O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}

Página 43 de 55. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?.

Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 Vote_l1088%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 Vote_l10 88% 
[ 50 ]
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 Vote_l100%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 Vote_l100%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 Vote_l109%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 Vote_l10 9% 
[ 5 ]
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 Vote_l102%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 Vote_l101%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 57

Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 Empty Re: Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}

Mensaje por MadGreyCox Dom 06 Oct 2013, 4:10 pm

Hola.!!
Linda lo lamento pero tengo que salir de viaje 2 semanas o mas pero en cuanto tenga tiempo o regrese comento te queria avisar por si no me veia por aqui y eso :3
bueno besos cuidate mucho.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox

Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 Empty Re: Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}

Mensaje por MadGreyCox Dom 06 Oct 2013, 4:10 pm

MadGreyCox escribió:Hola Babe.!!
Linda lo lamento pero tengo que salir de viaje 2 semanas o mas pero en cuanto tenga tiempo o regrese comento te queria avisar por si no me veia por aqui y eso :3
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox

Mensaje por Belen~ Dom 06 Oct 2013, 5:56 pm

Dios Azucena seguila !!! o si no te rompo los ovarios...no ese es el trabajo de One direction así que no ...pero ¡SEGUILA!
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 Reemplazovp
Belen~
Belen~

Mensaje por Vanee*O* Dom 06 Oct 2013, 11:37 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me habia perdido u_u lo siento
gfhdjklhfdjklsfhdjks locoooooo es que a pasado de todo 
como no sabia en cual habia quedado me fui muy atras y lei que harry era gay eso no lo habia leido jdsgfqlskjgda cuando lo vi me fui a la mierda >.< (perdon) jadsklfaskjgfas no podia dejar de reirme e imaginar como eran lucho y harry besandose dsfasfkjad 
pensar D: que a liam casi se les va de las manos sdjflakgjfas 
y que se masturba pensando en ella u_u tiene que ser dificil para un hombre mayor dsbajdsfgas no poder hacer nada con su esposa gfhdjskl
ya bueno salfds me gusta hacer taldos.__. siempre hago taldos en todo dajsggadjgfa dsjagfafgad eso me da mas risa u_u saahhj
yayayayaya siguela esta geniaaaaaaal 
PD: lei por hay que iba a ver 3° temporada *-* wiwiwiwiwiwi<3
besos linda<3
Vanee*O*
Vanee*O*

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 07 Oct 2013, 7:27 pm

Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 Tumblr_m8medjKpS51rys4czo1_500

HI!!!...soy tu nueva lectora & obvio ya leí la primera parte y la segunda y AAAA simplemente me enamore de tu novela jeje.... Ops!! Eso fue lo que dije cuando el papa de rayis se entero de la relación que mantenía con Liam... pero cuando leí sobre que se iban a casar, W O W ! !   me sorprendiste jejeje.

Lo que no me gusta es que se estén peleando a cada rato por cualquier cosita u.u

B E S O S.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por fromfinner. Jue 10 Oct 2013, 5:58 pm

Si puedo mañana subo capítulo,he estado un poco ocupada estos días,¿Quieren?.
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por Belen~ Jue 10 Oct 2013, 8:24 pm

Azu ponelo al ''Loko Macos de Artigas'' porrrrfiis,seguila

Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 Reemplazovp
Belen~
Belen~

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 10 Oct 2013, 8:58 pm

AzucenaSanchis escribió:
Ok, no te preocupes síguela cuando puedas... yo estaré esperando aquí a ver el capitulo publicado

Mensaje por fromfinner. Sáb 12 Oct 2013, 2:38 pm

Dayana.ama1DyJB escribió:asdfghjk rayita se masturbó pensando en Liam *-* y seguro Leeyum tambien, ambos son unos pícaros xD ohhh Leeyum es un salvaje con la rayis okya okya tan tiernos *-* me encantooo ¨*-*¨ siempre me encanta, si eres per-fect! no importa cuantas veces digas que no eres per-fect igualmente dire que eres per-fect!! porque eres per-fect!!! asdfghjk estoy como un poster recien comprado de los chicos, Tommo se disculpo por empujarme con su gran trasero okno xD aww amo la nove *-* repito los chicos, mi ponicornio y yo te amamos, hablando de ello mi ponicornio pregunta si ya te llegaron los besitos de nutella con baba de ponicornio? ah y tambn ...volveremos creepygusta :amor: :aah: :corre: :ilusion:  y Louis y yo te vigilamos eh? siguela si? es per-fect  Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 4229596405  Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 3275125450 :bye: 
Son todos unos pillos pervertidos.
Que bueno que te encante,ya he aclarado que no soy per-fect pero está bien,tu lo eres,no yo.
Hahaha,Louis debe comportarse.
Que bueno que la ames!.
Haha,¡Vuelvan!.
Ya la sigo. 
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por fromfinner. Sáb 12 Oct 2013, 2:40 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Maddy x
Hola!.
No te preocupes,disfruta mucho.
xx
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por fromfinner. Sáb 12 Oct 2013, 2:40 pm

Belen~ escribió:Dios Azucena seguila !!! o si no te rompo los ovarios...no ese es el trabajo de One direction así que no ...pero ¡SEGUILA!
Ya la sigo.
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por fromfinner. Sáb 12 Oct 2013, 2:42 pm

Vanee*O* escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me habia perdido u_u lo siento
gfhdjklhfdjklsfhdjks locoooooo es que a pasado de todo 
como no sabia en cual habia quedado me fui muy atras y lei que harry era gay eso no lo habia leido jdsgfqlskjgda cuando lo vi me fui a la mierda >.< (perdon) jadsklfaskjgfas no podia dejar de reirme e imaginar como eran lucho y harry besandose dsfasfkjad 
pensar D: que a liam casi se les va de las manos sdjflakgjfas 
y que se masturba pensando en ella u_u tiene que ser dificil para un hombre mayor dsbajdsfgas no poder hacer nada con su esposa gfhdjskl
ya bueno salfds me gusta hacer taldos.__. siempre hago taldos en todo dajsggadjgfa dsjagfafgad eso me da mas risa u_u saahhj
yayayayaya siguela esta geniaaaaaaal 
PD: lei por hay que iba a ver 3° temporada *-* wiwiwiwiwiwi<3
besos linda<3
Hola!.
No te preocupes.
Hahaha.
xDD,son tiernos juntos,a mi no me jodes.
Liam se descontrola xD.
Maybe,maybe.
Haha sdfghj.
Ya la sigo.
¡Wii!.
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por fromfinner. Sáb 12 Oct 2013, 2:44 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 43 Tumblr_m8medjKpS51rys4czo1_500

HI!!!...soy tu nueva lectora & obvio ya leí la primera parte y la segunda y AAAA simplemente me enamore de tu novela jeje.... Ops!! Eso fue lo que dije cuando el papa de rayis se entero de la relación que mantenía con Liam... pero cuando leí sobre que se iban a casar, W O W ! !   me sorprendiste jejeje.

Lo que no me gusta es que se estén peleando a cada rato por cualquier cosita u.u

B E S O S.
Hola!,bienvenida.
Que bueno que te guste de esa manera,me gustan las sorpresas,supongo.
Bueno,he de suponer que todas las parejas discuten.
xx.
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por fromfinner. Sáb 12 Oct 2013, 2:45 pm

Belen~ escribió:Azu ponelo al ''Loko Macos de Artigas'' porrrrfiis,seguila

Hahaha xD,maybe.
Ya la sigo.
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por fromfinner. Sáb 12 Oct 2013, 2:46 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
AzucenaSanchis escribió:
Ok, no te preocupes síguela cuando puedas... yo estaré esperando aquí a ver el capitulo publicado
Pues ya lo verás.
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 55. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba