Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 28. • Comparte
Página 28 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN
bienvenida , perdon por no subir capitulo en la tarde voy a subir el capitulo finalyeni1dAM escribió:Nueva lectora!!Holiis! Bueno, como ya dije arriba soy nueva lectora, ayer descubri tu novela y bueno... Queria decirte que realmente me gusta tu novela asi que....Porfavor siguelaaaaaaa!:*
Brenda Malikk
AURITA SUBO CAPITULO DESPUES DE TODO UN AÑO OKNO aurito subo el final :aah:
Brenda Malikk
perdon por no haberme reportado antes pero no me habia registrado y capitulo final noooooooooooooooooooo :lloro: :muere: porque dios porke
jade malik
CAPITULO FINAL
Narra Zayn:
No supe que responderle a la pregunta de ______ por eso me hice el chistoso, pero pronto seremos novios oficialmente.
Me desperté y vi que ya no estaba _______ a mi lado, me cambie con algo casual y Salí de mi recamara para empezarla a buscar fui a su recamara y no estaba , fui a la recamaras de mis hermanas y tampoco estaba empecé a bajar las escaleras hasta que al fin escuche su voz y su risa estaba en la cocina con mis hermanas y mi mama. Salude a todas con un beso en la mejilla y tuve que contener mis ganas de besar a _____
Tricia: siéntate a desayunar –le dijo a Zayn—
Narra escritora:
Zayn se puso a desayunar, las horas pasaron y se empezaron a alistar para la noche buena , _______ puso los pequeños obsequios que compro en el pino de navidad y se empezó a vestir .
Narra ____:
Me duche , y me empecé a vestir , me puse maquillaje que así: http://www.awin1.com/cread.php?awinaffid=92295&awinmid=3860&clickref=edc0732d8df94329a0fdeca3eca713a7&p=http%3A%2F%2Fnelly.com%2Fuk%2Fwomens-fashion%2Fclothing%2Fparty-dresses%2Foneness-1115%2Fmarissa-chiffon-dress-600184-46%2F
Baje a ayudar a Tricia a poner la cena, después de unos minutos todo estaba listo para cenar, nos sentamos, empezamos a comer y a platicar Zayn no me quitaba los ojos de encima y admito que me incomodaba un poco , ni siquiera lo hacía disimuladamente, terminamos de cenar y salimos a fuera a ver los cohetes , después de unos minutos empezaron los abrazos , el ultimo en abrazarme fue Zayn.
Zayn: feliz navidad princesa
_____: también a ti –dijo abrazándolo—
--después de unos minutos de estar abrazados _____ se separo---
______: aurita vuelvo
Zayn: ¿pero a donde vas? –dijo haciendo pucheros—
_______: eso no te incumbe –saco la lengua y entro a la casa—
Narra _____:
Entre a la casa para hablar por celular a los demás para decirles feliz navidad y que espero que me perdonen, la primera en llamar fue Cony que tardo unos segundos en contestar pero si lo hizo creí que me iba a colgar pero no hizo nada le dije que lo sentía por lo que dije y ella me dijo que eso ya no importaba
____: Cony perdóname por lo—cony interrumpió—
Cony: ______ eso ya no importa , como te la estas pasando con el sexi y guapo de Zayn
_____: hey espera cony el es mío tu ya tienes a Louis
Cony: pero bueno es que es tan sexi tan—alguien le arrebato el celular--
Xxx: ¿quien habla? –dijo celoso—
______: Louis soy yo _____
Louis: a hola Little carrot feliz navidad
______: igualmente Louis
Louis: _____ dime a quien le dijo sexi y guapo esta Cony
______: a est..
Cony: _____ me hablo a mi no a ti –dijo del otro lado de la línea y se escuchaba gritar a Louis que le dijera a quien le dijo--
Sigue narrando ______
Le hable a todos y todos me perdonaron después sentí unos brazos rodearme la cintura.
Zayn: hola gruñona..digo princesa –dijo poniendo la cabeza en el hombro de _____--
______: hola –dijo y después entraron los demás y se separaron—
Narra escritora:
Entraron a la casa y empezaron abrir los regalos
Zayn: princesa vamos a la azotea aurita abres tus regalos—dijo
______: ¿a qué vamos a la azotea?
Zayn: solo ven –dijo subiendo hasta que llegaron – siéntate ahí –dijo apuntando una silla y agarrando una guitarra—y empezó a cantar Little things
deespues termino de cantarla y se acerco a ____ para tomar su mano y que se levantara--
Zayn: he estado esperando este regalo hace mucho tiempo y espero que me lo des
_____: ¿de qué hablas?
Zayn: ______... ¿quieres… ser mi novia? –dijo tomando la mano de _____--
______: …… si Zayn –dijo y lo abrazo se besaron—
Zayn: es el mejor regalo de navidad que me han dado, te amo _____
_____: y yo a ti, cumpliste tu promesa –dijo sonriendo—
Zayn: ¿la de pasar la navidad contigo y hacerte feliz?
_____: si –dijo abrazándolo –
Zayn: prometo no hacerte daño princesa –dijo dándole un beso en los labios—
______: Te Amo –dijo sonriendo
Narra Zayn:
No supe que responderle a la pregunta de ______ por eso me hice el chistoso, pero pronto seremos novios oficialmente.
