O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por fernanda cespedes Vie 19 Jul 2013, 5:46 pm

3, 2, 1...


Capitulo 3.
Año  2035
EEUU, california
13 de Diciembre
19:34
Sargento Martinez
 
-hijo –comenzo verónica- existe una especie de  asosiacion secreta, ellos nos protegen, a todo el mundo, de cosas que hasta el mismo gobierno podría provocar. Muchas veces pasan reclutando personas especiales, que sepan karate o tengan algo en especial y diferente al resto. Con tu padre estuvimos ahí.
-queremos que tu estes entre nosotros –le dije a victor-.
-que clase de cosas hacen?
-los entrenamos por mucho tiempo para que después, al subir de posición, puedan hacer diferentes cosas, como: espias, trabajaren el laboratorio, cuidar algunos experimentos, ir a la guerra, que por suerte no ha habido una en mucho tiempo y no creo que volvamos a una en unos… em… 80 años? O un poco mas.
-que clase de cosas enseñan ahí?
-de todo –respondio el oficial Ramirez- técnicas de combate cuerpo a cuerpo, como usar armas… lo típico.
-y hay aviones privados.
-eric? –no podía creerlo…era eric! También estuvimos juntos en un par de misiones.
-como estas Roy??
-bien..em… queremos reclutar a tu hijo, y necesitamos sus opiniones y la de su hijo.
-por mi no hay problema –dijo rápidamente victor, mientras su madre lo miraba sorprendida- podría ser algo bueno y una nuva aventura para la vida, como tu siempre dices papa
-si crees que esta bien y si prometes cuidarte y que el sargento y el oficial te cuiden –dijo eric mirándonos- entonces para mi tampoco es un problema.
-… mama? –pregunto victor- que crees?
-s-si enserio quieres…entonces porque no?
-gracias…los quiero mucho.
 
Estuvieron un tiempo abrazados, era una ternura pero teníamos que irnos.
 
-em..victor, lamento interrumpir su abrazo familiar pero, debemos irnos.
-ahora?
-si… lo lamento
-em. Hijo, anda a buscar tus cosas.
 
Victor subió saco una maleta y metió todas sus cosas… después de un par de horas bajo, se despidió de sus padres y nos fuimos al aereopuerto en donde nos esperaba el  avión.
Después de partir con el oficial Ramirez seguimos conversando sobre los chicos restantes.
 
-ahora nos dirigios a Londres, a buscar a Zayn Malik.
-eso ya lo sabia, no era necesario decirlo  -le dije-.
-oh, claro. El siguiente  es Louis William Tomlinson. Actualmente vive con su mejor amigo Harry Edward Styles. De sus padres no sabemos nada. Practica Futbol, lo que nos puede servir de el es que corre rápido y sabe de medicina.
-tambien dice que es gracioso –dije quitándole la carpeta- eso nos serviría de mucho J.
- ¬¬ . al igual que Malik, Payne y Horan, Louis vive en Londres.
-interesante.
-despues viene Harry Styles, Vive con Louis. Es bueno con las armas, y con los disfraces (camuflaje).
-despues de esos chicos quienes vienen?
-Nina Cortazar. Es de Mexico. Estafadora profesional, y muy discreta.
-nos serviría de espia
-touche. Aveces llega a ser misteriosa.
-eso es lo que estaba esperando a que dijeras… si es misteriosa si la hacen hablar puede mantener la boca cerrada (ups, eso sono mal :/  ) y asi los enemigos no sabran nada.
-puedo seguir? ¬¬  …  veamos… sentimental, tranquila y silenciosa…… la siguiente es Victoria Villigam, es de Venezuela. Es buena con las armas de mano como los cuchillos y las espadas y es agil de movimiento. Y la ultima seria Fernanda Cespedes, es de Chile. Buena con las armas de fuego yagil con los pies.
-manos?
-le falta coordinación
-ok.
-el viaje siguió tranquilo hasta llegar a Londres…igual que  con  Victor tomamos un taxi y nos dirigimos hacia Payne, Malik y Horan.
Tocamos la puerta y nos abrió un chico de pelo castaño y ojos cafes.
 
-discula, eres Liam Payne?
- em..si, quienes son ustedes?
-esta Zayn Malik y Niall Horan
-si –respondio timido-.
-nos dejas pasar?
-claro pasen
-Oye Liam, sabes donde esta mi espe… quienes son ustedes?
-Liam, podrías llamar a Niall
-Niall!!
-si?
-baja, ahora, porfa
-que quieres Li… quienes son ustedes?
-buenas tardes, soy el sargento Martinez, el es el oficial Ramirez y el pequeño es Victor Kidd.
-a ellos también los reclutaran? –pregunto Kidd
-si Victor. Bueno, chicos. Existe una porganizacion especial que…
 
Le contamos lo mismo que a Victor, ellos terminaron aceptando. Arreglaron sus cosas. Tomaron todo y lo subieron al taxi.


HOOOOOOOLAAA
ojala les haya gustado el cap, tecnicamente el 2do y el 3ro fue una presentacion de los personajes hay dos que no salieron por cosas que veran mas adelante ;)
porfavor comenten. ;D 
:) :) :)
-Feña;) 
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 5:53 pm

síguela!!
dfhgsdjfgdj esta buena *------------*
deoz ekrfhdjf 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 6:33 pm

HOLIS!!!!!
A camón, soy una estafadora profesional y me quieren como espía *o*
Jajaja los enemigos nunca sabrán nada de mí xD
Siguela!!!!
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por Karladirectioner Vie 19 Jul 2013, 6:57 pm

SIGUELA!!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 20 Jul 2013, 8:31 pm

My Sweet Perrie escribió:síguela!!
dfhgsdjfgdj esta buena *------------*
deoz ekrfhdjf 

 jejeje ya la sigo 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 20 Jul 2013, 8:33 pm

Holidiux escribió:HOLIS!!!!!
A camón, soy una estafadora profesional y me quieren como espía *o*
Jajaja los enemigos nunca sabrán nada de mí xD
Siguela!!!!
Besos!!!!

 holaass
siiiiii eres una estafadora profesional
claro seras como....como....emm hay nose :roll: 
ya la sigo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 20 Jul 2013, 8:34 pm

Karladirectioner escribió:SIGUELA!!!!

 YA LA SIGO APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 1857533193 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 20 Jul 2013, 8:38 pm

Capitulo 4.

Año 3035
Londres
13 de Diciembre
22:58
Sargento Martinez
 
Mientras íbamos a la casa de Louis y de Harry, los chicos estaban conversando, al parecer se llevaron bien. Es un buen comnienzo. Les dije que se quedaran en el taxi mientras íbamos por Tomlinson y Styles.
 
RIIN!
Abrió un chico alto de pelo café y ojos azules.debe de ser Louis.
 
-hola.
-hola..em… Louis Tomlinson?
-vinieron por lo del columpio del parque?
-que? Nosotros no … -intento responder el oficial Ramirez-.
-les juro que no fui, solo se cayo, no fue mi culpa
-TOMLINSON!
-…
-no vinimos por eso. El es un oficial y yo un sargento, vinimos a reclutarlos a ti y a Styles. Necesitamos personas.
-de donde son?
-EEUU
-de que trata?
- de… -le conte lo mismo que le conte a los otros chicos, sin agregarle y sin quitarle nada- enonces, que dicen? 
-porfavor ,  los necesitamos
-por mi bien, pero Harry debe sa…
-cuando partimos? –grito un chico de pelo ruliento y ojos verdes-.
-AAAH! Harry  Edward Styles! Me asustaste!
-nos vamos ahora. Asi que corran por sus cosas, los esperamos aqui.
 
Mientras los dos chicos subieron a hacer las maletas, llamamos a otro taxi porque ya ni cabíamos. El taxi llego y los chicos todavía no bajaban.
 
