Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+
Holidiux escribió:FEÑA DESDE HACE DÍAS FUE VIERNES Y NO LA SIGUES!!!!
Siguela por favor... Y si la sigues te prometo que sigo la mia!!!!!aunque de todos modos la tengo que seguir ya lo prometi
Besos!!!
intente subir, pero tuve unos problemas :( U.U
cuando pueda les subo ;)
cagaste Nina, vai a tener que subir igual Umbrella Corporation ¬¬
hahahah
bueeno, esooop.
cuando se pueda les subo cap
-Feña
fernanda cespedes
Holaaaaaaa!!!!
como estan??
no he podido subir cap estos dias por...problemas, y vicky no subio porque... IDK
ahora les estoy escribiendo el proximo;)
gracias a las fieles lectoras!!
:D
-Feña
como estan??
no he podido subir cap estos dias por...problemas, y vicky no subio porque... IDK
ahora les estoy escribiendo el proximo;)
gracias a las fieles lectoras!!
:D
-Feña
fernanda cespedes
Capitulo 5
Año 3035
14 de diciembre
(TuPais)
16:43
Sargento Martinez
Ya habiamos aterrizado, ahora me encontraba frente de la casa de ___ Bravo.
Dudaba si tocar la puerta o no. De seguro Francisco, el hermano de __, si me recordaba y me iba a reconocer, también había una probabilidad de que me vaya sin ___. Pero ya era muy tarde, incinsientemente había tocado la puerta y un chico alto, de ojos azules, pelo café y un mechon de color rojo que apenas se notaba me había abierto la puerta.
-hola, que necesita?
-Francisco Bravo? –asintio- busco a ___ Bravo. La necesitamos.
El chico rápidamente palideció y se mostro serio.
-primero mi padre y después mi hermana?! Acaso no es suficiente con que mi papa haya muerto!
-no fue culpa nuestra, solo queríamos protegerlo, pero fue decisión del gobierno, no mia.
-lo iba a proteger!
-queria hacerlo! … pero no pude, simplemente no pude.
- que quiere hacer con mi hermana? –pregunto después de un largo silencio-.
-entrenarla.
-y después?
-servira mucho como espia y en el laboratorio.
-por cuanto tiempo me la va a quitar?
Vi el dolor en sus ojos. Su padre murió, su madre se volvió loca y ahora esta en un manicomio, su novia lo engaño con su mejor amigo, todos sus amigos dejaron de verlo y cuando se encontraron al parecer no ocurrió nada ‘bonito’. Sin abuelos, primos, tios o sobrinos. Solo le queda su hermanita
-sabes manejar armas?
-un poco, tuve que aprender cuando nos quedamos solos, por que?
-anda a hacer tu maleta, dile a tu hermana que ella igual los espero en el auto.
-los?
-ustedes dos vendrán conmigo.
No fue necesario mas explicación. Fue corriendo donde su hermana y en menos de una hora estaban listos. A ___ no le importo mucho irse, ya que no tenia muchas amigas ‘fieles’ y no se llevaba bien con todo el mundo. Al igual que Fransisco no tenia mucho que extrañar.
-usted es? –pregunto ___ mientras íbamos camino al aereopuerto-.
-sargento Martinez
-es Roy Martinez, trabajo con nuestro padre –dijo Fransisco-.
-y para que nos quiere?
-cuando lleguemos lo veras.
14 de Diciembre
(Nina Cortazar)
Estuve hablando con Louis un rato, era muy chistoso, no había forma de parar de reir. Pero me sentía un poco incomoda por que sabia que Liam me miraba, incomoda? Hahah si incomoda, es muy lindo y tierno. Quien no se sentiría incomoda con eso?
-Nina?
-que? Oh, lo siento Lou
-te gusta?
-quien? –pregunte nerviosa-.
-la silla que tienes al lado –dijo sarcásticamente- Liam! Obio.
-em…no, no me gusta
- ¬¬
-pero debo admitir que es lindo, solo eso.
- ¬¬
-ok, yaa. Y tu que? Alguna enamorada?
- no aun.
-Hola chicooos!!! –dijeron Harry y Vicky- que hacen?
-nada –contreste rápidamente-.
-a Nina le gusta Liaam!
-idio*ta, que no me gusta.
-hahahhaha, se nota a kilómetros que se gustan –dijo Harry-.
-y se nota que los dos quieren…
-vicky! Esas cosas no se dicen! –le dije-.
-Hola! –llegaron Liam y Zayn a integrarse-.
-Hola!
-de que hablan? –pregunto Zayn-.
-de que Vicky y Harry hacen bonita pareja –dije vengándome de Vicky-.
-no es sierto –grito Vicky- solo lo dices porque quieres tener …
-hoolooo!! –grito Niall-.
-aagh, acaso siempre me van a interrumpir cada vez que vaya a decir…
-Haalooo!! –dijo Feña-.
-aaggh! Askjdashdkajsd
Seguimos hablando como personas normales, y por normales hablo de Harry y su ‘relacion’ con Louis, Vicky y Feña hablando de… cosas, Zayn y Niall hablando mientras Niall come un chocolate y yo hablando con Liam.
14 de Diciembre
(_____ Bravo)
Al llegar nos subimos a un avión el que nos llevaría a EEUU. Al subir me encontré con 5 chicos y 3 chicas. Parece que no seriamos los únicos aquí.
Año 3035
14 de diciembre
(TuPais)
16:43
Sargento Martinez
Ya habiamos aterrizado, ahora me encontraba frente de la casa de ___ Bravo.
Dudaba si tocar la puerta o no. De seguro Francisco, el hermano de __, si me recordaba y me iba a reconocer, también había una probabilidad de que me vaya sin ___. Pero ya era muy tarde, incinsientemente había tocado la puerta y un chico alto, de ojos azules, pelo café y un mechon de color rojo que apenas se notaba me había abierto la puerta.
-hola, que necesita?
-Francisco Bravo? –asintio- busco a ___ Bravo. La necesitamos.
El chico rápidamente palideció y se mostro serio.
-primero mi padre y después mi hermana?! Acaso no es suficiente con que mi papa haya muerto!
-no fue culpa nuestra, solo queríamos protegerlo, pero fue decisión del gobierno, no mia.
-lo iba a proteger!
-queria hacerlo! … pero no pude, simplemente no pude.
- que quiere hacer con mi hermana? –pregunto después de un largo silencio-.
-entrenarla.
-y después?
-servira mucho como espia y en el laboratorio.
-por cuanto tiempo me la va a quitar?
Vi el dolor en sus ojos. Su padre murió, su madre se volvió loca y ahora esta en un manicomio, su novia lo engaño con su mejor amigo, todos sus amigos dejaron de verlo y cuando se encontraron al parecer no ocurrió nada ‘bonito’. Sin abuelos, primos, tios o sobrinos. Solo le queda su hermanita
-sabes manejar armas?
-un poco, tuve que aprender cuando nos quedamos solos, por que?
-anda a hacer tu maleta, dile a tu hermana que ella igual los espero en el auto.
-los?
-ustedes dos vendrán conmigo.
No fue necesario mas explicación. Fue corriendo donde su hermana y en menos de una hora estaban listos. A ___ no le importo mucho irse, ya que no tenia muchas amigas ‘fieles’ y no se llevaba bien con todo el mundo. Al igual que Fransisco no tenia mucho que extrañar.
-usted es? –pregunto ___ mientras íbamos camino al aereopuerto-.
-sargento Martinez
-es Roy Martinez, trabajo con nuestro padre –dijo Fransisco-.
-y para que nos quiere?
-cuando lleguemos lo veras.
14 de Diciembre
(Nina Cortazar)
Estuve hablando con Louis un rato, era muy chistoso, no había forma de parar de reir. Pero me sentía un poco incomoda por que sabia que Liam me miraba, incomoda? Hahah si incomoda, es muy lindo y tierno. Quien no se sentiría incomoda con eso?
-Nina?
-que? Oh, lo siento Lou
-te gusta?
-quien? –pregunte nerviosa-.
-la silla que tienes al lado –dijo sarcásticamente- Liam! Obio.
-em…no, no me gusta
- ¬¬
-pero debo admitir que es lindo, solo eso.
- ¬¬
-ok, yaa. Y tu que? Alguna enamorada?
