O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}

Página 54 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?.

Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 Vote_l1088%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 Vote_l10 88% 
[ 50 ]
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 Vote_l100%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 Vote_l100%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 Vote_l109%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 Vote_l10 9% 
[ 5 ]
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 Vote_l102%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 Vote_l101%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 57

Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 Empty Re: Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}

Mensaje por fromfinner. Sáb 28 Dic 2013, 7:09 pm

Me he desaparecido un poco bastante, sí. Estoy pasando por una época de poca inspiración, y creo que para enero ya terminaré el último capítulo y haré la tercera temporada. No se preocupen, no la cancelaré ni tampoco se me ha pasado por la cabeza hacerlo. Espero que lo entienden, y estén al tanto, porque en cualquier momento subiré capítulo. Muchas, muchas, muchas gracias por siempre comentar y estar aquí, si no fuera por eso yo ni siquiera estaría escribiendo esta novela, me he ausentado un poco, sí, pero es mejor tarde que nunca. Las adoro, tengan un muy feliz año nuevo, les deseo todo lo mejor.
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 Empty Re: Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}

Mensaje por Belen~ Mar 31 Dic 2013, 11:21 pm

OKOKOKOKOKK EL CAPITULO
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 Reemplazovp
Belen~
Belen~

Mensaje por Lourdes Meza Miér 01 Ene 2014, 8:57 pm

Yeiiiiiiiii!!
No hay problemaaa :3
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por fromfinner. Jue 02 Ene 2014, 3:21 pm

Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 Tumblr_m1jd1deFt81rod0h5o1_500_large
Capítulo 28:

Canción: King And Lionheart - Of Monsters And Men.

Al despertar, sonrío, recordando absolutamente cada detalle de la noche anterior, la cual, fácilmente podría describir como: ''La mejor noche de mi vida'. Luego volteó, viendo a la perfección de mujer que se encontraba a su lado. No resistió sus ganas y entonces le comenzó a acariciar su cabello, el cual estaba tan suave que se podría confundir con terciopelo. Al poco tiempo, notó como ella se movía, haciendo notar que se había despertado.

- Hola cariño - Dijo Liam sonriéndole.
- Hola - Dijo ella adormilada.
- ¿Cómo estás?.
- Bien - Bostezó - ¿Puedo seguir durmiendo? - Dijo acomodándo su cabeza en la almohada.
- Claro bebé - Dijo él levantándose.
- No, quédate- Lo agarró del brazo.
- Sólo voy al baño y vuelvo.

Fue al baño, al volver, encontró la misma imagen de hace unos minutos, se había vuelto a dormir. Ahora, en la cabeza de él pasaban varios pensamientos, buenos, claro. Ahora podría decirle a todo el mundo que tenía una esposa, y no solo podía presumir eso, sino, que tenía la mejor esposa del mundo. También, que podría hacerle el amor cuando se le antojaba, ahora ella era suya, y de nadie más.

*

Ella se despertó, no encontrando a nadie a su lado, bostezó extrañada, para luego escuchar a alguien abriendo la puerta. Su esposo,obviamente.

- ¡Hola, bebé!- Dijo él, que traía una bandeja en sus manos.
- ¡Ya te has levantado y vestido, no es justo!.
- ¡Vamos!, fuiste tú la que me pidió para seguir durmiendo.
- Sí, pero te podrías haber quedado conmigo- Dijo haciendo puchero.
- Lo siento bebé, pero debes comer.
- Muchas gracias por el desayuno Liam.
- De nada cariño.

*

- ¿Cuál te gusta? - Preguntó Liam mirando las tablas de surf.
- ¡Yo ni siquiera sé surfear! - Río ella.
- Te enseñaré pequeña.
- Me da miedo.
- Pues no me interesa - Río él.
- Como digas, señor mandón - Refunfuñó.
- ¿Cómo me dijiste? - Dijo él riendo y corriendo a abrazarla.
- Señor mandón - Dijo ella, su voz sonó un poco ahogada, debido al abrazo de él.
- Este señor mandón te llenará de besos - Dijo él besándola por toda la cara.

Tenía el esposo perfecto, eso sí. No se podría quejar de él. Era la cosa más tierna que había en este mundo. Aunque también era muy sexy, oh sí.