-llegamos!
 
Alfin!
 
-suban al taxi vacio -dijo el oficial- ire con ustedes.
 
Subieron al taxi, yo al mio y nos dirigimos al aéreopuerto.
Llegamos nos subimos al avión directo a Mexico por Nina.
 
-Martinez!
-si oficial?
-me llamo Karla, del grupo.
-que quería?
-ella, Nathan y Krishna querían saber cuando llegaríamos
-que les dijiste?
-mañana.
-ahora nos dirigimos a  Mexico?
-si
-despeues a Venenzuela por Vicky y terminamos en Chile por Feña
-acertaste.
 
Estuvimos algunas horas viajando. Llegamos a Mexico a las 2 AM. Nos quedamos a dormir en el avión. En la mañana iríamos donde Nina.
 
 
14 de Diciembre
12:30
 
Dejamos a los chicos en el avión  mientras íbamos a la casa de Nina. Al llegar tocamos la puerta y nos abrió una chica de tez morena, ojos color cafés oscuros y cabello café oscuro ondulado con un flequillo de lado. Debe de ser Nina.
 
-disculpe, Nina Cortazar?
-que necesita?
-estan tus padres?
-vivo sola ¬¬
 
Al igual que los chicos anteriores, le hablamos sobre el “grupo” que teníamos, acepto ir con nosotros, pero fue difícil convencerla.
La llevamos al aereopuerto  y fuimos hacia Venezuela.
 
NARRADORA:
En el camino  Nina se llevo muy bien con los chicos, pero con el que mejor se llevo fue con Louis. Hablaban  de estupideces y el la hacia reir. El viaje fue corto, llegaron a Venezuela en   4 horas.
 
Narra Martinez:
Al llegar fui solo con Victoria, ya que Ramirez tenia que quedarse cuidando a los chicos…y la chica.
 
Al tocar abrió una chica de pelo café, tenia las puntas descoloradas y ojos cafes.
 
-esta Victoria?
-Vicky!
-que?
-un señor raro te busca
-Feña, deja de decirle a los señores “raros”
-ok
-disculpa…eres Fernanda Cespedes? –le pregunte
-si 
-que pas… quien es usted?
 
Les conte quien era, por que estaba allí y…todo, los que fueron difíciles de convencer fueron los padres. Que terminaron aceptando.
Ahora solo nos faltaba ____ Bravo.


********************************************************
bueno alli esta el capitulo 4
espero que les guste
mañana la seguimos
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 8:46 pm

HOLIS!!!!!
Wiiiii ya fueron por la mayoría :D excepto por rayita -.-
Jajaja casi no lograron convencerme xD
Se aguanta Ramirez, tambien me cuida a mi!!!!
Siguela!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por Karladirectioner Sáb 20 Jul 2013, 8:51 pm

Solo falta rayita!!!

Siguela!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 9:04 pm


 

Hoolaa ... soy su nueva y sexy lectora ... okno :¬¬: ... =) 
Me encanto la sinopsis y los capítulos los ame :ilusion: .... debes seguirla por que esta muy buena ... Amo su Nove :love: ... bueno me despido ... :bye:    :bye:




Atte: Mayra Styles 🍌  





 APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 56962
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 8:44 pm

CUANDO LA SIGUEN??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 9:01 pm

Lalalalalalalalalalalalalalalalalala
síguela!!!!!!!!!!!!!!! o si no liam no te violara en la noche lalalalalalalalala ahq XD
Síguela!! *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por fernanda cespedes Jue 25 Jul 2013, 5:58 pm

el viernes la sigoo ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:30 pm

FEÑA DESDE HACE DÍAS FUE VIERNES Y NO LA SIGUES!!!!
Siguela por favor... Y si la sigues te prometo que sigo la mia!!!!! aunque de todos modos la tengo que seguir ya lo prometi
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ  +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+  - Página 4 Empty Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.