- no aun.
-Hola chicooos!!! –dijeron Harry y Vicky- que hacen?
-nada –contreste rápidamente-.
-a Nina le gusta Liaam!
-idio*ta, que no me gusta.
-hahahhaha, se nota a kilómetros que se gustan –dijo Harry-.
-y se nota que los dos quieren…
-vicky! Esas cosas no se dicen! –le dije-.
-Hola! –llegaron Liam y Zayn a integrarse-.
-Hola!
-de que hablan? –pregunto Zayn-.
-de que Vicky y Harry hacen bonita pareja –dije vengándome de Vicky-.
-no es sierto –grito Vicky- solo lo dices porque quieres tener …
-hoolooo!! –grito Niall-.
-aagh, acaso siempre me van a interrumpir cada vez que vaya a decir…
-Haalooo!! –dijo Feña-.
-aaggh! Askjdashdkajsd
Seguimos hablando como personas normales, y por normales hablo de Harry y su ‘relacion’ con Louis, Vicky y Feña hablando de… cosas, Zayn y Niall hablando mientras Niall come un chocolate y yo hablando con Liam.
14 de Diciembre
(_____ Bravo)
Al llegar nos subimos a un avión el que nos llevaría a EEUU. Al subir me encontré con 5 chicos y 3 chicas. Parece que no seriamos los únicos aquí.
fernanda cespedes
HOLIS!!!!!
Wiiii por fin un cap!!!!
Asi de facil, Liam es lindo, no me gusta xD
Feña no pude subir cap ayer porque se me fue el internet y apenas me pude conectar :(
Bueno siguela!!!!
Besos!!!!
Wiiii por fin un cap!!!!
Asi de facil, Liam es lindo, no me gusta xD
Feña no pude subir cap ayer porque se me fue el internet y apenas me pude conectar :(
Bueno siguela!!!!
Besos!!!!
Invitado
Invitado
5 comentarios y la sigo
fernanda cespedes
escribiendo capitulo ;)
fernanda cespedes
Capitulo 6: 1/2
(______)
en el vuelo hacia EEUU nos conocimos entre todos. el mas chistoso era Louis, Nina es muy... loca, Liam es el maduro, vicky es muy pervertida, tanto que llega a dar asco..o risa, Harry es un poco coqueto con Vicky, con el resto de las chicas es normal, Feña algunas veces le baja lo pervertida pero es muy risueña, Niall...el solo come mucho, y su risa es contagiosa, Victor (eheh a que se habian olvidado de el) .. bueno el y mi hermano se llevaron mal, pero a las chicas -me incluyo- nos cayo bien... era bueno para los trucos de magia de mano, y Zayn es un poco misterioso, no habla muuucho pero tampoco es serio,y ..bueno, hay que admitir que tiene sus encantos.
escuche al sargento hablar de alguien llamada Karla, Nathan y Krishna. supongo que mañana sabre quienes son...
Año 3035
15 de Diciembre
laboratorio y centro de entrenamiento de California.
11:45 AM
_____ Bravo
al llegar al aereopuerto una camioneta de la armada nos fue a buscar. ibamos sentados asi:
primera camioneta: Nina, Liam, Zayn, Yo y Louis.
segunda camioneta: Harry, Vicky, Feña, Niall y , por ultimo, Francisco, mi hermano.
al llegar el oficial Ramirez y el sargento, nos mostraron nestras habitaciones. pero antes de empezar a explicar el tema de las habitaciones llegaron 2 chicas y un chico. una de ellas era de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello lo tenia hasta la mitad de la espalda, pelo color castaño, ojos grandes y cafes con pestañas largas y de tez morena clara, la otra chica era de tez morena, cabello castaño, ojos color plomo, nariz respingada, pestañas largas y labios carnosos. el chico que venia con ellas era de cabello castaño, ojos claros y labios normales...por fuera como cualquier chico, pero quien sabe en que tenga esperiencia.
-oh, chicos, chicas, les presento a Krishna -dijo apuntando a la chica de ojos plomo-, ella es Karla -dijo apuntando a la chica de ojos cafes- y el es Nathan -dijo apuntando...bueno, al unico chico-.
