Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 59. • Comparte
Página 31 de 59. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59
Que os parece la nove?
Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]
Holaa dios casi llloro cuando dijo esoo qu penaa dios me hubiera dicho eso le hubiera lanzado una cachetada que pena :lloro: :lloro: :lloro: pero buena siguelaa bss me encanto el capitulo
I'm not Angel
Hola aquí esta mi ficha linda, no se que le pasa a la foto de mi ficha pero así la dejare espero y no sea muy tarde pues acabo de ver tu mensaje, besos !!!! espero ansiosa los capitulos !!
LINDA TE VOLVI HACER MI FICHAAAAAAAAAAAA! YA ESTA TODO LO QUE ME PEDISTE ESPERO SALIR PRONTO BESOS!!
Dank Louise ❅
LINDA TE VOLVI HACER MI FICHAAAAAAAAAAAA! YA ESTA TODO LO QUE ME PEDISTE ESPERO SALIR PRONTO BESOS!!
VANESSA VALENZUELA
Datos Básicos
Nombre completo: Vanessa Valenzuela Smith
Fecha de nacimiento: Septiembre 20
Nivel económico: Muy alto
Nacionalidad: Estadounidense/Latina
Aspirante a pareja: Zayn Malik
Fecha de nacimiento: Septiembre 20
Nivel económico: Muy alto
Nacionalidad: Estadounidense/Latina
Aspirante a pareja: Zayn Malik
Personalidad
Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, soy muy llorona a veces me gusta que me escuchen aunque a veces yo no lo hago muy bien, me desespera la gente que es perfeccionista sindo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente.
Físico
Soy de estatura media, ojos grandes verdes y unas largas pestañas, mi nariz es pequeña y respingada, mis labios son finos y un poco gruesos son de color rosas y cuando hace frío se ponen rojos, al lado derecho de mi mejilla tengo un pequeño lunar un poco sexy, mi cabello es hasta los hombros con un lindo brillo, café castaño, mi cuerpo es delgado con buena proporción en la parte trasera y delantera, mis senos son pequeñps y muy redondos, mis piernas son medio cortas pero bien proporcionadas.
Historia
Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy casada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontro un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas.
Última edición por VanessaV el Dom 11 Ago 2013, 1:50 am, editado 3 veces
Jourdan Grey.
siguela pronto......:hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
Invitado
ANUNCIO!
MIS NIÑAS,SIENTO NO CONTESTAROS A CADA UNA DE VOSOTRAS! YA SABEIS QUE SOYS DE LO MEJORCITO Y AMO QUE ESTEIS SIEMPRE COMENTANDO,ME HACEIS FELIZ!
AHORA ESTOY ESCRIBIENDO,YA LLEVO UN CAPI Y MEDIO Y CUANDO TENGA LOS 3 HECHOS Y LOS HAYA REVISADO Y HAYA CREADO LOS LOOKS EN POLYVORE SUBO,A VER SI LO TENGO TODO HECHO EN UN PAR DE HORAS.
A VER,¿QUE MAS? SEGUIDME EN TWITER DIIANA_BREEZY (ES EL MISMO DE ANTES SOLO QUE HE CAMBIADO EL NOMBRE) YO OS DOY FOLLOW BACK SOLO AVISADME DE QUE SOYS VOSOTRAS,SOY UN POCO DESPISTADA.
COMO SABEIS ESTABA TRISTE Y MUCHAS DE VOSOTRAS ME PREGUNTASTEIS PORQUE,ASI QUE AHI VA:
A lo mejor a muchas de vosotras os parece una tonteria pero hace 8 años aparecío un cantante que tenia tan solo 16 añitos y me enamoró con su preciosa voz.Desde entonces soy del Team Breezy y bueno,nuestro Team siempre pasó por muchas cosas el golpeo a Rihanna hace 6 años y nadie lo ha olvidado y le insultan siempre y nadie lo juzga por el gran talento que tiene el aun que se ha mantenido fuerte hasta ahora finalmente estas cosas han podido con el y twiteo que su siguiente album "X" seguramente sea el ultimo que publique,osea que se va a retirar.
Quizas os parezca una tonteria pero si os poneis en mi lugar y One Direction anuncian que se separan despues de 8 años llenos de canciones fantasticas y demasiados sentimientos acumulados vuestro mundo se vendria abajo. (el mio tambien) Asi que eso fue,estubé dias llorando hecha polvo pensando en que todos mis sueños de verlo alguna vez en concierto se fueron por el desague.
En fin, que i just wanna see you strip. ajajjaja
DEEZ
Tranquila, te comprendemos lo bueno que ya estes con mas animo, y esperaremos tranquilamente tus capitulo ...besos y abrazos :aah: :aah: :amor: :amor: :amor:
Invitado
Invitado
LISTO YA EDITE MI FICHAAAAAAA!!
OW ENSERIO TE ENTIENDO Y ME DA GUSTO QUE YA ESTES CON MAS ANIMO, TOMA TE TU TIEMPO PARA TODO, QUE ESTES BIEN, BESOS :)
Jourdan Grey.
Mi niña te entiendo pero apesar de todo Stay Strong!SI?y para lo que necesites aqui estoy:)
Alby Styles
MIS AMORES YA ESTOY MEJOR! AUN QUE AYER NO ESCRIBÍ ASI QUE VOY A ESCRIBIR AHORA QUE NO TENGO NADA QUE HACER,ASI QUE EN DOS ORAS O ASI ESPERO SUBIROS EL MARATÓN! GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI.
ALBY :(L): ERES UN CIELO!
DEEZ
Hola que bien que ya estes mejor espero con ansias el
I'm not Angel
Me alegro que estes mejor!Wiii si maraton!!!No hay porque darlas para algo estan los amigos no?¿Diana.Mrs.Malik escribió:
MIS AMORES YA ESTOY MEJOR! AUN QUE AYER NO ESCRIBÍ ASI QUE VOY A ESCRIBIR AHORA QUE NO TENGO NADA QUE HACER,ASI QUE EN DOS ORAS O ASI ESPERO SUBIROS EL MARATÓN! GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI.
Y tu un amor!
Besitos!
Alby Styles
Yeah nigga! jhfjrdjnhg
Invitado
Invitado
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa espero los capis con muchas ansias :wut: :wut: :wut: :wut:
Jourdan Grey.
Hola!! Siento no haber comentado antes, no tuve tiempo :(((. Me alegro de que estés mejor, pero no te preocupes por nosotras, tomate el tiempo que te haga falta que te comprendo perfectamente porque si le hicieran a mis ídolos lo mismo que le están haciendo al tuyo me deprimiría completamente, pero espero que tu no lo hagas, miralo desde otra perspectiva, en vez de coger y deprimirte por que se retira, disfruta de su musica y del tiempo que le queda.Diana.Mrs.Malik escribió:
PD: Te quiero:hug:
Emma Scott
Ains eres un cielo,gracias! Si,eso ago escuchar su musica siempre y ser positiva quizas las cosas den un giro y todo le valla mejor a partir de ahora.Emma Scott escribió:Hola!! Siento no haber comentado antes, no tuve tiempo :(((. Me alegro de que estés mejor, pero no te preocupes por nosotras, tomate el tiempo que te haga falta que te comprendo perfectamente porque si le hicieran a mis ídolos lo mismo que le están haciendo al tuyo me deprimiría completamente, pero espero que tu no lo hagas, miralo desde otra perspectiva, en vez de coger y deprimirte por que se retira, disfruta de su musica y del tiempo que le queda.Diana.Mrs.Malik escribió:
PD: Te quiero:hug:
Ya subo el maratón.
DEEZ
SORRY SORRY SORRY SORRY POR NO SUBIR AYER,ESTABA TAN POCO INSPIRADA QUE SOLO ESCRIBÍ DOS CAPIS EN DOS DIAS,CUANDO NORMALMENTE TARDO 2 HORAS COMO MUCHO EN ESCRIBIR UN CAPI.
Bueno,ahora subo 3 capis y os avisó que el personaje de Zayn va a cambiar bastante..Vanessa ya entra en la nove y the war is coming. Muajajajajaj! :jajajaj:
DEEZ
Página 31 de 59. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59