O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece la nove?

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Vote_l1084%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Vote_l10 84% 
[ 43 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Vote_l1010%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Vote_l100%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Vote_l102%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Vote_l104%Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Lun 12 Ago 2013, 7:09 am

Aqui espero la maraton preciosa!Espero estes mejor:)Besitos
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Empty Capitulo 4. Parte 1. #Stupidity is a bad thing.

Mensaje por DEEZ Lun 12 Ago 2013, 7:55 am

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Bad-decision
         




Me desperté igual o mas jodida aun de como me acosté,me vestí y acompañé a Alex al aeropuerto.


-¿Seguro que no quieres venir? -volvío a preguntarme por enesima vez-


-No,en serio. -sonreí -Alguien tiene que manejar el restaurante de aqui.


-Bueno,tu sabras. -me abrazó -Pero espero que vengas pronto,aun que sea por un par de dias.


-En cuanto necesite unas vacaciones voy. -dije devolviendole el abrazo-


-Yo creo que ya las necesitas. -río -¿Te has visto la cara?


-Callate. -le di un pequeño empujon -¡Si estoy guapisima!


-Para un funeral si. -río -Pero tu serias el muerto. 


-¡Que payaso! -negué con la cabeza-


Avisarón de que su vuelo iba a despegar.


-¡Vete ya pesadilla! -bromeé-


-Yo tambien te voy a echar de menos,pardilla. -dijo abrazandome nuevamente-


-Y yo a ti. -contesté devolviendole el abrazo -Nos vemos pronto. -hicé un puchero-


-Cuidate pequeña. -me dió un beso en la frente-


-Tu tambien,cari. -sonreí-


Me quedé ahi hasta que ya no pude verlo y despues me subí al coche para ir de camino al hotel,aun que cambie de opinion por el camino..


-¿Y ahora que,Leah? -me pregunté a mi misma mientras aparcaba al lado de su mansion -Habrá que tocar a la puerta. -dije haciendo el gesto de abrir la puerta del coche-


Cuando iba a bajarme vi salir su coche,el dentro y una chica castaña a su lado reian divertidos y ella le acariciaba la cara.Me agaché rapidamente para que no me viera,aun que el conoce mi coche asi que si lo ve sabe que soy yo. 


-¡Joder! -le pegué un golpe al volante haciendo que el claxón sonará -¿Para que mierda habré venido?


Arranqué y me largué de ahi a toda pastilla,esperando que nadie me hubiera visto.Fui al hotel nuevamente a ducharme y vestirme para salir con Liam y Chelsy a cenar y hablar de su boda.Llamé al restaurante para que me reservaran una mesa a las 9 y me alisé el pelo.A las 8 y media pasarón a por mi,no tenia ganas de coger mi coche.Llegamos al restaurante y Liam le dio las llaves al aparcacoches.


-¡Pero que restaurante mas bonito! -exclamé exagerada -Dicen que la comida es magnifica y los dueños son muy guapos y encantadores. -Chelsy y Liam rierón-


-Si,es fabuloso hermanita. -comentó pasandome uno de los brazos alrededor del cuello -Ahora vamos que tengo hambre.


-¡Hola! -saludé felizmente al recepcionista -Leah Payne. -me presenté -Tengo reserva a las 9.


-Lo siento,no hay ninguna reserva a su nombre. 


-Llamé antes para hacer la maldita reserva. -dije enfadada pero sonriendo para no montar un numerito -Llama al encargado.


-Lo siento,esta ocupado. 


-¿Sabes lo que significa la L de L&A? -pregunté-


-No exactamente. -contestó -Se que es el nombre de uno de los dueños pero no se exactamente cual es.


-¡Es Leah Payne,maldito bastardo! -grité -¡Soy la maldita dueña!


-¡Ahhh! -dijo asustado -Lo,lo siento.


-¿Que pasa aqui? -preguntó Jeff el encargado saliendo al vestibulo -¡Señorita Payne,su mesa ya esta lista!


-¿Como que mi mesa esta lista? -pregunté -Si este incompetente me dijo que no tengo reserva.


-Mira aqui estupido. -le señaló una hoja de la agenda-


-¿Estoy despedido? -preguntó asustado y Jeff me miró-


-No. -hice una mueca -Pero a la proxima si. 


Entramos y pedimos la cena,quedaban 4 meses para la boda y decidí que el mejor sitio para celebrar el banquete era mi restaurante ya que la decoracion era fabulosa,ademas les salia gratis como un pequeño regalo de boda adelantado.Les conté lo de Zayn y Liam me dijo que iba a investigar el asunto ya teniamos curiosidad por saber quien era la chica,sobre todo yo.


Liam y yo comenzamos a recordar nuestra infancia,la verdad es que fue bonita teniamos muchisimas anecdotas divertidas para contar y Chelsy nos escuchaba atentamente,me parecia buena chica.


Despues de comernos el postre nos marchamos,me dejarón en la puerta del hotel y se fueron,subí y encendí la tele.Habia futbol asi que me puse ropa comoda y me senté en el sofa a verlo.


"El Chelsea sale a la contra David Luiz se la pasa a Malik que se va de uno,se va de otro,estan cara a cara el y el portero Malik tira y ¡Goooool!¡Gool del Chelsea,gol de Malik que se lo dedica a su novia,la modelo Vanessa Valenzuela que sonrie desde la grada!"


Y apagué la tele hechandome a llorar.


-Que oportuna fuí al encender la tele. -me dije a mi misma-


Definitivamente lo doi todo por perdido,si el a decidido rehacer su vida pues nada,a otra cosa.Me concentraré en mi trabajo y comenzaré a salir con chicos,ya lo estoy viendo llegar con esa "Vanessa" en la boda de Liam todo contento y yo sin pareja y amargada.Eso no puede ser joder,tengo que buscarme a alguien hasta entonces.


Sequé mi cara y me metí en la cama,despues de todo no tenia sentido llorar cuando fuí yo la que se fue sin dejar que se explicase siquiera.


El dia siguiente,Lunes,me lo tomé para relajarme,sesion de compras con Alby,spa,comimos sushi,fuimos a Starbucks,peluqueria,manicura,pedicura y todos esos rollos que te hacen sentirte especial.Ella se habia tomado el dia libre para estar conmigo,al fin y al cabo era la empresa de su novio podia hacer lo que queria.Le pedí que se quedara a dormir conmigo y accedío,asi que por la noche pedimos la cena en el hotel y despues vimos una pelicula y comimos chuches.


Los siguentes dias seguia pensando en Zayn y en su "amiguita" no podia siquiera comprar una maldita revista,en todos lados se hablaba de ellos y eso no me ayudaba mucho para despejarme,asi que decidí llamar a Alex:


-¿Princesa? -preguntó alegre-


-Dime que me hechas de menos. -supliqué-


-Ya sabes que si. -contestó-


-Pues voy a ir a verte. -dije sonriendo como si el pudiera verme-


-¿Si? -preguntó contento -¿Cuando?


-Mañana. -reí-


-¿De verdad? 


-Si,ahora voy a ver que vuelos hay y despues te mando un Whatsapp con todos los detalles. -dijé-


-Vale princesa,cuidate. 


-Tu tambien. 


Colgué y conducí hasta el aeropuerto,miré los vuelos y reservé uno de ida y vuelta en una semana.Mañana me iria,estaba muy contenta de poder tomarme un descanso de este "Zayn's World" estoy harta de oir hablar de el.

 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Empty Capitulo 4. Parte 2. #Zayn's World.

Mensaje por DEEZ Lun 12 Ago 2013, 8:08 am

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 52776_540x709






Salí del restaurante mosqueadisimo,encima el gilipollas ese se atreve a estirar la mano para saludarme,¡Por favor capullo,yo soy el amor de su vida! Me monté en mi coche y conducí hasta mi casa como loco intentando desahogarme,¿como es tan hija de puta?¡Me dice que tiene novio asi en toda mi cara,sin pestañear si quiera como si yo fuera una mierda! 
¿Pero como eres tan tonto Malik?¡Todos estos años viendo a las tias como objetos sexuales en vez de fijarte en alguna para sentar la cabeza,pensando en que ella tambien seguiria pensando en ti cuando en verdad se estaba rebolcando con ese la muy guarra.
Espero que mis palabras le hayan dolido y no la he insultado porque ante todo soy un caballero.Ademas,no quiero ni que sospeche que llevo 6 años leyendo la maldita carta que me dejó antes de dormir.


Entré en mi casa pegando un portazo,Austin que estaba en la sala salío a verme.


-¿Estas bien? -preguntó levantando una ceja-


-Si. -contesté seco-


-¿Leah? -preguntó-


-Si. -contesté de igual manera -Voy a dormir,no hagas ruido que necesito descansar,mañana hay partido.


-Lo se. -contestó -Yo tambien me voy a dormir ahora.