-hola! que bueno que alfin llegan -dijo Karla.
-hola, soy Krishna!
- yo nathan..bueno, ya saben nuestros nombres asique... eso.
-em..bueno, les dire sus habitaciones. -dijo el sargento- el de este lado -dijo apuntando a su derecha- iran las mujeres, y del otro lado -dijo apuntando su izquierda- iran los hombres.
-empecemos con las mujeres-dijo el oficial- en la primera iran Nina y Vicky, en la segunda Feña y Karla, en la tercera ____ y Krishna. en la de hombres, la primera Nathan y Louis, en la segunda Liam y Harry, en la tercera Zayn Malik y Victor y en la ultima Niall y Francisco. nos juntaremos para almorzar a las 13:30, tomaremos once a las 18:00 y cenaremos a las 22:15..oh, y el desayuno es a las 9:00 AM. tomen sus llaves -dijo pasandonos las llaves a cada uno- y ordenen sus cosas, su entrenamiento comienza despues de la once. nos vemos.
-adios! -dijimios todos al mismo tiempo
fui con Kris a nuestra habitacion y comenzamos a ordenar las cosas.
Al terminar elegimos las camas, nos cambiamos de ropa a algo mas comodo, ella se puso un buzo negro, una polera blanca, una chaqueta negra y unas zapatillas blancas. yo me puse un buzo color azul, una polera blanca y unas zapatillas blancas. cuandp terminamos nos acostamos cada una en su cama -la mia era la de arriba- y nos pusimos a conversar de cualquier cosa que se nos ocurriera. hasta que a alguien se le ocyurrio tocar la puerta... Kris fue a abrir y sin avisar entro Zayn con un buzo de color verde pantano, una polera blanca que le quedaba justo a su cuerpo y unas zapatillas oscuras. me quede embobada mirando 'la polera', ha! sii la polera.
-___? estas ahi?
-em..si -dije sonrojanodme-.
-hahahah, que veias tanto?
-em...la.la....em...
- ook. dejate de ver como me queda la polera, hahah, sabes que es broma. los chicos y las chicasestan en el comedor vienen?
-claro -contesto Kris.
baje rapidamente del camarote, me puse las zapatillas y salimos al comedor. al llegar los vi a todos conversando...mejor dicho riendo de un chiste de Louis....tipico.
-llegamos! -grito Harry, que estaba con Zayn esperandonos afuera de la habitacion mia y de Kris.
-hola!! -gritaron todos.
-hola
-oigan, juguemos verdad o reto?
-claro!
-ok..victor empiezas.
-ok -dijo victor- em....Nina! verdad o reto?
-verdad
-si tuvieras que elejir a alguien de este grupo para quedarte con EL, si tiene que ser hombre, por toda la vida...a quien elijes?
-em...yoo...este...creo que.. a Liam
-awww, que tierna -dijo Liam sonrojandose un poco
-em...gr..gracias
-tu turno Nina!
-ok..em...Karla!
-si?
-verdad o reto?
-reto
-te reto a..... besar a Louis!
-em...ok -fue donde Louis le tomo la cara y lo beso...este sorprendido despues de unos segundos siguio ek beso-..okok, dije un beso no mil
-em..yo..hahah ups ? -dijo Karla sonrojada- ok, mi turno...___!
-yop
-verdad o reto?
-reto
-te reto a besar a Zayn por un minuto o mas
-em...y..yo...
-ok, entonces ___?-dijo Zayn mirandome a los ojos..enserio estaba nerviosa-.
-.....
(______)
en el vuelo hacia EEUU nos conocimos entre todos. el mas chistoso era Louis, Nina es muy... loca, Liam es el maduro, vicky es muy pervertida, tanto que llega a dar asco..o risa, Harry es un poco coqueto con Vicky, con el resto de las chicas es normal, Feña algunas veces le baja lo pervertida pero es muy risueña, Niall...el solo come mucho, y su risa es contagiosa, Victor (eheh a que se habian olvidado de el) .. bueno el y mi hermano se llevaron mal, pero a las chicas -me incluyo- nos cayo bien... era bueno para los trucos de magia de mano, y Zayn es un poco misterioso, no habla muuucho pero tampoco es serio,y ..bueno, hay que admitir que tiene sus encantos.
escuche al sargento hablar de alguien llamada Karla, Nathan y Krishna. supongo que mañana sabre quienes son...
Año 3035
15 de Diciembre
laboratorio y centro de entrenamiento de California.
11:45 AM
_____ Bravo
al llegar al aereopuerto una camioneta de la armada nos fue a buscar. ibamos sentados asi:
primera camioneta: Nina, Liam, Zayn, Yo y Louis.
segunda camioneta: Harry, Vicky, Feña, Niall y , por ultimo, Francisco, mi hermano.
al llegar el oficial Ramirez y el sargento, nos mostraron nestras habitaciones. pero antes de empezar a explicar el tema de las habitaciones llegaron 2 chicas y un chico. una de ellas era de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello lo tenia hasta la mitad de la espalda, pelo color castaño, ojos grandes y cafes con pestañas largas y de tez morena clara, la otra chica era de tez morena, cabello castaño, ojos color plomo, nariz respingada, pestañas largas y labios carnosos. el chico que venia con ellas era de cabello castaño, ojos claros y labios normales...por fuera como cualquier chico, pero quien sabe en que tenga esperiencia.
-oh, chicos, chicas, les presento a Krishna -dijo apuntando a la chica de ojos plomo-, ella es Karla -dijo apuntando a la chica de ojos cafes- y el es Nathan -dijo apuntando...bueno, al unico chico-.
-hola! que bueno que alfin llegan -dijo Karla.
-hola, soy Krishna!
- yo nathan..bueno, ya saben nuestros nombres asique... eso.
-em..bueno, les dire sus habitaciones. -dijo el sargento- el de este lado -dijo apuntando a su derecha- iran las mujeres, y del otro lado -dijo apuntando su izquierda- iran los hombres.
-empecemos con las mujeres-dijo el oficial- en la primera iran Nina y Vicky, en la segunda Feña y Karla, en la tercera ____ y Krishna. en la de hombres, la primera Nathan y Louis, en la segunda Liam y Harry, en la tercera Zayn Malik y Victor y en la ultima Niall y Francisco. nos juntaremos para almorzar a las 13:30, tomaremos once a las 18:00 y cenaremos a las 22:15..oh, y el desayuno es a las 9:00 AM. tomen sus llaves -dijo pasandonos las llaves a cada uno- y ordenen sus cosas, su entrenamiento comienza despues de la once. nos vemos.
-adios! -dijimios todos al mismo tiempo
fui con Kris a nuestra habitacion y comenzamos a ordenar las cosas.
Al terminar elegimos las camas, nos cambiamos de ropa a algo mas comodo, ella se puso un buzo negro, una polera blanca, una chaqueta negra y unas zapatillas blancas. yo me puse un buzo color azul, una polera blanca y unas zapatillas blancas. cuandp terminamos nos acostamos cada una en su cama -la mia era la de arriba- y nos pusimos a conversar de cualquier cosa que se nos ocurriera. hasta que a alguien se le ocyurrio tocar la puerta... Kris fue a abrir y sin avisar entro Zayn con un buzo de color verde pantano, una polera blanca que le quedaba justo a su cuerpo y unas zapatillas oscuras. me quede embobada mirando 'la polera', ha! sii la polera.
-___? estas ahi?
-em..si -dije sonrojanodme-.
-hahahah, que veias tanto?
-em...la.la....em...
- ook. dejate de ver como me queda la polera, hahah, sabes que es broma. los chicos y las chicasestan en el comedor vienen?
-claro -contesto Kris.
baje rapidamente del camarote, me puse las zapatillas y salimos al comedor. al llegar los vi a todos conversando...mejor dicho riendo de un chiste de Louis....tipico.
-llegamos! -grito Harry, que estaba con Zayn esperandonos afuera de la habitacion mia y de Kris.
-hola!! -gritaron todos.
-hola
-oigan, juguemos verdad o reto?
-claro!
-ok..victor empiezas.
-ok -dijo victor- em....Nina! verdad o reto?
-verdad
-si tuvieras que elejir a alguien de este grupo para quedarte con EL, si tiene que ser hombre, por toda la vida...a quien elijes?
-em...yoo...este...creo que.. a Liam
-awww, que tierna -dijo Liam sonrojandose un poco
-em...gr..gracias
-tu turno Nina!
-ok..em...Karla!
-si?
-verdad o reto?
-reto
-te reto a..... besar a Louis!
-em...ok -fue donde Louis le tomo la cara y lo beso...este sorprendido despues de unos segundos siguio ek beso-..okok, dije un beso no mil
-em..yo..hahah ups ? -dijo Karla sonrojada- ok, mi turno...___!
-yop
-verdad o reto?
-reto
-te reto a besar a Zayn por un minuto o mas
-em...y..yo...
-ok, entonces ___?-dijo Zayn mirandome a los ojos..enserio estaba nerviosa-.
-.....
fernanda cespedes
HOLIS!!!
Wiiii por fin un cap!!!
Jajaja sí soy muy loka xD sí loka con K!!!!! okno
Awwww soy muy tierna para Liam :3
Karla y Lucho se besaron!!!
Y rayita tiene que besar a Zayn!!!!
Siguela!!!
Besos!!!
Wiiii por fin un cap!!!
Jajaja sí soy muy loka xD sí loka con K!!!!! okno
Awwww soy muy tierna para Liam :3
Karla y Lucho se besaron!!!
Y rayita tiene que besar a Zayn!!!!
Siguela!!!
Besos!!!
Invitado
Invitado
espero qe les guste ...mañna subo la segunda parte...
pd: vickyyyy!!!! apareceee!!! :33
love u ...
kjshakd :D---------
muuchas gracias a todas las lectoras un beso y nos vemos chaskdjakshduaie...*traduccion al español= chauu!*
:3
pd: vickyyyy!!!! apareceee!!! :33
love u ...
kjshakd :D---------
muuchas gracias a todas las lectoras un beso y nos vemos chaskdjakshduaie...*traduccion al español= chauu!*
:3
fernanda cespedes
capitulo 6: 2/2
Año 3035
15 de diciembre
___ Bravo
-em... o..ok.
me acerque a el deseando no estar nerviosa, y el..pues, el por lo menos no me notaba enrviosa. al acercarme a el senti una sensacion extraña, era primera ve que me sentia asi. nuestras respiraciones se fueron mezclando de a poco, y lo bese. fue un beso tierno, lento y dulce. era algo indescriptible. pero solo duro unos segundo, ya que el se separo.
-em..listo, felices?
-felices? -dijo Louis- los felices aqui deberian ser ustedes -dijo mientras todos reian-.
en ese momento sono la campana para comer. empezaron a llegar todos. estuvimos todo el tiempo entre conversaciones, miradas raras, risas y de todo. lo unico especial fue cuando harry le escupio la bebida encima a un oficial, Louis conto un chiste, Harry estaba tomando bebida se rio, claro que al reirse miro al lado vacio, pero justo paso un oficial. intentabamos no reirnos pero no aguantamos mucho.
despues de comer nos dirigieron a un gimnasio en donde ibamos a entrenar.
-buenos dias, soy su entrenador. -dijo el hombre de unos 50 años- empezaremos con esto, 4 vueltas a la pista, al regresar calentaran (para las que no entienden seria elongar) despues haran parejas con las que tendran que entrenar en combate porque en dos semanas mas se enfrentaran...ahora comiencen!
sin decir nada fuimos hacia afuera a dar las malditas 4 vueltas a la pista. al volver obiamente todos cansados calentamos y despues el entrenador nos llamo.
-mejor hare yo las parejas, para que sea justo seran de hombre y mujer...
-entrenador -dijo Zayn- para que sea justo? eso me suena un poco machista hahah
-para su informacion sr. Malik es porque algo me dice que las mujeres les ganarian, y me dan un poco de pena verlos perder tan mal -dijo mientras el resto de nosotros nos reiamos en voz baja- ahora seran: Nathan y Kris, Karla y Louis, ___ y Harry, Feña y Niall, Vicky y Zayn y Nna y Liam.
----------------2 horas despues-----------
el primer entrenamiento fue duro y cansador, cada uno se fue a su habitacion a descansar.
cuando llegue me saque las zapatillas y el buzo y subi a acostarme a la cama, en cuanto la almoada toco mi cabeza me quede dormida, ya no aguantaba mas.
