Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: APOCALYPSYS ZOMBIE: EL VIRUZ +ZAYN MALIK Y _____ BRAVO+
Holidiux escribió:HOLA!!!!!!
Wiiii estoy con Liam :D
Ya quiero leer la novela!!!!!
Espero y la empiecen mañana ;)
Besos!!!
hola nina
siiii estas con leeyum
si dentro de un rato fer sube capitulo (eso espero)
besos y abrazos
-Vicky
.::veronicahoran::.
Capitulo 1.
año 2035
EEUU, california
Area 42, Laboratorio Bajo Tierra
20:19
Sargento Martinez
-katherine
-si señor?
-he terminado, recuerda cerrar bien y
-disculpe, vio el expediente?
-el que?
-buenas tardes sargento martinez, necesito hablar con usted –me hablo un hombre alto, de pelo negro con canas. Debe de tener unos 50 años- podría pasar a su oficina?
-claro
*en la oficina del Sargento Martinez*
-de que quiere hablar?
Me miro y de una maleta grande que llevaba con el saco una carpeta negra.
-yo soy el Oficial Ramirez. Ambos sabemos que EEUU necesita espias, unos bien entrenados, los que tenemos cuidando el laboratorio y en la central se retiraran en unos meses mas. Aquí le traigo unos chicos que nos servirían. Son jóvenes, tienen talentos especiales y aquí podríamos reforzarlos.
-a que se refiere con talentos especiales?
-karate, kung-fu, inteligencia, padres que han trabajado anteriormente con nosotros o con la CIA, etc.
Me paso una la carpeta negra, indicándome que la abriera. Al abrirla vi una clase de portada.
-Operación 533 –lei en voz alta-.
-debo suponer que no leyó el expediente del que le hablo su secretaria
-aun no lo he leído –dije mientras buscaba a los chicos- entonces.. el primero Victor Kidd. 17 años, lugar de nacimiento: medio oriente. Posición actual: Brasil.
-ese es el prim3ro, necesitamos reclutarlo.
-para cuando? –pregunte sin dejar de mirar la carpeta-.
-para mañana –baje la carpeta para mirarlo a el- si es posible.
-oficial Ramirez, empaque sus cosas porque mañana a primera hora vamos a Brasil.
------------------
holaaaaaaa!! primer capp!
lo siento fue cortito :/
el resto saldra en el 2do o 3er cap..incluyendo a rayita y a los chicos :3
año 2035
EEUU, california
Area 42, Laboratorio Bajo Tierra
20:19
Sargento Martinez
-katherine
-si señor?
-he terminado, recuerda cerrar bien y
-disculpe, vio el expediente?
-el que?
-buenas tardes sargento martinez, necesito hablar con usted –me hablo un hombre alto, de pelo negro con canas. Debe de tener unos 50 años- podría pasar a su oficina?
-claro
*en la oficina del Sargento Martinez*
-de que quiere hablar?
Me miro y de una maleta grande que llevaba con el saco una carpeta negra.
-yo soy el Oficial Ramirez. Ambos sabemos que EEUU necesita espias, unos bien entrenados, los que tenemos cuidando el laboratorio y en la central se retiraran en unos meses mas. Aquí le traigo unos chicos que nos servirían. Son jóvenes, tienen talentos especiales y aquí podríamos reforzarlos.
-a que se refiere con talentos especiales?
-karate, kung-fu, inteligencia, padres que han trabajado anteriormente con nosotros o con la CIA, etc.
Me paso una la carpeta negra, indicándome que la abriera. Al abrirla vi una clase de portada.
-Operación 533 –lei en voz alta-.
-debo suponer que no leyó el expediente del que le hablo su secretaria
-aun no lo he leído –dije mientras buscaba a los chicos- entonces.. el primero Victor Kidd. 17 años, lugar de nacimiento: medio oriente. Posición actual: Brasil.
-ese es el prim3ro, necesitamos reclutarlo.
-para cuando? –pregunte sin dejar de mirar la carpeta-.
-para mañana –baje la carpeta para mirarlo a el- si es posible.
-oficial Ramirez, empaque sus cosas porque mañana a primera hora vamos a Brasil.
------------------
holaaaaaaa!! primer capp!
lo siento fue cortito :/
el resto saldra en el 2do o 3er cap..incluyendo a rayita y a los chicos :3
fernanda cespedes
HOLIS!!!!
Wiiii primer cap :DD
Siguela porfas!!!!
Besos!!!!
Siguela porfas!!!!
Besos!!!!
Invitado
Invitado
*-* Deoz jhfgrejkd me encanto
Ya quiero el cap 2 *-*
Ya quiero el cap 2 *-*
Invitado
Invitado
Holidiux escribió:HOLIS!!!!
Siguela porfas!!!!
Besos!!!!
Hola nina
siii primer capitulooo jeje
ya la seguimos
besos y abrazos
-Vicky
Karladirectioner escribió:Siguela!
ya la seguimos
besos y abrazos
-vicky
My Sweet Perrie escribió:*-* Deoz jhfgrejkd me encanto
Ya quiero el cap 2 *-*
que bueno que te halla encantado *-*
ya subo el capitulo
besos y abrazos
-Vicky
Capitulo 2.
Año 2035
EEUU, california
13 de Diciembre
Aereopuerto
7:55 AM
Sargento Martinez
-esta listo oficial?
-completamente sargento
Subimos al avión, esperamos a que partiera. Estuvimos varios minutos sin hablar, mirando por la ventanilla del avión los edificios, que después eran casas, después campos, bosques y finalmente el mar.
-sargento Martinez
-digame Roy
-em…ok…Roy, hablemos sobre los chicos, empezando por kidd. Tiene 17 años, experto en artes marciales, sus padres, verónica y eric, trabajaban para el gobierno de EEUU, pero después de la destrucción de la casa blanca se fueron a medio oriente, en donde tuvieron a victor, después fueron a vivir permanentemente a Brasil. Es de pelo café, ojos azules, alto y ‘rudo’.
- a que hora llegaríamos a brasil?
-no se desespere Roy, son las 11:40 y llegaremos alla a las 16:20.
-genial..sigamos
-como diga..el siguiente es Zain Javadd Malik, mejor conocido como Zayn Malik. Es una especie de experto en Armas, rapidos y agiles movimientos, sigiloso cuando se requiere y difícil de convencer o hacerlo hablar, cosa que nos seria útil. Es de Londres. Vive solo con su mejor amigo Liam Payne y Niall Horan.
Sus padres murieron en el año 3020, en un accidente de avión. Trabaja de mesero en el restaurante xxxxxxxx.
-muy servible por lo que veo
-exacto. El próximo, Liam James Payne, mejor conocido como Liam Payne. Es el mas maduro, practica boxeo, es muy bueno con respecto a camuflaje y caseria, aprende rápido. Sus padres también murieron junto con los de Zayn y Niall, mismo avión, misma hora. Tiene dos hermanas, Ruth y Nicole Payne. Tenia una novia, Danielle Peazer, pero por problemas, según dice, personales tuvieron que terminar, pero siguen como buenos amigos.
-prosiga.
-el siguiente es Niall James Horan, pero dicen que le gusta que lo llamen solo Niall Horan. Nació en Irlanda, se fue del país hasta Inglaterra, Londres, por el trabajo de su madre. Su madre, Maura, fue de viaje con los Malik y Payne…
-mismo accidente?
-exacto
-sin sobrevivientes?
-solo el co-piloto.
-puede seguir
-siguiente… em… ____ Alice Bravo. Hija de Kurt Bravo y Liliana Mora. Nació y actualmente vive en __(TP)__. Tiene 19 años. Experta en armas, zombies –zombies? Hahah que cosa mas rara- … raro verdad? Hahah…bno, también tiene un buen estado físico y logra pasar desapercibida en un lugar lleno de personas. Su padre trabajo con nosotros, pero murió el año 3015 en combate. Su madre esta en el manicomio por intento de asesinato hacia Francisco Bravo, hermano mayor de _____ Bravo, y por otras cosas confidenciales. Vive con su hermano, su tia Adriadne Bravo, y su mejor amiga Karla Gamiño.
