O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Vote_l1084%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Vote_l1010%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Vote_l100%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Vote_l102%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Vote_l104%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 01 Ago 2013, 2:18 pm

chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:pasando..................para ver capitulo!!!

 Quizas suba cuando pasemos pagina como de costumbre..

 esta bien .........pero si no subes juro que voy a tu casa y te secuetro jeeeee bueno mas tarde siguo pendiente!!!!:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:


jajajajjajajajja Claro que si,yo siempre cumplo mis promesas
jeeee....al igual que mi si ves .............casi siempre comento jeeeee:amor: :amor: :amor:

 jjejejej Comentas siempre! Y eso me encanta,de verdad. Cumplisté tu promesa por ahora
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 2:29 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:pasando..................para ver capitulo!!!

 Quizas suba cuando pasemos pagina como de costumbre..

 esta bien .........pero si no subes juro que voy a tu casa y te secuetro jeeeee bueno mas tarde siguo pendiente!!!!:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:


jajajajjajajajja Claro que si,yo siempre cumplo mis promesas
jeeee....al igual que mi si ves .............casi siempre comento jeeeee:amor: :amor: :amor:

 jjejejej Comentas siempre! Y eso me encanta,de verdad. Cumplisté tu promesa por ahora
jeee....por ahora y siempre jeee.....y como ya cambiamos de pagina .......CAPITULO!!!!    JEEEEjeeeee🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  momentos de baile jeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Empty Capitulo 3. Parte 2. #¡Oh,la mia bella Italia!

Mensaje por DEEZ Jue 01 Ago 2013, 2:34 pm

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 499_1179613611



 Llegué al aeropuerto y busque nuevamente mi apellido en un cartel,ya estaba empezando a aborrecer eso de ver mi apellido por todas partes.
Me acerqué al hombre de mediana edad y me presenté,me dijo que era el el sub director de la academia y que se llamaba Piero.Cogimos mis cosas y pusimos rumbo a la residencia,me acompaño hasta mi cuarto compartido y se marchó.


Me tiré en la cama ignorando a mis compañeras de cuarto y me quedé dormida,el viaje me habia dejado muerta.Por la mañana desperté y fui a meterme en la ducha,pero estaba ocupada.


-¡Ehhh a la cola! -gritó la otra chica que estaba en su cama -Ahora me toca a mi y despues por ultimo tu.


"No te conviene enfadarme" pensé,y al imaginarme su nariz rota y ella sangrando sonreí triunfante,pensé que habia cambiado,pero no.Podia aguantar vivir con gente en la misma casa,pero en el mismo cuarto no,se que acabaria matandolas o algo.Decidí relajarme y disfrutar de mi primer dia aqui ya tendria tiempo de hacerme respetar o quizas de pedirle al director una habitacion individual ya pensaría yo en algo.


Esperé que esas zorras italianas se duchasén y despues de limpiar la ducha,me duché yo tambien.Me hicé una cola y me vestí.


-¡Fretta ragazza è arrivata in ritardo! -me dijo una de ellas -(que me diera prisa que llegabamos tarde)


-¡Cinque minuti! -grité desde el baño-


-¡Questa bambina è una puttana! -las escuhe decir y salí enfadada- (esta chica es una puta)


-¡Puttana tu madre! -dije jalando a una por la camiseta -¡Estais agotando mi paciencia,guarras!


-Cosa c'è di sbagliato? -preguntó una de ellas alterada-


-Lo que esta mal es que me insulteis a mis espaldas. -contesté pegandole una patada a su mesita de noche -Yo -dije señalandome -Ammazo a voi.¿Capire?¡Os mato!


-¡Questa ragazza è folle! -dijo una de ellas-


-Vosotras si que estais locas,¡bastardas! -salí pegando un portazo -Mejor que piensen que estoy loca que,que me tomen por tonta -pensé y sonreí-


Bajé las escaleras como loca,de tres en tres,estaba tan concentrada en lo mio que no ví que un chico estaba subiendo y le marqué mi vans en el pecho tirandolo al suelo.