-------------3 MESES DESPUES-----------------
han pasado ya 3 meses desde que entramos. todos nos volvimos muy buenos amigos. Nathan y Kris se la pasan juntos, Nina nos conto que esta empezando a sentir algo por Liam :3 , Karla por ahora no dice nada relacionado con eso del amor, a Feña se le queda mirando a Niall cuando no estan juntos, Vicky no quiere confesar que le gusta Harry pero cuando estan juntos se miran como si fueran novios, y yo... encuentro muy lindo a Zayn y creo...creo qu me esta empezando a gustar. y como no?! su sonrisa que enamora a culquiera, su actitud, sus ojos, su todo!
-___!!
-q..que?
-tenemos que ir a la "camara de armas"
-ok, ya voy
la "camara de armas" -como le llama la entrenadora- es una clase en donde te enseñan de armas, cuales existen, como armarlas, como usarlas etc.
-entonces termina de vestirte rapido!
-okok, ya... -no alcance de terminar ya que una alarma me interrumpio-.
-alerta roja! alerta roja! alerta roja!...
-que pasa?!
-crees que lo voy a saber -le dije a Kris-.
-chicas abranme! -grito el teniente Roug- uff, hasta que abren. tomen estas mascarillas y ponganselas, un experimento se salio de control asi que NO SALGAN! -dijo antes de cerrar la puerta con el afuera-.
-que crees que paso? -pregunto Kris-.
-ni idea
Narra escritora es decir vicky y yo xd (desde ahora escribire con el "Narra xxxxx" ):
___ y Kris se acostaron en sus camas sin hacer nada, ambas est5aban muy sorprendidas y seguian con un poco de miedo porque el sonido de "alerta" no terminaba. estuvieron asi un rato hasta que Kris se dio cuenta de un humo blanco que aparecia de la mascarilla.
-aah! ___! bota la mascarilla! ahora!-dijo sacandosela y tirandola al suelo-.
-porque?!
-solo hazme caso, si?!
-ok -dijo __ tirandola tambien al igual que Krishna-.
en ese instante ___ sintio un olor exraño, se empezo a sentir mareada y veia todo medio borroso, tosia y se preguntaba a si misma que le pasaba. hasta que cayo dormida.
-___? _____!! respondeme!! -dijo su amiga subieno a la cama de arriba- _...____ -fue lo ultimo que dijo antes de quedarse dormida.
porfavor comenten si les guo el cap, y eso...
aqui esta el cap
besoos
-Feña
Año 3035
15 de diciembre
___ Bravo
-em... o..ok.
me acerque a el deseando no estar nerviosa, y el..pues, el por lo menos no me notaba enrviosa. al acercarme a el senti una sensacion extraña, era primera ve que me sentia asi. nuestras respiraciones se fueron mezclando de a poco, y lo bese. fue un beso tierno, lento y dulce. era algo indescriptible. pero solo duro unos segundo, ya que el se separo.
-em..listo, felices?
-felices? -dijo Louis- los felices aqui deberian ser ustedes -dijo mientras todos reian-.
en ese momento sono la campana para comer. empezaron a llegar todos. estuvimos todo el tiempo entre conversaciones, miradas raras, risas y de todo. lo unico especial fue cuando harry le escupio la bebida encima a un oficial, Louis conto un chiste, Harry estaba tomando bebida se rio, claro que al reirse miro al lado vacio, pero justo paso un oficial. intentabamos no reirnos pero no aguantamos mucho.
despues de comer nos dirigieron a un gimnasio en donde ibamos a entrenar.
-buenos dias, soy su entrenador. -dijo el hombre de unos 50 años- empezaremos con esto, 4 vueltas a la pista, al regresar calentaran (para las que no entienden seria elongar) despues haran parejas con las que tendran que entrenar en combate porque en dos semanas mas se enfrentaran...ahora comiencen!
sin decir nada fuimos hacia afuera a dar las malditas 4 vueltas a la pista. al volver obiamente todos cansados calentamos y despues el entrenador nos llamo.
-mejor hare yo las parejas, para que sea justo seran de hombre y mujer...