Me desperté y vi que ya no estaba _______ a mi lado, me cambie con algo casual y Salí de mi recamara para empezarla a buscar fui a su recamara y no estaba , fui a la recamaras de mis hermanas y tampoco estaba empecé a bajar las escaleras hasta que al fin escuche su voz y su risa estaba en la cocina con mis hermanas y mi mama. Salude a todas con un beso en la mejilla y tuve que contener mis ganas de besar a _____
Tricia: siéntate a desayunar –le dijo a Zayn—
Narra escritora:
Zayn se puso a desayunar, las horas pasaron y se empezaron a alistar para la noche buena , _______ puso los pequeños obsequios que compro en el pino de navidad y se empezó a vestir .
Narra ____:
Me duche , y me empecé a vestir , me puse maquillaje que así: http://www.awin1.com/cread.php?awinaffid=92295&awinmid=3860&clickref=edc0732d8df94329a0fdeca3eca713a7&p=http%3A%2F%2Fnelly.com%2Fuk%2Fwomens-fashion%2Fclothing%2Fparty-dresses%2Foneness-1115%2Fmarissa-chiffon-dress-600184-46%2F
Baje a ayudar a Tricia a poner la cena, después de unos minutos todo estaba listo para cenar, nos sentamos, empezamos a comer y a platicar Zayn no me quitaba los ojos de encima y admito que me incomodaba un poco , ni siquiera lo hacía disimuladamente, terminamos de cenar y salimos a fuera a ver los cohetes , después de unos minutos empezaron los abrazos , el ultimo en abrazarme fue Zayn.
Zayn: feliz navidad princesa
_____: también a ti –dijo abrazándolo—
--después de unos minutos de estar abrazados _____ se separo---
______: aurita vuelvo
Zayn: ¿pero a donde vas? –dijo haciendo pucheros—
_______: eso no te incumbe –saco la lengua y entro a la casa—
Narra _____:
Entre a la casa para hablar por celular a los demás para decirles feliz navidad y que espero que me perdonen, la primera en llamar fue Cony que tardo unos segundos en contestar pero si lo hizo creí que me iba a colgar pero no hizo nada le dije que lo sentía por lo que dije y ella me dijo que eso ya no importaba
____: Cony perdóname por lo—cony interrumpió—
Cony: ______ eso ya no importa , como te la estas pasando con el sexi y guapo de Zayn
_____: hey espera cony el es mío tu ya tienes a Louis
Cony: pero bueno es que es tan sexi tan—alguien le arrebato el celular--
Xxx: ¿quien habla? –dijo celoso—
______: Louis soy yo _____
Louis: a hola Little carrot feliz navidad
______: igualmente Louis
Louis: _____ dime a quien le dijo sexi y guapo esta Cony
______: a est..
Cony: _____ me hablo a mi no a ti –dijo del otro lado de la línea y se escuchaba gritar a Louis que le dijera a quien le dijo--
Sigue narrando ______
Le hable a todos y todos me perdonaron después sentí unos brazos rodearme la cintura.
Zayn: hola gruñona..digo princesa –dijo poniendo la cabeza en el hombro de _____--
______: hola –dijo y después entraron los demás y se separaron—
Narra escritora:
Entraron a la casa y empezaron abrir los regalos
Zayn: princesa vamos a la azotea aurita abres tus regalos—dijo
______: ¿a qué vamos a la azotea?
Zayn: solo ven –dijo subiendo hasta que llegaron – siéntate ahí –dijo apuntando una silla y agarrando una guitarra—y empezó a cantar Little things
deespues termino de cantarla y se acerco a ____ para tomar su mano y que se levantara--
Zayn: he estado esperando este regalo hace mucho tiempo y espero que me lo des
_____: ¿de qué hablas?
Zayn: ______... ¿quieres… ser mi novia? –dijo tomando la mano de _____--
______: …… si Zayn –dijo y lo abrazo se besaron—
Zayn: es el mejor regalo de navidad que me han dado, te amo _____
_____: y yo a ti, cumpliste tu promesa –dijo sonriendo—
Zayn: ¿la de pasar la navidad contigo y hacerte feliz?
_____: si –dijo abrazándolo –
Zayn: prometo no hacerte daño princesa –dijo dándole un beso en los labios—
______: Te Amo –dijo sonriendo
Última edición por Brenda Malikk el Mar 12 Nov 2013, 12:17 pm, editado 1 vez
Brenda Malikk
espero que les haya gustado el final voy a dejar el link de la segunda temporada en un rato
Brenda Malikk
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto WOW !! ya se le declaro zayn a la rayis cantandole little things wow wow me hisiste rollar :¨3 ( me paro y aplaudo )hermosa de lo mejor yeiii si segunda temporada lo espero con ansias :D love ya <3
Alexs
SEGUNDA TEMPORADA AQUI
https://onlywn.activoforo.com/t66258-te-amare-aun-con-tus-errores-zayn-y-tu-2da-tem#3470500
Brenda Malikk
Hoooooluuuuuuuuuuuuuu me encantooo el capitulooooo jajajajajjaajjaajo louis y yo jajajajajjjjajjaaya son noviossss ya me paso en la otra temporadaaa
Cony.directionersforever
Página 28 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28