O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 33 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Vote_l1084%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Vote_l1010%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Vote_l100%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Vote_l102%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Vote_l104%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Mar 13 Ago 2013, 6:46 am

chelsy escribió:Hola disculpa por no comentar y si desaparesco xfis no me saques de la novela.....estoy de vacaciones y acabo de encontrar internet......me encanto la maraton muchas cosas entre Leah y Zayn bueno no tengo palabras es tan assfghhjjjfsd.........besos y abrazos espero que me comprendas regreso el fin de semana ....
 No pasa nada,te entiendo. Comenta cuando puedas :) pero no me abandones del todo.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Mar 13 Ago 2013, 6:49 am

VanessaV escribió:
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Tumblr_mmzqy5yKeO1srqr8so1_500



Holaaaaaaa !!!
Déjame decirte que me han encantado los capitulos en serio, quiero saber todo lo que dice la entrevista de Zayn en Vogue. 
asdfghjklñ a mi me parecieron geniales, estupendos los capitulos no se como dices que no te sientes inspirada, si eres grandiosa haciendo esto, siemplemente me encanta tu novela amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 1857533193 
No puedo esperar más !!!!!!
Bueno creo que ya hable mucho, siguela cuando puedas ME ENCANTA, besos tq ! 
 
 jajajjaj puff es que no sabes lo que pude tardar en escribir esos 3 capis,escribia algo y luego me tiraba horas pensando en como seguirla me deprimí viva. 


Me encanta que os guste en serio,voy a subir capi ahora :) 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Mar 13 Ago 2013, 6:52 am

WIIIII SISI CAPICAPICAPICAPICAPICAPICAPICAPITULO!!!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Empty Capitulo 4. Parte 4. #¿Y tanto daño para que?

Mensaje por DEEZ Mar 13 Ago 2013, 7:02 am

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Tumblr_m47xsnOoxA1r5dgwko1_500_large



Seguí leyendo como estupida,los estupidos no son estupidos si no hacen cosas estupidas como esta por ejemplo.Contaba su fabulosa vida y como sus sueños se cumplierón,lo bien que le iba en todo,lo feliz que era y lo enamorado que estaba de su novia.Lo mucho que habia sufrido en el amor por culpa de una mujer mezquina y sin sentimientos que jugó con el y lo abandonó sin darle explicaciones.Despues,una historia totalmente inventada que no tenia nada que ver con la realidad,contenia cosas de nuestra histora,como nos conocimos y algunas cosas mas y aparte de eso todo inventado,el era el bueno y yo la que lo engañé con su mejor amigo y la que le destrozó la vida.El pobre Malik dandole pena a toda Inglaterra con su historia de desamor,que desgraciado.


Decir que me habia dejado a la altura del betún era mucho,el betún estaba muy por encima de mi en estos momentos.Me sentía como una mierda,quizas no tomé la decision mas acertada en esos momentos pero tampoco era una mujer mezquina sin sentimientos,ademas yo nunca lo engañé y menos con su mejor amigo,que supusé que se referia a Justin.Lo gracioso fue que habia dado mi nombre,no mi apellido pero si mi nombre. 


                                                 "Y descubrí a Leah en nuestra cama con mi mejor amigo"


Perfecto,podia escribir un libro con la imaginación que tenia el muy cerdo.


Queria llorar,lo deseaba con toda mi alma pero no podia.Juro que hasta me esforcé para llorar pero no lo conseguí,estaba enfadada tenia ganas de torturarle y hecharle sal en las heridas para ver como se moria de dolor a mis pies.


Mandé un Whatsapp a Louis,habia algo que no me cuadraba en toda esta historia y era lo de la revista,la azafata habia insistido demasiado en que la leyera y luego el coche ese saliendo de mi propiedad.






-Enumerame los coches que tiene Malik.


                                                -¿Para que?
-Tu hazlo. 


                                                -¡Puaff,Leah!Es que tiene muchos.


-Enumeralos,joder.
   
                                               -Pues tiene un Lambo,un Ferrari,un Mercedes y no se que mas..a ver,
                                               un Porche,el Maybach,el Dodge que tenia cuando estabamos en el 
                                               instituto,un R8,un Jaguar y no se que mas,deja que piense.


-No,perfecto.
-El Jaguar,¿Es negro y con los cristales ahumados?


                                              -Si,jajajjaja como la mayoria de sus coches,ya sabes que le gustan 
                                              oscuros como su alma.


-Jajajajja,que capullo.
-¿Has visto la entrevista que concedío a la revista Vogue?


                                              -Yo no,pero Krishna si.
                                              -Lo siento,ignorale.


-No puedo ignorar sus mentiras,Lou.
-Estubo en mi casa,engañó a una de mis sirvientas no se
como e hizo que me diera la maldita revista,y en el 
avión la azafata igual.
 
                                              -Lo de la sirvienta no se,pero se que tiene muchas amigas azafatas,
                                              todos tenemos,¿no ves que viajamos mucho?


-Bueno,gracias Lou.
-Te dejo,buenas noches ¡no hagais guarradas! jajajajja


                                             -Jajajajja tranquila Payne sabes que soy buen chico,buenas noches.






Ahora era turno de la sirvienta,bajé enfadada y la busqué por toda la casa.Finalmente decidí buscar en la cocina ya que mis padres ya habian llegado y quedaba poco para la cena.Entré decidida abriendo las dos puertas de par en par.


-¡Tu zorra! -dije enganchandola por el cuello de su uniforme azul-


-¡Leah! -gritó Liam cogiendome por el brazo-


-Sueltame coño. -contesté deshaciendome de el -¿Quien te ha dicho que me dieras la revista?


-¡Nadie,lo juro! -contestó asustada -¡Fue idea mia!


-Leah,para. -decia Liam calmado intentando calmarme-


-¡Que me digas quien,maldita bastarda pobretona! -grité sacudiendola un par de veces -¡Te mato,en serio!


-Fue el chico,el compañero de su padre. -contestó igual de asustada-


-¿Pero que compañero,estupida? -pregunté hecha una furia -¿Dejas entrar a cualquiera en esta casa?


-Dijo que se llamaba Ben y que trabajaba en la empresa. 


-¿Y que mas? -pregunté amenazandola con el puño-


-Que la revista era para usted,que habia una sorpresa dentro que le iba a sorprender.


-No si me ha sorprendido. -dijé empujandola hacia atras y soltandola-


-¿Que ha pasado? -preguntó Liam preocupado-


-Nada,Malik. -dijé subiendo las escaleras-


Subí,cogí una chaqueta y volví a bajar.


-¿Donde vas? -preguntó Liam preocupado-


-Ahora vuelvo,diez minutos. -abrí la puerta y salí-


-Leah,ignoralo no seas tonta. -me gritó desde la entrada-


-No pasa nada,Payne. -contesté mientras llegaba a mi coche -Todo esta bien.


El bufó y entró en la casa y yo me monté en mi coche y salí de mi propiedad para dirigirme a casa de Malik,no estaba muy segura de si eso era buena idea pero igual decidí hacerlo,¿Que tenia que perder? ya no me quedaba nada ni siquiera sabia si tenia algo de dignidad,la perdí al estar enamorada de el.


¿Pero como podia mentir tan descaradamente?Eso no me entraba en la cabeza,¿No le daba verguenza o que?Que poco hombre.


Iba conduciendo a 180 km por hora y de tanto rallarme la cabeza por el camino me enfadé aun mas,asi que entré con esa velocidad en su propiedad y derrapé por el cemento que habia delante de su casa,dando un pequeño aviso de que ya estaba ahi.Paré el coche justo delante de su puerta y me bajé pegando un portazo con todas mis ganas,caminé decidida hacia la puerta y comencé a golpearla con todas mis fuerzas haciendo salir a Austin.


-¿Y Malik? -pregunté gritando-


-No esta,fue a llevar a su novia a casa.-contestó-


Lo empujé hacia atras y entré comenzando a buscarlo por todos los rincones.


-¡Que no esta! -gritó Austin por detras-


-¡Que te calles! -le grité-


Subí al piso de arriba perseguida por Austin que no paraba de gritarme que Zayn no estaba.Miré por todas las habitaciones y los baños y su perrito no me habia mentido,realmente no estaba asi que se me ocurrio destrozarle la casa.


Recordé que abajo tenia una sala de juegos y cogí uno de los palos de billar para poder mantener a ralla a su chiguagua y volví a subir,comenzaria con su habitacion y despues seguiria con el resto de la casa.


Austin preguntaba asustado que que iba a hacer y amenazaba con llamar a la policia,lo que causó en mi una gracia terrible.Entré en su baño y arrasé con todo,tiré al suelo todos sus perfumes y sus cremas,algunas cosas se rompierón y otras no pero no tenia tiempo que perder con esas cosas asi que pasé a la habitacion y me cargué sus lamparas,volqué sus cajones,destrocé su cama y rompí todas las cosas que eran rompibles.Salí al pasillo y pasé el paló de billar por una mesita que tenia haciendo que todo callera.Con las habitaciones que tenia libres no me molesté,no valia la pena preferí entrar a su vestidor y destrozarlo todo,sabia que eso le doleria mas que a mi la maldita historia que se inventó.


-¡Que sepas que he llamado a Zayn! -avisó Austin haciendo que me diera prisa-


Bajé las escaleras sin monstrar miedo ante su amenaza y volqué la mesita que tenia en la entrada,le pegué una patada al paraguero y salí de la casa tirando el palo de billar antes de subirme al coche.Arranqué y salí a toda pastilla de ahi,si llega a encontrarme ahi seguro que pierde la cabeza y me pega o quien sabe que me hace.


Cuando llegué al cruce que lleva hacia casa de mis padres vi los faros de un coche que venia desde la ciudad,seguro que era el y estaria muy enfadado cuando viese el destrozo que le hice a su casa..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Mar 13 Ago 2013, 7:19 am

UJUNUJUJUJUJUJUJU QUE MALOTAAAAAA!! DIOS SIN DUDA ALGUNA ESTE CAPITULO LO AME FUE EL MEJOR DIOS ESTUVO TAN AFNIAFBISJDBFISDBF LEAH ES MI IDOLA!!Te amo Leah!!!Zayn cabron y pensar que me diste pena,pudrete ahora sufre...
AAAAAAAAAAAH QUIERO EL SIGUIENTE NO PUEDO ESPERAR DIOS ESTOY ANSIOSA NERVIOSA ESTOY QUE SALTO Y VUELO!!SIGUELAAAA ENSERIOOOOO-.-!!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Mar 13 Ago 2013, 7:21 am

Alby Styles escribió:UJUNUJUJUJUJUJUJU QUE MALOTAAAAAA!! DIOS SIN DUDA ALGUNA ESTE CAPITULO LO AME FUE EL MEJOR DIOS ESTUVO TAN AFNIAFBISJDBFISDBF LEAH ES MI IDOLA!!Te amo Leah!!!Zayn cabron y pensar que me diste pena,pudrete ahora sufre...
AAAAAAAAAAAH QUIERO EL SIGUIENTE NO PUEDO ESPERAR DIOS ESTOY ANSIOSA NERVIOSA ESTOY QUE SALTO Y VUELO!!SIGUELAAAA ENSERIOOOOO-.-!!!
 jajajajajjaja te dije que ayer estaba inspirada! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Mar 13 Ago 2013, 7:53 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
Alby Styles escribió:UJUNUJUJUJUJUJUJU QUE MALOTAAAAAA!! DIOS SIN DUDA ALGUNA ESTE CAPITULO LO AME FUE EL MEJOR DIOS ESTUVO TAN AFNIAFBISJDBFISDBF LEAH ES MI IDOLA!!Te amo Leah!!!Zayn cabron y pensar que me diste pena,pudrete ahora sufre...
AAAAAAAAAAAH QUIERO EL SIGUIENTE NO PUEDO ESPERAR DIOS ESTOY ANSIOSA NERVIOSA ESTOY QUE SALTO Y VUELO!!SIGUELAAAA ENSERIOOOOO-.-!!!
 jajajajajjaja te dije que ayer estaba inspirada! 
Y tanto me encanta todos los capis pero a mi el que mas me a gustado por ahora es este!Dios amo a Leah!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 9:31 am

ufff....me encanto el capitulo si ves aunque sea me doy una escapadita pera leer Zayn tonto tonto y recontra tonto ...pero me gusto mucho lo que hizi Leah se lo merece por hacer ese tipo de cosas ........debes seguirla me encanto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Marieyi15 Mar 13 Ago 2013, 12:19 pm

Dios!! Esa leah Tiene su rabia! (RABIA: En mi pais significa una persona valiente, brava y malotah!) 

Me encanto el cap! Fue sensacional! Leah es la mejor! Yo kiero ser como leah.... LEAH AL PODER....

Zayn es un bitch hombre ese estupido! hizo todo para que leah sufriera y le salio el tiro por la culata! Significado: Le salio al reves
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Mar 13 Ago 2013, 3:06 pm

O POR DIOS!!!!! ZAYN HIJO DE LA MADRE!!!!!!!!! COMO PUEDE MENTIR ASI DE LA POBRE DE LEAH, CUANDO ELLA SUFRIÓ, SIIIIIGUEEELAAA PLIIIISS BESOS
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Mar 13 Ago 2013, 3:54 pm

chelsy escribió:ufff....me encanto el capitulo si ves aunque sea me doy una escapadita pera leer Zayn tonto tonto y recontra tonto ...pero me gusto mucho lo que hizi Leah se lo merece por hacer ese tipo de cosas ........debes seguirla me encanto!!!
 Si ya veo,gracias por comentar siempre! Eres una lectora genial :) bueno,todas lo soys. jajjajaja es que yo haria eso y como ella puede hacer todo lo que se me pase por la cabeza pues me parecío una buena idea... estaba inspirada ese dia .
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Mar 13 Ago 2013, 3:55 pm

Marieyi15 escribió:Dios!! Esa leah Tiene su rabia! (RABIA: En mi pais significa una persona valiente, brava y malotah!) 

Me encanto el cap! Fue sensacional! Leah es la mejor! Yo kiero ser como leah.... LEAH AL PODER....

Zayn es un bitch hombre ese estupido! hizo todo para que leah sufriera y le salio el tiro por la culata! Significado: Le salio al reves
 jajajajjajaj gracias por la traduccion! Lo de le salio el tiro por la culata significa lo mismo aqui jejejje creo que he puesto eso en alguno de mis capis..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Mar 13 Ago 2013, 3:56 pm

belu_tomlinson_69 escribió:O POR DIOS!!!!! ZAYN HIJO DE LA MADRE!!!!!!!!! COMO PUEDE MENTIR ASI DE LA POBRE DE LEAH, CUANDO ELLA SUFRIÓ, SIIIIIGUEEELAAA PLIIIISS BESOS
 Os dije que el personaje de Zayn va a cambiar :)
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:32 pm

Malota e_e j3j0x
jgtrfnjr tienes que seguirla deoz juro que me mato :meh: ahq 
bueno jhvgf síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 13 Ago 2013, 6:51 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Estuvo genial que Leah fuera a romperle todas sus cosas a Zayn haha siguelaaaaaaaaaaaa !!!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 33 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.