-entrenador -dijo Zayn- para que sea justo? eso me suena un poco machista hahah
-para su informacion sr. Malik es porque algo me dice que las mujeres les ganarian, y me dan un poco de pena verlos perder tan mal -dijo mientras el resto de nosotros nos reiamos en voz baja- ahora seran: Nathan y Kris, Karla y Louis, ___ y Harry, Feña y Niall, Vicky y Zayn y Nna y Liam.
----------------2 horas despues-----------
el primer entrenamiento fue duro y cansador, cada uno se fue a su habitacion a descansar.
cuando llegue me saque las zapatillas y el buzo y subi a acostarme a la cama, en cuanto la almoada toco mi cabeza me quede dormida, ya no aguantaba mas.
-------------3 MESES DESPUES-----------------
han pasado ya 3 meses desde que entramos. todos nos volvimos muy buenos amigos. Nathan y Kris se la pasan juntos, Nina nos conto que esta empezando a sentir algo por Liam :3 , Karla por ahora no dice nada relacionado con eso del amor, a Feña se le queda mirando a Niall cuando no estan juntos, Vicky no quiere confesar que le gusta Harry pero cuando estan juntos se miran como si fueran novios, y yo... encuentro muy lindo a Zayn y creo...creo qu me esta empezando a gustar. y como no?! su sonrisa que enamora a culquiera, su actitud, sus ojos, su todo!
-___!!
-q..que?
-tenemos que ir a la "camara de armas"
-ok, ya voy
la "camara de armas" -como le llama la entrenadora- es una clase en donde te enseñan de armas, cuales existen, como armarlas, como usarlas etc.
-entonces termina de vestirte rapido!
-okok, ya... -no alcance de terminar ya que una alarma me interrumpio-.
-alerta roja! alerta roja! alerta roja!...
-que pasa?!
-crees que lo voy a saber -le dije a Kris-.
-chicas abranme! -grito el teniente Roug- uff, hasta que abren. tomen estas mascarillas y ponganselas, un experimento se salio de control asi que NO SALGAN! -dijo antes de cerrar la puerta con el afuera-.
-que crees que paso? -pregunto Kris-.
-ni idea
Narra escritora es decir vicky y yo xd (desde ahora escribire con el "Narra xxxxx" ):
___ y Kris se acostaron en sus camas sin hacer nada, ambas est5aban muy sorprendidas y seguian con un poco de miedo porque el sonido de "alerta" no terminaba. estuvieron asi un rato hasta que Kris se dio cuenta de un humo blanco que aparecia de la mascarilla.
-aah! ___! bota la mascarilla! ahora!-dijo sacandosela y tirandola al suelo-.
-porque?!
-solo hazme caso, si?!
-ok -dijo __ tirandola tambien al igual que Krishna-.
en ese instante ___ sintio un olor exraño, se empezo a sentir mareada y veia todo medio borroso, tosia y se preguntaba a si misma que le pasaba. hasta que cayo dormida.
-___? _____!! respondeme!! -dijo su amiga subieno a la cama de arriba- _...____ -fue lo ultimo que dijo antes de quedarse dormida.
porfavor comenten si les guo el cap, y eso...
aqui esta el cap
besoos
-Feña
fernanda cespedes
HOLA!!!!
Me gustó mucho el cap!!!!
Rayita y Zayn se besaron!!!
Awww comienzo a sentir cosas por Liam :3!!!!!
Rayita se enamoró de Zayn!!! Bueno le gusta jeje
Qué pasó?? Qué experimento?? El químico las durmió?? QUÉ PASÓ?!
SIGUEÑA O SIGANLA xD
Besos!!!
Me gustó mucho el cap!!!!
Rayita y Zayn se besaron!!!
Awww comienzo a sentir cosas por Liam :3!!!!!
Rayita se enamoró de Zayn!!! Bueno le gusta jeje
Qué pasó?? Qué experimento?? El químico las durmió?? QUÉ PASÓ?!
SIGUEÑA O SIGANLA xD
Besos!!!
Invitado
Invitado
siguela yaaaaaa me encanto no me dejes con la intriga, bye besoooooos.
neyrali1d
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6