-Scuse. -me disculpé mientras lo ayudaba a levantarse-


-¿Americana? -me preguntó con acento italiano haciendo una mueca-


-Britanica. -reí-


-Yo soy Alex. -me tendio la mano-


-Leah. -sonreí -Lo siento mucho de verdad.


-No pasa nada. -río -¿Que calzas un 38?


-37. -reí-


-¿Y a donde ibas con tanta prisa? 


-La verdad es que no lo se ni yo. -contesté haciendo una mueca -Las guarras con las que comparto habitacion me dijieron que llegabamos tarde,asi que salí.


-Yo te acompaño. -sonrío -¿Es tu primer dia? -preguntó-


-Si. -dije cohibida-


-Yo seré tu guía,llevo ya 2 semanas aqui aunque los cursos empiezan hoy.


El chico era un moreno jodidamente sexy,sentia que me moría mientras lo miraba.


-¿Que te pasa? -dijo meneandome un poco-


-Nada. -dije saliendo de mi nube -Me quede pensando.


-¿En que? -río -Si se puede saber.


-Tonterias mias. -dije sonriendo timidamente -¡Joder,como se puede ser tan sexy! -pensé-


-Tu tambien eres muy guapa. -río-


-me sonrojé -Gracias. -sonreí timidamente-


Alex estubó conmigo toda la mañana ayudandome en todo y enseñandome lo que no sabia.


-¡Eso se corta mas fino,bambina! -levantó el tono asustandome-


-¡Joder,Alex! -grité -Se mas fino conmigo.


-¡Io sono molto fine! -contestó con ese acento italiano que hacia que me entraran ganas de comermelo-


-¡Eh,vosotros dos! -gritó el Chef dirigiendose a nosotros -¡Concentraros!


-Si,Chef. -contestamos los dos al unisono mientras se nos escapaban unas risas-


-¡Por tu culpa! -dije dandole un pequeño empujón-


-¡Si,ahora hazte la santa! -sonrío-


-¡Es que soy una santa! -exclamé sonriendo picará-


-Ya se vera con el tiempo. -dijo en voz baja-


-¿Que? -pregunté haciendome la sorda-


-Nada. -contestó quitandole importancia-


-Te he escuchado. -reí-


-Lo se. -sonrío-


Seguimos con las clases durante toda la mañana,Alex no se despegaba de mi y las chicas de ahi comenzaban a mirarme mal.El me dijo que no les prestara atencion que eran todas unas puttanas y que desde que llegó no paraban de insinuarse.


-Me daria,¿come se dice?¡Asco!Comer su comida. -reí-


Al medio dia Alex pensó en salir a comer al pueblo ya que el estaba harto de la comida que servian ahi,fuimos en su moto y comimos en una bonita terraza al lado del rio.


-¡Italia es preciosa! -dije entusiasmada-


-¡Como los italianos! -exclamó el -¡No hay mas que verme! -reí-


-¡Que tonto eres! -al decir eso me acordé de Zayn,era su frase la repetia todo el tiempo-


Y despues de mucho tiempo volví a preguntarme ¿Que estara haciendo?


Espero que os guste el capi! Sed especificas en vuestros comentarios,me gusta sabes lo que pensais!
Y este es Alex! En realidad se llama Jon Kortajarena y es español.

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Jon-kortajarena




DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 2:55 pm

Malditas chicas pobre Leah siempre tiene que encontarse con esas personas desagradables.....
Son muy tontas por persan que Leah se iba a dejar jeeee
Hay por lo menos conocio a alguien diferente pero igual las demas le ven con envidia jeeeee
Alex es un chico super buena onda y se ve que tiene onda con Leah jeeee veremos que pasa ...........


Continuala plisssssss   :aah: :aah: :aah:


por cierto te quedo ajsdhajdhsajfdshfjdn jaaja tu me entiendes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 01 Ago 2013, 2:58 pm

chelsy escribió:Malditas chicas pobre Leah siempre tiene que encontarse con esas personas desagradables.....
Son muy tontas por persan que Leah se iba a dejar jeeee
Hay por lo menos conocio a alguien diferente pero igual las demas le ven con envidia jeeeee
Alex es un chico super buena onda y se ve que tiene onda con Leah jeeee veremos que pasa ...........