-Buenas noches. -dije mientras subía las escaleras-


-Buenas noches. 


Entre en mi habitacion y fuí directamente al cuarto de baño a ducharme,necesitaba despejarme,seguia muy enfadado.Cuando volví a mi habitacion abrí el cajón,cogí el papel y lo tiré a la papelera del baño.No se merecía que guardará nada suyo,ella para mi estaba muerta.


Tardé unas horas en dormirme,sus recuerdos no dejaban de violar mi mente,venian solos y seguidos,de todo tipo.Cuando yo tenia 15 años y ella 13,empezamos a salir.Recuerdo que me daba mucha verguenza lanzarme era realmente guapa,no habia chica que la ganasé en belleza ni siquiera las de mi edad que ya estaban mas formadas.Siempre me encantó su sonrisa,todo parecia mas facil cuando ella te sonreía y sus preciosos ojos avellana con esa mirada profunda,su pelo rubio oscuro por entonces,que guapa era.Nuestra primera vez fue muy íncomoda yo con 16 años no tenia ni puta idea de lo que tenia que hacer,le mentí diciendole que no era virgen aun que tubimos problemas con el condon y se dío cuenta de mi mentira.Le decia a cada rato que se calmará pero yo estaba mil veces mas nervioso que ella.


Liam se lo tomó fatal cuando se enteró de que estabamos saliendo,el la veia como a una niña pequeña mientras ella era pura lujuria en privado.Siempre fue sexy sin querer serlo,simplemente lo era.Nuestra relacion era increible,teniamos demasiado feeling coincidiamos en todo.Nos gustaban las mismas cosas y nuestra forma de ser era identica,siempre pensé que eramos almas gemelas.Seguro que con ese basura no tiene tantas cosas en comun.


Por la mañana desperté destrozado,no descansé apenas parecia que me habian pegado una paliza y me habian hecho dormir encima de unos clavos.Me dolia la espalda y la cabeza y no tenia ganas de nada.Me hicé un café y me lo tomé en la mesa del jardin pensando en un buen plan para joder a Leah,llamé a Vanessa Valenzuela una modelo de 19 años con la que ya habia salido hace tiempo pero no funccionó ya que mi cabeza estaba en otra parte,pero siempre me parecío muy sexy y nos llevamos muy bien,tiene esa chispa que hace que me vuelva loco.Quedé en comer con ella y me acompañará al partido,saldria por la tele y con suerte Leah lo vería.Era un buen plan,soy inteligente a parte de guapo.


Despues de estar un rato en el jardin amargando mi existencia con pensamientos fui a ducharme y a vestirme,Vanessa vino en taxi sobre las 12 y nos fuimos en mi Jaguar a comer.Es muy guapa y habla mucho,odio a la gente callada.Es un poco mas baja que yo,delgada pero bien dotada,pelo castaño,ojos grandes y verdes y unos bonitos labios rosados.Estubimos todo el tiempo hablando,consiguio que me olvidara de Leah.


Despues de comer fuimos al estadio,ella subio al palco para ver el partido desde ahi y yo bajé a los vestuarios a prepararme.Lo que me molesta es que el cerdo de Bieber tiene su taquilla al lado de la mia,solo nos separa una y tengo que verle la puta cara mientras me cambio.Intentó hablarme pero lo ignoré,es lo que hay que hacer con la basura.Louis,Austin y yo salimos los primeros ya que eramos los capitanes y decidimos no pasarle ningun balón al escuerzo de Bieber,iba a hacer que su estancia aqui fuera lo mas mala posible y que acabara jugando en un equipo de 2ªB como mucho.


Pasó la primera parte del partido,ibamos 2-0 un gol marcado por Austin de falta directa y uno mio que le dediqué a Vanessa.Y como buen capitan que soy y todos me respetan,no le pasarón ni una vez el balón a Bieber por lo que Mourinho nos regañó en el descanso y en la segunda parte le tubimos que pasar aun que rezando todo el tiempo para que los del Manchester City le rompieran una pierna,o las dos..


Acabó el partido 4-2,yo marqué de cabeza y el perro tambien consiguio marcar,aun que fue un gol que marcaria hasta uno de guarderia nada espectacular,es un manta.Por parte del Manchester marcó Van Persie los dos.


Despues del partido salí a cenar con Austin,Louis,Vanessa y Krishna que se trajo a Mayuri la ex de Harry y despues volví con Austin y Vanessa a mi casa,le pedí que se quedará a dormir y accedío.


El lunes ya saliamos en todas las portadas,todas decian que haciamos buena pareja y tonterias de ese tipo,fue un buen plan al fin y al cabo.Queria joder su existencia igual que ella habia jodido la mia durante estos años.Por fin podia vengarme de ella.


Me llamarón de la revista Vogue para que les concediera una entrevista y accedí,quedé con la chica y me hizo un monton de preguntas estupidas acerca de mi vida y de mi relación para publicarlas en el numero de este mes que saldria en una semana,mentí como bellaco sin siquiera inmutarme y el resultado parecia ser muy bueno.Tenia la sensacion de que se iban a derramar muchas lagrimas cuando cierta persona leyera esa entrevista.


Me habia vuelto mezquino,solo queria que sufriera no me importaba nada mas a parte de eso.Se lo merecia,se merecia llorar tanto como yo lloré y pensaba encargarme personalmente de su sufrimiento.


Me enteré por un amigo que trabajaba en el aeropuerto que ella se habia ido a Milán y que en una semana tenia el vuelo de vuelta asi que le pedí un favor a una amiga azafata y ella accedío,¿Como se iba a negar ante mis encantos?


El unico de mis amigos al que no le dije nada fue a Louis ya que era su mejor amigo e iria corriendo a contarle,pero para eso tenia a Austin el si haria todo lo que yo le pidiera y sin preguntar..Lo malo que tenia todo mi plan es que no podia ver como sufria,sabia que lo haria pero no podia verlo y eso era lo unico que me molestaba,no poder disfrutar de su sufrimiento mientras comia palomitas y aplaudia.


Me desperté realmente feliz,mi novia dormia a mi lado placidamente asi que me levanté de la cama en silencio y bajé a la cocina donde estaba Austin desayunando:


-Buenos dias,hermano. -dijo al verme entrar en la cocina-


-¡Buenisimos,la verdad! -exclamé sonriendo-


-Hoy es el dia,¿no? -preguntó de igual manera-


-Si. -sonreí victorioso -Me gustaria que alguien grabara el momento.


-Yo creo que no disfrutarias viendolo. -explicó-


-No tienes ni idea. -contesté crédulo-


-Es lo que pienso. -hizo una mueca-


-En fin,dejalo. -dije mientras llenaba mi taza con café -Me voy al jardin.


Salí de ahi y fuí al jardin a tomar mi café,me quedé en la terraza cubierta apreciando la lluvia caer.Iba a ser un buen dia para mi.


Última edición por Diana.Mrs.Malik el Lun 12 Ago 2013, 8:17 am, editado 1 vez
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Empty Capitulo 4. Parte 3. #Leah's Pain

Mensaje por DEEZ Lun 12 Ago 2013, 8:16 am

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 1242597038




Ya habia terminado mi semana en Italia,me despedí de Alex y subí al avión sin nada de ganas de volver a Londres.


-¿Quiere una revista? -me preguntó sonriente una azafata rubia-


-No. -contesté neutrá -Quiero un ron con fanta de naranja.


-Le recomiendo la Vogue. -insistío con esa molesta sonrisa -Tiene articulos muy interesantes.


-Bueno,dejala aqui pesada. -contesté seria -Traeme el maldito ron con fanta y deja de sonreir.


Me miró con mala cara y se fue dejando la revista en el asiento que habia al lado del mio.Miré de reojo y vi que en la portada ponia algo de Zayn,la cogí y leí el titulo: "Zayn Malik al desnudo".Volvío la azafata con mi ron y le pregunté:


-¿Es de este mes? 


-Si,ayer salío. -contestó-


-Gracias. -dije seria dejando la revista nuevamente en el asiento de al lado-


-¿No la va a leer? -preguntó-


-No. -contesté-


-¿Porque? -preguntó insistente-


-¿Y a ti que mierda te importa? -pregunté enfadada -La leeré despues si me apetece,no seas pesada.


-Mierda. -dijo en voz baja alejandosé pero pasé de su comentario-


Me pusé los cascos y subí el volumen al maximo para asi imaginarme que no estaba nuevamente en un avion volviendo a Londres,tenia ganas de que el avión se estrellasé y murieramos todos.Pero ¿Que probabilidades habia?Miré al asiento de al lado y vi la revista pero cuando me estiré a cogerla vi a una mujer de pie junto al asiento que me estaba diciendo algo asi que me quité los cascos:


-Perdona,no te he escuchado. -dije quitandomelos-


-Que si me puedo sentar aqui,a mi lado hay un crio muy molesto. -contestó la mujer de mediana edad-


-Ah,claro. -sonreí -Sientese.