-disculpen oficiales, les pido que abrochen sus cinturones. Vamos a aterrizar –dijo la azafata-.
-oh, claro –dijo el oficial Ramirez- cuando el chico ya sepa para que lo trajimos, después, seguiremos con el resto de los chicos y chicas.
-tantos son? –pregunte mientras me amarraba el cinturón-.
-lo se, son muchos… pero los necesitamos.
El avión aterrizo, al salir nos encontramos con un taxi. Nos subimos y el oficial Ramirez le dijo al taxista la dirección de victor. Gracias a dios que estaba con alguien que sabia hablar portugués! Solo se hablar ingles y español, nada mas.
Al llegar me encontré con una casa bonita, color crema, patio delantero bien cuidado. Tocamos el timbre y nos abrió una señorade unos 50 años.
-em..hola, que necesitan?
No podía creerlo, era verónica! Ahora me acuerdo de ella, estuvimos en un par de misiones juntos. No había cambiado en nada.
-disculpe señorita. Necesitamos hablar con su hijo –dijo el oficial ramirez-.
-oh, no lo creo… para que? Para que se lo lleven a la guerra igual que su padre?!
-por favor verónica..es urgente. Estará aun mas expuesto al peligro aquí fuera que con nosotros en el campo de entrenamiento.
-pueden pasar –dijo después de haber soltado un suspiro-.
-muchas gracias –le dije-.
-VICK! Baja ahora!!
-pero mama! -dijo bajando- yo no hice nada!
-no es por eso –dijo suavizando el tono de voz- es… es algo importante.
-claro, que pas… em… hola –dijo viéndonos-.
-hijo…ven siéntate
-buenas tardes victor, soy el oficial Ramirez y el –dijo apuntándome- es un idiota.
-agh, hola victor, soy el sargento Martinez.
Parecía que el chico con solo vernos le daba miedo…será que el sabia de esta llegada? Nos conocía? Acaso sabia a lo que veníamos?
Año 2035
EEUU, california
13 de Diciembre
Aereopuerto
7:55 AM
Sargento Martinez
-esta listo oficial?
-completamente sargento
Subimos al avión, esperamos a que partiera. Estuvimos varios minutos sin hablar, mirando por la ventanilla del avión los edificios, que después eran casas, después campos, bosques y finalmente el mar.
-sargento Martinez
-digame Roy
-em…ok…Roy, hablemos sobre los chicos, empezando por kidd. Tiene 17 años, experto en artes marciales, sus padres, verónica y eric, trabajaban para el gobierno de EEUU, pero después de la destrucción de la casa blanca se fueron a medio oriente, en donde tuvieron a victor, después fueron a vivir permanentemente a Brasil. Es de pelo café, ojos azules, alto y ‘rudo’.
- a que hora llegaríamos a brasil?
-no se desespere Roy, son las 11:40 y llegaremos alla a las 16:20.
-genial..sigamos
-como diga..el siguiente es Zain Javadd Malik, mejor conocido como Zayn Malik. Es una especie de experto en Armas, rapidos y agiles movimientos, sigiloso cuando se requiere y difícil de convencer o hacerlo hablar, cosa que nos seria útil. Es de Londres. Vive solo con su mejor amigo Liam Payne y Niall Horan.
Sus padres murieron en el año 3020, en un accidente de avión. Trabaja de mesero en el restaurante xxxxxxxx.
-muy servible por lo que veo
-exacto. El próximo, Liam James Payne, mejor conocido como Liam Payne. Es el mas maduro, practica boxeo, es muy bueno con respecto a camuflaje y caseria, aprende rápido. Sus padres también murieron junto con los de Zayn y Niall, mismo avión, misma hora. Tiene dos hermanas, Ruth y Nicole Payne. Tenia una novia, Danielle Peazer, pero por problemas, según dice, personales tuvieron que terminar, pero siguen como buenos amigos.
-prosiga.
-el siguiente es Niall James Horan, pero dicen que le gusta que lo llamen solo Niall Horan. Nació en Irlanda, se fue del país hasta Inglaterra, Londres, por el trabajo de su madre. Su madre, Maura, fue de viaje con los Malik y Payne…
-mismo accidente?
-exacto
-sin sobrevivientes?
-solo el co-piloto.
-puede seguir
-siguiente… em… ____ Alice Bravo. Hija de Kurt Bravo y Liliana Mora. Nació y actualmente vive en __(TP)__. Tiene 19 años. Experta en armas, zombies –zombies? Hahah que cosa mas rara- … raro verdad? Hahah…bno, también tiene un buen estado físico y logra pasar desapercibida en un lugar lleno de personas. Su padre trabajo con nosotros, pero murió el año 3015 en combate. Su madre esta en el manicomio por intento de asesinato hacia Francisco Bravo, hermano mayor de _____ Bravo, y por otras cosas confidenciales. Vive con su hermano, su tia Adriadne Bravo, y su mejor amiga Karla Gamiño.
-disculpen oficiales, les pido que abrochen sus cinturones. Vamos a aterrizar –dijo la azafata-.
-oh, claro –dijo el oficial Ramirez- cuando el chico ya sepa para que lo trajimos, después, seguiremos con el resto de los chicos y chicas.
-tantos son? –pregunte mientras me amarraba el cinturón-.
-lo se, son muchos… pero los necesitamos.
El avión aterrizo, al salir nos encontramos con un taxi. Nos subimos y el oficial Ramirez le dijo al taxista la dirección de victor. Gracias a dios que estaba con alguien que sabia hablar portugués! Solo se hablar ingles y español, nada mas.
Al llegar me encontré con una casa bonita, color crema, patio delantero bien cuidado. Tocamos el timbre y nos abrió una señorade unos 50 años.
-em..hola, que necesitan?
No podía creerlo, era verónica! Ahora me acuerdo de ella, estuvimos en un par de misiones juntos. No había cambiado en nada.
-disculpe señorita. Necesitamos hablar con su hijo –dijo el oficial ramirez-.
-oh, no lo creo… para que? Para que se lo lleven a la guerra igual que su padre?!
-por favor verónica..es urgente. Estará aun mas expuesto al peligro aquí fuera que con nosotros en el campo de entrenamiento.
-pueden pasar –dijo después de haber soltado un suspiro-.
-muchas gracias –le dije-.
-VICK! Baja ahora!!
-pero mama! -dijo bajando- yo no hice nada!
-no es por eso –dijo suavizando el tono de voz- es… es algo importante.
-claro, que pas… em… hola –dijo viéndonos-.
-hijo…ven siéntate
-buenas tardes victor, soy el oficial Ramirez y el –dijo apuntándome- es un idiota.
-agh, hola victor, soy el sargento Martinez.
Parecía que el chico con solo vernos le daba miedo…será que el sabia de esta llegada? Nos conocía? Acaso sabia a lo que veníamos?
bueno alli esta el segundo capitulo
espero que les guste
y no me pregunten por la imagen de el avion
por que solo la encontre en internet y
fue la unica que me parecio un avion del futuro
jajajajaja bueno luego la seguimos
besos y abrazos
-Vicky
HAHAHAH lindaaa...un avion del futuro ahahahah..
SEGUNDO CAAAP!
mañana subo el tercero ;D :D
-Feña
SEGUNDO CAAAP!
-Feña
fernanda cespedes
fernanda cespedes escribió:HAHAHAH lindaaa...un avion del futuro ahahahah..
SEGUNDO CAAAP!
-Feña
si ya lo se estoy loca bueno estamos locas
hahahahah yo lo vi algo asi
tenemos que matar a tu sabes quien (nina) por que no sube capitulo
-Vicky
Turururururuururururur
me encanto el cap *-*
me encanto el cap *-*