- Quiero la que tiene las notitas de música.
- ¿Te gusta?.
- Ajá - Sonrió.

Ella sacó el dinero de su billetera, pero antes de que que se diera siquiera cuenta, Liam ya había pagado la cuenta. Mientras ella lo insultaba por no haberla dejado pagar. No le gustaba que Liam gastara dinero en ella, sabiendo que a ella le sobraba, y a él no.

*

- ¿Qué debo hacer? - Dijo ella, ahora que ya se encontraban en el agua.
- Primero súbete y acuéstate boca arriba en la tabla.
- Pero me caeré.
- Es agua, es obvio que no dolerá, además estoy yo aquí - Sonrío - Ahora subes o te subo yo - Río.
- Está bien, creo que le estás haciendo honor a tu apodo, mandón - Río ella subiéndose a la tabla.
- Mm, creo que tengo buena vista desde aquí - Dijo él mirando su trasero, el cual estaba ajustado igual que todo su cuerpo por el traje de surf.
- Te golpearé Payne - Dijo ella sonrojada.
- Yo creo que ayer no me golpeaste - Dijo él riendo.
- Ya cállate - Dijo ella muy avergonzada.
- Ay, te has sonrojado - Dijo él abrazándola - Te amo bebé.
- Eres un bobo, pero igual te amo - Sonrío - ¿No me enseñarás acaso?.
- ¡Pues claro! - Dijo él - Ahora sólo ve moviéndote con los brazos, así te impulsas.
- No te vayas de mi lado, por favor.
- No te comerá ningún tiburón, quédate tranquila - Sonrió - Iré a tu lado, pero en mi tabla.

*

- ¿Qué hamburguesa querrás? - Le preguntó él.
- Mm, cualquiera, elige tú.

Habían terminado su sesión de surf, ya habían ido al hotel a bañarse, y ahora se encontraban en un McDonald's discutiendo que irían a comer.

- Oye, Liam - Dijo ella.
- ¿Qué? - Dijo él haciendo una expresión tierna.
- ¿Podríamos ir a un pub? - Dijo ella tímida, avergonzada, tal vez.
- ¡¿Tú?!, ¡¿en un pub?! - Dijo él carcajeando.
- ¡No es gracioso! - Dijo ella enfadada - Eres un idiota.
- Oye, no te enojes cariño - Dijo él acariciando su cabello.
- ¡No me toques, no me gusta! - Dijo ella triste.
- Pequeña, perdón, yo no quería... .
- ¡Cállate!, te has pasado todo el bendito día burlándote de mí, ¡no es gracioso!, sabes que hay cosas de las que no me gusta hablar, y aún así, te ríes de mí y todo, ¡te he dado todo y lo único que has estado haciendo es burlarte de mí!.

Y ahí fue cuando se quiso golpear la cabeza contra la pared, era un idiota. No lo hacía de mala intención, no quería ponerla triste ni lastimarla, sólo había hecho un par de comentarios, que no creía que le fueran a doler, pero como siempre estaba él, arruinando algo.

- Sé que soy bastante más pequeña que tú, pero te estás pasando, ¡no tengo cinco años!, y las cosas que me dices duelen - Dijo ella, mientras un par de lágrimas bajaban por sus mejillas.
- Ven aquí - Abrió sus brazos, encerrándola allí, para reconfortarla - Soy un idiota.
- Lo eres -Dijo ella frotando su cabeza contra su pecho, como si fuera un gatito.
- Pero este idiota te ama, y él no es perfecto, te estoy pidiendo perdón, yo no lo estaba haciendo de mala intención, jamás querría lastimarte, y lo sabes.
- Ya estás perdonado, sólo no vuelvas a decir esas cosas.
- Jamás - Le sonrió amplío - Ahora come tu hamburguesa.

*

- ¿Ya te estás poniendo tu pijama? - Preguntó Liam.
- Sí, ¿por?.
- ¿No que iríamos al pub? - Dijo Liam.
- ¿Tú no habías dicho qué...? - Liam la interrumpió.
- Yo jamás dije que no.
- Oh, espera un segundo entonces - Dijo ella corriendo al armario y luego al baño.
- Sólo no demores tres horas, por favor.

Ahora no volvería a meter la pata, o eso esperaba. Y la vio salir, y joder, que se veía hermosa, como siempre, pero aún más.

- Ahora me he puesto a cuestionar si ir o no - Dijo él haciendo una mueca.
- ¿Por? - Dijo ella preocupada.
- Porque estás hermosa, no quiero que te vean.
- Oye, soy tuya - Sonrió.
- Me encanta que lo tengas claro - Dijo él abrazándola - Mía, mía, y solamente mía, ¿quedó claro?.
- Sí - Río.
- Bueno, mueve ese lindo trasero hasta el auto.
- Estás muy sucio últimamente.
- Es que ayer jugaste con fuego, cariño.

*

Llegaron al pub, el cual sinceramente estaba lleno de gente. La música sonaba muy alto. Había un montón de gente bailando, ebria, y drogado. Ella se sintió un poco fuera de lugar, no era de esas chicas que salía de fiesta, ni le llamaba la atención, era más discreta. Nunca había ido a ese tipo de bailes, pero ahora estaba en uno, y no sabía que hacer o decir, las bebidas pasaban de un lado al otro, y ella tampoco solía tomar. Tal vez esto no funcionaría del todo bien, y Liam tenía razón, ella no encajaba en un antro.

- Ven - Dijo Liam arrastrándola hacia adentro.

Luego de un rato se encontraban bailando, Liam había bebido un par de tragos, y pues ella nada. No estaba yendo tan mal, se estaba divirtiendo bastante, todo iba bien, hasta que perdió a Liam de vista, y allí se asustó, no conocía Miami, estaba sola en un baile, era la primera vez que asistía a uno, y de seguro, había muchos depravados. Se iba a morir.

Se sentó en una de las bancas del bar, y le pidió algo al barman, necesitaba algo para perder el miedo, pero lo que menos esperaba que el cantinero le diera Vodka.

Luego de los cinco vasos estaba que se caía, no estaba consciente y decía idioteces, pero aún sabía que debía buscar a su esposo.

En la búsqueda, no sabía como, pero se había encontrado con una chica, ella parecía ser muy divertida, se llamaba Leanne, y las dos estaban bastante ebrias, así que estaban compartiendo charlas incoherentes.

- Eres muy bonita - Dijo la chica riendo mientras le acariciaba el cabello.
- Tú igual - Dijo riendo, demasiado.

No sabía como, ni cuando, pero ella y la chica se estaban besando, y dios, no se sentía mal.

*

Liam estaba desesperado, buscaba por todos lados y no encontraba a su novia, quería golpearse, su bebé estaba sola y él la había perdido, sabiendo que ella no estaba del todo cómoda con el ambiente. << Joder, no sabes hacer nada bien, Liam >> se dijo a sí mismo. Buscó y buscó.

De repente la vio, la vio besándose con alguien, y su corazón dio un vuelvo, ¿lo estaba engañando, qué rayos?, pero luego sus ojos quedaron como platos al ver que no se besaba con un chico, sino, una chica, ¿de qué demonios se había perdido.

- Hey, ¿qué haces? - Le dijo a la chica.
- ¿Qué? - Dijo la chica que estaba muy ebria.
- Oh, Liam, verás, ella es mi amiga, Leanne - Dijo ella apoyándose en el hombro de él, prácticamente cayendo.
- Uhm, sí, que amigas - Dijo él - Cómo que tú has bebido demasiado.
- ¡Claro que no!.
- Hey, Leanne, lo siento, ella está muy ebria, en realidad no creo que le gusten las chicas de esa manera, en realidad ella es mi esposa, bueno, adiós - Dijo él cargándola.
- ¿Qué diablos? - Dijo Leanne.

*

- I kissed a girl and I liked it. The taste of her cherry chap stick. I kissed a girl just to try it. I hope my boyfriend don't mind it It felt so wrong. It felt so right. Don't mean I'm in love tonight - Cantó ella por la calle, ebria, muy ebria.
- La única diferencia con la canción es que yo ya me enteré - Dijo Liam - Sabía que eras muy inocente para ir allí.
- No estuvo mal - Dijo ella tropezando, a pesar de que Liam la tenía agarrada.
- Sube al auto.

*

- Me duele la cabeza - Gimió ella adolorida.
- Si tal vez no hubieras bebido.
- ¿Qué tanto hice?.

Él comenzó a reír, reír demasiado.

- ¿Empiezo por lo peor?.
- Empieza por el comienzo.
- Calculo que te tomaste como dos botellas de Vodka.
- ¡¿Y por qué rayos no hiciste nada?!.
- Te perdí, no sé como, y pues yo no estaba cuando te bebiste hasta el agua de los floreros - Río él.
- Basta, sigue contando.
- Luego - Río él - ¿de verdad quieres saber?.
- ¿Fue muy desastroso?.
- Más o menos.
- Ya dímelo.
- Besaste a una chica, no lo sé.
- ¡¿Qué?! - Gritó ella tapándose la boca - Te había dicho que pararas con las bromas.
- ¡No es una broma! - Levantó las manos.

Y allí fue, cuando los recuerdos volvieron a su mente, y recordó a la chica, y sabía, que no había sido tan malo, tal vez, le había gustado.

- ¡Oh, sí, joder! - Dijo ella abofeteándose mentalmente.
- ¿Qué dijimos sobre las malas palabras?.
- ¡Shh!, luego de todo, no fue tan malo - Chasqueó los dedos - I Kissed a girl, i like it - Cantó ella.
- ¿Qué, ahora me dejarás por una chica?.
- ¿Qué?, claro que no cariño - Dijo ella besándolo - Sólo dije que me había gustado, pero es que fue divertido, no me gustan las chicas de esa manera.
- Me alegro, me alegro mucho.
- ¿Te digo algo?.
- ¿Qué?.
- Te amo.

Fin.

Hola chicas, bueno, dentro de un ratito subiré la sinopsis de la tercera temporada, que seguirá con lo mismo, me refiero, no es que daremos un salto de edades como de la primera temporada a ésta, sino, que continuara con lo que ha terminado ahora. Espero que esta temporada les haya gustado, y que la tercera les guste aún más, porque estoy segura de que será mejor, más interesante.
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por AndyKP Jue 02 Ene 2014, 10:31 pm

Hermosoooooo!!!
Me encanto es.....ayy 
Perfecto
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Lourdes Meza Vie 03 Ene 2014, 6:56 pm

Hermosooo!!
En esa parte puse la cancion de Katy Perry jajaj
Pon la tercera :3
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por Belen~ Sáb 04 Ene 2014, 1:45 pm

mmmm seguila ♥♥
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 Reemplazovp
Belen~
Belen~

Mensaje por maipg Dom 05 Ene 2014, 3:21 pm

Emmm, hola1!! yo llevo leyendo este tema hace mucho, pero lo he visto en otra pagina, una chica la esta escribiendo y no se, pero dice que es suya o tu te copiaste de ella, o ella de ti?

http://www.wattpad.com/34647958-mi-pequeña-niña-liam-capitulo-27#!p=2
maipg
maipg

Mensaje por fromfinner. Dom 05 Ene 2014, 5:14 pm

La novela es mía, totalmente mía, y ahora estoy enojada, y necesito time, porque ya mismo la voy a putear, ya. Váyanse todos a la mierda, joder.

Última edición por AzucenaSanchis el Dom 05 Ene 2014, 5:40 pm, editado 1 vez
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por fromfinner. Dom 05 Ene 2014, 5:18 pm

Estoy muy enojada, espero que sepan que soy yo la autora de la novela, y no esa tipa, ojalá se pegue un tiro, ojalá.
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por fromfinner. Dom 05 Ene 2014, 5:46 pm

Joder, me elimina los comentarios.
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por Belen~ Lun 06 Ene 2014, 2:42 pm

Hagamos justicia!!!!!!
Belen~
Belen~

Mensaje por fromfinner. Lun 06 Ene 2014, 2:51 pm

Ahora ya ha puesto créditos, lo que me molesta es que venga adaptando la novela desde septiembre, y que yo me venga a enterar en enero. Además, ¡la novela la tengo desde mayo!. Pero bueno, ya está, con gente que no razona no se puede. Igual ya se disculpó, y bueno supongo que ahora tranquilidad.
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por fromfinner. Lun 06 Ene 2014, 2:52 pm

Muchas gracias Belén, de verdad. Ai lob iu<3.
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por fromfinner. Miér 08 Ene 2014, 4:58 pm

¿Ya?, ¿no hay más comentarios? *se va a llorar al rincón*  Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 54 1903305068 
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba