O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 31 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Vote_l1084%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Vote_l1010%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Vote_l100%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Vote_l102%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Vote_l104%amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Vie 09 Ago 2013, 1:18 pm

Holaa dios casi llloro cuando dijo esoo qu penaa dios me hubiera dicho eso le hubiera lanzado una cachetada que pena :lloro: :lloro: :lloro:  pero buena siguelaa bss me encanto el capitulo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 09 Ago 2013, 8:45 pm

Hola aquí esta mi ficha linda, no se que le pasa a la foto de mi ficha pero así la dejare espero y no sea muy tarde pues acabo de ver tu mensaje, besos !!!! espero ansiosa los capitulos !! 

LINDA TE VOLVI HACER MI FICHAAAAAAAAAAAA! YA ESTA TODO LO QUE ME PEDISTE ESPERO SALIR PRONTO BESOS!! 



VANESSA VALENZUELA



Datos Básicos
Nombre completo: Vanessa Valenzuela Smith
Fecha de nacimiento: Septiembre 20
Nivel económico: Muy alto 
Nacionalidad: Estadounidense/Latina 
Aspirante a pareja: Zayn Malik


Personalidad
Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, soy muy llorona a veces me gusta que me escuchen aunque a veces yo no lo hago muy bien, me desespera la gente que es perfeccionista sindo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente.


Físico
Soy de estatura media, ojos grandes verdes y unas largas pestañas, mi nariz es pequeña y respingada, mis labios son finos y un poco gruesos son de color rosas y cuando hace frío se ponen rojos, al lado derecho de mi mejilla tengo un pequeño lunar un poco sexy, mi cabello es hasta los hombros con un lindo brillo, café castaño, mi cuerpo es delgado con buena proporción en la parte trasera y delantera, mis senos son pequeñps y muy redondos, mis piernas son medio cortas pero bien proporcionadas.


Historia
Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy casada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontro un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas.

Dank Louise ❅
 


Última edición por VanessaV el Dom 11 Ago 2013, 1:50 am, editado 3 veces
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:53 pm

siguela pronto......:hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Empty ANUNCIO!

Mensaje por DEEZ Sáb 10 Ago 2013, 8:36 am


MIS NIÑAS,SIENTO NO CONTESTAROS A CADA UNA DE VOSOTRAS! YA SABEIS QUE SOYS DE LO MEJORCITO Y AMO QUE ESTEIS SIEMPRE COMENTANDO,ME HACEIS FELIZ! 





AHORA ESTOY ESCRIBIENDO,YA LLEVO UN CAPI Y MEDIO Y CUANDO TENGA LOS 3 HECHOS Y LOS HAYA REVISADO Y HAYA CREADO LOS LOOKS EN POLYVORE SUBO,A VER SI LO TENGO TODO HECHO EN UN PAR DE HORAS. 




A VER,¿QUE MAS? SEGUIDME EN TWITER DIIANA_BREEZY (ES EL MISMO DE ANTES SOLO QUE HE CAMBIADO EL NOMBRE) YO OS DOY FOLLOW BACK SOLO AVISADME DE QUE SOYS VOSOTRAS,SOY UN POCO DESPISTADA.




COMO SABEIS ESTABA TRISTE Y MUCHAS DE VOSOTRAS ME PREGUNTASTEIS PORQUE,ASI QUE AHI VA:




A lo mejor a muchas de vosotras os parece una tonteria pero hace 8 años aparecío un cantante que tenia tan solo 16 añitos y me enamoró con su preciosa voz.Desde entonces soy del Team Breezy y bueno,nuestro Team siempre pasó por muchas cosas el golpeo a Rihanna hace 6 años y nadie lo ha olvidado y le insultan siempre y nadie lo juzga por el gran talento que tiene el aun que se ha mantenido fuerte hasta ahora finalmente estas cosas han podido con el y twiteo que su siguiente album "X" seguramente sea el ultimo que publique,osea que se va a retirar.
Quizas os parezca una tonteria pero si os poneis en mi lugar y One Direction anuncian que se separan despues de 8 años llenos de canciones fantasticas y demasiados sentimientos acumulados vuestro mundo se vendria abajo. (el mio tambien) Asi que eso fue,estubé dias llorando hecha polvo pensando en que todos mis sueños de verlo alguna vez en concierto se fueron por el desague.