Continuala plisssssss   :aah: :aah: :aah:


por cierto te quedo ajsdhajdhsajfdshfjdn jaaja tu me entiendes

 jajajajaj cuando habla Alex leelo poniendo acento italiano yo lo hacia mientras escribia y me reí mucho.

Porfavor,¿Pero tu has visto a ese chico? Puafff muero.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 3:00 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:Malditas chicas pobre Leah siempre tiene que encontarse con esas personas desagradables.....
Son muy tontas por persan que Leah se iba a dejar jeeee
Hay por lo menos conocio a alguien diferente pero igual las demas le ven con envidia jeeeee
Alex es un chico super buena onda y se ve que tiene onda con Leah jeeee veremos que pasa ...........


Continuala plisssssss   :aah: :aah: :aah:


por cierto te quedo ajsdhajdhsajfdshfjdn jaaja tu me entiendes

 jajajajaj cuando habla Alex leelo poniendo acento italiano yo lo hacia mientras escribia y me reí mucho.

Porfavor,¿Pero tu has visto a ese chico? Puafff muero.

 Lo he visto en imagenes jee y es verdad me desmamayo jeeee hay es guapo con razon Leah que perdio en sus pensamiento jeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 3:02 pm

Ame el cap Estuvo como 'Oh que perfecto hfg '
asi ahq XD 
Síguela!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 01 Ago 2013, 3:04 pm

chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:Malditas chicas pobre Leah siempre tiene que encontarse con esas personas desagradables.....
Son muy tontas por persan que Leah se iba a dejar jeeee
Hay por lo menos conocio a alguien diferente pero igual las demas le ven con envidia jeeeee
Alex es un chico super buena onda y se ve que tiene onda con Leah jeeee veremos que pasa ...........


Continuala plisssssss   :aah: :aah: :aah:


por cierto te quedo ajsdhajdhsajfdshfjdn jaaja tu me entiendes

 jajajajaj cuando habla Alex leelo poniendo acento italiano yo lo hacia mientras escribia y me reí mucho.

Porfavor,¿Pero tu has visto a ese chico? Puafff muero.

 Lo he visto en imagenes jee y es verdad me desmamayo jeeee hay es guapo con razon Leah que perdio en sus pensamiento jeeee

 Iba a poner a otro pero hoy sin querer encontre a otro y dije TIENE QUE SER EL!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Jue 01 Ago 2013, 3:04 pm

My Sweet Perrie escribió:Ame el cap Estuvo como 'Oh que perfecto hfg '
asi ahq XD 
Síguela!!1

 JAJAJAJAJJA ME ENCANTA COMO ESPECIFICAS..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 3:05 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:Malditas chicas pobre Leah siempre tiene que encontarse con esas personas desagradables.....
Son muy tontas por persan que Leah se iba a dejar jeeee
Hay por lo menos conocio a alguien diferente pero igual las demas le ven con envidia jeeeee
Alex es un chico super buena onda y se ve que tiene onda con Leah jeeee veremos que pasa ...........


Continuala plisssssss   :aah: :aah: :aah:


por cierto te quedo ajsdhajdhsajfdshfjdn jaaja tu me entiendes

 jajajajaj cuando habla Alex leelo poniendo acento italiano yo lo hacia mientras escribia y me reí mucho.

Porfavor,¿Pero tu has visto a ese chico? Puafff muero.

 Lo he visto en imagenes jee y es verdad me desmamayo jeeee hay es guapo con razon Leah que perdio en sus pensamiento jeeee

 Iba a poner a otro pero hoy sin querer encontre a otro y dije TIENE QUE SER EL!

Y me alegra que lo hayas escogido  si es perfec jeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Emma Scott Jue 01 Ago 2013, 4:44 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
Emma Scott escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Emma Scott escribió:Definitivamente Zayn es idiota, mucho, y espero que lo arregle. Bieber la ha cagado, ha metido la pata hasta al fondo XD, pero lo hizo por Leah, que lindo :3. Sigueeeeelaaaaaa

 jajajajjaja eres la unica a la que le parecío lindo.. A mi tambien me parece un gesto bonito,aunque por su culpa Zayn y Leah han roto!
Yaaa, Bieber la ha cagado, pero si lo piensas, siempre ha sido bueno con Zayn. Lo ayudó a encontrase con ella en el gimnasio y en el Macdonal's, y después, a pesar de que Leah era el amor de su vida, la traiciono y ayudó a DJMlaik a preparar el viaje sabiendo que se reconciliarian, y eso tubo que doler, porque sabia que si se reconciliaba con Zayn el ya no tendría ninguna oportunidad, y aun así lo ayudó, y ahora eso lo hizo por Leah, para que no se burlaran mas de ella.

Si,hasta ahi fue un verdadero amigo para Zayn. Y por una parte esta bien lo que hizo ya que si todo el mundo se riera del chico que a ti te gusta intentarias hacer algo para remediarlo. ¿o no?
Si, pero no de esa manera, también se pasó un poco, pero yo lo sigo queriendo igual, y me parece un gesto muy tierno :)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Emma Scott Jue 01 Ago 2013, 4:46 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!!! Malditas italianas!! Y yo que pensaba que eran majas XD. Tiene que volver a Londres!!! Aunque sea por sus amigas!!!!!
PD: Alex me encantó XD.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:51 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
My Sweet Perrie escribió:Ame el cap Estuvo como 'Oh que perfecto hfg '
asi ahq XD 
Síguela!!1

 JAJAJAJAJJA ME ENCANTA COMO ESPECIFICAS..
Loseh Loseh Todos lo dicen ahq ya me callo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 01 Ago 2013, 9:30 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
VanessaV escribió:
Hola linda no se si me recuerdes pero creo que habíamos quedado que sería algo así como la mala en esta novela, se me olvido dejarte mi ficha pero aquí esta espero que aun me sigas incluyendo. 


Nombre: Vanessa Valenzuela 
Apodo: Vann, Vane
Chico: No lo sé de preferencia Zayn o Hazza no sé como habíamos quedado.
Edad: 17 años 

D.P. Soy muy divertida me gusta hacer reír a los demás aveces suelo ser muy fría y un poco superficial, soy muy sarcastica, tierna, pervertida bromista, gritona, aveces enojona, cuando conozco a alguien siempre trato de conocerlo muy a fondo y le entrego toda mi confianza, me pueden contar algo y no digo nada si te metes con mis amigos te metes conmigo. 

Mi cita perfecta sería un lugar alejado de todos una buena charla y un lindo lago para nadar. 

D.F: 
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Miriam-giovanelli-12

Soy de México crecí con mis padres y 2 hermanos más en una familia muy unida, he vivido también en Los ángeles California pero actualmente en San Diego, la vida me ha tratado bien y lo agradezco. 

Gustos:
Moda 
Labiales
Faldas cortas
Tops
Esmaltes de uñas
Cantar
Tocar el piano
Video juegos 
Dormir 

Disgustos:
Gente chismosa
P*tas
Todos los animales e incentos que vuelen 

Debilidades:
Besos en el cuello
Cosquillas 
Miedos:
Todo lo que vuele

Estilo:
Todo lo que tenga que ver con faldas y tacones altos

Extra: 
Tengo un tatuaje de una nota musical en la muñeca izquierda, así pero más pequeña
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 13489685318167_f

Aquí esta mi ficha si necesitas algo más dimelo !



 Haber,¿Quieres salir como novia de Zayn durante un par de capitulos?


Si me encantaría en serio !!!!!  baba 
avisame cuando subas capitulos y siguela 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Vie 02 Ago 2013, 5:22 am

skdiemsjducn MATARE  a esas chicas NADIE NADIE!!Se mete con mi Leah!
Ese Alex es adorable!Pero recuerda nunca olvides a zayn EN LEAH !!El de verdad tequiere y tu lo ignoras!!OKNO-.-
Siguela poooorfiiiii
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 18 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.