-¿Esto es tuyo? -preguntó cogiendo la revista en la mano-


-Oh,no. -contesté -La ha dejado aqui una de las azafatas por si queria leer.


-¿La vas a leer? -preguntó-


-No,no. -negué con la cabeza -Devuelvesela si quieres.


Llamó a la azafata y le entregó la revista,ella me miró pero la ignoré y volví a ponerme los cascos y me quedé dormida.Al rato la mujer que habia a mi lado comenzó a moverme por lo que desperté y la miré con mala cara.


-Ponte el cinturón,vamos a aterrizar. -me dijo-


Me pusé el cinturón desganada y miré por la ventana,ahi estaba Londres otra vez.


Ya dentro del aeropuerto me encontré con Liam que vino a buscarme para llevarme a casa de mis padres,volveria a vivir ahi temporalmente ya que queria comprarme un piso concretamente un aticó grande y con buenas vistas.
Abracé a mi hermano y cogimos mis maletas,en el camino a casa de mis padres le conté lo poco de mi viaje y cuando llegamos me ayudó a bajar las maletas y se fue de nuevo a la oficina,los del servicio me las subierón hasta mi habitacion.Las limpiadoras lo habian dejado todo perfecto incluso pusierón un jarron con rosas,seguramente habia sido idea de mi madre.


-¿Donde estan mis padres? -pregunté a una muchacha mientras bajaba las escaleras-


-No lo se señorita,salierón en la mañana. -contestó ella y yo solo hice una mueca-


Subí nuevamente y me metí en la ducha,me vestí y me arreglé y fui a una inmobiliaria a ver que aticos tenian,pero nada para mi sofisticado gusto asi que fui a otra y mas de lo mismo.Mi maldita suerte tenia que cambiar todo era gris oscuro,casi negro.Del enfado que llevaba fui a ver coches.Estaba convencida,tenia que comprarme algo nuevo,ademas llevaba con este coche demasiados años y todo el mundo lo conocía.Me compré un Masserati pegaba con mi nuevo estilo,es elgante,caro y rapido y me hizo feliz durante un rato aun que me lo daban en dos dias.


Fui nuevamente camino a casa de mis padres,nuevamente deprimida porque no me dieron el coche.Me gusta que las cosas se hagan como y cuando yo quiero,es lo mejor para todos.Vi salir de mi propiedad un Jaguar negro,pero no pude ver quien iba dentro porque tenia los cristales ahumados.Aparqué delante de la puerta y entré buscando a alguien del servicio para preguntar quien era la persona que habia venido y a que venia,vi a una de las muchachas cerca de la puerta y fui a preguntarle,seguro que habia abierto ella.


-¿Quien iba en el Jaguar negro? -pregunté cogiendola por el hombro-


-¿Que coche negro,señorita? -preguntó sin tener ni puta idea de lo que yo hablaba-


-¿Ha estado alguien aqui ahora mismo? -pregunté mas explicita-


-Si,un amigo de su padre. -contestó-


-¿Que amigo? -pregunté-


-No lo se,dice que trabaja con el. -contestó -Uno joven.


-Bueno,voy a mi habitacion. -dijé marchandome-


-Tome esta revista. -dijo haciendo que volteara-


-¿Vogue? -pregunté molesta -¿Que mierda le pasa a todo el mundo con esa maldita revista?


-Pensé que le gustaria,tiene usted tan buen gusto para la moda. -dijo cabizbaja-


-Bueno trae. -bufé estirando la mano esperando que me la tragiera-


Sonrío extrañamente e hice una mueca volteando nuevamente y subi hacia mi cuarto y me vestí comodamente (camisa abierta) para descansar un rato antes de la cena.Me tumbé en la cama boca abajo y abrí la revista para ver porque ya me la habian recomendado dos veces el mismo dia,la leí entera y finalmente llegué a la entrevistas que le habian hecho a Zayn.


Al principio nada del otro mundo,simplemente las cosas que le gustaban que yo ya me sabia de memoria..




Sorry,se que son cortos y son una mierda pero no estaba nada inspirada..espero que me perdoneis..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Alby Styles Lun 12 Ago 2013, 8:56 am

QUE PONIA EN LA REVISTA?????!!!!!!ESTOY DESESPERADA!QUEDARE CALVA!!
Como estas?
Me encantaron los capis grrrrrrr
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Lun 12 Ago 2013, 8:58 am

Alby Styles escribió:QUE PONIA EN LA REVISTA?????!!!!!!ESTOY DESESPERADA!QUEDARE CALVA!!
Como estas?
Me encantaron los capis grrrrrrr
 Jujujuju en el proximo capitulo lo sabras! Si ya estoy bien.. Gracias por preocuparte cariño.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por I'm not Angel Lun 12 Ago 2013, 9:57 am

holaa me encantraronnn siguela bss si puedes pasate por mi novee xau siguela pronto
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Lun 12 Ago 2013, 11:28 am

maldito zayn quiere hacer sufrir a Leah ¬¬ q dice la revista!!!! y los capi estubieron hermosos!! con o sin inspiracion haces los mejores capis.

PD: te pasas por mi nove plis https://onlywn.activoforo.com/t56649-miedo-al-amor-one-direction-y-tu#2914706
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Lun 12 Ago 2013, 11:34 am

belu_tomlinson_69 escribió:maldito zayn quiere hacer sufrir a Leah ¬¬ q dice la revista!!!! y los capi estubieron hermosos!! con o sin inspiracion haces los mejores capis.

PD: te pasas por mi nove plis https://onlywn.activoforo.com/t56649-miedo-al-amor-one-direction-y-tu#2914706
 Gracias cielo,aun que se que no es verdad jajajja pero me sigue pareciendo bonito de tu parte que me lo digas. En el siguiente capi ya sale lo que dice la entrevista y puafff ahora si que estoy inspirada y me esta encantando lo que estoy escribiendo...
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Marieyi15 Lun 12 Ago 2013, 3:38 pm

De vdd que eres mala~! Mira como lo dejas! Asi no se vale!! continuala que memuero de la duda! AMO A LEAH! Me encanta su actitud! Se parece a mi! aunque no aguanto tanto a un hombre cm ella aguanto a zayn y sus infidelidades!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 3:46 pm

Hola disculpa por no comentar y si desaparesco xfis no me saques de la novela.....estoy de vacaciones y acabo de encontrar internet......me encanto la maraton muchas cosas entre Leah y Zayn bueno no tengo palabras es tan assfghhjjjfsd.........besos y abrazos espero que me comprendas regreso el fin de semana ....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Hemwin. Lun 12 Ago 2013, 4:31 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:maldito zayn quiere hacer sufrir a Leah ¬¬ q dice la revista!!!! y los capi estubieron hermosos!! con o sin inspiracion haces los mejores capis.

PD: te pasas por mi nove plis https://onlywn.activoforo.com/t56649-miedo-al-amor-one-direction-y-tu#2914706
 Gracias cielo,aun que se que no es verdad jajajja pero me sigue pareciendo bonito de tu parte que me lo digas. En el siguiente capi ya sale lo que dice la entrevista y puafff ahora si que estoy inspirada y me esta encantando lo que estoy escribiendo...
siiii es verdad!! no lo digo por decir!!! :amor: aaameee los capiiiiiss y q suerte q estes inspirada!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 12 Ago 2013, 5:19 pm

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Tumblr_mmzqy5yKeO1srqr8so1_500



Holaaaaaaa !!!
Déjame decirte que me han encantado los capitulos en serio, quiero saber todo lo que dice la entrevista de Zayn en Vogue. 
asdfghjklñ a mi me parecieron geniales, estupendos los capitulos no se como dices que no te sientes inspirada, si eres grandiosa haciendo esto, siemplemente me encanta tu novela Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 1857533193 
No puedo esperar más !!!!!!
Bueno creo que ya hable mucho, siguela cuando puedas ME ENCANTA, besos tq ! 
 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 12 Ago 2013, 10:57 pm

fskjgdfgkldfhdfnhjndfgfd quiero que la sigas :( 
deberias de hacer maraton, avisame cada que subas caps !!!!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por DEEZ Mar 13 Ago 2013, 6:45 am

Marieyi15 escribió:De vdd que eres mala~! Mira como lo dejas! Asi no se vale!! continuala que memuero de la duda! AMO A LEAH! Me encanta su actitud! Se parece a mi! aunque no aguanto tanto a un hombre cm ella aguanto a zayn y sus infidelidades!
 jejeje es que me digisteis que nunca os dejo con la duda.. y digo es verdad voy a dejarlas con la duda a partir de ahora.. Ya yo tampoco aguantaria esas cosas,pero hay gente que si.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]] - Página 32 Empty Re: Ni contigo,ni sin ti. [ Zayn y Leah Payne (Tu) ] [[TERMINADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.