En fin, que i just wanna see you strip. ajajjaja 



amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Tumblr_lw9xx7ycto1r0zo5qo1_500

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 9:36 am

Tranquila, te comprendemos lo bueno que ya estes con mas animo, y esperaremos tranquilamente tus capitulo ...besos y abrazos :aah: :aah: :amor: :amor: :amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 10 Ago 2013, 7:53 pm




LISTO YA EDITE MI FICHAAAAAAA!! 
OW ENSERIO TE ENTIENDO Y ME DA GUSTO QUE YA ESTES CON MAS ANIMO, TOMA TE TU TIEMPO PARA TODO, QUE ESTES BIEN, BESOS :) 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Sáb 10 Ago 2013, 9:41 pm

Mi niña te entiendo pero apesar de todo Stay Strong!SI?y para lo que necesites aqui estoy:)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Dom 11 Ago 2013, 11:28 am




 MIS AMORES YA ESTOY MEJOR! AUN QUE AYER NO ESCRIBÍ ASI QUE VOY A ESCRIBIR AHORA QUE NO TENGO NADA QUE HACER,ASI QUE EN DOS ORAS O ASI ESPERO SUBIROS EL MARATÓN! GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI. 


ALBY :(L):  ERES UN CIELO! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Dom 11 Ago 2013, 11:35 am

Hola que bien que ya estes mejor espero con ansias el
amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Alfabeto03amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Alfabeto01amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Alfabeto16
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Dom 11 Ago 2013, 11:40 am

Diana.Mrs.Malik escribió:


 MIS AMORES YA ESTOY MEJOR! AUN QUE AYER NO ESCRIBÍ ASI QUE VOY A ESCRIBIR AHORA QUE NO TENGO NADA QUE HACER,ASI QUE EN DOS ORAS O ASI ESPERO SUBIROS EL MARATÓN! GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI. 


ALBY :(L):  ERES UN CIELO! 
Me alegro que estes mejor!Wiii si maraton!!!No hay porque darlas para algo estan los amigos no?¿
Y tu un amor!
Besitos!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 11:49 am

Yeah nigga! jhfjrdjnhg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 11 Ago 2013, 7:29 pm

 Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa espero los capis con muchas ansias :wut: :wut: :wut: :wut:
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Emma Scott Lun 12 Ago 2013, 5:33 am

Diana.Mrs.Malik escribió:


 MIS AMORES YA ESTOY MEJOR! AUN QUE AYER NO ESCRIBÍ ASI QUE VOY A ESCRIBIR AHORA QUE NO TENGO NADA QUE HACER,ASI QUE EN DOS ORAS O ASI ESPERO SUBIROS EL MARATÓN! GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI. 


ALBY :(L):  ERES UN CIELO! 
Hola!! Siento no haber comentado antes, no tuve tiempo :(((. Me alegro de que estés mejor, pero no te preocupes por nosotras, tomate el tiempo que te haga falta que te comprendo perfectamente porque si le hicieran a mis ídolos lo mismo que le están haciendo al tuyo me deprimiría completamente, pero espero que tu no lo hagas, miralo desde otra perspectiva, en vez de coger y deprimirte por que se retira, disfruta de su musica y del tiempo que le queda.
PD: Te quiero:hug:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Lun 12 Ago 2013, 7:04 am

Emma Scott escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:


 MIS AMORES YA ESTOY MEJOR! AUN QUE AYER NO ESCRIBÍ ASI QUE VOY A ESCRIBIR AHORA QUE NO TENGO NADA QUE HACER,ASI QUE EN DOS ORAS O ASI ESPERO SUBIROS EL MARATÓN! GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI. 


ALBY :(L):  ERES UN CIELO! 
Hola!! Siento no haber comentado antes, no tuve tiempo :(((. Me alegro de que estés mejor, pero no te preocupes por nosotras, tomate el tiempo que te haga falta que te comprendo perfectamente porque si le hicieran a mis ídolos lo mismo que le están haciendo al tuyo me deprimiría completamente, pero espero que tu no lo hagas, miralo desde otra perspectiva, en vez de coger y deprimirte por que se retira, disfruta de su musica y del tiempo que le queda.
PD: Te quiero:hug:
 Ains eres un cielo,gracias! Si,eso ago escuchar su musica siempre y ser positiva quizas las cosas den un giro y todo le valla mejor a partir de ahora. 

Ya subo el maratón.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Lun 12 Ago 2013, 7:07 am




 SORRY SORRY SORRY SORRY POR NO SUBIR AYER,ESTABA TAN POCO INSPIRADA QUE SOLO ESCRIBÍ DOS CAPIS  EN DOS DIAS,CUANDO NORMALMENTE TARDO 2 HORAS COMO MUCHO EN ESCRIBIR UN CAPI.


Bueno,ahora subo 3 capis y os avisó que el personaje de Zayn va a cambiar bastante..Vanessa ya entra en la nove y the war is coming. Muajajajajaj! :jajajaj: 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 31 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.