13 am

aaaaaaaaaandaaaaaa
sube porfa
queremos capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por aBii Vie 10 Jun 2011, 11:13 am

dijiste pagina 20 ya estamos en ella
ahora te toca a tiiii!!!
aBii
aBii

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 10 Jun 2011, 1:51 pm

CAPI CAPI CAPI!!!!
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥

Mensaje por aBii Vie 10 Jun 2011, 1:53 pm

QUEREMOS CAP ¬¬
aBii
aBii

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 2:58 pm

EN UN RATITO YA SUBO CAAP!! GRACIAS POR LLEGAR A LA PAG 20!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lulajonatica Vie 10 Jun 2011, 4:04 pm

Jaja,genial!
Pagina 20!
Y encima caps!
Esto es GENIAL!
Jaja,siguela porfa,ahora en un ratico me paso sipidipi?
Wow
Creo que me golpee contra algo...No estoy bien de la cabeza
Mis papas dicen que me cai de la cama de bebe
Debe ser eso jaja
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por cynthia_jonas Vie 10 Jun 2011, 7:40 pm

ya paso un ratito??
YA QUIERO CAP!!
porfis!! :P
♥ Enamorada De Un Genio♥║Adaptación║(Joe&Tu) - Página 20 1477071114
cynthia_jonas
cynthia_jonas

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 7:47 pm

ACA ESTA GRACIAS POR PASAR DE PAG!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 7:47 pm

—De varias cosas —contestó Sybil, apartándole un mechón húmedo de la frente—. Te he echado de menos, Joe.
Joe le cogió la mano y la besó en los nudillos. No le pasó desapercibida la sorpresa de su hermana ante su gesto de afecto. Se daba cuenta de que se había comportado como un bruto con su familia y estaba arrepentido. Le estrujó la mano con cariño antes de soltarla.
—Yo también te he echado de menos, Sybil.
Su hermana rió suavemente. Luego, dirigió una mirada significativa hacia la casa.
—Me parece que te las has arreglado para entretenerte durante mi ausencia.
—Bueno, sí —dijo Joe, devolviéndole la sonrisa—. Pero no me digas que tú te has pasado todo este tiempo con George pensando en mí.
Sybil enrojeció ligeramente.
—No, la verdad es que no —hizo una pausa, luego prosiguió—. ¿Por qué no me hablaste de ella?
Joe se sintió incapaz de mirarla a los ojos y mentir, a pesar de que tenía toda la historia preparada.
—La conocí el mismo día en que te marchaste.
—Pero yo creía… —dijo Sybil asombrada.
—Que la conocía desde hacía varios meses. Lo sé. Le pedí a __________ que dijese eso.
—Pero, ¿por qué?
Joe se encogió de hombros.
—Quería que te sintieses libre con George. Que no te preocupase dejarme solo. Ahora me parece una tontería haberlo hecho, pero…
—Oh, Joe, no ha sido una tontería en absoluto —le aseguró Sybil, tomando una de sus manos entre las suyas—. Te agradezco tanto que te hayas preocupado por mi felicidad. Y yo que me estaba preguntando cómo decirte que George me ha pedido que me case con él durante el crucero y que he aceptado.
Esta vez fue él el sorprendido.
—¿Has aceptado? —repitió—. ¿Mientras estabais en el crucero?
—Sí —asintió ella—. Estaba esperando el momento oportuno para decírtelo, para asegurarme de que no te molestase demasiado la noticia de que me voy a vivir a Hawai. Ahora veo que los dos nos hemos comportado como unos tontos.
Joe se echó a reír. Sacudió la cabeza, pensando que la conspiración urdida entre ___________ y él había sido innecesaria después de todo. Al final, George había sido perfectamente capaz de ganar su causa por sí solo. Y Sybil había confiado en su capacidad de independencia más de lo que George y él sospechaban. Sin embargo no se arrepentía de nada. ¿Cómo podría arrepentirse?
—¿Cuándo es la boda? —preguntó.
—Pronto. George debe tomar posesión del nuevo puesto dentro de seis semanas. Estoy segura de que la abuela querrá que la boda se celebre aquí, pero antes tenemos que encontrar una casa en Hawai y pasar unos días en Dallas preparando el traslado y dejándolo todo listo.
—Me alegro mucho por ti, Sybil.
Los ojos de Sybil brillaron húmedos de emoción.
—Gracias, Joe. Por cierto, voy a estar muy ocupada en las próximas semanas. ¿Crees que ___________ estará interesada en seguir ocupando mi puesto?
—Creo que sí.
—Me gusta _________, Joe.
—Debería decírselo. Ella no está segura de que sea así.
—Lo sé —asintió Sybil con expresión culpable—. No la he recibido con demasiada cordialidad. Supongo que me sentía celosa. Siempre has acudido a mí para todo, y de repente, te habías vuelto tan independiente… Tenías a ___________ y ya no me necesitabas más. Aunque sabía que era lo mejor para los dos, no he podido evitar sentirme un poco molesta.
—Lo entiendo. Y ella también. Le he explicado lo difícil que es romper con una costumbre de toda la vida.
—La quieres de verdad. ¿No es así, Joe?
—Creo que sí —contestó él, desviando la vista hacia la imagen distorsionada de sus pies en el agua.
—Y tienes miedo.
—Estoy aterrorizado —admitió él, riendo.
—Lo entiendo perfectamente —dijo Sybil, echándose a reír también—. Eso nos pasa hasta a los más valientes, querido hermano.
Joe la miró atónito.
—¿Tú también tienes miedo?
Era difícil imaginar a una persona tan eficiente y segura como su hermana teniendo las mismas dudas y temores con los que llevaba luchando toda la mañana.
—Claro —explicó Sybil—. El amor te vuelve tan vulnerable, tan predispuesto al dolor. He tenido tanto miedo de perder a George, de cometer algún error que pudiese destruir nuestro amor. Incluso ahora que he decidido casarme con él y que pasemos el resto de nuestra vida juntos, todavía me preocupa a veces el pensar que quizás no le haga feliz.
—George te quiere.
—Lo sé —dijo su hermana con los ojos brillantes de felicidad—. Yo también lo quiero.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba