Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 51 de 55. • Comparte
Página 51 de 55. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55
¿Les gusta la novela?.
Re: Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}
R E G R E S E
Enserio, lo siento por no pasarme antes pero estaba en mis ultimos dias de clases y han sido demasiado pesados.
Gracias por lo caps! Te quedaron re chulos suerte con lo tuyo yo estoy igual creo que dejare alguna materia pero bueno asi que no tengo nada mas que decir pero por que Harry lo hizo si el bueo ya tu sabe mami anda con el weon aquel.
Solo siguela pronto Besos
Enserio, lo siento por no pasarme antes pero estaba en mis ultimos dias de clases y han sido demasiado pesados.
Gracias por lo caps! Te quedaron re chulos suerte con lo tuyo yo estoy igual creo que dejare alguna materia pero bueno asi que no tengo nada mas que decir pero por que Harry lo hizo si el bueo ya tu sabe mami anda con el weon aquel.
Ashley_1D_
Harold es un loquillo. ¡Bienvenida!, eres una ternura, tú eres perfecta. Como tú.Instasophia escribió:Ñeeeeee oh por dioooosssss harooold!!! Holii no soy nueva lectora pero ahora me cree una cuenta para decirte lo perfecto que es esta novela :'))) es hermoooosaaaaaa<3
fromfinner.
Ya sabrás, ya la sigo.Styleslove escribió:Aaaaa siguela por que harry hiso eso?!?!?!?!?!?!?
fromfinner.
HOLA! Debes saber que estoy odiando a Harry .-. Volví a leer a Harry y ahora lo odio mas :3 Puto Harry (? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Ely.
Claro, es entendible, antes que nada debes preocuparte por tu estudios, así que no preocupar.Ashley_1D_ escribió: R E G R E S E
¡Gracias a ti por comentar!, gracias babe. Suerte, espero que apruebes todo, y a Harry hay que castrarlo, ¡ya!.
Ya la sigo.
fromfinner.
Todas odian a Harry, lol, ya la sigo!.LittlePato escribió:HOLA! Debes saber que estoy odiando a Harry .-. Volví a leer a Harry y ahora lo odio mas :3 Puto Harry (? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
fromfinner.
Capítulo: 26
Canción: Californication-Red Hot Chili Peppers, Give Me Love-Ed Sheeran.
2
-¡Oigan, no!, tranquilos, solo fue una broma de mal gusto-Rió Harry y todos se le quedaron viendo mal, y otros como Liam y ___ sólo suspiraron.
-Bueno prosiguiendo con la ceremonia-Dijo el cura ya un poco cansado, hasta terminar de dar el típico sermón.
-Liam James Payne Smith, ¿aceptas en matrimonio a ____ Hemswort Walker?.
-...Acepto-Sonrío y cogió uno de los anillos que traía su hermana menor.
-Repite conmigo, yo prometo.
-Yo prometo...-Dijo él mirándola a los ojos.
-Cuidarte y protegerte.
-Cuidarte y protegerte... .
-En las buenas y en las malas.
-En las buenas y en las malas... .
-En la salud como en la enfermedad.
-En la salud como en la enfermedad...
-En la riqueza como la pobreza.
-En la riqueza como en la pobreza...
-Hasta que la muerte nos separe.
-Hasta que la muerte nos separe-Le sonrió y le colocó el anillo.
-____ Hemswort Walker, ¿aceptas en matrimonio a Liam James Payne Smith?.
-Acepto-Le sonrió y tomó uno de los anillos.
-Repite conmigo.
Y así repitió la misma frase hasta que el cura terminara la oración.
-Puede besar a la novia-Anunció el cura.
Liam colocó sus brazos en la cintura y la besó sin vergüenza de manera apasionada, y al terminar, todos aplaudieron.
-Te amo con locura-Le dijo él al oído.
Salieron de la iglesia siendo recibidos por bastante arroz que había sido tirado por los invitados.
Él le tomó la mano y se subieron a la limosina la que los llevaría al salón donde sería la fiesta.
*
-Preciosura-Dijo él besándole el cuello-Estamos casados.-Estoy muy feliz-Dijo ella enterrando su cabeza en su cuello.
-Ni lo digas, es el mejor día de mi vida.
-Te amo, te amo demasiados-Dijo ella besándole los labios.
-Yo te amo como no te imaginas.
*
-Te extrañé tanto-Dijo ella abrazando a su hermano mientras bailaba.
-Yo también pequeñita, felicitaciones bebé-Dijo el acariciando su espalda.
-¿Volverás?.
-¿A qué te refieres?.
-¿Volverás Wolverhampton?, te extraño, te necesito.
Él solo la abrazó.
-No lo sé niña, es complicado, y tú más que nadie lo sabes.
-No quiero seguir tan lejos de ti.
-Yo tampoco, pero ya veremos que hacer, no te amargues, estás en tu boda, sonríe, tiene que ser un día muy especial, ahora, iré a hablar con el novio.
-¿Con Liam?.
-No, con Harry-Dijo él con sarcasmo.
-Bueno, Harry también es novio. Y lo digo porque es gay.
Él río.
-¿Es gay?.
-¿No lo viste besándose con Louis?.
-No, pero supongo que ya me encontraré con él.
-Okay.
Douglas se le acercó a Liam, el cual estaba hablando con Zayn y lo llamó.
-Hola, felicitaciones-Le dio la mano a su cuñando.
-Oh, muchísimas gracias-Sonrió Liam.
-¿A dónde irán después de aquí?.
-Primero iremos a casa a buscar las maletas, luego al aeropuerto he iremos a Miami.
-Oh, es un hermoso lugar.
-Supongo, nunca he ido, pero por lo que he visto sí.
-Oye, cuida de mi hermana, ¿si?.
-No te preocupes, conmigo no le sucederá nada.
-Eso espero.
*
____ y Harry se encontraban bailando raramente hasta que llegó Liam y la cogió por detrás.
-Te mataré Harry, te lo advierto-Dijo Liam.
-¡Oh, vamos!, sólo fue una broma.
-Ya me vengaré.
-Uy, ¡Qué miedo!-Dijo Harry moviendo las manos.
-¿Cómo está la novia más preciosa del mundo?-Le dijo al oído.
-Más feliz que nunca.
-Bueno, yo los dejo, me voy con mi príncipe-Dijo Harry retirándose.
-¿Me concedes esta pieza?-Le dijo él de manera elegante.
-¿Que no te concedería ti?.
-No sé, dame un idea-Dijo él abrazándola y mordiéndole el lóbulo.
Ella río.
-Luego te explico.
-Mm, luego me lo explicas oralmente.
-¿Eso fue doble sentido?.
-Para nada.
*
-¡Hola ____!-Dijo Zayn abrazándola-¡Felicitaciones!.
Zayn ya no estaba enamorado de Liam, para nada, su amor se había quedado atrás al darse cuenta que Liam era totalmente heterosexual y que no estaría jamás con él.
-Oh, muchas gracias Zayn-Dijo ella abrazándola.
-¡Por suerte llegaste tú!, pensamos que Liam iba a terminar soltero con veinte gatos.
Ella rió.
-No, no. Ese será Harry.
-¿Qué yo qué?.
-Terminarás soltero con veinte gatos.
-No, claro que no. Moriré con Louis y veinte gatos.
-Bueno, bueno, te me calmas señorito.
fromfinner.
ESTÚPIDO E INSENSIBLE HARRY! Sospeche que ea una broma, o que Harry sentía algo pro rayita. Kcio, yo me entiendo :3 Me gusto el capitulo! Muy lindo *-*
Síguela cuando puedas!
Ely.
Y no me malinterpretes, se que en la nove Harry es gay pero por ahí era Bisexual o algo por el estilo :3
Ely.
Haha, Harry es un loquillo. ¡Qué bueno que te gustó!, la seguiré pronto.LittlePato escribió:ESTÚPIDO E INSENSIBLE HARRY! Sospeche que ea una broma, o que Harry sentía algo pro rayita. Kcio, yo me entiendo :3 Me gusto el capitulo! Muy lindo *-*Síguela cuando puedas!
fromfinner.
No, no, sí entendí, haha, Harry es gay en la novela y en todos lados, lol.LittlePato escribió:Y no me malinterpretes, se que en la nove Harry es gay pero por ahí era Bisexual o algo por el estilo :3
fromfinner.
AzucenaSanchis escribió:No, no, sí entendí, haha, Harry es gay en la novela y en todos lados, lol.LittlePato escribió:Y no me malinterpretes, se que en la nove Harry es gay pero por ahí era Bisexual o algo por el estilo :3
Larry RLZ :')
Ely.
LittlePato escribió:AzucenaSanchis escribió:No, no, sí entendí, haha, Harry es gay en la novela y en todos lados, lol.LittlePato escribió:Y no me malinterpretes, se que en la nove Harry es gay pero por ahí era Bisexual o algo por el estilo :3Larry RLZ :')
Exacto.
fromfinner.
ok ok Dayana inhala exhala inhala exhala...NO PUEDO!!!!!!! omg omg omg no respiro x.x revivo! soy un zombie ponicornio chicle ninja santa clause que todavía nadie puede ver,. Quisiera mostrarme en tu converse pero estoy hecha de baba de ponicornio invisible :(hare lo posible para que te lleguen las benditas galletas de mi pponcornio!!!! D:oso:te juro que esta vez no me las como si? es que soy adicta a la nutella *-* ese Hazza quiere matarme!!!
-y quien no?-dice Snape riendo por primera vez okno-
-te amoo!!!-digo sonriendo-
- sii woho! D:
Leeyum y rashita ya se casaron!!! lloro al fin!! mi rayita se casoo :ay:por que crecen tan rapido? era ayer cuando acosaba a Liam :') okno xD YO NO SOY PER-FECT!! soy rara :eaea: y eso me agrada xD tu eres perfect, la novela es perfect, los chicos son perfect, The beatles son perfects!!! kurt cobain es perfect! passenger es perfect! sigo? xD mi ponicornio morado me regaño dice que no debo comer lo que no es mio, es que sus galletas babosas de ponicornio vuelven adicto a cualquiera TENG:gen: O UN PROBLEMA!! lo se! D: pero ahora lo superare xD el chicle tabla ninja santa clause se va para volver pronto!!! con sus 5 chicos! xD :niña: :bye:
-y quien no?-dice Snape riendo por primera vez okno-
-te amoo!!!-digo sonriendo-
- sii woho! D:
Leeyum y rashita ya se casaron!!! lloro al fin!! mi rayita se casoo :ay:por que crecen tan rapido? era ayer cuando acosaba a Liam :') okno xD YO NO SOY PER-FECT!! soy rara :eaea: y eso me agrada xD tu eres perfect, la novela es perfect, los chicos son perfect, The beatles son perfects!!! kurt cobain es perfect! passenger es perfect! sigo? xD mi ponicornio morado me regaño dice que no debo comer lo que no es mio, es que sus galletas babosas de ponicornio vuelven adicto a cualquiera TENG:gen: O UN PROBLEMA!! lo se! D: pero ahora lo superare xD el chicle tabla ninja santa clause se va para volver pronto!!! con sus 5 chicos! xD :niña: :bye:
Invitado
Invitado
Página 51 de 55. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55