O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}

Página 23 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?.

Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 Vote_l1088%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 Vote_l10 88% 
[ 50 ]
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 Vote_l100%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 Vote_l100%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 Vote_l109%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 Vote_l10 9% 
[ 5 ]
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 Vote_l102%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 Vote_l101%Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 57

Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 Empty Re: Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}

Mensaje por kcx8 Vie 16 Ago 2013, 7:00 pm

Síguelaaaaaaaaaaaaaa.
kcx8

Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 Empty Re: Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}

Mensaje por kcx8 Vie 16 Ago 2013, 7:01 pm

YYYYYYY... pasé de página 🍌 
 Debes amarme :meh: 
kcx8

Mensaje por PameeTop Sáb 17 Ago 2013, 7:25 am

SIGUELAAAAAA!!!! q pasa despuues????? quieroo sabeer!!! Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 1857533193 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 1857533193 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 1857533193 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 1857533193 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 1857533193 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 1857533193 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 1857533193 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 1857533193 :jajajaj: 
Besos *Pamee*Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 1857533193 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 1857533193 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 1857533193 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 1857533193 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 1857533193 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 1857533193 Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 1857533193 
PameeTop
PameeTop

Mensaje por maipg Sáb 17 Ago 2013, 11:01 am

siguerla!! me encantl!!
maipg
maipg

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 17 Ago 2013, 11:26 am

ola wou me encanto seencontro con su hermano yei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por kcx8 Sáb 17 Ago 2013, 2:40 pm

¡Síguela Crazy Mofo! :'D
kcx8

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 17 Ago 2013, 9:05 pm

Cuando la siguessssss
Ashley_1D_
Ashley_1D_

Mensaje por MadGreyCox Sáb 17 Ago 2013, 10:55 pm

Hola.!
Sube capítulos porfa.!!
Besos.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 18 Ago 2013, 8:10 pm

Holiis

Bueno, esta semana no podre comentar estos días ya que no me pasare porque estoy en exámenes y bueno ya sabes tengo que estudiar mas encima debo de hacer muchos trabajos porque estamos muy atrasados en todas las materia y mis lindos ,aestro nos dejaron miles de trabajo y ash mi hermano que es con quien paso en mi casa no me dejara usar MI laptop y ese que permiso cree que tiene bueno cuando regrese el Viernes comentare

Besos
Ashley_1D_
Ashley_1D_

Mensaje por kcx8 Lun 19 Ago 2013, 2:02 pm

¡Síguela! Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 4229596405 
kcx8

Mensaje por MadGreyCox Mar 20 Ago 2013, 11:44 am

Hola.!
Siguela cuando puedas plis.! Muero por leer mas capítulos.!
Besos.!
MadGreyCox
MadGreyCox

Mensaje por fromfinner. Mar 20 Ago 2013, 6:53 pm

kcx8 escribió:¡Hola, hola, HOLA! Linda, amor. Me disculpo por andar tan perdida y no haber comentado u.u. Tal vez creerás ''Esa excusa ya está gastada'' pero es que no me llego ningún correo del tema, y yo decía ''¿Porqué mierdas no me llegan?'' y bueno lo deje así. Pero ahora decidí buscar el tema y veo que ya subiste un sensual maratón... así que...

¿Me perdonas? 

Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 Tumblr_lxx8zq2hn81r9x0sdo1_500Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 Tumblr_mdymx9a94e1qjwui0o1_500

¡NO ME DEJES! Please...
¿me perdonas? u.u.

Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 Tumblr_mffqhhenCs1rmk76oo1_250

Eeeeeen fin. ¿QUIERES MATARME?

¡ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS! Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 961472736 
Fue tan akfslasdashfsagfsahfgsafs*u*.
Dios, Jane e.e. Un día yo igualmente me perdí y empecé a chillar como la niña y pues un chico se me acerco y yo lo veía como ''¡NO ME VIOLES!'' el solo dijo ''¿De donde vienes?'' y toda la mierda xD Hasta que por fin me llevo a casa y mis padres en vez de recibirme con un beso y un abrazo, me pegaron y castigaron e.e.
Me imagino a los abuelos de Rashita :'3. Mi abuelo te espanta con cualquier cosita xD. Y mi abuela, ella si es tierna pero mi otra abuela... mejor dicho es el demonio en persona (?). 
Oh shit, cásate conmigo Douglas (?).
Hahahaha, ame la parte en donde Rashita se sonroja es taaan inocente c': y yo con 12 años y no me sonrojo tan fácil.
Ajshdsf, Liamcito es UN AMOR COMPLETO*-*. 
Así que ya sabes, ¡DEBES SEGUIRLA AHORA MISMO! 
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada} - Página 23 Tumblr_mld99s8IJJ1qf8btso1_400

Lo sé, lo sé. Me amas ¿cierto? :meh: 
Pues yo MÁS!♥️
Hola!.
No te preocupes babe.
Obviamente te perdono,imposible no perdonarte :D.
¿Quién rayos te podría dejar?.
Claro que no.
Mis padre harían lo mismo xD.
Mi abuela está medio loca,y la otra no la veo casi pero es un amor.
Ya les iré armando la boda.
Yo tampoco me sonrojo fácil xD.
Liamcito,me sonó a pene xD.
Ya la sigo.
Obviamente.
No,yo más.
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por fromfinner. Mar 20 Ago 2013, 6:54 pm

Classy like Cody escribió:Nueva lectora!!!!!!!!!
acabo de leer la primera temporada y todos los capis de esta!
omg me encanta! siguela prontoooooo <3

cuidate :hug:
Bienvenida!
Que bueno baby!,ya la sigo.
Tu igual.
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por fromfinner. Mar 20 Ago 2013, 6:55 pm

MadGreyCox escribió:Hola me llamo Mady soy de México y soy nueva y fiel lectora.! Me encanto la historia encontré la primera temporada y la termine en una noche y después comenze a leer la segunda temporada.!! Siguela plis.! Ya quiero saber que le dice el hermano de rayis a Liam.! Hehehe
Besos cuidate.!
Hola Mady!,bienvenida.
Que bueno!,ya la sigo.
Tu igual xx.
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba